Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Z por En Yao

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaa!!!!!! :D mucho tiempo sin actualizar por Hades!!!! morire quemada como las brujas jajajajjajja xD en fin feliz navidad  año nuevo atrasado

Cap 18

  Zev el aliado de Rido Kuran  

-lo sabes no es verdad?  

La pregunta resonó como brisa potente en aquella habitación, era de noche y me encontraba cavilando en mis dudas, en mis propios fantasmas del infierno cuando aquella presencia grata y grotesca al mismo tiempo me saco de mis pensamientos.  

-saber que? Que mi sobrino esta enamorado de mi esposo pero que es tan idiota para notarlo o que su perro fiel sospecha de ti?   

Escucho la risa de aquel que se sienta frente a mi de manera imponente y me mira de manera divertida.  

-no me interesa que se entere que soy, despues de todo llegara el momento que todos tendran que saberlo, hasta la que se cree mi hermana.  

Lo veo detenidamente analizando o tratando de entenderle.  

-no me mires así, mis motivos se quedan conmigo hasta el día destinado para la revelación... Deberías preocuparte por el que dice ser tu sobrino Rido; despues de todo no lo es y creo que quiere quitarte lo que ahora posees; ten cuidado.  

-no se supone que para eso es mi alianza contigo?   

Le escucho reír de nuevo causando en mi un enfado que debo tragarme.  

-tu sabes que solo te ayudo por fines propios, no sirvo a nadie y mi verdad te a costado caro.   

Sonrió un poco ante aquel comentario.  

-un lugar en el infierno   

-exacto, un pacto digno no te parece? Te doy lo que deseas y yo obtengo tu alma y mis deseos y promesas cumplidas.  

-no se si temerte o respetarte   

-es opción de cada ser en cada era en que me conoce.  

-solo por un hijo que no te corresponde   

Le veo y me atemorizó un poco al ver aquellos ojos que casi siempre permaneces velados y ahora se me muestran con la clara señal de malos augurios si abro la boca de mas.  

-querido Rido, creo que tu lengua es una molestia a tu persona, te apetece mas que la retire de tu boca?  

-no te enfades, no es una mentira despues de todo.  

-no, no lo es  

Lo ve levantarse e inclinarse cerca de mi persona, una cercania por demas incomoda.  

-un hijo que no es mio pero lo es, un esposo que no es mio pero me pertenecera, un hermoso joven que es y no es, un esbirro que me pertenecera aun bajo el pesar de el que es y no es lo que parece.  

Rie complacido vedando sus ojos a mi y al mundo de nuevo  

-todos somos hilos enredados y el unico instrumento para dasatarlos soy yo

 Bufo fastidiado apartandole de mi y alzandome molesto  

-tus hijos saben...  

-si lo saben y te esperan con placer, nunca te harán nada  

-y el amigo de mi sobrino?  

-el esta destinado a mi; lo que quieres obtener no es exactamente grato Rido Kuran, ese no es mi mundo y mis hijos solo son guardianes.  

Asiento y le miro de manera tranquila  

-morir a un vampiro no le preocupa, lo debes de saber bien tu que has visto mas que yo  

Sonrie y se sienta donde momentos antes me encontraba  

-nosotros carecemos de sus amarguras, nos mueven otras cosas.... En fin!!! Rido Kuran tu "no" sobrino puede despertar y quitarte la posibilidad de obtener lo que quieres o puede que quiera quitarte lo que yo no quiero que posea, a tu cargo he dejado algo valioso.  

Asiento mientras me acomodo en el otro diván cambiando el tema por algo mas jovial; ya no estaba tan seguro de querer lo que quiero y dejar lo obtenido.     


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).