Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quieras o no por ma5kris

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicas ,chicos , con esto finalizo este fanfic de mi parejita preferida Sichul!!!, espero le alla gustado siganlo leyendo , luego les traigo otro.

Dejen reviews que nada les cuesta dejenme saber si les gusto, que le falto lo que sea .

 

saludos y ps ai nos leemos 

Heechul ya no aguantaba estaba por ceder  y darle la satisfacción a siwon de verlo retorcerse de placer pero la palabra orgullo seguía presente…

- ''¿Qué estás diciendo heeChul...?, Vamos tu puedes aguantar... ¡Fighting!''... ''Olvídalo no puedo aguantar más... no podré resistir...'' ''Calla, deja de lado aquellos pensamientos negativos... Tu puedes hacerlo''

- ¿No lo vas a pedir?... -Chul negó varias veces con un puchero adorable en su rostro...- Tu te lo pierdes... -sonreía maliciosamente-

 

Comenzo de nuevo a masturbar a chul, lo hacia lento  lo que hacia que el contrario se desesperara y mordiera su labio inferior, aquel  al ver eso volvió a meter el miembro de chul en su boca saboreando aquel dulce sabor, lo acariciaba con su lengua ,daba pequeñas mordidas hasta que este se corrió en su boca…..- delicioso.. dijo para voltear a ver la cara del contrario pero se sorpendio al ver que heechul se cubria su boca con ambas manos para no soltar ni un gemido este sonrio socarronamente y dijo….

- Vamos Chuli no seas así y deja que Oppa Siwon escuche tus exquisitos gemidos...

Heechul  estaba apretando sus ojos mientras mordía su labio y se volteaba hacia otro lado...

- Hey! Mírame cuando te estoy hablando... -decía mientras apretaban el miembro de este en sus manos, arrancando más y más gemidos por su parte... y es que no lo podía evitar...

- Ahhh Siwon ahhh noo... ahhh, aahhh mmghh....

Metió un dedo en la entrada de este

- Ahhhhhhhh!... má... más...ahhh mhhhhhh jgjhfdd... ''Maldito desgraciadoo..!''

Siwon metio el segundo dedo  y luego el tercero y comenbzo a moverlos lentamente  , chul se retorcia entre dolor y placer ya no aguantaba mas ya nenia rato torturándolo lentamente.

Aumentó un poco más el ritmo, se podía ver líquido pre seminal sobre el miembro de Chul... el cual avisaba que estaba a punto de llegar, lo cual no dejaría... seguiría con su tortura hasta que le pidiese que lo follase...

- Ahhhh!... -se retorcía del placer... no podía hacer nada, pues todo su cuerpo estaba inmovilizado...- Me ve... vengo... nnngghhmm... -pero antes de que eso pudiera suceder... Siwon  sacó sus dedos...- ¿ahhh.. por qué hac... haces eso...?...

Pidemelo…!!!!..... chul solo lo miro

Sin mas siwon comenzó a hacer fricción entre ambos miembros, provocando que los dos gimieran... después tomó el miembro de Chul y comenzó a lamer la punta... como si de una paleta de dulce se tratase... mientras hacía eso, con otra mano hacía un vaivén lento...

- Ahhh si... siwon yo... mmahhh.s....aahh... -unos cuantos movimientos de mano y terminó por correrse nuevamente en la mano de Siwon, quien satisfecho por su trabajo lamió toda su escencia...

- Hmmmmmm... eres  realmente delicioso...

Heechul  todavía se encontraba tratando de regularizar su respiración... hasta que Siwon  volvió a tomar su pierna subiendola por encima de su hombro... era una total tortura pues se encontraba rozando su miembro sobre su entrada...

- Siw... siwon ahhh... -movía sus propias caderas en busca de más contacto, pero Siwon no se lo permitía...

De pronto sintió como algo se introducía en el y una punzada de dolor no se hizo tardar….

- Ohhhh... ohhhh... sacalo... aaahhh...

- ¿Por qué?... ¿Qué acaso no te gusta?...

Buscaba aquella zona que lo volvería totalmente loco, hasta que la encontró...

- Siii~ ahhhh~... -apesar de que eso doliera... el sólo quería que lo follara... este saco su miembro de la entrada de chul … dejándolo jadeante y comenzó de nuevo solo a rozarla excitando mas a heechul.

ahhhh~... Siw... Siwooon~... gimio,''No aguanto más, quiero sentirlo dentro ¡YA!.'' ''No, debes de aguantar...'' ''Me estoy volviendo loco... ¡Adios orgullo!''se decía en la mente heechul.

-- ¿Qué se te ofrece gatito? -decía en un tono provocativo...-

- Quiero sen... tirte dentroo ahhhh... yaa...

- ¿Cómo?, Ni escuché ni entendí... -si había entendido pero quería saber cuanto deseaba tenerlo en su interior...

- ¡J-joder! Que me la metas... parteme en dos... ahhh...-

Flasback^^^^^

Desde la primera vez que cruzamos miradas en aquella aula supe que serias mio, lo supe desde que te hiciste el indiferente desviando la mirada mientras apartabas tu cabello con la mano; lo sé, desde que humedeciste tus labios carnosos, pecaminosos, tentadores, mientras hablabas con tus compañeros de clase mirando de reojo solamente a mi.

Se que ellos no lo saben pero sé que tú si que eres consciente de mi presencia, cómo no vas a serlo? Lo deseas, deseas que aparezca en esta aula todos los dias, que te admire de lejos, que te desee tumbado en mi cama, retorciéndote bajo mi cuerpo, gimiendo sobre el mío; anhelas que mis manos recorran tus secretos mojándose en nuestro sudor.

Sé que lo deseas, y no me preguntes el porqué, sé simplemente que lo deseas, sino… porque ibas a jugar conmigo de esta manera.

Fin Flashback^^^

Siwon al escuchar la suplica por parte de su amante  introdujo su miembro de una sola estocada sacándole un delicioso grito de placer, cada grito cada gemido lo excitaba mas y era mas su deseo por el, empezó con embestidas lentas pero era tanto el deseo y la exitacion que no dudaron y mucho y pronto fueron  reemplazadas embestids llenas de desespero,pasión y fuerza, los gemidos no se hicieron esperar inundaban toda la habitación, heechul solo se aferraba al abdomen del contrario encajando sus uñas en el proceso, siwon seguía con las embestidas seguidas y directas hasta que dieron con el punto dulce de chul lo que hizo que este soltara un sonoro gemido que fue como la mas melodiosa música para siwon este seguia dando de lleno al punto por lo que sabia que no tardaría mucho asi que comenzó a masturbarlo al ritmo de las embestidas , hasta que empezó a sentir como se tensaba el cuerpo del de menor estatura  y el comenzaba a sentir costillitas en su parte inferior por lo que unas embestidas mas y heechul se corrió en la mano y abdomen de siwon , al sentir como la entrada de chul se contraía debido al orgasmo apretando mas su miembro siwon no tardo en venirse dentro de este  soltando un gemido de alivio dejándose caer en el pecho del contrario. Ahí los dos esperaban para que sus respiraciones se regularan , siwon salio con cuidado de chul y se tiro a un lado , ai se quedo observando a un ruborizado y sudado chul este sonrio y acaricio su mejilla, heechul lo volteo a ver y dijo TE ODIO!! , siwon abrió sus ojos como platos y no tardaron en ponerse algo critalinozos , este chul a ver la expresión del contrario rio y dijo …. Si te odio por hacer que me enamorara de ti…….. siwon cambio su semblante rápidamente y puso una gran sonrisa en su rostro atrayendo a chul mas  hacia el y lo beso con pasión, cariño y con todo el amor que sentía por el. Este los tapo con una sabana para quedar  profundamente dormidos juntos como debía ser.

HEECHUL POVS

Jamas lo crei posible según yo lo odiaba pero el encontró la manera de meterse en mi y aunque su método no fue el mejor me alegro de que lo alla hecho solo asi me di cuenta y acepte que lo amo

Notas finales:

Nos leemos pronto de rato vuelvo con un nuevo fanfic.

 

saludos ^_^

 

 

Haruuuu!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).