Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

all i wanna do is make love to you por karlaa miichellee

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, despues de algun tiempo perdida en aquella isla solitaria (?)
un barco narniano me a encontrado, y el gran rey Caspian me a traido de nuevo a mi hogar despues de llegar al fin del mundo 

asi que, aqui les dejo este pequeño fic que escribi junto con:
" KHR-Yamagoku-8059"


esperamos les guste ;D

Notas del capitulo:

bueno aqui esta el primer capitulo, esperamos sea de su agrado

PD: hayato narra todo, por si se llegan a confundir n_nU

Lo que había comenzado como un pequeño sereno, un baile de gotas sobre la brisa se había convertido en una feroz lluvia que azotaba todo a su paso, sin ser sublime ni gentil, solo buscando destrucción, transformándose en una tormenta.

El parabrisas del mi auto se llenaba rápidamente de las gotas que osaban abandonar los cielos, importándome poco el clima, tome mis llaves, asegure la capota del auto y comencé a conducir...

Sin un destino al cual llegar, una meta que alcanzar, solo buscando huir de todo, ejecutando una retirada como el mejor cobarde sabe, después de lo ocurrido.... no creo que haya más por que luchar, no hay por que continuar atado a este lugar...

Habíamos comenzado a planear extender nuestro amor, dejar una muestra, una extensión de nosotros en este mundo, una huella sobre la tierra acerca de nuestra existencia Takeshi.

Una evidencia...

Soy joven, lo se, me falta mucho por vivir, pero se una o dos cosas que las aprendí de ti idiota, realmente aprendí mucho a tu lado, me enseñaste tanto... trate de seguir tu paso, convertí mi lento andar en una rápida carrera a tu costado, acepté tus sueños y los convertí en míos también.

Voy conduciendo por esta sola y amarga carretera, me has dejado solo  a donde me dirijo ahora? si ya no estas... ¿a donde tendré que llegar esta noche?.. Esta no es la historia que dijiste que tendríamos.

Ahora me doy cuenta de que el amor es como una flor, que contiene mucha lluvia en su interior, pero si te acercas demasiado, una espina podría llegar a sorprenderte y si no sabes como tomarla, podrías llegar a pincharte con ella…

Mis lágrimas ahogan mi dolor, ¿o tal vez yo me ahogo en ellas?, no lo se, pero mientras  trato de encontrar una respuesta, o de olvidar cualquier pregunta las luces del auto iluminan la carretera, mas tu, la luz que solía alumbrar mi camino a dejado de funcionar.


Fue durante aquella noche lluviosa, que el se apareció al otro lado del camino, un hombre solitario, sin abrigo ni paraguas, pidiendo un aventón, al igual que yo solo buscaba huir.

Sin saber lo que hacia, me detuve a su lado y me ofrecí a llevarlo, el aceptó con una triste sonrisa, en silencio subió al auto y conducimos por un rato...

No me moleste en preguntarle su nombre, a aquel muchacho solitario que encontré bajo la lluvia, le pregunte al destino si esto estaba bien

¿Esto es amor a primera vista? o es que sus ojos azules posen un poder hechizante que te atrapa al igual que la vos de las sirenas… tal vez, estas criaturas habiten en aquel par de profundos mares.

Entonces, encontramos ese hotel en la estatal 59, era un lugar que yo conocía muy bien...

Bajamos del auto, corrimos los 4 metros que nos separaban del edificio para después pasar a una de las habitaciones, Sentí sus suaves manos acariciando mi piel, seguido de un estremecimiento. Yo soy su espacio ahora, el es mi espacio ahora, cada vez y solo por esta noche, me aventurare a ver lo que hay mas allá de sus ojos, y le entregare lo mas preciado de mi. Un sueño, que no compartiremos juntos

La magia se comenzó a crear
-por favor, dime que me quieres que tu también me deseas – en estos momentos…todo lo que quiero... es hacer el amor...


El hizo sacar el lado salvaje que hay en mi, muchas veces, con gran facilidad

 

-ah…-solté un gemido, deseé poder decir su nombre, pero era mejor así, seremos un par de hombres que se aman por una sola noche, dos líneas que jamás se volverán a topar, después de todo ¿a quien no le gusta el pecado? ¿Quién no a caído en la lujuria y la pasión?


Siguió recorriendo mi cuerpo con su boca. Era imposible no entregarse al placer. Comprobaría hoy la teoría del amor, con una persona distinta a la que siempre veo. Esta noche es nuestra. 
-esto te gustara solo relájate- menciono su voz grave y fuerte mientras se acomodaba entre mis piernas.
Lo hice, me relaje y me puse a su merced.


Me deje llevar por la pasión. Ambos desnudos en la cama frotando nuestros cuerpos, haciéndonos uno solo hasta el cansancio. Besándonos tan apasionadamente que dude que esto fuera de solo una noche y se tratara de una entrada a un infierno que dure la eternidad.

Notas finales:

y..... bueno eso fue todo
si han llegado hasta aqui... 
¡muchas gracias!

y.... criticas, comentarios, tomates ciberneticos (?) todo se recibe....

esperamos pronto subir la conti!

bye byee! besos! ;D
recuerdem una mexicana las quiere!

PD: ¿review?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).