Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Z por En Yao

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola XDD bueno lo que esperaban!!! Liyaoinada (wtf! XD) bueno un intento de lemon desde la perspectiva de mi amado uke *Q* (léase el delirio de la escritora alias Zero)  Bueno de ante mano les digo que soy un asco para los lemos ewe nunca me quedan bien y bueno uwu o me voy  demasiado en detalle  o no logro ese aire de erotismo que deberían tener ewe trate de hacerlo lo mejor que pude uwu y ponerle ese aire que lleva siempre la temática del fic… como les digo, no soy específicamente buena en esto de los lemons XD y por ahí me dijeron alguna ves que decepciono en ese sentido XDD si el lemon les parece pobre o carente del erotismo necesario les pido disculpas uwu ya iré mejorando con el tiempo x.xu asi que si esta desabrido espero me sepan comprender (anda que cada quien tiene lo suyo a mi se me da mejor la descripción emocional sin tocar en realidad el lado físico del asunto erótico así que he intentado hacerlo lo mejor que puede sin que se vea contraproducente con los otros capítulos)

 

Por cierto!! Este capitulo quedo mas largo O: se acaba el mundo!! XDD ejeemm! Disfruten su lectura o///o….

Noche de Bodas?

 

Me encuentro tan frustrado en estos momentos… lo que debería ser una alegría para mí se ha convertido en una confusión incesante. No se que debería sentir, alegría? Frustración? Nervios? Asco? Tristeza? El que!!?

 

Suspiro de nuevo acomodándome mejor dentro de esta bañera, cierro mis ojos y me dejo llevar por estos aromas… rosas, almendras, vainilla y no sabría describir cuales mas, me encantan estas esencias, me relajan para no pensar… por lo menos un momento.

 

-joven amor?

 

Ha!! Hasta aquí llego mi descansó

 

-dime Natt

-joven amo por favor salga pronto no vaya enfermar… su ropa esta dispuesta sobre la cama… desea algo mas?

 

La escucho desde la puerta y solo atino a rodar mis ojos… odio este maldito formalismo

 

- no Natt puedes retirarte

- como desee joven amo

 

Rió un poco a sus palabras, lo que desee? Lo que YO desee? Eso aquí no existe!! Si existiese de verdad yo no estaría en este lugar, ni ocupando el lugar del esposo de un bastardo de apellido Kuran.

 

Salgo de aquella tina, ya no me relajaba en lo absoluto… me dirijo a la habitación y veo la ropa que se ha seleccionado para mi, alzo una ceja al verla… una camisa blanca de fino lino y unos pantalones negros entallados… va!! Que mas daba!!

 

Comencé a secar mis cabellos con una toalla mientras me sentaba al borde de la cama sin dejar de ver las prendas… olían bien pero no entiendo por que todo esto si de todas formas ni duraran en mi… sonrió con pesar y un poco de sarcasmo ante el pensamiento.

 

Retiro la toalla que llevo sobre mi cuerpo y comienzo a vestirme con tanta parcimonia, como si el tiempo que me tarde cambiara en algo el hecho de lo que pasara… cuando por fin estoy listo me muevo hacia un espejo de cuerpo completo que hay en la habitación y me veo… me veo por primera ves desde que me encuentro en esta mansión. Toco el espejo incrédulo a lo que ven mis ojos, este… este soy yo? Que diablos pasaba!!! Me toco instintivamente… no entiendo!! Por que me veo tan…tan delicado!!? Donde estaba mi aspecto de antes!!? (1)

 

Respiro o trato de hacerlo mientras camino hacia la cama tomando asiento… solo habían sido tres días, solo eso y había cambiado tanto físicamente?... escuche como tocaban a mi puerta y solo pude verle algo aturdido aun.

 

-joven amo?

 

Me levante rápido y me dirigí a la puerta abriéndola de golpe asustando a la mujer frente a mi.

 

-Natt!!

-di..digame joven amo?

-esta apariencia… siempre he sido así!!... es decir, siempre me has visto así!!

 

Vi su mirada confundida, al parecer creía que me había vuelto loco.

 

-si joven amo… hay algún problema?

 

Si!! Que yo no era así!!! Donde estaba mi verdadera imagen? Alto, fuerte y con una mirada de miedo!!

 

-olvídalo!     

-amm jo..joven amo el señor a llegado… solicita su presencia en su alcoba.

 

La veo incomoda y la entiendo, es incomodo hasta para mi; una jovencita no debería estar metida en este trabajo definitivamente (2)   

 

Suspiro, esta ves para tomar valor y me dirijo a la habitación de mi… esposo; me quedo estático ante su puerta aun indeciso de entrar… no quiero hacerlo. Todo mi cuerpo tiembla a la idea y aprieto mis puños para no ser evidente.

 

Toco por fin y escucho el leve “pase”. No creo en nada de  religiones ni de dioses, pero si existen apiádense de mi (3)… entro por fin y le veo, la habitación no me llama para nada la atención, ya he estado aquí; el primer día de mi “matrimonio” con este hombre (4) 

 

-has tardado mucho Zero

 

No contesto… para que? No vale la pena pelear y no me siento en condiciones para hacerlo… rayos!! Todo me da vueltas!!

 

Veo como extiendo su mano en busca de que la tome, inconscientemente lo hago y el sonríe complacido; frunzo el ceño al darme cuenta de mi error, pero ya es tarde; aunque intento alejar mi mano de la suya no lo he conseguido.

 

-ho vamos!! Vas a pelear? No me digas que te vas a poner en esos términos Zero

 

Tiemblo!! Por que rayos tiemblo?!!

 

-sabes que no quiero esto!

-seguro?

 

Le veo sonreír y me trastoca esa pregunta… seguro? Como saber si estoy seguro? Estoy hecho un lío!!... no noto sus movimientos hasta estar entre sus brazos provocándome un nuevo estremecimiento.

 

-no te deseo

-pero yo a ti si

-no se supone que serias un caballero?

 

Soy lanzado a la cama sin preámbulos; intento ponerme de pie pero el se a colocado encima mió tomándome del mentón para obligarme verle a los ojos.

 

-te parece que no soy un caballero justo ahora?

-no, no lo eres

-eso ni tu te lo crees Zero (5)

 

Me sonrojo a su comentario y el sonríe a este hecho… le veo acercar su rostro al mío en un intento por besarme y cierro los ojos… mi corazón palpita desbocado hasta que le siento… sus labios junto a los míos y siento una corriente helada viajar por mi columna. Le empujo un poco separándole sin permitirle profundizar el contacto.

 

-por que te resistes si también lo anhelas?

-anhelar?... no es así

-y entonces que es Zero?

 

Guardo silencio a su pregunta y me muerdo los labios para acallar el “no lo se” que quiere salir de mi boca.

 

-Zero… estas llevando mi paciencia al limite 

 

Siento como toma mis muñecas con una de sus manos logrando que escape un gemido entre sorpresa y dolor de mi garganta.

 

-es que no piensas admitirlo?

 

Le veo confundido mientras siento como su mano libre baja a mi cintura levantando mi camisa y tocando mi piel… me estremezco y forcejeo tratando de liberarme de aquel toque.

 

-no recuerdas?

 

Recordar? Que debo de recordar… le miro detenidamente buscando la burla asía mi persona en sus ojos, encontrando solo seriedad en esos ojos bicolor.

 

-no…no se de que hablas

 

Suelta mis muñecas y siento como me lastima al abrir a la fuerza mi camisa… esta molesto; tiemblo un poco a esa idea de verle molesto.

 

-para!

-cállate!

 

Comienzo a forcejear con él perdiendo ante su fuerza y ante este lazo que me hace sumiso a su poder….  (6)

 

Siento sus manos en mi pantalón y como le abre sin reparo a pesar de que mis manos tratan de evitarlo… tira de ellos y logra quitármelos junto a mi ropa interior dejándome totalmente expuesto a su mirada.

 

Trato de cubrirme con algo para salir de ahí y él solo sonríe a mi intento mientras me detiene posesivo con sus manos en mi cadera… le veo detenidamente mientras mi pecho se mueve de manera irregular a causa del forcejeo.

 

Me sonrojo al tenerlo de nuevo cerca de mi rostro y mi corazón se acelera de nuevo…

 

-que me pasa?

 

Sonríe provocándome un sonrojo más notorio aun o eso creo, mis mejillas me arden…

 

-aun no lo recuerdas

-recordar?

-lo harás a su tiempo… solo que te quede claro algo, eres y siempre serás mió

 

No puedo quejarme a esas palabras; me esta devorando la boca como si fuese un animal hambriento!!... maldito hombre!! Siento que me ahogo y al mismo tiempo, y de manera extraña, me agrada el contacto con su boca, su lengua adentrándose en la mí boca y jugando con mi lengua de una manera que hace que se me escape algunos leves gemidos.

 

No soy muy consiente en este momento y solo quiero sentir, enredo mis manos en aquellos cabellos oscuros halándolos un poco y sacándole un gruñido de desacuerdo por mi acción.

 

Se separa de mis labios y esta vez soy yo el que gime en descontento; sonríe de manera burlesca a mi queja.

 

-eres mió

- ho calla!!

 

Le halo de nuevo hacia mí besándolo y sintiendo en el beso como ríe por mi actitud (7)     

 

Le siento viajar con sus manos por mi cuerpo sacándome leves suspiros y gimoteos cuando pellizca o araña algunas partes de mi piel… siento como bajan hasta llegar a mi trasero haciendo que me separe de sus labios gimiendo un poco en sorpresa por el fuerte agarre que a dado en esa zona.

 

Le veo molesto mientras sonríe como si no fuera él el culpable de tal acto… vuelve a atacar mis labios presintiendo mi nueva queja al mismo tiempo que lleva su mano a mi miembro comenzando a excitarme… siento como comienzo a calentarme, como ese sube y baja que lleva con su mano me estremece, como su toque me deja con deseos de mas y  al mismo tiempo solo con el lenguaje de mi cuerpo, le exijo mas.

 

El se ríe mientras baja a besar mi cuello provocando a mi piel por demás sensible

 

-HAAAaa!!!

 

Arqueo mi espalda uniendo mas nuestros cuerpos al sentir como me muerde y succiona mi sangre

 

-pa..Para

 

Me siento excitado y al mismo tiempo débil; estoy tan absorto en esa sensación que no siento cuando me separa las piernas…. en que momento se quito la ropa?

Siento como se coloca entre mis piernas acariciando mis muslos mientras deja de beber de mí y saca sus colmillos parsimoniosamente.

 

- eres delicioso Zero

 

Me sonrojo a su comentario mientras trato de calmar mi respiración, pero teniendo la excitación de haber sido mordido y el hecho de que no dejaba de masturbarme, definitivamente lo que menos podía era calmar mi respiración.

 

Siento su miembro; caliente y húmedo dirigirse a mi entrada y tiemblo a la idea

 

-ee…espera!!! No, no puedes!!

-por que no?

-po..porque yo, yo no…

 

Ríe a mi poca elocuencia y me ve divertido penetrándome de una sola estocada

 

-HAAAAAAA!!!!

 

No puede contener el grito y mucho menos las lagrimas de dolor que escapan de mis ojos… no logro verle bien debido a mis ojos nublados en sufrimiento pero se que lo disfruta por el gemido de dolor que ha soltado al estar en mi interior.

 

Duele, duele terriblemente, tengo la sensación tirante y el dolor quemante de mis entrañas.

 

-du…duele

-ya pasara

 

Comienza a moverse en mi interior provocándome mas dolor de lo esperado… cielos!! Esto duele como el infierno!!! Cada embestida me provoca dolor… escucho el chapotear de algo y la sensación de un liquido entre mis piernas… sangre!!

 

Estoy mas que seguro que mis ojos se han vuelto carmesí ante mi hambre recién despierta, le veo fijamente mientras el no deja de penetrarme con brutalidad…

 

-ha!! Haaa mngh haa

 

Me encuentro disfrutando ahora, al parecer mi sangre ahora es el lubricante para sus constantes penetraciones, mientras entrelazo mis brazos en su cuello buscando sus labios en un beso salvaje mientras dejo salir a mis colmillos a jugar y le muerdo… le muerdo con hambre, con odio, con deseo y bebo de él como si fuese mi ultima comida antes de morir.

 

Le siento llegar mas profundo, mas rápido, mas maligno… enredo mis piernas en su cadera sin dejar de beber de su boca ni un instante… hasta que lo siento.

 

Lo siento hiriente, quemante, asfixiante y deliciosamente doloroso…. Me vine.

 

El me penetra con mas fuerza y yo me separo de sus labios lamiendo los restos de mi alimento… le veo sin dejar de soltar gemidos en ningún momento apretándole apropósito dentro de mi…se corre, y me arqueo a la sensación de escozor en mi interior.

 

-HAAAAaaaaaa!!!

 

Se deja caer sobre mi y le recibo entre mis brazos, mientras me da un beso casto como si la bestia de hace momentos no existiera. 

 

-eres mió nuevamente

-nuevamente?

 

Sonríe enigmáticamente y yo, yo ya no pregunto mas… estoy acotado y solo deseo dormir……      

 

 

Notas finales:

Buenas!! :) I am back XDD ne ne ne ne les gusto? Owo espero que si!! XDD esta escritora tiene un trauma con los lemons y siento que nuca logro la meta eweu

Bueno!! Awww lo hice mas largo!! :D por fin algo medianamente mas largo XDDD

 

Rido: no estuvo tan mal *rueda los ojos* pero te falto mas acción en ese lemon

 

Yao: que querías? que escribiera como ponías a Zero o que ondas?  >m> 

 

Rido: si, eso hubiera estado bien *sonríe burlesco a la escritora*

 

Zero: cállense malditos enfermos!! >.>

 

Yao: *w* Zero amor!! <3

 

Zero: que amor y que nada idiota!! Me has hecho ver como un maldito masoquista, bipolar y para rematar un fácil!!

 

Rido: ni que fuera tan malo

 

Zero: <.<

 

Yao: Wa TToTT Zero no me ama

 

Zero: por supuesto que no!!

 

Yao: a la próxima dejo que Rido te sodomicé como el quiera!!! *se va bien ofendida* XD

 

Zero: he!!! No espera!!!

 

Rido: *rie divertido mientras va en busca de la escritora para darle algunas “ideas” de lo que quiere*

 

Natt: ammm etto *ve a las lectoras* ya que mis amos y la escritora están indispuestos les dejo las explicaciones *sonríe y hace una reverencia a las lectoras*

 

 

Explicación XD

 

(1) Dale! Se que zero tiene un cuerpo para morirse, pero aquí lo que quise dar a entender es que físicamente ahora se veía mas uke XD si se entiende? XD

 

(2) Zero por muy uke que lo ponga o lo que ustedes quieran es un caballero (a su particular modo) así que le resulta penoso e incomodo que una señorita se vea forzada a saber cosas que “una señorita no debería saber” *risa*

 

(3) de ante mano permítanme decirles; respeto las religiones y las creencias individuales que cada uno tenga respecto a estas, mi intención no es ofender ni dejar mal parado nada con este comentario de Zero; de antemano también les digo que no soy adepta a las religiones y me saca de onda que peleen por ellas ewe cada quien su mundo! Todos somos diferentes solo vivan y dejen vivir.

 

(4) recuerden que Zero durmió en la habitación de Rido y bueno XD técnicamente solo tiene “su propia habitación” para su aseo personal y para poder tener sus cosas mientras no había “noche de bodas” XD

 

(5) en ese comentario Rido le quiso dar a entender a Zero que si el no fuera “caballero” desde el primer día y así inconsciente se lo viola XD y bueno ewe entenderán que el sonrojo de Zero es por que capto el mensaje tras esa frase XDD

 

(6) ok! XD la palabra “sumiso” como que no es muy adecuada ya que Zero se la pasa entre si quiero y no quiero XDD

 

(7) si mi Zero es bipolar eweu viva la mente trastornada de la escritora!! XDD *se escucha al fondo a Rido felicitándola mientras zero quiere matarla y natt trata de que todos se calmen XDD*

 

Bueno nos vemos en el siguiente capitulo ;) recuerden que sus rewiers son el alimento que hace que esta escritora siga con esta locura de fic >M< <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).