Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quieras o no por ma5kris

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AAAh no aguante y como tengo tiempo decidi actualizar de nuevo , espero lo sigan leyendo ,

haru

La semana paso con normalidad solo quinto la mirada de siwon en mi nuca todo el tiempo. El fin de semana llego lo cual agradeci ya que serian dos dias sin el. Al termino de clases sali casi corriendo del istituto para irma a refugiar a mi departamento , al llegar ai solo me avente sobre mi cama al cerra los ojos las imagenes del beso que me dio siwon llegaron a mi mente sin ser llamadas por lo cual de un brinco quede sentaando de nuevo, sacudi mi cabeza con la intension de sacarlas de ai pero era pura perdida de tiempo, intente distraerme vi television , me prepare la cene , jugue videojuegos hasta que se hizo de noche y cai dormido.

 A la mañana siguiente eran como las 10am mi celular empezo a timbrar , me levante , me estire y busque mi telefono al ver quien era vi que era mi amigo kibum asiq ue conteste...

bueno... dije

chul!!! te desperte , oye te hablaba para invitarte al antro karma hoy ne la noche iremos varios amigos , quierrs ir si?- dijo de manera chillona

a karma ? mmmm esta bien necesito algo de distraccion- conteste animado.

bien bien entonces paso por ti a las 9 pm ok nos vemos- se despidio kibum

si!! - fue lo unico que dije

Colgue con kibum y una sonrisa se dibujo en mi cara ya tenia rato que no salia a divertirme un poco y tambien pense que eso me ayudaria a olvidar mi estres llamado siwon.Pasaron las horas hasta que se hizo de noche termine de arrglarme traia un pantalon crema, camiseta rosa y un saco rojo con zapatos a corde me heche un ultimo vistazo en el espejo y sonrei debia admitirlo era mono :L.

despues de un rato llego kibum y nos dispusimos a ir aa karmaa alla ya nos esperaban sus amigos es decir leeteuk,donghae,hyuk,kangin,kyuhyun,etc, llegamos y al entrar el ambiente estaba a tope la musica a volumen , l gente bailando , las hormonas a la orden, el alcohol taambien todo pintaba que seria una gran noche. Nos adentramos para encontraranos con los chicos 

llegaron- dijo teuk

oooh veo que viene a ver que levantan vdd- dijo riendo kangin

por que lo dices hyung- pregunto kibum

aah yo solo digo - rio y se alejo

los demas tambein saludaron y kibum y yo fuimos por algo de tomar, estuvimos bailando, tomando, divirtiendonos. Estabamos en la pista yo bailaba con una chica estabamos en el monto de gente me estaba sintiendo algo mareado creo qe me excedi con la bebida sacudia mi cabeza para poder ver claro , cuando senti que unos brazos me rodearon la cintura, pude sentir una respiracion chocar contra mi cuello lo cual hizo que toda mi piel se erizara, donde intente alejarme esos brazos se ajustaron mas a mi cuerpo , yo trague duro y gire mi cara pude visulizar el rostro de dicha persona era siwon este sonrio y me dijo - no crei encontrarte aqui- se acerco ami palido cuello y lo rozo con sus labios me estremezi por un momento antes de poder hacer algo el ataco mi oreja lamiendola lento y seductoramente  - se sentia tan jodidamente bien- de mi oreja bajo ami cuello de nuevo y lo comenzo a besar podia sentir un millon de sensaaciones y todas se sentiaan tan bien tenia mis ojos cerrados tratando de concentrarme en dichas sensaciones pero volvi en si cuando senti que era jalado fuera de la multitud, me resisti y solte su agrarre  de mi cintura , gire y pude ver a kibum hiba a correr hacia el pero el me tomo del brazo y me atrajo nuevamente asi el diciendo- a donde crees que vas, esto aun no termina- yo solo lo mire a los ojos sentia algo de miedo rogaba por que kibum me viera y me ayudara pero nada intente hacerme el rudo diciendole que me soltara pero creo que fue gracioso ya que el empezo a reir , agarro fuertemnete mi mano y me empezo a jalar fuera de la vista de la vista d ela gente y me estampo contra la pared ai sin mas ataco mi boca me besaba con desespero con tanta hambre, intente empujarlo pero el me tomo por las muñecas y las puso sobre mi cabeza, me seuia besando hasta que senti como su mano libre se escabuia debajo de mi playera, al sentir su mano directamente con  mi piel me tense , en mi mente me golpeaba ya que la idea de corresponder le beso no me dejaba en paz , en lo que peleaba con mi mente pude senti como siwon mordia mi labio inferior a lo que yo solte un pequeñ gemido , siwon se tenso respiro profundo y me beso de nuevo con fiereza, tanto era su deseo que me saco un gemido mas este paro el beso y se acerco ami oido y dijo - no hagas eso o haras que ya no pueda controlarme - yo solo cerre los ojos y baje mi cabeza , pude sentir como su agarre en mis muñecas se debilitaba un poco por lo que aproveche y me solte y si le di una patada en donde mas le duele , este se encorvo y yo solo corri mientrs me limpiaba mi boca al llegar con mi amigo le dije que ya me iria que lo veria en la escuela.

SIWON POVS

Andaba en karma divirtiendo cuando lo vi entra era el mi heechul se veia tan sensual con esa playera rosa, su piel palida y sus grandes ojos y esa sonrisa tan coqueta , lo estuve observando tod el tiempo pero el nunca me vio , habian pasado ya una horas y el nivel del alcohol ya hbia subido lo veia bailando con una chica la cual poco me importo yo solo me acerque y  rodie su cintura con mi brazos , roze su cuello en un intento de un beso, este intento ir se pero reforze mi agarre y lo atraje mas ami , ai bese y lami su oido lo senti estremeserce por lo cual baje a su cuello y lo comnze a besar, como vi que no se resistia intente llevarlo lejos de la multitud pero el reacciono y  alejo mis brazos de su cintura pero antes de que se alejara lo tome por la muñeca y lo arrastre conmigo termine pegandolo contra la pared y sin mas lo bese sentir esos humedos labios rojos,suaves y adictivo era lo que queria como ponia resistencia lo inmovilize poniendo sus brazos sobres su cabeza se veia tan sensual y fragil de esa manera podia hacerle lo que se me diera en gana asi que cole mi mano bajo su playera para poder tocar su bello cuerpo, subia mi mano porsu torso era tan suave, esto me estaba excitando tanto que mordi su labio alo que el solto un gemido que me paralizo un deseo de quitarle la ropa y tomarlo ai llego ami pero sabia que debia controlarme asi que solo segui disfrutando de besarlo  cuando de nuevo otro gemido ooh era  demasiado queria tenerlo ahoraa todo el todo queria que fuera mio , sin notarlo afloje el agarre de sus muñecas alo que este se solto y para cuando reaccione ya me encontraba con un gran dolor en mi entrepierna y cabe decir que no era por la excitacion, ese pequeño me las hiba a pagar y no sabe como me las cobrare no lo sabe.

Notas finales:

uuuy hizo enojar a siwon que creen que le haga siwon mmm como se las cobrara........................ ides?

jeje saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).