Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa y secreto II por SublimeNightmare88

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza y las faltas ortograficas, no tuve tiempo de checarlo antes de subirlo, pero no queria dejarlos esperando mas tiempo :)

Capitulo 11:

 

Antes del viaje...

 

 

No se que hubiera pasado si Darian no hubiera llegado en ese momento, bueno, si lo se, nos hubiéramos besado Renee y yo, lo que no se es que hubiera pasado después de eso. No me sentía lista para una relación, Renee no me desagradaba pero aun sentía que si teníamos algo podría afectar la relación de Melissa y mi hermana, pero igual podría ser que no, y que todo saliera bien para las cuatro. No quería arriesgarme.

 

Suspire pesadamente mientras dejaba caer mi cabeza sobre mi pupitre. Observe a la maestra que daba las indicaciones finales sobre la tarea que nos dejaría para las vacaciones, luego le preguntaría a Renee de que se trataba, en ese momento mi cabeza era incapaz de prestar atención. La voz de la maestra sonaba como la de los adultos en esa caricatura... ¿como se llamaba? ¡Ah! Si... Charlie Brown.

 

El timbre sonó sacándome de mis pensamientos e indicando que era la hora de retirarse, la maestra fue la primera en salir huyendo, tome mi mochila y camine tranquilamente a la salida del salón, pero me bloquearon el paso mis “mejores amigas”.

 

– ¿A donde? –pregunto Alana.

–A mi casa –respondí secamente– ¿A donde mas?

–Ven un rato con nosotras, pasara mucho tiempo antes de que podamos divertirnos juntas. –era demasiado evidente el sarcasmo con el que me estaba hablando.

–No, gracias... –respondí tranquila.

–No es opcional –me tomo bruscamente del brazo.

 

Intente liberarme pero no me fue posible, la bruta de mi compañera estaba siendo demasiado agresiva, comenzó a hacerme caminar a la salida, pero Renee la detuvo poniéndose frente a ella. Alana no aprendía que Renee no iba a dejar que me hicieran daño, mi corazón se acelero por ese pensamiento. Mire a Renee, estaba seria frente a nuestra compañera de clases, detrás de mi estaba el resto de su molesto grupito. Un silencio incomodo se formo mientras algunos compañeros salían sin hacernos caso, Ed me miro unos momentos, antes de que el grupito de Alana tomaran a Renee y la quitaran del frente.

 

– ¡Hey! ¿Que les pasa? –le pregunto Renee molesta.

–Ya estamos cansadas de que te metas en nuestro asunto. –dijo una de las amigas de Alana.

–Deja que nos desquitemos. –dijo otra de las chicas.

 

Alana, me arrojo contra la pared con fuerza. Ahogue un grito mientras buscaba no perder el contacto visual con ella, no iba a dejar que pensara que le tenia miedo. Me tomo del cabello y me jalo hacia ella, Renee gritaba molesta que me dejaran en paz mientras intentaba liberarse.

 

–Es molesto, que te repriman a hacer lo que quieras... –me dijo Alana.

–Cuando las cosas que hacen no son del todo correctas es justificable. –respondí.

 

Ella pareció molestarse, soltó mi cabello, levanto su mano abierta y me prepare para sentir el golpe, justo cuando la dejo caer cerré los ojos y espere. No paso nada, espere unos segundos y al no sentir dolor, los abrí, y vi que Ed, estaba sosteniendo a mi molesta compañera de clases por la muñeca, Renee logro liberarse en ese momento y fue hacia mi, me tomo der la mano y me alejo 3 pasos de nuestros otros dos compañeros, Alana tenia cara de no entender por que Ed la estaba deteniendo.

 

–Entiendo que Helen no debió amenazarlas con divulgar cosas que ustedes no querían que se supieran. –dijo Ed– pero ella nunca las hirió físicamente, por eso es que no me parece correcto que tu quieras desquitarte de esta manera.

–No te entiendo, primero nos ayudas y ahora...

–Ya te dije que es diferente –la interrumpió.

 

Nadie dijo nada mas, mis agresoras salieron molestas del salón dejándonos solo a Ed, Renee y a mi dentro aula. Ed me miro con un semblante algo triste por varios segundos sin decir nada, Renee tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos, yo la deje hacerlo.

 

– ¿Podemos hablar? –pregunto por fin mi ex amigo.

–No. –respondió Renee.

–Me pregunto a mi –le comente pegándole en el cachete, no le dolió ya que no lo hice para castigarla, solo fue una llamada de atención.

– ¿Vas a hablar con el? –me pregunto Renee.

–Pues si. –le sonreí– Espérame afuera.

 

Renee no discutió, solo fulmino a Ed con la mirada y luego salió del aula. Me senté en una de las bancas, Ed hizo lo mismo, me miro unos segundos antes de suspirar pesadamente, en su rostro se podía notar resignación. Se rasco la cabeza frustrado y por fin se decidió a hablar:

 

–Hable con mis padres sobre lo de Darian. –ese comentario me había molestado un poco, el se percato de eso– se lo que estas pensando que no me correspondía a mi hablarles de eso.

–Bien... –dije con un tono de voz que le dio la razón.

–El caso es que ellos no se sorprendieron, dijeron que era algo obvio porque nunca le habían conocido algún novio. Me regañaron por actuar estúpidamente y me dijeron que lo mejor era que me disculpara por comportarme como un niño.

–Vaya que te tardaste en darte cuenta. –le dije aun un poco molesta.

–Bueno, en este tiempo me di cuenta de que quizás lo que sentía por Darian no era realmente amor, yo... –me miro unos segundos– creo que mi idea cuando éramos niños de ser tu hermano era poder estar contigo siempre protegiéndote.

–Lo que dices no tiene mucho sentido Ed. –le dije ya un poco más tranquila.

–Cuando somos pequeños no pensamos con mucha lógica sabes... –me dijo mientras intentaba sonreír.

– ¿Crees que solo disculpándote todo volverá a la normalidad?

–Pues eso espero... –se levanto de la banca– En realidad, el ver a Renee tan cerca de ti últimamente, es algo molesto...

–Es la única que se preocupa por mí –le respondí.

– ¡Yo también lo hago! –me reclamo.

–Si no te vas a disculpar Ed –me levante de la banca– me retiro. –comencé a caminar a la salida del salón.

– ¡Me gustas! –me casi grito llamando mi atención.

– ¿Eh? –me gire hacia el sorprendida.

–Es enserio. –Me dijo serio– Me di cuenta hace poco, por eso quiero disculparme por no hacer nada parea ayudarte y haberte dejado sola.

 

No dije nada me quede mirando al que había sido mi único y mejor amigo. No podía confiar en sus palabras, ya que desde niños el decía que amaba a Darian, nunca dio señales de que yo le interesara de esa manera. No tenía idea de que contestarle, bueno si sabia que, pero no sabía como hacerlo para no herirlo. Antes de que pudiera siquiera pronunciar una palabra Renee entro al salón me tomo de la mano y comenzó a caminar sacándome del salón.

 

– ¡Oye muñeca aun no terminábamos de hablar! –le reclamo Ed caminando apresuradamente detrás de nosotras.

–Es suficiente, mi mamá y Darian nos deben estar esperando para comer. –se justifico Renee.

 

Yo por algún motivo que no comprendo muy bien me sentía feliz, creo que era por que la persona que me gustaba (ya estaba mas segura de eso) estaba celosa. Ed nos siguió por algunos minutos, hasta que se dio cuenta de que mi pelirroja acompañante no se iba a detener para nada. Caminamos a casa tomadas de la mano, en silencio. Cuando llegamos a la casa, en la cocina estaban Darian estaba contándole a Melissa que ya tenia todo listo para las vacaciones, Mel le contesto que ella tendría que ir a trabajar aun el día siguiente, pero después tendría casi un mes libre.

 

– ¿Y al final a donde iremos? –pregunte intentando hacer que Renee olvidara el asunto de Ed.

–Aun no estoy segura, Mel no me ha dicho a donde quiere ir. –dijo mientras la tomaba por la cintura y la acercaba a ella.

–A donde sea esta bien, seré feliz si nos alejamos un poco de Noel y de tu jefa. –le dijo a Darian.

– ¿Porque no vamos a la cabaña? –le pregunte a mi hermana.

– ¿La cabaña? –Pregunta Mel. – ¿Que cabaña?

– ¡Oh! Cierto, no recuerdo la última vez que fuimos. –dijo mi hermana sonriendo– Creo que la ultima vez que fuimos papá y mamá aun estaban vivos.

–Ósea que hay que hacer limpieza. –comento Melissa.

–Valdrá la pena, esta muy bonito por allá. –le comento mi hermana pegando su cabeza a la de mi cuñada, últimamente andaban bastante cariñosas, mas de lo normal.

– ¿Como es? –me pregunte Renee, ya se veía un poco mas tranquila.

–La cabaña de playa, tiene dos habitaciones. Hay bastante vegetación y cerca de ahí hay una cascada y un rico. –hay pocos lugares así.

–Se escucha bien. –comento Mel.

 

Luego de platicar unos minutos mas nos sentamos a comer en la mesa hablando de como nos había ido en el día, yo le conté a mi hermana lo sucedido con Ed, ella rio mucho, hizo bromas al respecto y no le dio mas importancia, Mel veía a su hija que tenia una cara de enojo bastante evidente. Darian nos pidió a Renee y a mi que la acompañáramos a limpiar la casa mientras Melissa estaba en el trabajo, nosotras aceptamos, bueno yo acepte, Renee se hizo un poco del rogar, pero al final acepto.

Intente adelantar un poco de tarea, ya que sabia que después no tendría mucho tiempo para poder hacerla, tocaron la puerta y enseguida la puerta se abrió y Renee entro a mi habitación.

 

– ¿Puedo preguntarte algo? –se acerco al escritorio donde me encontraba.

–Dime... –la mire a los ojos, ella se sonrojo.

– ¿A ti te gusta Eduardo? –se veía preocupada.

– ¿En que sentido? –le pregunte.

–Tu sabes... –bajo su mirada al suelo– El hace rato...

–Ah te refieres a eso –la interrumpí– no, me gusta de esa manera, y no se si podemos volver a tener la amistad que habíamos logrado formar.

–Ya veo... –miro lo que estaba haciendo y sonrió– creo que debería estar haciendo lo mismo que tu, mi mamá y tu hermana no planean regresar pronto.

–Lo se, yo estoy haciendo lo de investigación, lo demás se puede hacer allá.

–Bueno, me voy a mi habitación. –me dijo caminando a la salida.

–No te duermas muy tarde –le comente– mañana iremos con mi hermana a limpiar.

–Lo se. –sonrió haciendo que mi corazón se acelerara.

 

No dijo nada mas salió de mi habitación y me dejo pensando en como algunos de sus gestos lograban hacer que me pusiera nerviosa. Intente continuar con mi tarea pero me fue imposible concentrarme en mi investigación.

Notas finales:

xD gracias por leer espero tener el siguiente capitulo pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).