Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cambiando por ti

Autor: AyameKiryu

[Reviews - 48]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi nombre es Noeru Kiryu, tengo 16 años, hijo de una distinguidísima familia, mis padres nunca me prestan atención, casi siempre están de viaje y mi hermano muy concentrado en sus estudios pero es el único que cuida un poco de  mí, y yo pues yo soy una vil puta, si una puta, porque? Pues obviamente porque me vendo o simplemente hago por gusto, con quién? Con quien sea, siempre y cuando me parezca atractivo, y se preguntaran, porque lo hago?, simple, cuando tenía 14 años un tipo (mi novio) y yo tuvimos sexo, fue mi primera vez, muchos se enteraron, y que paso, lo negó, dijo que yo lo había drogado que yo era una zorra y no sé qué más, el punto es que terminamos y todos comenzaron a verme como a una ramera y en lugar de corregir eso o ponerme a llorar como cualquiera lo aria, mi manera de defenderme fue seguirles el juego decirles que sí que si era una puta y comenzar a acostarme con todos.

Era un dia común y corriente, me levante temprano para irme a esa maldita prisión llamada escuela, yo era muy popular entre los hombres (algunos claro) pero no por amistad, saben a que me refiero, y también era envidiado por varias chicas ya que mis semes por lo regular eran demasiado guapos y muy sexys, como dije antes  aun que me venda no me gustaba meterme con cualquiera jeje, y las chicas, bueno esas no me bajaban de zorra, ramera, etc, claro me tenían envidia ya que muchos querían poseerme.

Bueno, regresando al tema, llegue a la escuela y me senté en mi lugar a esperar que comenzaran las clases (como si en verdad pusiera atención, ja).

-buenos días hermoso, como estas

-he estado mejor-dije de mala gana, no tenía ganas de jugar, me tomo del mentón.

-estás enojado princesa-me beso en la boca, no correspondí y voltee la mirada

-no estoy de humor ok no me jodas

-claro eso no opinaste a semana pasada cuando me abriste las piernas en el baño o si

-ok eso quieres?-me levante del asiento, me puse detrás del e hice que se sentara, después me senté frente a el  en sus piernas y empecé a besarlo de una manera bastante sucia. En eso entro una chava llamada Noemi que era tan puta como yo claro no me superaba en belleza pero hacia lo que podía la guarra con ese feo rostro que se cargaba, aunque algunos opinaban que era atractiva.

-valla, valla que tenemos aquí, tan temprano y ya andas de ramera-la mire con burla ya que hacía tiempo que ella quería tener algo con Tooru, ósea el chico que en esos momentos acariciaba mi trasero

-Acaso tienes celos de que me prefieran a mi siendo un hombre? Qué triste que se siente que el chico al que quieres tenga a una ramera como yo en las piernas besándome descaradamente frente a ti-lo bese, Tooru rio levemente

-cállate!, se fue a sentar, comenzaron a entrar todos al salón así que Tooru tomo su propio lugar dejándome libre el mío.

Todos entraron y las malditas clases comenzaron, pero en lugar de comenzar las clases como siempre esta comenzó con una presentación, si había ingresado un alumno nuevo, por lo regular me hubiera importado muy poco pero no fue así, era bastante, bastante guapo, parecía un poco mayor que yo, no mucho, que serán, unos 17 o 18 años, ojos azules, cabello rubio, alto, delgado, bueno me dejo embobado.

-buenos días jóvenes, él es su nuevo compañero de clases el señor Akira Matsumoto.

-buenos días es un gusto conocerlos a todos-sonrio, tenía una sonrisa bastante bonita, de inmediato todas las chicas fijaron su vista en el y por su puesto yo no fui la ecepcion y por mi gran suerte….

-siéntese junto a…..mmm…..Kiryu-me levante para que viera quien era, de inmediato se asercoo y tomo asiento junto a mí, le sonreí coquetamente y al parecer no le desagrade en lo mas  minimo, me miro con interés y me sonrió.

-soy Noeru Kiryu, pero llamame Noeru ok

-solo dime Akira, de acuerdo

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: