Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Z por En Yao

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa see lo se que tardada XD pero alégrense!! Al fin tengo laptop y podre actualizar más seguido *w* <- compro lap para poder actualizar si no, le da igual conectarse o no XD

NOTA!!!

 Recuerdan aun los tiempos retrocesos? Pues vale! Este es uno :3 de acá en delante hay unos 3 según mis cálculos y de ahí regresare de nuevo al tiempo presente. Lo recuerdan aun? Si! El día que Sev y Natt hablaban y Rido llego ;) cuanto tiempo y sin lemon TwT mi muso pervertido me ha estado reclamando XD así que atentas atentas!! Que si se le antoja a mi muso se da unas escapaditas en los siguientes capítulos XD (me cambio el nombre si no! XD)

Sin más preámbulos! Dejo que disfruten la lectura :) besos!

 

pd: disculpen no conteste RW pero ando de prisa XD

 Capitulo 13: Una mañana sin Rido

Abrí lentamente mis ojos a la sensación cálida en mi rostro y me emboce nuevamente entre las sabanas  deseaba seguir durmiendo pero quien más que no fuera yo sabría que era caso perdido? Nunca he logrado dormir de nueva cuenta si algo me ha despertado. Me estiro perezosamente en la cama quitando un poco las cobijas y viendo automáticamente el lado opuesto de la cama… vacío, gruño por lo bajo y me acomodo cual gato en ese lado de la cama que corresponde a Rido Kuran.

-imbécil

Es la primera mañana sin su presencia y aunque no me interesa me incomoda lo habitualmente acostumbrado que estoy a su presencia  (1)

Me levanto sintiéndome terriblemente molesto por mi actitud y me dirijo al baño a tomar una necesaria ducha, mi cerebro piensa y conjetura estupideces cuando estoy en ese estado aletargado que produce el despertar .

Me saco el pijama  en mi trayecto a la ducha y ajusto la regadera a la temperatura que tanto me agrada y relaja…. Cuantos días estaría Rido fuera de casa? Me reprendo mentalmente de nuevo y me meto de uno sola ves bajo el agua.

A mí que me interesa cuanto tarde? Además aún hay un punto aun que me molesta tanto como Rido… Kaname, el maldito chupasangre se encuentra rondando en este lugar aun y aunque no lo pareciera… aun no lograba identificar que sentía por ambos Kuran y eso me ponía de mal humor.

Salgo lentamente de la ducha y me cubro con una toalla saliendo hacia la habitación, encuentro la cama hecha y mi ropa como siempre dispuesta sobre ella; no debo preguntar quién ha sido el que ha hecho esto, el olor a dulce y amargo me lo dice claramente… Natt, la muchacha era un amor de criatura, en realidad parecía a lo que siempre pensé que sería la eterna figura materna.

Rio un poco a mi propio pensamiento, era obvio que Natt no podría nunca asemejar a mi madre por cuestión de edad pero al parecer la muchacha si se tomaba ese papel, tampoco es que le molestara, quizás Natt si era la mujer que más cerca podía estar a lo que yo llamo “sentir cariño”

Tal vez si las circunstancias hubiesen sido otras la muchacha hubiera sido mi mejor amiga, quien sabe (2)

Termine de vestirme y baja al comedor encontrándome con no tan agradable compañía

-Zero

-Yuuki…. Que haces aquí?

-eso quisiera saber yo

A mis espaldas escucho la inconfundible vs de Kaname y bufo con fastidio sintiendo como este me ve de reojo

-nunca imagine que me desobedecerías Yuuki

-y yo nunca pensé que me ocultarías algo  que sabes es muy importante para mi oni chan

Hoo.. Interesante? Asa que eso era?... sonrío un poco acercándome a Yuuki… quien dijo que yo no puedo ser un bastardo también?  (3)

-Yuuki te extrañe

Extiendo una de mis manos a su cabeza y eso es suficiente para que ella se lance a  mis brazos en un abrazo  por demás efusivo el cual correspondo sin verdadero deseo

-te extrañe Zero

No tuve tiempo de responder cuando escuche parte de la cristalería romperse… Al parecer el “querido” y parco Kuran termino con su paciencia.

-Yuuki suéltalo!

Siento como esta se separa de mis brazos viendo molesta a su hermano… me producía un poco de gracia este cuadro, no se supone que estos dos se amaban?

-por que? Me mentiste oni san! Sabes cuanto extrañe a Zero

-y crees que a este mísero nivel E le ha importado Yuuki? Solo míralo!... míralo bien, saluda a tu nuevo tío Yuuki

-que?

-Yuuki

Hablo con vos calma viéndola tranquilamente, no me importa en verdad lo que ella piense a estas alturas de mi.

-es cierto?

-el que de todo?

-es cierto que… que eres…

-tu tío? Si… soy Zero Kuran ahora Yuuki

-pero co…

-es el esposo de Rido Yuuki

Se hiso un silencio en la habitación… no sabía si reírme de lo patético del estado de Yuuki o enfurecer por lo bastardo que podía ser Kaname… opte por permanecer apacible.

-Yuuki porque no le pides a nuestro querido Takuma sempai que ingrese a la casa, no es bueno un invitado este siendo ignorado

-co..como?

-solo ve y tráelo Yuuki

Veo como esta, confundida sale de la casa mientras no aparto mi mirada de aquellas borgoñas que me miraban molesto.

-no te atrevas a hacerle algo a Yuuki

-yo? Te recuerdo Kuran que ha sido ella la que me a encontrado y venido a mi por su voluntad, nada tengo yo que ver en eso.

-no la vuelvas a tocar

Sonrío y paso al lado de él

-pero ha sido ella la que me ha tocado

Siento como soy empujado hacia una pared y como me toma del cuello, no puedo evitar reírme. Quien diría que el siempre estoico Kuran Kaname se comportaría así.

-morirás Kiryuu

-Kuran…Kuran Zero... y no creo que Rido se tome a bien que me ataque, no es cierto Kaname?

Me ve molesto mientras aprieta más mi cuello

-te lo advierto

-que es lo que te molesta tanto?... que yo me acerque a Yuuki o ella a mi?

-no estes jugando con tu suerte

-no lo hago… expongo lo que me parece evidente

Siento como me suelta y me mira aun molesto, tal vez más molesto aun

-ordena tus ideas Kaname, no me gustan los maniacos

Me retiro del lugar riendo por lo bajo cuando de la nada siento un golpe iluminando mi cabeza… “no me gustan los maniacos”? como es que dije eso!!  Bufo por lo bajo dirigiéndome a los jardines

-estúpido Rido esto es tu culpa, deberías estar aquí idiota!

Notas finales:

 

(1)    No les parece lindo? *w* me encanta que zero se niegue a admtir que ama a Rido XD

(2)    Si se nota que quiero desbancar en todo sentido a Yuki del corazón de Zerito? XD

(3)    Zero es bastante dulce-bastardo hermoso *w* XD lo siento amo que sea así XD que las circunstancias no le favorezcan en ser dueño de su vida no significa que no goce de pequeños placeres como hacer sufrir a quienes le hicieron sufrir XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).