Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Z por En Yao

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

awww >m< niñ@s estoy que me muero de la felizidad!! X3 no se como decirles que siento que hasta las amo >M<

eeeejjjjemmm!! ewe buee la cosa es, que veo que mi loca idea de un Rido x Zero esta gustando *w* no saben que feliz me hace que lo acepten tanto >M< la verdad nunca pence que este fic llegaria a 3 capitulos sin que me tiraran pedradas por poner a zero con rido XDD

 

bueeeno (miren que hasta actualise rapido de lo feliz que estiy XD) disfruten!!!

Me acomodo mejor cerca de aquella ventana observando el paisaje… me gusta la naturaleza y amaría estar entre esos árboles… sentir la brisa en mi rostro y el olor peculiar de la hierva bajo mi cuerpo.

 

Pero no puedo darme ese lujo, no mientas mi nuevo “esposo” no me dejara salir; no entiendo a Rido y querer entenderle me produce  dolor de cabeza; no se que pensar de él, ya para mi desazón y dolor a mi alma siento la unión entre ambos.

 

Toco mis labios por inercia y frunzo el ceño al notar mi movimiento quitando bruscamente mi mano………… lo odio!! Lo odio lo odio lo odio!!! Todos los Kuran son unos malditos bastardos!!!

 

Una se lleva la ilusión de mi amor, el otro me quita lo que mas quiero y este… o este!! Es el peor!! Le roba su derecho de elegir a quien amar y con quien compartir su vida.

 

-joven….

Escucho esa suave voz, se quien es así que no volteo a mirarle, es la jovencita que mi “esposo” a dispuesto a mi servicio; para mi solo es otra forma de mantenerme vigilado.

 

-que quieres?

-el señor le espera para almorzar joven amo

-iré enseguida

 

Si, lo admito, no quiero que dañen a la jovencita solo por que rechazo presentarme… además ella no m desagrada, es solo que no tengo humor ni cabeza para nada.

 

-me retiro entonces amo

-Natt! (1)

-dígame joven amo

-deja de llamarme amo

-no puedo joven amo, son ordenes del señor

 

Bufe fastidiado… es que ni eso podía hacer como me diera la gana?....... le dije a Natt se retirara; me gustaría entender las razones de este hombre extraño.

 

Baja al comedor y vi a los sirvientes servir la comida… tome asiento al extremó opuesto al suyo en aquella mesa y comencé a picar de aquella comida, la verdad no tenia apetito.

 

-no saludas a tu esposo?

-si mi esposo fuese otro tal vez lo haría

 

Le vi molestarse por mi comentario

 

-no tengo la paciencia para tu juego Zero

-ni yo para el tuyo y me has obligado a jugarlo

-te revelas?

-por supuesto que no… perdería mas de lo que pueda ganar

-si lo sabes, de que reniegas?

-de los modos

-me parece que he sido un caballero no puedes tener queja

-monopolizarme no es de caballeros

-quieres que deje de serlo?... dime Zero, prefieres que me comporte como tu querida Yuki? Como esa niñita que le importaba muy poco tu sentir

 

Me dolió, eso me dolió… sentir como mis ojos trataban de retener el dolor que producían aquellas palabras.

 

-eso no es justo…

-justo para quien?.... come y no hables mas, estoy arto de tus quejas

 

Comí en silencio, que le podía decir a ese hombre?  Insultarlo quizás, pero igual no servia, paresia inmutable y mágicamente habría mis heridas como si me conociera de toda la vida.

 

Estoy comenzando a creer que amar no es más que un sentimiento de destrucción, como una automutilazion……..

 

Por estar divagando en mis teorías sin sentido no note como se acerco a mi y ahora se encuentra tras mió tomando mi mentón con una de sus manos; no me muevo pero me tenso a su contacto.

 

-deja de martirizarte tanto, no te hace bien

 

Escucho su leve risa, no se que pensar, se ríe de mi? O de su propio comentario sin sentido?

 

-tengo que salir

 

Me toma de los hombros con ambas manos y siento su aliento en mi oído

 

-has de portarte bien y guardar las apariencias en mi ausencia… cuando vuelva tomare la noche de bodas que me corresponde.

 

Me besa en la mejilla con peculiar lentitud mientras yo solo puedo apretar el cubierto que tengo en una de mis manos con la desazón de la impotencia en mi pecho.

 

-espérame como un buen esposo esperaría a su marido en la noche de boda… Natt sabe que es lo que debe prepararse, le he dejado las instrucciones pertinentes.

 

Se aleja de mi y se retira dejando solo el sonido de sus pasos y mi acelerado corazón, no se que es lo que siento, odio? Nervios? Asco? Que es?

 

Veo a Natt verme triste desde lejos, ella, aunque no se lo he dicho, a sabido detectar las razones de mi matrimonio forzado… le sonrió débilmente y me levanto dirigiéndome de nuevo a aquella habitación…

 

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Ya han pasado 3 días y no se nada de ese cazador idiota ni de mi “amado tío”  me desespera las lágrimas de mí querida Yuki y mas aun su constante pregunta de siempre.

 

-ku..kuran sempai

-dime

-a alguien…

-sobrino!!! Me alegra de nuevo verte!!

 

    

Notas finales:

(1) Natt es una muchacha que me he inventado por mera cuestion de relleno XDD claro si ustedes gustan se las desgribo (xque al final pienzo darle un poco de papel en mi fic) si no gustan solo la dejo con su nombre y ustedes se la imaginan como quieran ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).