Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prometido para la familia zaoldyeck por yukita999

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola minna-san como prometi habra lemon hisoka x irumi

espero lo disfruten. nada me pertenece a mi sino a su respectivo autor togashi. :)

 

La noche se desplazaba dando lugar a la oscuridad que reinaba el lugar por las ventanas de aquel departamento se podía ver que pronto abría una tormenta.

Irumi se acerco al ventanal llevaba un lindo kimono rojo que hacia resaltar su perfecta figura se recarga en el ventanal su cabello largo y negro se esparce por su espalda como si jugara de pronto siente unas manos conocidas recorrer su cintura ansiosas de quitarle su kimono y besan su cuello de pronto esas manos lo voltean con rudeza dejando ver unos ojos cargados de deseo.

¿Cuáles eran sus razones para dejarse dominar por un payaso sicópata? Hisoka era guapo pero solo lo acariciaba cuando estaban en la cama solo lo besaba al penetrarlo y solo lo abrazaba para desvestirlo pero él no podía quejarse  no puede replicar por que el mismo acepto ese trato que aunque fuera cruel para él era la única salvación para su hermano Killua.

-----------------------------flash back------------------------------------------------------------

-Hisoka: no tienes a donde escapar pequeño Gon (estaba tan feliz al fin tendría a ese pequeño y luego de aburrirse del lo mataría como todo sus juguetes)

-Killua:-aparece delante de Gon-(el aura de Hisoka me da mucho miedo jamás le ganaría pero no puedo dejar que hiera o mate a Gon)

-Hisoka: así que quieres ser el primer en morir, bien te complaceré -lanzo su carta pero esta fue detenida por unas agujas muy conocidas-(maldito Irumi Gon y Killua aprovecharon de escapar)

-Irumi-se deja ver-

-Hisoka: pagaras por esto-mirándolo con cara de asesino-       

-Irumi: adelante mátame pero no dejare que dañes a Killua el es heredero de la familia zaoldyeck.( no tenía miedo era su deber proteger a Killua)

-Hisoka: jajajajaja-comienza a reír como maniático- matarte eso sería un desperdicio no crees no sería mejor divertirnos juntos illu-chan(se divertiría en grande Irumi era demasiado hermoso parecía una chica)

-Irumi: -cara de serio-¿Qué es lo que propones?

-Hisoka:-relame sus labios- tendrás que irte a vivir conmigo por un mes y hacer todo lo que te pida.

-Irumi: acepto pero deja en paz a Killua y a Gon.

-Hisoka: bien es un trato si lo rompes los matare.

-Irumi:-lo sigue hasta su departamento-(Hisoka se esta bañando se sienta en su cama no sabe qué cosas hará el desquiciado con el pero no le importa mientras Killua este a salvo y claro Gon también porque no era tonto y se había dado cuenta que su hermano amaba a Gon al punto de la adoración y él quería que su hermano fuera feliz además el chico a pesar de verse inocente era fuerte le había roto un brazo a él a un  asesino profesional seguramente su padre lo aceptaría en la familia)

-Hisoka:-salió desnudo al fin ese endemoniado cuerpo le pertenecería-

-Irumi: ¿qué haces?-cara de sorpresa-(o.o por dios)

-Hisoka: no te resistas esto está demasiado aburrido voy a divertirme y para eso necesito tu boca-con una sonrisa tomo los azabaches cabellos mientras tallaba su miembro en la suave mejilla de su ahora presa-

Irumi sintió miedo.

Hisoka: si utilizas los dientes te mato

Irumi  con todo su autocontrol se lo engullo hasta la mitad chupaba, lamia, mordisqueaba de vez en cuando.

Hisoka: detente agh ya no puedo contenerme más-empujo a Irumi a la cama y sujeto su cadera en alto bajo su ropa a la mitad de sus muslos permitiéndole ver su delicioso y bien formado trasero- jajá esto va a ser demasiado divertido no crees illu-chan.

Irumi: suéltame-se retorcía intentando escapar-por favor todo menos eso-estaba tan desesperado que mordió la mano de Hisoka-

Hisoka: grave error Irumi-le da vuelta la cara de una bofetada- y yo que iba a ser considerado contigo por ser tu primera vez pero me has desobedecido y te castigare- decía con burla mientras se echaba encima de él y lo penetraba de una sola estocada-

Irumi:  AHH sácalo, sácalo-se removía desesperado-(ahora estaba seguro que se había convertido en una deshonra para su familia) por favor sa..cala -habla entrecortadamente-

Hisoka: jajá una persona normal ya se hubiera desmayado debo agradecer a tu padre por entrenarte inmune  al dolor-empezó a envestirlo lento y placenteramente- ahhh! Eres tan estrecho me aprietas de una manera tan deliciosa-enterró  sus dedos en la blanca cadera aferrándola con fuerza mientras hacia las envestidas más profundas- oh! No me mires así yo se que te gusta-le decía aumentando la velocidad de sus embestidas-

Irumi:-ya no podía callar su voz  sintió que Hisoka daba en un punto que lo hizo venirse al instante, se sujetaba con fuerza de sus hombros encajándole las uñas pero eso no le dolía a Hisoka solo lo excitaba mas- no vayas a correrte dentro-le pedía Irumi

Hisoka: claro que lo hare voy a llenarte hasta quedar seco-mordía su oreja, lo embistió profundo una y otra vez hasta terminar en su interior e Irumi en el vientre del-

Irumi no soporto el cansancio y se quedo dormido en los brazos de Hisoka.

---------------------------------------fin flash back-------------------------------------------

Irumi observo como Hisoka dejaba descubierto su magnífico cuerpo, la boca se le seco no debía ponerse así ese era el hombre que lo había obligado durante un mes a acostarse con el  aun así sentía mucho calor.

Hisoka mordió el lóbulo de su oreja, Irumi sintió estremecerse ante el contacto Hisoka sonrió complacido  luego beso lascivamente el cuellos de Irumi que ya no aguantaba tanto placer

-Irumi: hi..Hisoka -jadeo muy excitado-

-Hisoka: tranquilo-susurro en su cuello mientras se introducía lentamente en el interior del otro- Dios eres tan delicioso ah! Tan estrecho me estas volviendo loco.

-Irumi: Hisoka..-gimió lo tomo por su rostro y lo beso con pasión mañana se preocuparía y moriría del remordimiento pero ahora disfrutaría de su última noche con Hisoka-

  Irumi lo tenía rodeado con sus brazos por el cuello así que bajo sus manos hasta los suaves glúteos de Irumi  y lo jalo hacia el tratando de llegar más profundo, el pelinegro hecho la cabeza hacia atrás gimiendo sonoramente.

Aquella noche Hisoka tomo todo de Irumi lo hizo suyo hasta que llego la mañana lo marco tanto quería que fuera solo suyo y que una vez lo dejara libre volviera por él. Cuando Hisoka despertó Irumi ya no estaba pero él no podía hacer nada Irumi había cumplido con su trato y el también tenía que hacerlo.

Notas finales:

¿ que tal les parecio? espero que le haya gustado de todos modos acepto criticas tomatasos sugerencias.

matta nee cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).