Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quieras o no por ma5kris

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui vuelvo con el capitulo 3 espero les siga gustando y lo lean.

Aaah estuve peliando con mi clap ya que se puso algo lenta y no me dejaba leer ni escribir senti que moria jajaj ( bien dramatica ella) 

Bueno lean espero les guste .

dejen rvws

HEECHUL POVS.

Despues de su pervertida confesion yo ya no sabia ni que hacer por un momento pense que al gritarle que no era gay entenderia bueno eso pense o eso queriaa creer pero fue todo lo contrario creo que se ensaño mas conmigo por que apartir de ai no habia un momento en el que no me lo topara.

Era el receso yo me encontrba con mi amigo kibum platicando de cosas diversas aunque me divertia con mi amigo habia algo que me incomodaba aah si era su mirada taladrandome la nuca, ai estaba en la mesa del rincon con otros chicos que no conocia, estaba tan incomodo que le diije a kibum que iria al salon ya que me dolia la cabeza, el solo asintio y yo me retire, al pensando en mis cosas no me percate que la salir de la cafeteria el ( siwon) salio tambien, entre a salon estab por sentarme cuando escuche que se cerraba la puerta , al voltear mi cara de asombro no se hizo esperar ai estaba el , nos habia encerrado solos en el salon los recuerdos de la vez pasada cruzaron por mi mente a lo que me asuste un poco y retrocedi pude ver como este sonreia y se acercaba lentamente ami yo solo retrocedia hasta que di con pared.

SIWON POVS.

Me causaba algo de gracias el ver como heechul seguia ignorandome pero tambien sabia que yo para el ya no era invisible haria queme tuviera presente como fuera posible asiq ue decidi acosarlo por asi decir no le quitaria la mirada de encima  y asi fue notaba su incomodiada al sentir mi mirada sobre el lo cual me provocaba risa .

Era la hora del receso y lo pude ver sentado platicando con su amigo ese kibum mmm no es que me cayera mal pero no me gustaba que estuviera todo el tiempo conn el veran no me dejaba acercarme a mi gusto por eso cuando lo vi salir de la cafeteria decidi seguirlo y lo segui hasta el salon a ver que estaba totalmente solo tenia que aporvechar esta vez no me quedaria con las ganas de probar esos tentables y rojos labios . Asi que lo vi entrar y dirigirse al salon yo entre despues en silencio y para que se percartara de mi presencia cerre la puerta un poco fuerte a lo que este volteo y se sorprendio pero a la vez puede ver algo de terro en su cara lo cual me encanto esto hiba a ser divertido, cuando vi que retrocedio esto me dio entrada a dirigirme hacia el lento y con algo de lujuria que la parecer noto ya que cada vez retrocedia mas. Cuando lo vi que pego con pared no dude en acercarme totalmente y arrinconarlo con mis ambos brazos a cada lado de su delgado cuerpo.

NARRADOR POVS.

Ahi estaban ambos contra la pared Siwon mirando fijamnete a heechul y heechul con la mirada baja , este no queria verlo por que sabia que se sonrojaria y no le daria esa satisfaccion a ese sujeto, heecul seguia quieto a lo que  sintio como siwon se acercaba y le decia - seguiras resistiendo te , sabes que eso me excita mas, heechul abrio sus ojos y penso que me pasa por que no hago nada por salir de aqui , por que no me defiedno de este pervertido, soy un hombre puedo golpearlo , si eso hare , despues de su pelea mental apreto sus puños , empujo a siwon y lanzo un golpe el que no alcanzo a finalizar ya que fue detenido en el aire por la mano de siwon , el mensionado solo sonrio y jalo con fuerza de la mano de Chul atrayendolo hacia el reforzando su agarre en la cintura de chul y atrapando los labios del contrario con los suyos los masajeaba,saboreaba , delineaba sabia que esos labios serian su perdicion se sentia en las nubes el disfrutaba y al cual ignoraba la resistencia de heecul ya que el era mas fuerte y no podria soltarse, siwon no wueria separarse pero el aire era necesario y al sentir como chul se tensaba por la falta de aire se separo de el.

HEECHUL POVS.

Me tenia arrinconado como siempre ya se le habia hecho costumbre eso , yo no me voi y no lo veia sabia que al verlo mi sangre subiria hasta mis mejillas, me quede viendo su abdomen, su cuerpo dios si que tenia buen cuerpo un momento que estoy pensando me abofetie mentalmente y volvi a pensar que estoy haciendo por qwue no me defiendo algo tengo que hacer a lo que pense golperlo . Lo empuje y alce mi puño para que diera contra su cara pero mi puño no alcanzo siquiera a rozar su cara ya que fue detenido por el , el solo sonrio y solo senti mas fuerza en su agarre de mi muñeca y al otro instante ya me estab besando pude sentir esos labios esponjosos y suaves por un momento pense en corresponder pero mi orgullo de macho no me dejo a lo que me abofetie en la mente y comnze a luchar por soltarme , pero me fue imposible era tan fuerte y apesar de mi resistencia el seguia besando mis labios tanto que el aire me empezo a faltar senti que hiba a caer mis piernas amenazaban con flaquear a lo que el se dio cuenta y corto el beso, yo slo retrocedi con mi cara sonrojada ....

H- porque hiciste eso?

S- te dije que me gustabas y no voi a parar hasta que seaas mio.

H- que? de que diablos hablas? / tenia que defender mi hombria aunk ahora dudara /

S- ya heechul deja de resistirte se nota que te gusto / soreia acercando a mi de nuevo/

H- Basta!! no te acerques , solo lo dire una vez mas dejame en paz.

Y en eso sono el timbre que avisaba que el receso terminaba a lo que respire aliviado al ver como todos volvian al salon.

SIWON POVS.

Al terminar el beso pude ver ese lindo sonrojo en sus mejillaas se veia tan hermoso y violable, el solo opto por preguntarme por que lo habia hecho a lo que respondi con algo de sensualidad y lujuria este se sorprendio aun mas, el seguia reclamando yo slo podia ver como se movian esos labios que me pedian a gritso que los devorara una vez mas asiq eu obte por darle una simple respuesta deja de resistirte , intete acercarme una vez mas pero el tiembre bendito timbre tenia que sonar en ese justo momento y nuestraa privacidad se vio invadida por los alumnos, lo vi que respiro tranquilo y se fue a su banca  yo lo imite no sin antes hacerle saber que esto no terminaria ai.

HEECHUL POVS

Me sentia derrotado no sabia que hacer y este sujeto solo me confundia , si  ami mme gustaban las mujeres bueno no las de mi salon por que eran unas tontas pero me gustaban pero el estaba poco a poco despertando algo en mi neee solo estaba confundido ya que nunca me habia pasado algo asi. Lo volteo a ver y mi corazon se acelero ste al verme se mordio el labio inferior sabia que no pararia lo cual me asustaba

Notas finales:

que hara heechul?

aceptara que le gusta siwon?

que hara ahora siwon para tener la atencio de chul?

lo sabran en el proximo

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).