Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Z por En Yao

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ta ta tan tan… ta ta taaa tan!! XD les traje lemon!! Bueno un intento de lemon (como siempre XD) ya saben q soy mala para eso eweu espero les guste ^o^ (soy tan obvia que cuando me tardo mucho en actualizar es un seguro lemon XD) bueno ya!! XD disfruten su lectura ^^

 

POR CIERTO!! XD (me hago propaganda que bajo eweu LOL XDD) como he notado que todas somos amantes del Kaname x Zero me he dado a la tarea de hacer un fic sobre ellos (no creo que lo haga muy largo por que aun no termino con este XD pero al igual haremos el intento) espero que las que siguen este y me han dicho que aman el Kaname x Zero les guste este nuevo ^^ se llama ‘Viorar Vel Til Roftarasa’ (la explicaciones en cada respectivo fic XD) bueno ya lean eweu

Capitulo 9

 

Alcoba

 

Me encontraba sentado frente al espejo de esta habitación, este lugar que comparto con mi “esposo” desde mi arribo a esta mansión. Decir que estoy molesto seria decir poco… me veo de nuevo en este espejo que me regresa la imagen del nuevo “Zero” de mi nuevo ser pero que tristemente comienza a parecerme mas agradable que el antiguo YO.

 

Un hombre frágil, hermoso pero terriblemente peligroso, si me siento cómodo con ello? La respuesta es clara, si, un ser completo, que mas podría necesitar?

 

Escucho el leve sonido de la puerta al ser abierta y miro al causante de todo esto frente a mi, Rido Kuran…. Es increíble como de apoco su nombre se me a hecho aceptable y hasta reconfortante al salir de mis pensamientos y boca.

 

-aun despierto?

 

-porque lo invitaste?

 

Ha!! Sonríe!! Odio que sonría por que nunca comprendo que trama, y tras no comprender me encanta esa sonrisa! Claro, es algo que jamás le diré aun mis pensamientos me son propios.

 

-no te agrada la presencia de mi sobrino?

 

Se acerca a mí tomándome de la cintura en una manera posesiva y sin oportunidad a reproche, tampoco es que pienso impedírselo; rodeo con mis manos su cuello pegando mi cuerpo un poco más al de él.

 

-porque lo invitaste?

 

-que persistente…lo invite por la simple razón que ya no deseo una guerra, quiero paz entre los míos.

 

 

Le veo detenidamente y subo a su altura dándole un beso en los labios.

 

-mentiroso

 

-no me crees?

 

-no

 

-ho!! Que triste! Ni la confianza de mi esposo poseo?

 

Rió suave a sus palabras y le veo sonreír, he dicho ya que odio que sonría? Le beso de nuevo y esta ves soy alzado por sus brazos y depositado en la cama, solo ha pasado unas horas desde la primera vez y ya me encuentro ansioso?

 

Le veo separarse de mí y comenzar a despojarme de mis prendas mientras no dejo de verle.

 

-es una lastima quitarlas, no te párese?

 

-porque? Has sido tu el que las ha escogido

 

-pero se te ven muy bien

 

-y? no piensas quitarlas?

 

Me ve y ríe de forma abierta y le veo detenidamente, no siempre sonríe de manera limpia, lastima! Le queda tan bien… se que le gustan estas prendas, pero yo las odio, me estorban para lo que deseo, un simple conjunto de camisa al talle de color lila casi imperceptible, una chaqueta negra con pequeños detalles a juego con la camisa y un pantalón negro ajustado y de tela suave son ahora mis mayores enemigos.

 

-estas desesperado?

 

-tu no?

 

Me alzo con ayuda de mis codos en aquella cama besándole y esta vez mordiendo sus labios en un claro mensaje que deseo beber de él, no necesita más y vuelve a acomodarme en esta cama… jugare al esposo entregado por hoy, solo por hoy (1)

 

Devora mis labios con pasión y yo respondo a aquel “ataque” con la misma intensidad impropia de mi contrario, siento como sus manos viajan por mi cuerpo deshaciéndose de aquella molesta ropa mientras mis manos viajan a su pecho despojándolo de esa molestia que usa (2)

 

Separo mis labios en busca de aire sin alejarme mucho de su rostro, me ve detenidamente mientras retira lo último de mi ropa que queda y le abro un espacio en mis piernas para que se acomode.

 

-Nunca me dirás que pasa verdad?

 

-Tú supones muchas cosas Zero

 

Abre su pantalón y lo retira con todo y ropa interior dejándome verle totalmente desnudo, por primera vez desde que comenzamos a intimar, me estremezco un poco a la visión, no es que no lo hayamos hecho antes, es solo que es la primera vez que me permite verlo, como puede sentirse tan cómodo? Siento un leve calor que estoy más que seguro ha subido a mis mejillas, se inclina de nuevo sobre mi y esta ves lo recibo entre mis brazos.   

 

Siento como sus labios bajan a mi cuello y extienden una cama de sensaciones en mi, suspiro en deleite a su rose y vagamente la pregunta que me agobia vuelve a mi mente… le amor?... desearía contestar con convicción esa pregunta mas el deseo de tenerlo sobre mi me ahoga y nuble mi razón.

 

Le siento tomar mis caderas y suspiro en respuesta a lo que se que viene… Entra sin preparación ni delicadeza en mi y gimo entre dolor y placer en respuesta, se que puede parecer masoquista de mi parte pero me gusta así, violento y arrasador por que me da la imagen de que esto no es un sueño, es real y palpable, una realidad que me hace jugar un papel por demás beneficioso donde puedo ser lo que yo quiera ser.

 

Enredo mis piernas en sus caderas y siento como entra y sale de mi cuerpo, aquel rose caliente y entregado del que soy objeto y del cual no puedo evitar gemir en recompensa por el.

 

Se pega mas a mi, haciendo me sentir mas a viva piel el contacto entre nuestros cuerpos, enredo mis manos en su cuello y nos besamos al compás animal que ejerce su cuerpo sobre el mió.

 

Gimo con fuerza al sentir como me alza y me hace sentarme sobre él,  y el como ahora soy yo el que lleva el ritmo de la auto penetración mientras me apoyo de sus hombros… gimoteo al sentir como aquel pedazo de carne se introduce mas profundo en mi… era aquello posible? Al parecer si.

 

Aumentamos el ritmo avasallador esta vez con la ayuda de sus manos en mi cadera mientras siento como me corro entre ambos y él llena mi interior con su esencia…

 

Respiro entre cortado ya agotado por la acción realizada y dejo descansar mi rostro en su pecho cerrando los ojos y aspirando su aroma.

 

-eres un pequeño escandaloso

 

Sonrió agotado mientras me abrazo a él

 

-no te gusta que sea tan entregado?

 

Le escucho suspirar divertido mientras rodea mi cintura con sus brazos sin salir de mi interior

 

-ha!! Pequeño tu crees que yo me trago ese cuento?

 

Levanto mi rostro y le veo de manera divertida y un tanto cariñosa, porque no? Este hombre lo quiera o no me despierta sentimientos que aun no descubro de que se tratan.

 

-pero si te ha gustado

 

-no lo niego… pero se que lo has hecho con toda la intención de ser escuchado fuera de esta habitación

 

Me besa y me ve divertido luego de ese beso, lo se, él también lo ha hecho con ese propósito.

 

-tu no quieres decirme por que lo has traído así que no me queda de otra que seguirte no?

 

Pregunto de manera “inocente” mientras sale de mí y me recuesta en la cama sin separarse mucho de mi cuerpo.

 

-eres un pequeño muy perceptivo por que no lo deduces tu mismo? Al fin y al cabo amas estos juegos

 

Lo abrazo, ya no quiero seguir la conversación, estoy agotado

 

-lo amas?

 

Esa pregunta me saco un leve brinco de sorpresa y le veo detenidamente

 

-amar?

 

-si… lo amas

 

-es una pregunta o una afirmación?

 

-tómala como quieras

 

-no… no lo amo ni te amo… hace mucho que no amo a nadie ni pienso hacerlo

 

-te engañas y lo sabes

 

-…… no se que siento; estas contento?

 

-es más razonable

 

-me amas?

 

-no

 

-mentiroso

 

Sonrío sin dejar de verle se que me ama, pero yo aun no se que siento por todos los integrantes de esta familia.

 

-no miento

 

-si lo haces…… y creo que ya se a donde apunta tu juego

 

-me acompañaras entonces?

 

-si…

 

Cierro los ojos y siento el beso en mis labios y me dejo caer en aquel sueño que me cobija dentro de sus brazos.

Notas finales:

Explicaciones:

 

Zerito cada vez te amo mas *w* XDD

 

(1) hahahaha XD seee puedo creerle a Zero que “solo por hoy juegue al esposo entregado” después de todo… es tan malditamente y encantadoramente bipolar *w* <3

 

(2) notaron que todo lo que es ropa le molesta a Zero? Cuando antes ni se la quería quitar awww >M< amo q sea tan cambiante que hasta me duele el kokoro (wtf! XD)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).