Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Z por En Yao

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada mil disculpas por no actualizar dentro del tiempo prometido, se que había dado un estimado de tiempo pero tuve ciertos eventos sociales a los cuales no pude denegar mi presencia. Lamento hacerl@s esperar mas de lo previsto.  

 

Si el capitulo se encuentra un poco desabrido perdonen eweu la imaginación no me ha ayudado muy bien estos días.

 

pd: para los que me leen en Viorar Vel Til Roftarasa tenganme paciencia que ese aun no lo actualizare eweU

Capitulo 11

 

Zev

 

 

Ya eran dos días y contando los que llevo en esta casa y por ilógico que me parece aun no comprendo por que aquel aroma me descoloca tanto… pero no es solo eso lo que tiene a mi mente tan agotada y a mi bilis al punto del colapso total.

Descubrir que mi querida princesa a pasado por alto mis decretos me tiene por demás decepcionado, no dice amarme? No es lógico que si lo hiciere me obedeciera? Entonces; por que esta aquí y lanzándose candorosamente a los brazos de otro hombre que no soy yo?

 

Miro molesto la escena mientras Kiryuu sonríe con aires de superioridad hacia mi y siento a mi lado la mirada y sonrisa burlesca de Rido, definitivamente este par son tal para cual. Salgo de mis pensamientos y flash de imágenes asesinas al oír la voz de mi princesa.   

 

-Zero… zero!! Te extrañe

 

La veo derramar unas cuantas lágrimas de alegría mientras abraza mas a Kiryuu como si este fuera una ilusión que se le escapársele de entre las manos.

 

-cálmate Yuki estoy bien

 

Veo como le sonríe a mi princesa, como se suaviza su rostro al hacerlo  y no puedo mas con aquella escena… ho!! Cualquier maldita deidad, si es que existe alguna, por que esto me altera tanto?... me levanto dando la excusa que debo ver si condiciones que se le darán a mi princesa  son las adecuadas; les veo observarme y veo a Rido ponerse de pie diciendo que saldrá unas cuantas horas de la mansión; espero que Takuma este haciendo su trabajo.

 

Me levanto sin darle importancia por el momento a la salida de Rido y me dirijo a caminar entre los pasillos de la mansión, necesito sosegarme y encontrar la lógica a las turbaciones de mi mente… tan distraído estoy que no me doy cuenta que tropiezo con un joven; seguramente de el servicio.

 

-Debería tener mas cuidado joven Kuran

 

Lo veo de mala manera, que se cree aquel sujeto?  Acaso no sabe respetar a un sangre pura?

 

-quien eres tu para hablarme así?

 

- no soy nadie… y lo soy todo

 

Me sonríe y no puedo evitar sentir un sentimiento extraño, indescifrable… aunque agradable es lo que menos es.

 

-que eres.

 

-un siervo

 

-solo eso?

 

-no es algo que importe

 

-que quieres?

 

-nada… la pregunta verdadera es, usted que desea? Ya lo pensó bien? Se dice que hay muchas  razones para la caiga de un rey, pero solo existe una.

 

-disculpa?

 

- Zev!! (1)

 

Escucho el grito de una mujer y veo a aquella joven de nombre Natt; si no mal recuerdo; dirigirse agitada hacia donde nos encontramos.

 

-hermana

 

-Zev!!

 

Le veo tomarle del brazo mientras ve a aquel joven en forma de reproche.

 

-Disculpe a mi hermano Zev joven Kuran sama, aun no esta adecuado a los modos de esta casa.

 

- veo que es de sangre

 

Volteo a ver al joven de nuevo, es un poco más alto que yo me detengo a contemplar su rostro más detenidamente y me sorprendo un poco.

 

- es ciego?

 

- ciego? No soy ciego joven Kuran, son mis ojos los que no ven pero no soy ciego

 

Escucho a su hermana acallarle mientras el sonríe comprensivo y divertido a su hermana, les veo interactuar un poco mas y me concentro de nuevo… el tampoco posee un olor normal. (2)

 

-que son ustedes en realidad?

 

-discúlpenos joven Kuran sama tenemos tareas que hacer, perdone lo entretuviésemos

 

Me dice sin expresión la joven mientras le pide a su hermano que le acompañe… trato de retomar mis pasos de nuevo y siento como aquel joven enfoca sus ojos sin vida en mí.

 

-piénselo joven Kuran, el tiempo apremia

 

Le veo retirarse y siento una opresión en el pecho… que diablos ha sido eso? Por que me altera la presencia de aquel sujeto?

 

 

 

 

Notas finales:

EXPLICACIONES:

 

 

(1) seee mencione alguna vez al hermano pero nunca encontré bien como meterlo y necesito (el también es primordial) que tome su rol en el fic.

 

(2) si recuerdan el olor de Natt XD  ella tiene una olor a dulce y amargo como sándalo con vainilla ^^ y Sev tiene un olor particular a campo cuando es un día fresco y algo mas un poco mas difícil de descifrar para nuestro Kaname eweu

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).