Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is dangerous por Pily94

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por leer y un mas si comentaron! :)

Perdón por la tardanza, les dejo el primer capitulo. Ahora estará narrado en primera persona, empezando por Tony :3

Tony

No pude conciliar el sueño aquella noche, me hacía falta el Capitán, mi cama se sentía tan vacía. Si bien no faltará quien me quisiera hacer compañía, mis pensamientos solo bailaban alrededor de él…y tomar un vaso de Whisky.

Pero no me disculparía…la culpa era de él ¿No?

Por mi mente –mas inteligente que la de cualquier humano normal, ya que soy un genio- no dejaban de repetir los sucesos una que otra vez. Así que solo pude concebir el sueño de una forma: Ignorando lo ocurrido y pensando en  un momento dulce del día anterior.

__________________

A pesar de que había acordado y cedido –raro en mí, debe ser el efecto del “amor”- A pasar e tiempo en familia, pero aun así termine con trabajo esa tarde, así que intercalaba palabras con el Capitán Rogers mientras respondía mensajes y llamados en mi Starkphone*

Tampoco deje de escapar la oportunidad de tomarle fotografías, porque mi pareja se veía jodidamente genial: Su cabello rubio y corto –al estilo militar- con algunas pequeñas gotas de agua cayendo deslizándose, su pecho amplio y musculoso al descubierto ya que solo vestía un traje de baño con estampado de la bandera del país, típico de él.  Y se encontraba metido en una pequeña piscina inflable color amarillo chillón haciéndole compañía al pequeño Peter. En internet amaran estas fotos.

-Mira Peter…-Le dijo al pequeño que salpicaba agua varias veces- Este es un lindo pato ¡Cuak!..-Imitó al ave y movió el juguete de un lado a otro-

-Yo prefiero al tiburón-interrumpí y observé como se  le curvaba una sonrisa cuando hable-

-¿Pero si es un buen tiburón?..-Movió al tiburón por la superficie del agua- Puede que solo este buscando compañía mientras finge que caza algo…-sus ojos azules se posaron en mí ¿Una indirecta?

-Creí que era la hora jugar al aire libre y no la hora de las fabulas de Esopo-  Seguí tomando fotos hasta que me percate de que nuestro bebé me miraba.

-¡Pá!- balbuceó.

-¿Pasa algo Spidey? – Dejé el celular por un lado y me acerqué a él acariciando su pequeña cabeza-  Te debe aburrir estar con Steve nada mas.

-No esta aburrido, quiere estar contigo también.

-Oh bien, llegó la hora de ser Superdad – El capitán sonrió.

Y entonces me acerqué a la pequeña alberca y moví el pequeño tiburón pero Peter seguía jugando con el pato de goma.  Ambos se veían muy divertidos.

-Creo que también debería de entrar Stark –sugirió Steve.- Pero me saldré por que no cabemos los dos.

-Puedo sentarme en sus piernas Cap.

El rostro del Capitán se tornó de un color muy rojo.  Aunque, en las noches dejábamos destrozada la cama- y a quien le tocará ser el uke/pasivo acaba igual-  aun así tenía vergüenza de hacer algo en frente de Peter, quien muy apenas podía comprender los dedos de sus pies.

Steve salió de la pequeña piscina infantil con el traje de baño pegado al cuerpo ¡Vivan los lentes oscuros! Pude examinar cada parte de ese bien formado trasero y demás partes de su cuerpo bien dotado. 

Termine sentado dentro de aquella alberca infantil con Peter salpicando agua para todas partes.  Y Steve haciendo –mucho-esfuerzo por tomar unas cuantas fotografías del momento.

-Un día hay que visitar la playa – me dijo de buen humor una vez que se hubo cansado del teléfono celular.-

- Si quieres llenarte los pantalones de arena supongo que está bien- No era tan mala idea después de todo, una salida todos juntos daba buena imagen y pasar el tiempo con la “familia” no hace mal

-Pero claro, intentemos pasar desapercibidos por el bien de Peter…eso o ponerle unos lentes y un sombrero...-Agregó en un tono de broma, podía tener un poco de sentido del humor.

-Le pondré una mascara de arañita...- Yo no puedo pasar desapercibido, soy yo.

-Tony...hazlo por él…no quiero que alguien le haga daño...-Dio un suspiro- Se que los vengadores son como nuestra familia...pero tu y Peter son lo más importante para mi

-Por Peter, lo haré- Acepté finalmente - También son lo más importante para mí, ustedes y los vengadores- Y era verdad, hasta ese punto ya estaba muy acostumbrado a ellos.

- Me gustas que digas estas cosas amables y lindas Mr. Stark

-Diré más cosas lindas y amables si prometes divertirte y dejarte llevar ese día – le miré de una forma seductora-

-Y si te portas bien...habrá "diversión" en la noche~….

El plan comenzaba a sonar mejor.

-Eso me agrada más… ¿Cuando iremos?

-Cuando tengamos un día libre

 

-Ignorando a Pepper ya tengo el día libre –Debía buscar una forma de quitármela de encima

-Tony, no quiero problemas...Hazlo de la buena forma.

Y sellamos aquella promesa de “mini vacaciones” con un beso apasionado.

 

__

Y sin darme cuenta, ya estaba con un vaso medio vacío de Whisky en la mano y con mirada perdida hacía el suelo. Entonces recordé que Peter aun seguía en una de las habitaciones de la mansión. Por su propio bien era mejor que lo dejará  a cargo de alguien más, no de una niñera, si no de algún miembro del equipo. Peter era mi hijo, no se merecía que cualquiera estuviera a su cuidado.

¿Pero quien podría ser? ¿Banner? No, muy temperamental  y además últimamente gozaba de tranquilidad de tener unos días libres de ser Hulk  y estaría en compañía de Clint. ¿Thor? Demasiado ignorante. Tal vez debía ser una mujer…pero no Natasha, dejar un bebé de un año a cargo de una asesina no es algo coherente  y Pepper  ya tenía suficiente con cuidarme a mí.

Es más, si pensaba en encontrar a alguien coherente en el equipo  no habría nadie –contándome-.  Entonces pensé en Janet la avispa, joven y sin preocupaciones, su única causa de males era su esposo tan loco. – Y bien que yo le había coqueteado a ellas varias veces-

-Jan…necesito pedirte un favor- Le dije al teléfono.

-¿Qué paso Tony? – contestó con su voz infantil preocupada.

-Quiero que vengas por Peter….

-¿Eh?

-Es mas no tienes ni porque pasar a saludarme,  solo muéstrale a JARVIS la tarjeta de los vengadores y listo.  Tercera habitación segundo piso.  – concluí y pude escuchar solo su voz gritando sorprendida a través del teléfono.

No se si me emborrache muy rápido o Janet tardó mucho en llegar, pues escuché su voz alegre y juguetona haciendo un esfuerzo por que la escuchará, sin resultados. Recuerdo haberla visto alejarse con el bebé en brazos murmurando algo sobre el Capitán.

El Capitán…vaya que lo extrañaba…lo necesitaba en estos momentos,  beber toda una botella de Whisky no haría que volviera….Quería de vuelta al  Capitán Rogers…no…a Steve. A mi Steve Rogers.

Notas finales:

Gracias por leer! Trataré de poner mas seguido el proximo capitulo

 

Porfa, si leyeron dejen un comentario :3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).