Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Z por En Yao

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola XD lamento la tardanza uwu pero la verdad no tenia cabeza (imaginación) para este capitulo ewe me he pasado leyendo y enfocándome en otras cosas para tomar la creatividad necesaria y la elocuencia para este capitulo uwu por que lo crean o no para mi este capitulo es primordial y la primer llave fundamental para los que pudiesen continuar luego de el XD así que no les mentiré, me he sentido algo nerviosa con este capitulo (he escrito y borrado miles de veces y aun así no me sentía conforme con los resultados) así que básicamente esta ves no les pediré perdón por mi falta al subir este capitulo uwu por que esta ves fue con el fin de poder preservar y enganchar mejor esta historia rara que me he atrevido a hacer XD ahora que si les pido perdón por dejarlas como las dejo uwu pero sin suspenso entre cada capitulo no existiría razón alguna para que yo continuara con esto XD en fin!! En resumen, solo espero haber logrado la meta auto impuesta con este capitulo y que ustedes lo disfruten (que es lo primordial) disfruten su lectura! ^^

Capitulo 8:

 

 La Cena

 

 

 

Y la función comienza!!

 

Veo la cara de Natt y la idea que piense que estoy loco me deleita!... veo a mi sobrino tan serio, tan refinado!! Tan apeteciblemente solo y desesperado, me encanta saber que puedo ver bajo esa coraza tan finamente impuesta por él.

 

-sobrino!! Seas bienvenido a esta tu casa!!

 

Bajo elegantemente hasta estar frente a él viendo como frunce levemente y casi imperceptiblemente el ceño, le sonrió mas abiertamente mientras me deleito con el desasosiego de esas almas que lo rodean… el lo sabe, lo nota igual que yo y no le gusta ese cambio repentino.

 

-deberías calmarlas querido sobrino… no te parece?

 

-tu alguna vez has logrado calmar las tuyas?

 

-jaque!! Esplendido!!

 

Aplaudo a sus palabras sin borrar mi sonrisa y noto como los demás nos ven sin entender… ha!! Pequeñas criaturas insignificantes! Se necesita una eternidad mal sana y sin esperanza para entender a dos inmortales tan semejantes y diferentes a la vez como lo somos nosotros.

 

-deja de bromear Rido

 

-ho!! No lo hago querido sobrino… y dime? Donde esta nuestra pequeña princesa?

 

-piensas que de verdad la traería?

 

Veo como sonríe sintiéndose superior a mi… tan predecible sobrino!! No sabes que tan predecible eres!!

 

-la verdad no… me alegra que así sea por que he pedido a mi servidumbre que solo disponga un puesto mas en la mesa… a menos que desees que la dulce Seiren nos acompañe.

 

Veo ese imperceptible asombro en sus ojos y solo puedo sonreír al ver que mi momento de especulación  no es erróneo.   (1)

 

-así esta bien querido tío, solo seremos tu y yo

 

-corrección!!… nosotros tres Kuran Kaname

 

Escucho la melodiosa voz de mi esposo y no puedo evitar reír a la cara de mi sobrino que no aparta la mirada de la segunda planta.

 

-ho!! Perdona mi descortesía sobrino

 

Me dirijo hacia mi esposo ofreciéndole mi mano para que baje, le veo sonreír gustoso a mi acto, aunque se que no es precisamente mi acto lo que lo hace sonreír, lo se y me encanta (2)

 

-te presento a mi esposo

 

-ki…kiryuu?... dijiste que no sabias nada de él!!

 

-y no lo se sobrino… tu me preguntaste por Kiryuu

 

- y lamento decírselo Kuran Kaname, pero yo soy Kuran Zero

 

-a que juegan ambos!!

 

Ha!! Estalló… magnifica imagen!! No puedo evitar reír a su cara encolerizada y como se frustra al ver al “nuevo Zero” frente a sus ojos.

 

- sobrino deberías calmarte, te he invitado a cenar, he abierto las puertas de mi casa para ti con el único fin que conozcas a tu nuevo tío.

 

- este era tu juego!! Que bajo caíste Kiryuu!!

 

Veo a mi pareja sonreírle y no puedo evitar deleitarme por todo esto… ha!! Como se mueven esas almas!!!

 

-Kaname no deberías hablarme así… Ho debería decirte sobrino?

 

-bueno ya basta!!... han de dejar la platica para otro momento debemos pasar a la mesa

 

Le ofrezco el brazo a mi esposo de manera galante y este lo toma gustoso, pequeña cosa vengativa!! Cuanto me puedes llegar a encantar!! (3)

 

Cada quien toma su lugar  y doy la señal de que se disponga el banquete en la mesa; comemos en silencio… mi esposo sin levantar la vista de su plato, como si no hubiese nadie junto a él… mi sobrino, el encantador Kaname!! No puede dejar de verle de reojo mientras también me observa.

 

-que sucede sobrino… no te gusta la cena? Puedo pedir que cambien para ti lo que han servido.

 

-así esta bien… no poseo el apetito necesario para comer todo esto.

 

-te apetece mas una copa de sangre quizás?

 

-me parece desagradable tu comentario “querido tío”  

 

-o si!! Disculpa tu y tus pastillas!! Lo olvide por un segundo!

 

Me mira molesto mientras solo puedo sonreír, sabe perfectamente que lo he hecho por molestarle. Terminamos de cenar sin ningún otro percance satisfecho por la completa obediencia de Natt al cumplir excelentemente mis órdenes.

 

Nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a la sala para descansar y poder charlar un poco, él con un vaso donde ha disuelto esas cosas mal llamadas “suplementos” y mi esposo y yo con una copa de sangre cada uno… no nuestra obviamente, no quiero darle el lujo a nadie de siquiera sentir el olor de la sangre de mi esposo, ese es un lujo completamente mió.

 

Veo como mi sobrino no quita la mirada de mi esposo y como este ni si quiera parece interesado en ello.

 

-se puede saber sobrino… que es lo que tanto observas

 

Me ve de manera penetrante mientras juega con el vaso en su mano.

 

-si… me preguntaba, que le viste a Kiryuu

 

Veo a mi esposo verle totalmente carente de alguna emoción por su comentario

 

-deberías preocuparte por otras cosas no te parece Kuran? 

 

-como que? Según tu criterio Kiryuu?

 

Veo como mi esposo sonríe de manera dulce descolorando a mi sobrino y deleitándome a mi con sus actos.

 

-como la pequeña Yuki

 

- no me párese que sea un tema de tu incumbencia Kiryuu

 

-ho! Pero lo es Kuran… No crees que la pequeña Yuki  se sentiría feliz de verme? Te lo ha dicho no es así? Apuesto que llora por mi ausencia, deciosa del abrazo que nunca llega de estos brazos que no son los tuyos.

 

Veo como mi sobrino se levanta con los ojos enrojecidos dispuesto a atacar a mi esposo y no puedo evitar reírme a su falta de compostura y como aquellas almas ríen al verlo tan fuera de lugar y como le abrazan un poco mas sin que lo note.

 

-pero no te preocupes Kaname

 

De nuevo mi esposo habla y esta vez no puedo evitar verle

 

-mis brazos no están hechos para abrazar a tu pequeña princesa

 

-bueno, creo que deberías recuperar la compostura sobrino y has el favor de dejar de decirle Kiryuu a mi esposo

 

Lo veo tomar asiento de nuevo sin apartar su mirada borgoña de mi esposo

 

- y si no son para ella? Para quien entonces?

 

-basta de platica! Por hoy a sido suficiente de hacerle pasar malos momentos a mi esposo!

 

Veo a mi esposo levantarse y mirarme molesto hasta inclinarse y darme un beso

 

-buenas noches

 

Se retira sin ver a mi sobrino dejándonos a  ambos solos…

 

-por que lo has tomado como tu esposo?

 

-es hermoso, acaso no lo ves?

 

-no me interesa eso! La pregunta ha sido clara!

 

Suspiro terminando lo ultimo dispuesto en mi copa.

 

-lo sabes, para que lo preguntas?

 

-Kiryuu; un chiquillo sin nada fuera de lo común, desabrido y sin ninguna gracia… sigo sin comprender por que lo querías

 

-pero eso no evito que me lo arrebataras en su momento 

 

-no tiene nada especial

 

-eso te dijo Shisuka?

 

-no necesito que nadie me lo diga, puedo verlo

 

Le veo poner el vaso en la mesa y relajarse un poco

 

-entonces por que le pediste a Shisuka aquel favor y luego matarla para acallar la verdad?

 

-ha! Así que si sabes mas de lo que aparentas he? Rido Kuran

 

-siempre lo supe

 

-Shizuka era solo un peón sin importancia, tarde o temprano tú también la utilizarías

 

-por favor!! No me quieras achacar una de las tantas almas que te persiguen, ya tengo suficiente con las mías

 

-el verdadero poder es Yuki… para que quieres a Kir… a Zero?

 

-Zero siempre me gusto, lo sabes

 

-no puede ser tan simple

 

-tu crees?

 

Me levanto dispuesto a retirarme, el juego por hoy había terminado

 

-hay una cosa que me intriga

 

- que es?

 

-su aspecto… por que ha cambiado?

 

-seguro se debe a que bebió de mi sangre

 

-bebió de la mía donde corre la de su creadora… no te parece que la tuya es insignificante?

 

-puede ser? Por que no lo averiguas sobrino?

 

Rió dejándole solo en aquella sala… juega Kaname juega!! Mueve tus piezas como te plazca quiero ver hasta que limite puede llegar la “reina” para obtener a mi “rey”

Notas finales:

ACLARACIONES:

 

Que les pareció?  Uff!! Me he dejado varias neuronas y aun siento que no quedo como esperaba XD les he comentado que me encanta el juego mental? XD pues bueno XD esa es una de las razones por las que amo a Rido, siento que él es un personaje que me da mucha cobertura para ello y en parte me da la oportunidad de explayar facetas muy raras en Zero *w* lo cual amo <3  yey!! Lo he hecho algo largo XD

 

AHORA!! Si se preguntan “por que no describiste la vestimenta de Zerorin” XD pues es que lo pienso hacer en el siguiente capitulo ^^

 

EXPLICACIONES:

 

(1) creo q es obvio que Rido en realidad no sabia de la presencia de Seiren XD solo especulo al respecto XD

 

(2) me encanta darle actitudes tan cambiantes a zerito <3 *w*

 

(3) amo hacer a un Zero retorcido XDD

 

Zero: tu amas ponerme mentalmente inestable o endiabladamente masoquista y sumiso siempre eweu

 

Yao: lo siento uwu pero no puedo dejar de verte de manera retorcida XD

 

Zero: >w> tu eres la retorcida!!

 

Yao: eweu mira Zerito que solo te han violado una ves, puede que me arrepienta y le de espacio a Rido para otra ronda ewe o a Kaname mmmm?  Kaname te trae odio ^w^ <3

 

Kaname: yo lo quiero matar no cogerlo!! >____>**

 

Rido: yo no me quejo si me dan otro espacio como en el capitulo de “la noche de Bodas”

 

Zero: X______Xu todos son unos malditos enfermos!!

 

Natt: ^^u ammm no quieren comer postre? Hice pai ^^ <3

 

Todos: Pai!! *Q* *se van a comer olvidando la pelea* XDu

 

Natt: *ve a las lectoras* muchas gracias por leer ^^ pasen lindo día *hace una reverencia*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).