Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Z por En Yao

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 21: Momento de Calma

 

Entro a la cocina a paso calmo encontrándose con la mirada acusadora de Natt y sonrió leve tomando asiento frente a ella, bien sabía que este momento llegaría pero no le importaba.

-no te permitiré que los lastimes!!!

Bufo aburrido viéndola, esta vez con ojos color miel.

-Natt me ofende mucho que creas que los lastimare, no pretendo lastimar a nadie

La vio ponerse roja y suspiro ¿de verdad no confiaba en él?

-que ganas? Tú no haces nada solo porque sí

-Zero espera a su primogénito

Quería cambiar de tema, no le interesaba poner al corriente a su hermana, bueno, media hermana pero al fin de cuentas para él era lo mismo.

La vio entrecerrar los ojos pero ya no le dijo más, al parecer ella tampoco quería iniciar una pelea, apago sus ojos de nuevo mientras los cerraba, tenía que esperar.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Se colocó junto a él en aquella cama y le observo, no sabía cómo empezar o como tocar el tema.

-Rido?

Le saco de sus pensamientos aquel par de ojos que le miraban atentos

-así que… siempre estuviste ahí?

Curvo una sonrisa y le toco una mejilla, bien al parecer tenía que explicar ciertas dudas antes de tocar el tema del embarazo, después de todo Zero aun no sabía que estaba en cinta.

-se puede decir que si y que no

Le vio pensativo, casi distante para luego asentir levemente

-te perdiste por mucho tiempo, porque?

Suspiro mientras apartaba su mano de aquella mejilla

-porque tenía que mantenerlo controlado y al final no pude

Zero solo asintió de nuevo y llevo sus manos al rostro del bicolor

-esperaste mucho… lo siento

Sonrió ladino tragando la emoción de aquellas palabras, tomo aquellas manos y las beso.

Milenios esperando, aguardando, buscando algo que no estaba seguro si le pertenecería o no, algo que le fue arrebatado y que ahora le era regresado por la mano de la muerte, el demonio o dios, lo que sea que fuera Zev.

-Zev… él… que fue lo que pediste Zero?

Vio la sonrisa del otro y como se sentaba en la cama para quedar a horcajadas sobre él, se inclinó en un beso que correspondió, luego un susurro entre labios y solo soltó una carcajada.

Definitivamente también Zero podía ser un ángel y un demonio al mismo tiempo, pero que se pudriera su alma si negara que no le encantaba así.

Lo beso de nuevo esta vez dejándole sin aire, llevando sus manos bajo aquella camisa que en esos momentos le estorbaba para acceder a aquella piel de nácar.

-espera!!

Gruño leve llevando sus labios al cuello ajeno, esperar? Si era él el que se había puesto en esa posición tan sugerente sobre su persona para empezar.

-Rido!!

Escucho la risa de Zero mientras le tomaba de los hombros separándole levemente, se vieron un momento.

-que era lo que tenías que decirme?

Por la risa que escucho juraría que puso cara de pocos amigos

-en serio? Lo podemos hablar después

Le lanzo a la cama colocándose sobre el peliplata siendo recibido por aquellos brazos, entre jaloneos, comentarios sarcásticos tan típicos de ellos, hicieron el amor durante varias horas hasta caer exhaustos

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Se escuchó un grito entre sorpresa e incredulidad por la mansión y no pudo más que reír  al imaginarse la escena.

-creo que no se lo dijo apropiadamente

Tomo su tasa de té mientras veía a natt terminar unas cosas tras la barra de la cocina

-tú crees?

Ambos se vieron, tenían muchos años de no jugar como los hermanos que eran que más daba hacerlo una vez más? Después de todo había cierta calma en el ambiente, claro mientras él arreglaba ciertos asuntos pendientes.

-apuestas?

-dos semanas

.una, Zero perdonara a Rido fácilmente

-conozco mejor a los amos que tú

-entonces apuesta querida hermana

Y entre apuestas se fue la tarde, de las pocas que tendría relajado, tenía que mantener al margen las cosas por las que había hecho trato con Zero Kiryuu después de todo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).