Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:¿Cómo se hace?:. por tsukinohana_chan

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por leer, si quieren conti avisenme.

Quiero decirles que lo continue muy rapido y si algo estaba o fuera de contexto les agradeceria me avisaran!!!

 

.:Capitulo 2:.

.:La pregunta de Itachi:.

 

Un rubio miraba expectante la cara de su amigo quien muy presumido sonreía con superioridad. Se acercó luego de unos segundos al rubio hasta que llego a su pequeña orejita mientras le susurraba, el vaho de su aliento hizo que Naruto se sobresaltara por la sensación.

-          Esto…-Dijo el azabache golpeando con dos dedos la cabecita rubia de su amigo.

-          ¡Me dolió Sasuke teme! ¿por qué lo hiciste?

-          Pues eso es lo que me hace mi Nii-san y a Dei-san también.

-          ¿Hablas de que eso es hacerlo?

-          ¿Y qué esperabas dobe?

-          Pues mi hermano ama ser molestado por Ita-chan es por eso que no creo que sea algo así...

-          Ya veo….- dijo molesto Sasuke, de verdad el pequeño y orgulloso azabache creía saberlo todo- Está bien Naruto investigare de que se trata.

-          Arigatou…-dijo abrazándole- Adiós Sasuke teme- dijo susurrando también en el oído del azabache que se conmociono por la acción.- ¿se siente raro no?- Jajaja rio el rubiecito causando más cosquillas en el cuello y oreja de Sasuke.

-          ¡Quítate dobe, ya no lo hagas! Empujo al rubio y salió corriendo para encontrarse con su madre.

-          Jajaja-rio el rubio corriendo tras su amigo.

 

 

***

 

Itachi ese día había tenido múltiples exámenes, prácticas de kendo, natación, futbol sin olvidar que hizo sus deberes ayudo a su madre en el quehacer. Fugaku Uchiha no dormía hace dos días por que el hospital no le había dejado volver hasta ahora, ser director le era a veces más difícil que ser simplemente un médico.

-          Querido debiste ver a Sasu esta tarde, empujo a Naru en el columpio, se veían tan tiernos.

-          En serio…-Fugaku sonrió mientras veía a su retoño.

-          Si, ellos dos se llevan muy bien ¿no es cierto Sasuke?

-          Si- dijo esperando acabar de cenar ya. Tenía muchas cosas que investigar, y porque no hablar con Itachi con respecto a que se refería el hermano de Naruto. -Ya termine mama puedo ir a dormir- le dijo mirándole con una tierna carita a la que Mikoto siempre se sometía.

-          Claro. Itachi tú también deberías ir a dormir.

-          Si mama… Buenas noches.

 

 

***

 

 

Ambos en la habitación Sasuke se preparaba para hacerle la pregunta a su hermano mayor, sabía que podía investigar en otro lado pero debía descartar los posibles lugares de donde no obtendría la respuesta a su pregunta.

-          ¿Ya te pusiste la pijama?- pregunto Itachi quien se había dado una ducha antes de ir a dormir. Se estaba cambiando y secando mientras Sasuke comenzó a hablarle.

-          ¿Ni-san puedo preguntarte algo?-El pequeño se armó de valor.

-          ¿Mi Ototou no es lo suficientemente inteligente como para buscar una respuesta por sí mismo?- dijo riendo.

-          No, no es eso. Ni si quiera sé si es la pregunta correcta…- acerco un banco a la pared y subió a este estirándose para así tratar de apagar la luz. Cuando lo logro fue a su cama a arroparse pensando que de Itachi no tendría ninguna respuesta pero él más contrariado se preguntaba cual podía ser la pregunta de su Ototou ya que este era muy orgulloso y pocas veces preguntaba algo.

-          Bien Sasuke hoy estoy de buenas así que dime.

-          Es sobre Naruto…

-          Pero si yo solo he visto a Naru-chan dos o tres veces, tu eres quien esta con el más tiempo.

-          Bueno, tiene que ver con el pero incluye a Dei-san…-Ese nombre logro que la curiosidad de Itachi subiera al cien por cien, todo lo que tenía que ver con su adorado rubio era importante para él.

-          Te escucho.

-          Bueno…-Sasuke contuvo el aliento, no sabía que palabras utilizar para preguntar ¿y si lo que estaba preguntando era algo malo?

-          Somos hermanos Sasuke dijo mientras se levantaba y se metía a la cama del menor ( Fujoshis y fundashis no piensen mal por favor/ aunque no se porque se los digo si todas somos asi por narturaleza) Sasu viendo esa acción se encogió dentro de las sabanas - Naruto me dijo que tu querías hacerlo con Deidara…

-          ¡¡¡¿QUE?!!! ¿De dónde saco eso?…¿acaso Deidara se lo contaría a Naruto? –Pensó con cara pálida. Su rubio amor le había metido en un problema, sus padres hasta ese momento ni a él le habían hablado acerca de eso por lo cual si se enteraban de lo que Itachi le había pedido a Deidara estaría en problemas.- ¿De…de... que hablas?- dijo tartamudeando.

-          ¿Qué era lo que ibas a hacer con Dei?-Pregunto saliendo de las sabanas viendo la cara de su hermano mayor sin respuesta alguna.

-          ¡Piensa! ¡piensa! ¡piensa!- se dijo mentalmente el pobre azabache. Te lo diré en un momento, déjame ir a la cocina por agua- salió corriendo directo al teléfono para hablar así con su querido rubio.

-          Moshi moshi- le respondieron.

-          Hola señora Uzumaki ¿estará dei?...

-          Si… ¡Dei-chan teléfono!

-          Moshi moshi…- Itachi pudo reconocer la somnolienta voz de su amor.

-          ¿Deidara?…

-          ¿Itachi? ¿Por qué me llamas? ¿ocurrió algo?

-          Bueno…- Itachi se metió al baño jalando el cable del teléfono y cerró la puerta con llave. Aunque sus padres estuvieran un piso debajo Sasuke tenía fama de escuchar todas sus conversaciones. No había que arriesgarse…- ¿qué tanto sabe Naru-chan de…?

-          ¿De qué?

-          Bueno ya sabes, eso…

-          ¡Eso?

-          Dei…- Nunca en su vida había sentido tanta vergüenza, pero cuantas veces le preguntas a tu amigo (pseudo-novio) si su pequeño hermano sabe algo de sexo. Él no era ningún enfermo y no quería parecerlo ante su adorado rubio, de todas formas la metida de pata era de ambos así que debería hablar.-¿Cuánto sabe tu hermano acerca de sexo?

-          -

-          ¿Dei?

-          ¡Me llamas para preguntar tus cochinadas Itachi! ¡Ya Suficiente con lo que me pediste aquella vez y ahora quieres contaminar a mi pequeño hermano con tus sucias fantasías!

-          ¡No, no, no! Escucha Dei lo que sucede es…-Itachi estaba que se moría de la vergüenza, su Dei gritando todo eso en su casa, de seguro Kushina Uzumaki no volvería a verle igual.

-          ¡¿Yo no me ofrecí a ti y se te ocurrió preguntar por Naruto?!

-          Baja la voz-le pidió- ¡No es lo que tú crees!

-          ¡No hay nadie cerca imbécil!  ¡Ahora déjame dormir en paz!-Le grito y colgó.

Itachi estaba impresionado por sus propias palabras ¿Qué rayos le  había dicho a su rubio?, abrió lentamente la puerta para devolver el teléfono a su lugar pero para peor de sus suertes al dar un paso una cabeza azabache se irguió desde el suelo mirándole pensativo.

-          ¿Nii-san que es sexo?

 

 

Continuara…

 

 

Notas finales:

ouu les gusto??

espero que si asi me animan a continuar jejeje

bueno debo agradecer mucho a las personitas lindas que me dejaron un review...

 arianne namizake (te dejo la conti y espero que te guste)

 ruki x reita (que linda gracias por leer =D)

sukumi uchi_maki (Muchisisisisismas gracias)

Misa Uzuma (me hiciste reir jejeje auuuuuuuuuuuuu para ti tamb ;))

 

 paty_uchiha (espero te guste la conti ;))

 moonrose (son hermosos los chibis, es el primer fic shota que hago =D)

 

nami_kitsu_kaze(Muchas gracias espero que leas la conti!)

en serio me agrado mucho recibir sus lindos reviews, tratare de subir la conti pronto, de una semana no pasa.

byebye

take care:.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).