Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa y secreto II por SublimeNightmare88

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de mucho tiempo de espera les dejo el siguiente capitulo, espero pronto tener el siguiente.

Capitulo 16

 

Soluciones.

 

Tenia mis brazos alrededor de su cuello mientras Renee me tomaba por la cintura, nos dábamos cortos besos aprovechando nuestro escaso tiempo a solas en la azotea de la escuela. Era nuestro segundo día de clases luego de nuestras excelentes vacaciones en las que por fin había arreglado las cosas entre nosotras, o más bien había aceptado lo que tanto tiempo intente negar, y hasta ese momento todo había estado saliendo muy bien.

 

La campana sonó y me tuve que separar de Renee, ella me sonrió tiernamente y me dio un beso en la frente, realmente las cosas iban muy bien. Llegamos al salón y tomamos nuestros respectivos lugares, pude notar como Ed me observaba de una manera que no pude descifrar muy bien. El día anterior pidió hablar a solas conmigo, Renee no se lo permitió y durante la hora de receso nos encontró a Renee y a mi bastante cariñosas en la azotea mientras disfrutábamos de nuestra comida.

 

–¡Eso es injusto! –le grito Eduardo a Renee mientras nos separábamos de un lindo beso que estábamos compartiendo.

–¿De que hablas? –le pregunte algo confundida.

–Yo las conocí primero. –dijo acercándose a nosotras– Yo tengo años de conocerlas y tratarlas y no es justo que vengan dos pelirrojas y me quiten lo que es mio. –se veía realmente molesto.

–Ni mi hermana ni yo somos tuyas. –le dije seria.

–Escucha –le hablo a Renee– no creas que te lo dejare tan fácil, quizás Darian no me ame como yo a ella, pero Helen es otra historia. –Me tomo de la mano obligándome a ponerme a su lado– Es mía.

–¡Que no lo soy! –me libere de su agarre– Ed, deja de comportarte de manera estúpida.

–¡Pero Helen! –intento tomar mi mano otra vez.

–Ya basta. –Renee se puso entre nosotros– Estas refiriéndote a MI novia como una cosa, y eso no lo voy a tolerar.

–¿Novia? Que estupidez. –le dijo Ed.

–¿Por qué una estupidez según tu? –le pregunte.

–Por que solo están jugando, ese tipo de relaciones no duran lo suficiente para poder considerarse noviazgos.

–Mi hermana lleva con Mel ya casi 2 años y les va muy bien juntas. –le respondí– Suenas como un tonto diciendo esas cosas. –tome la mano de Renee y nuestras cosas para irnos de ahí.

 

Desde ese momento solo nos estuvo observando, pero lo conocía, sabia que estaba planeando algo por lo que tendría que mantenerme alerta. La bandita que solía molestarme no lo había hecho por alguna extraña razón, Renee suponía que era por que Eduardo me había ayudado un día antes de las vacaciones y la verdad es que ya ni atención me ponían, eso era realmente un alivio y una preocupación menos.

Las clases transcurrieron de manera normal el resto del día. Al llegar a casa nos topamos con Darian que estaba sumamente concentrada en su lectura. Renee se dirigió a la cocina ya que le tocaba cocinar a ella, mientras que yo me sentaba al lado de mi hermana.

 

–Código civil y de procesos civiles. –dije mientras leía la portada del libro que sostenía mi hermana en sus manos, luego mire a la mesita de centro frente a nosotras y estaba el código penal y de procesos penal de nuestro estado.

–Noel le fue a armar un numerito a Mel en su trabajo, logrando que desde ahora le nieguen el acceso. –me conto mi hermana sin despegar su vista del libro.

–Eso es algo bueno ¿no? –le respondí.

–Si, pero lo mas probable es que intente ir a molestar a Renee a la escuela –me miro algo preocupada– esta tan loco que siento que hasta podría venir a la casa, así que busco una manera LEGAL de mantenerlo alejado de nosotras.

–¿No seria mejor ir con un abogado? –le pregunte– las leyes en nuestro país las tiene a su favor quien las conoce bien, y tu no eres abogada Darian.

–Ya lo se… –cerro el código civil y lo dejo en la mesita de centro.

–Mejor cuéntame sobre tu entrevista de trabajo.

–¡Oh! Eso muy bien, empiezo el lunes. –me respondió sonriendo.

–Ósea que tienes libre esta semana. –ella me asintió con la cabeza– ¿Y Mel logro que le dieran los días que quedaron pendientes de sus vacaciones?

–Si, fueron comprensivos al ver la situación en la que esta con Noel. –antes de que pudiera decir algo mas vi que Melissa se acercaba por detrás y la abrazaba.

–¿Y Ren? –me pregunto sonriendo.

–En la cocina.

 

Al ver que comenzaban a ponerse demasiado cariñosas me levante y fui a la cocina con Renee, le ayude a terminar de cocinar y preparamos todo. Cuando mi hermana y Mel se sentaron les platique un poco sobre el comportamiento de Ed. Melissa estuvo molestando a mi hermana diciéndole que si la engañaba con un niño de la edad de su hija destrozaría su autoestima, mi hermana solo decía que entre risas por los pucheros de Mel que eso nunca pasaría. Terminamos de comer, mi hermana y Melissa se fueron a ver una película mientras que Renee y yo decidimos hacer tarea, cuando ya casi habíamos terminado el timbre de la casa sonó, quisimos ignorarlo pero no nos fue posible ya que escuchamos como estaban discutiendo. Al bajar nos topamos con Noel en la entrada discutiendo con Darian mientras Melissa la tomaba de la mano y solo escuchaba lo que ambos decían.

 

–Hija, que bueno que vienes. –le dijo a Renee al notar nuestra presencia.

–¡No soy tu hija! –le respondió Renee.

–Claro que lo eres. –dijo Noel intentando dar un paso dentro de la casa.

–Hey, quédate afuera de MI casa. –le dijo mi hermana evitando que entrara.

–Oigan, yo he estado intentando todo este tiempo, en buen plan convivir con ustedes. –decía Noel mientras miraba a Mel– pero esta –señalando a mi hermana– no me deja hacerlo, así nunca podre demostrarles lo mucho que me importa que seamos una familia.

–Noel. –Mel se veía algo temerosa– No queremos ser una familia contigo, ni Renee, ni yo.

–¿Pero porque no? –en serio que era necio Noel– Las relaciones de mujeres no tienen futuro. –recordé que las misma palabras la había dicho Ed unas horas atrás y me moleste mas.

 

Baje y camine hacia el teléfono mientras escuchaba los tontos argumentos que daba Noel, mi hermana era quien le contestaba y Mel intentaba tranquilizarla mientras Renee solo observaba desde las escaleras. Luego de llamar a la policía e informarle a Noel, salió casi huyendo de la casa diciendo que volvería. Mi hermana estaba furiosa mientras que Mel y Renee solo estaban en silencio, imagine que estaban pensando en la situación. Camine hacia Renee y la abrace ella no me correspondió, pero tampoco se separo de mi. Comenzaba a pensar que la mejor solución seria la que mi hermana tenia en mente, buscar una manera legal de mantenerlo alejado, si bien no significaba que eso lo haría mantenerse lejos al menos seria buen antecedente para una detención y protección si las cosas se salían de control.

 

–Deberíamos terminar nuestra tarea.

 

No dije nada, solo volvimos a donde estábamos a continuar con nuestro trabajo. Cuando por fin terminamos pensamos que podríamos ver una película juntas, cuando entro Darian con un semblante bastante serio y cargo a Renee como si fuese una princesa, por más que mi pelirroja se quejo y pataleo mi hermana no le hizo caso, bajaron a la sala, conmigo detrás de ellas. Puso a Renee sobre las piernas de Melissa quien tenía una cara de confusión bastante notoria.

 

–A esto no me refería cuando te dije que quería un bebe. –le dijo Mel a mi hermana.

–¿Qué no Renee es tu bebe? –respondió mi hermana.

–Pues si, pero yo quiero un bebe de cabello castaño como tu. –Mel hizo un puchero que me hizo sacar una sonrisa por lo tierna que se veía a pesar de que ya era una adulta, mire a mi hermana, estaba sonrojada.

–L-lo pensare. –respondió finalmente Darian.

–¿En serio? –pregunto felizmente Melissa.

–Si, en serio.

 

Renee se levanto de las piernas de su mamá con el rostro rojo y camino hacia mi, Darian se sentó a un lado de donde estaba Mel y comenzaron a platicar sobre la cuestión del posible bebe, me emociono un poco la idea de volverme tía, pero por la expresión de Renee no parecía querer ser “hermana mayor”. Tome la mano de Renee y la guie hasta mi habitación para poder ver películas. Estuvimos ahí hasta la hora de la cena, al bajar mi hermana ya tenia todo listo y seguía hablando con Mel, pero ahora discutían por cual seria la habitación del bebe por lo que pude notar que iban bastante serio con ese tema.

 

Luego de la cena Renee se fue a bañar mientras que yo pensaba si usar el otro baño o esperar, mientras lo meditaba mi hermana entro a mi habitación, me comento que no podría hacer de comer al día siguiente, ni Mel, por que irían a ver a un abogado para tratar el tema de Noel, por lo que me iba a tocar preparar la comida a mi.

 

–No hay problema. –respondí– ¿Lo consultaste con el señor Ousset? –le pregunte recordando a un muy buen amigo de papá.

–Si, por cierto Alice te manda saludos. –me comento mi hermana con una sonrisa.

–¿Alice no estaba en Italia estudiando? –pregunte confundida.

–Al parecer decidió desviar un poco la carrera que pensaba estudiar. Regreso hace poco, dijo que quizás pase el fin de semana a saludar.

–Eso es genial. –hacia bastante tiempo que no me comunicaba con ella mas que por mails, pero por cuestiones de la universidad no podía mandarme tan seguido como antes, ella era mayor que yo por 2 años. Por desgracia ella tuvo que irse a estudiar a una academia- internado a los 16 años, por lo que deje de verla cada fin de semana como solíamos hacer.

–Lo más probable es que mañana la vea. –me aviso Darian.

–Entonces dile que si no puede venir me avise y yo podría ir con Renee, dale mi nuevo numero de celular.

–Claro que sí.

 

Mi hermana salió de mi habitación mientras yo pensaba en mi amiga Alice. Fui hacia mi laptop y la encendí. Cuando por fin entre a mi correo note que tenia un mail de ella, lo había mandado 3 días atrás, hacia tiempo que ya no frecuentaba a checar mi mail por lo que no me había dado cuenta, solo decía que estaba de vuelta y que le mandara mi numero de celular. No le respondí ya que mi hermana la vería pronto, abrí una carpeta donde tenía algunas fotos con ella cuando salíamos a divertirnos juntas o con Ed.

 

–¿Quién es la rubia?

 

Al gírame me tope con Renee, que observaba la pantalla de mi laptop mientras se secaba su cabello, seguí pasando las fotos para que las viera junto conmigo.

–Hija de un muy buen amigo de mi papá. –le respondí– se llama Alice es una muy buena amiga mía.

–¿Y porque no la conozco?

–Por que estuvo viviendo en Italia hasta hace poco. –me levante de mi silla y tome mis cosas para ir a bañarme.

–¿Estuvo? –me pregunto confundida.

–Así es, de hecho saldremos con ella el sábado. –le informe.

–Esta bien.

 

Al día siguiente en la escuela Ed se decidió a intento otro acercamiento sin mucho éxito. Aunque nuestro día en la escuela estuvo pesado gracias a Eduardo la tarde estuvo mas tranquila, mi hermana y Mel llegaron a casa ya casi al anochecer, me conto como le había ido con el papá de Alice y que al parecer el que llamáramos a la policía ayer había sido algo bueno. Que le enviarían un citatorio a Ed a su trabajo, y que necesitarían algunos testigos, Mel le comentaría a sus compañeros de trabajo y Darian le diría a Marla ya que no podía ir a su trabajo a preguntar le a Cate si podía ayudarla.

Luego me conto que Alice ya estaba mas alta que yo (siempre tuvimos la misma estatura) y que le dio mi numero de teléfono para avisarme donde nos veríamos el sábado.

 

El día termino sin ninguna otra novedad, el jueves nos instalaron una cámara de seguridad en la entrada, pero Noel no se presento ese día. El viernes llego molesto a reclamar por que le habían enviado un citatorio levantándole falsos. Mi hermana estuvo discutiendo con el por un largo rato hasta que el se molesto tanto que tomo a mi hermana del cuello de su playera y la azoto contra la pared entrando a la casa. Mel le dio una fuerte bofetada para que soltara a Darian, el se molesto aun mas pero no hizo nada mas ya que Renee se puso frente a el lo tomo de la camisa y prácticamente lo arrastro a la salida.

Yo me había quedado con la boca abierta literalmente, no podía creer como se había puesto de agresivo Noel, se veía como alguien que solo hablaba y sin cumplir amenazas. Renee seguía molesta, nunca la había visto así antes, tome el teléfono ya que nadie mas parecía reaccionar y una vez mas llame a la policía como nos había sugerido que hiciéramos el papá de Alice.

 

Al día siguiente todas salimos de casa temprano para ir a la ciudad vecina a ver al Sr. Ousset y Alice, luego de 2 hrs de viaje llegamos. Nos recibió la mamá de Alice quien iba se salida diciendo que había surgido una emergencia en el hospital pero que espera que cuando volviera siguiéramos ahí. Entramos y en la sala nos topamos con el abogado estrella de mi hermana, el nos saludo e invito a mi hermana y a Mel a su despacho, no sin antes gritarle a Alice para que bajara.

 

Nos estamos un rato y conversamos sobre que podíamos hacer, no paso mucho rato antes de que bajara Alice junto con otra chica que tenia el cabello castaño oscuro y ojos color verde, camino hacia mi y me dio un fuerte abrazo el cual correspondí. Me levante del sofá para confirmar lo que mi hermana me había dicho, estaba mas alta que yo.

 

–Ha pasado mucho desde la última vez que nos vimos. –me comento con una gran sonrisa.

–Si, bastante.

–Ah, mira ella es Janice. –me presento a la chica que estaba con ella– Es mi…

–Amiga. –se apresuro a responder Janice. Alice la mira molesta pero la castaña decidió solo ignorarla y me dio un apretón de manos.

–Ella es Renee. –les comente– es mi novia. –al decirlo observe a la pelirroja a mi lado la cual se había sonrojado.

–¡Ves! –exclamo Alice– Es su novia. –le dijo a Janice.

–¿Y que quieres que haga? –le respondió molesta a mi amiga.

–Ya recordé Janice es con la chica que vivías en Italia –dije recordando lo que me había contado en uno de los mails– que estudiaba contigo en la academia Remington.

–Pues si. –me respondió mi amiga ya no tan molesta.

–¿Academia Remington? –pregunto Renee– ¿Hace cuanto fue eso?

–Si lo preguntas por el incidente de hace dos años –le respondió Janice– si nos toco vivirlo.

–Debió ser algo aterrador. –cometo Renee.

–No tienes idea… –fue lo único que dijo Janice antes que Alice cambiara de tema.

 

Nos pusimos al día con  todo lo que habíamos hecho y pasado en el tiempo que descuidamos nuestra amistad, eso sin tocar el tema de lo que había pasado en la academia en la que estudio, pero prometió que me contaría en otra ocasión, yo solo sabia lo que los periódicos mencionaban, pero no era gran cosa. Salimos a caminar un rato y distraernos, me llamaba la atención de como se llevaba con su amiga, me parecían por ratos una pareja de recién casados, Alice se le colgaba del brazo o tomaba su mano, la trataba con  bastante cariño, por otro lado Janice se la pasaba seria o buscaba molestarla y discutían por ratos pero se les pasaba el enojo rápido.

 

Ya estaba anocheciendo cuando Janice recibió una llamada de su hermano para que fuera a casa, se despidió de nosotras y le prometió a Alice que la llamaría mas tarde. Al regresar a casa de Alice mi hermana y Mel platicaban con los padres de Alice, nos acercamos para unirnos a la conversación, el Sr.Ousset le pregunto a Alice por Janice, ella solo respondió que había vuelto a casa y su padre dijo “me agrada esa chica” y su madre agrego “a mi también” y luego le preguntaron algunas cosas a Darian sobre como era su vida en pareja. Mi hermana les conto toda la historia desde como conoció a Mel cuando era niña hasta la actualidad.

 

–Eso me motiva más a ayudarlas a que este sujeto deje de molestarlas. –dijo el padre de Alice.

–Gracias, de verdad. –le dijo Mel al señor.

–De nada. –respondió el señor Ousset– Ves Lizy, deberías seguir el ejemplo de Darian y Mel con Janice.

–¡Lo sabia! –exclame.

 

Los padres de Alice, mi hermana y Mel rieron mientras que Alice escondía su cara con sus manos y Renee fingía estar distraída con los cuadros que estaban colgados en la pared. Luego de cenar nos retiramos, Alice dijo que me mandaría un mensaje mas tarde. En el camino mi hermana nos conto lo que procede a hacer con respecto al caso de Noel, si todo resultaba en poco tiempo nos lo quitaríamos de encima, yo esperaba que así fuera. Antes de llegar a casa recibí un mensaje de Alice que decía que la próxima vez ella iría a visitarme.

 

Al llegar a casa cada quien se fue a su habitación, estaba por quedarme dormida cuando Renee entro a mi habitación, se acostó a mi lado y me dio un beso el cual correspondí en seguida, le cubrí con mis sabanas y ella me abrazo, había sido un día agotador, por lo que nos quedamos dormida casi de inmediato…

Notas finales:

Luego de haber leido este capitulo estoy segura de que ya saben cual es el siguiente fic que voy a continuar :3 bueno, me apurare para actualizar pronto otra vez


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).