Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quieras o no por ma5kris

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyyyaaaa!!!

Alooo aqui vengo a dejarles el cap 6

leanlo y espero les guste

 

 

:3 sorry si las dejo picadas jejeje

 

HEECHUL POVS

No le dije nada a bum aunque me pregunto mil veces, yo solo queria pretender que no habia pasado pero me era imposible , con solo verlo me sonrojaba , si me llegaba a rozar todas las imagenes llegaban  a mi mente como una ola, aun podia sentir sus manos en mi piel, que me estaba haciendo siwon, talves solo talves sera que me gusta.

NARRADOR POVS

Los días pasaban y heechul ahora menos se separaba de su amigo Kibum, s ela pasaba pegado al el para no estar ni un momento solo ya que no quería que volviera a suceder lo de la vez pasada ya que no sabia si ahora se podría controlar ya que cada vez le costaba mas mantener aljeado a siwon.

Siwon observaba a heechul y solo se limitaba a admirar ese cuerpo delgado, apetecible,delicioso y lo mas importante completamente suyo. Solo buscaba un momento en cual pudiera terminar lo que habia empezado ese dia y hacerlo totalmente suyo.

 

SIWON POVS

No puedo aguantar mas los dias pasan y sigo sin tener a Chul en mis brazos y solo para mi, lo veo con su amigo y la ira me corroe por que actua como si nada pasara por que no acepta que le gusto por que? por que?. 

Deje que pasara una semana sin hacer nada para que bajara la guardia, lo ignore como el lo hacia conmigo pude sentir sus miradas varias veces solo que al voltear el desviaba su mirada rapidamente sonreia para mi interior sabia que ya lo tenia. Era viernes y las clases terminaron decidi segurilo despues de clases para saber donde vivia- me golpie mentalmente por que no se me ocurrio antes- lo segui unas 10 cuadras y lo vi subir a un edificio departamental entre y pude ver el numero de su departamento , sali del edifico y sonrei -- mmm nos vemos esta noche mi chuli..

HEECHUL POVS 

Paso la semana y siwon me estuvo ignorando pense talves ya se aburrio de jugar conmigo o ya encontró una  nueva presa..  bufe para mi . Sali de clases y ya no queria saber nada de nadie asi que me fui directo a mi depa, entre en el avente mi mochila y pense " por que ando enojado mmmm acaso estoy enojado por que siwon me ha estado ignorando , que??? me golpie mentalmente- vaya que me esta afectado dije para mi, me acoste en la cama y mi mente seguia dando vueltas creando preguntas sin respuesta.... por que me ignora?,  ya se aburrio ? , ya encontro a otro?, era todo un juego?... me golpee con la almohada -deja de pensar eso-  y asi me acomode y cai dormido, me desperte y eran las 9 de la noche me levante y fui a buscar algo de comer estaba por sentarme en el sillon cuando tocaron la puerta me dirigi a ella y abri.

NARRADOR POVS

Ahi estaba Chul ante la puerta petrificado, el vaso que traia en la mano resbalo de ella. El sujeto en la puerta sonrio socarronamente y dijo- hola mi amor me extrañaste, heechul abrio y cerro rápidamente los ojos  pero antes de poder reaccionar este ya lo habia tomado de la muñeca y apartandolo de laa puerta , chul lo vio con algo de temor en los ojos  y pregunto...

que haces aqui? como supiste donde vivo?..dijo

vine a terminar lo empezado y eso es todo lo que importa,.. reposndio con confianza

Sin mas tomo a Chul entre sus brazos y comenzo a besarlo  saboreando de nueva vez esos suaves y deliciosos labios , chul que estaba inmóvil reacciono y quizo apartarlo poniendo sus manos en el pecho de siwon , este al sentir la resistencia del contrario lo atrajo mas hacia el por la cintura para asi profundizar el beso colo su lengua dentro de la cavidad ajena saboreaba el deliciosos sabor de esta, cada rincon lo proclamaba como suyo, siwon empezó a sentir una gran excitación por lo que siwon rompio el beso y dijo- tu recamara – chul no dijo nada- donde esta!!!! Pregunto de nuevo y de nuevo chul solo se qude tapando su boca pero inconsistemente fijo su mirada en una puerta siwon pudo deducir esa mirada y  lo jalo hacia ella y al abrir pudo ver su cama  de un jalon lo arrojo a la cama poniendose encima de Chul.

 

SIWON POVS

Estaba tan excitado lo queria hacer mio ya!!, le pregunte por su cuarto el solo me miro no aguantaba por lo que le grite.. - donde esta??-- el solo fjo su mirada , al entrar en ella no resisti mas y 

Lance al chiquillo a la cama y me monte sobre el, restregando nuestras hombrías, besando su cuello,sus labios, su pecho.

 - Siw ya, yo...- jadeaba el chiquillo y no pronunciaba ninguna frase coherente.

HEECHUL POVS

SSiwon estaba encima mío y sacaba a tirones la camisa.

Yo ya no aguataba tampoco podia sentir mi miembro despertar cada vez mas pero el orgullo.

Siwon jugueteaba con mis pezones, tiraba de uno mientras con su boca, mordía y succionaba el otro.

Era hipnotizante ver como lambía mi torso bajando de forma lenta por mi vientre.

Esa mirada cargada de lujuria me excitaba mas, siguio bajando hasta llegar al borde de mi pantalon no  supe cuando fue  que quede sin pantalones, bajo y tomo mi miembro entre sus manos, me miro lleno de lujuria sabia lo que tenia pensado hacer ... Nooo!... no lo hagas por favor... ahhhh... y sin mas lo metio en su boca se sentia tan bien su caliente cavidad alrededor de mi hombria comenzo un vaiven lento y tortuoso, queria mas pero no lo hiba a pedir.

NARRADOR. POVS

Siwon seguai haciendo lo que quería con Chul este por mas resistencia que ponía le era imposible zafarse de el por lo que solo se dejaba hacer pero no hiba a ser tan fácil.

Siwon seguía tocando con deseo el cuerpo de Chul , lo tocaba, lambia , mordia y dejaba esas pequeñas marcas rojizas para que supieran que era de el. Seguia dandole placer un tortuoso placer al de abajo ya que seguía con ese vaivén lento.Chul se tapaba su boca para ocultar os gemidos que salían, mordia su labio hacia de todo por no darle esa satisfacción a siwon.

-       Vamos chul… déjame oir tus deliciosos gemidos….decia siwon masturbándolo un poco mas rápido

Este negó con la cabeza varias veces a lo que siwon volvió a engullir el miembro de este sacándole un gemido que no pudo retener .

Heechul se estaba desesperando, quería más que aquel simple contacto... quería sentirlo dentro ¡YA!. Lo había tenido desde hace ya unas rato haciendole sufrir, ''A la mierda el orgullo'' se decía mentalmente... tal vez caería, tal vez gemiría para que tan sólo así lo dejara libre... o le diera lo que por tantos meses había estado deseando.

- Siw... Siwoooon... ahhhh...

- Pídelo gatito, vamos...

Notas finales:

Preparense pal proximo jajaja

 

 

pd. ideas alguna no duden en decirla , saludos 

nos vemos en el proximo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).