Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Z por En Yao

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pueden creerlo? O.O 10 capítulos… vaya!! Y yo que no pensé pasar de 3 capítulos  sin dejar esto en un “intento fallido” XD hay que ver si se dan alteraciones al orden natural (es algo así como suelen decir “si existen los milagros” XD) hee!! lo digo por que no soy alguien que haga escritos largos XDDD (puro one shot XD)  bueno en fin ^^ espero este capitulo sea de su agrado, como siempre tratando de escribir lo mejor que puedo ^^ disfruten su lectura ^^

 

ACLARACION: desde el capitulo 8 al 10 (como notaran) es en la misma noche de “la cena” espero si se note o.o siento que soy mala para dar a entender los ordenes de tiempo espació XD

 

INFORMACION PARA TODAS :) hoy es sábado 9 de febrero (bueno el día que lo subí yo XD depende cuando lo lean XDD), por cuestiones estudiantiles no actualizare por unos días, básicamente estaré actualizando mis fics entre el 15 a 22 de febrero como máximo de tiempo u.u se que esperaran mucho pero entro a parciales y no se que tanto tiempo disponible tenga.

Capitulo 10

 

Noche Tormentosa

 

Termino lo último disponible en su vaso y vio a la jovencita que estaba parada a su lado

 

-que quieres?

 

-mi amor me ha solicitado mostrarle su habitación señor

 

Sonreí sarcástico a la jovencita, se notaba que yo no era de su agrado

 

-tu amo no te a enseñado a ser mas respetuosa?

 

-……

 

-Da igual!! Muéstrame mi habitación

 

Nos dirigimos a uno de los pasillos del segundo nivel… caminábamos en silencio lo que me permitió observarla mejor, olía… como decirlo? Era un olor peculiarmente dulce y amargo, demasiado extraño para un humano… al final percibí el nuevo olor que desprendía Zero.

 

-tu… eres la encargada de los cuidados de Zero no es asi?

 

-… así es señor

 

-y no eres humana

 

-nunca dije que lo fuera señor

 

-que eres?

 

-llegamos a su habitación señor

 

Veo una puerta de fina madera oscura abrirse ante mi dejando ante mi una amplia y hermosa habitación de colores vinos.

 

-espero su estancia sea grata señor

 

La veo hacer una reverencia dispuesta a retirarse

 

-no contestaste mi pregunta… que eres?

 

-no creo que mi presencia insignificante sea de tanta importancia señor

 

-…… eres la encargada de Zero no es así?

 

-así es señor

 

-hace cuanto es esposo de tu amo?

 

-esa información no tengo permitido decirla señor… pase buena noche.

 

Que mujer mas desagradable! … doy un nuevo vistazo a la habitación ahora que me encuentro solo y suspiro, al menos si se adapta a  mis gustos.

 

Estoy a punto de dirigirme al baño para darme una ducha pero me quedo paralizado por unos sonidos, son lo que creo que son?

 

Me siento en la cama escuchando mas detenidamente….. si lo son!!! Gemidos!! Malditos bastardos que no respetan a las visitas?!!

 

Por alguna extraña razón me quedo escuchando aquellos sonidos…. Me siento incomodo y extrañamente…… excitado?!!!

 

No puedo evitar llevar mi mano sobre mis pantalones y sentir la semi erección abultada entre ellos….. de verdad me esta calentando oír a esos dos?  Que broma de mal gusto!!

 

Frunzo el ceño levemente pero no aparto mi mano de mis pantalones, al contrario, comienzo a rozarme…… de repente un gemido mas agudo, entre gimoteo y gemido… no puedo evitar abrir mis pantalones y llevar mi mano a mi miembro, caliente y ansioso por ser atendido.

 

Comienzo a masturbarme al compás de aquellos gemidos gozosos y no puedo evitar apretar mi miembro de vez en cuando por ellos…… mi respiración se ha vuelto errática y me siento como un poseso a cada roce de mi mano….

 

De repente todo pierde sentido… me siento solo conciente de aquellos gemidos y de mi mano que continua en su labor……. Y de la nada, al compás del ultimo gemido…. Me vengo….

 

Veo mi mano manchada en semen y no puedo evitar suspirar en fastidio dejándome caer en la cama… no puede estar pasándome esto!!! 

 

 

 

 

Notas finales:

Yao: Kaname es un pervertido b35; *w*

 

Kaname: x_______xu

 

Yao: XDD

   

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).