Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eros por Abiichan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como les pedi antes...

Ben: imaginencelo como en Sherlock pero mas amable...

Tom: imaginencelo como en War Horse, exactamente igual.

Era una noche fria, llovisnaba, él estaba volviendo a casa pro el camino del bosque, no es que fuera mas rapido sino que se sentia más seguro rodeado de la densa oscuridad y el olor a naturaleza. Lo que más le gustaba de pasar por alli es el silencio... pero a medida que se adentraba un murmullo se convirtio en gente gritando.-¿¡Estan discutiendo!?¡Justo aqui! que molestos- penso Ben.

Las voces parecian venir de algun sendero bastante cerca, y la curiosidad lo venció, se acerco y a medida que se aproximaba creyo reconocer una de las voces. Estaba por dar un paso mas cuando se dio cuenta de que los podia ver tranquilamente sin que ellos se dieran cuenta de su presencia. Vio que era una pareja, no mas grandes que él. A simple vista uno se daba cuenta de que iban ebrios, no mucho, pero lo suficiente como para soltar la lengua.

De repente, la mujer descargo su puño en el otro, Ben estaba tan atonito como el chico...que al estar borracho no reconocio que era una mujer y le devolvio el ataque. Ben no sabia que hacer asi que se quedó muy, muy quieto ahí. Lo que le causo gracia fue que la chica ganó y luego se volveto y se fue dejando al chico, algo herido alli tirado.

Con la llovisna la tierra se hizo barro, y las ruedas de la moto se quedaban estancadas. -Solo... un ...poco... más...- decia Ben mientras la empujaba. luego de dejarla bajo un toldito, toma al chico que estaba dormido y se lo cuelga al hombro. Abre la puerta de su casa y dice con la voz algo levantada -¡Estoy en casa!- todo estaba en calma -Sior- dice Ben y como respuesta recive un maullido... desde sus pies, adelante de él.

-¡Ahi estass pequeño!, debes portarte bien por que en las proximas horas este chico va a ser nuestro invitado.

Ben se dirije hasta su cuarto y recuesta al chico en la cama, se va de la habitacion para traer el botiquin de primeros auxilios -¿Don..de...est..estoy..?- murmura el joven pero antes de poder escuchar una respuesta vuelve a caer dormido. Ben s dio cuenta de que la chica tenia fuerza ya que el joven tenia un corte (no muy grave) en la mejilla y la ceja. Luego por lo que Ben pudo apreciar, el resto del chico se hallaba en perfecto estado.... asi que le puso una bandita en la mejilla y le limpio la sangre de la ceja. Luego tomo unas cobijas uan almohada y se fue para la sala, preparo el sofa para dormir.

La mañana siguiente todo pareceia más brillante, más ruidoso, más molesto Tom abrio los ojos - ¿Donde estoy?¿¡ Y MI ROPA!?- fueron los primeros pensamientos de Tom -Que rico olor....tengo hambre....- todo se arremolinaba en la ceza de Tom maltratada por la resaca de lo que tomo la noche anterior.

Unos momentos antes en la sala...

-No vuelvo a ser bueno ¡jamas! Me escuchaste Sior. ¡ese sofa es una porqueria! el cuello me esta matando- Sior se le acerco a la pierna y comenzo a frotarse y ronronear -Si ya se tenes hambre....y yo tambien- lo habia dicho con su tono de enfadado pero se agacho y lo tomo en brazos al gatito- Vamos a la cocina- le dijo suavemente. Si de algo Ben se enorgullecia más de la cuenta era de su cocina, se jactaba de ser un buen cocinero y lo que más le gustaba preparar es el desayuno. Asi que en la mesa se podian ver tostadas, huevos, tocino, jugo cafe para él y para Sior, en el suelo,  leche  y unas galletas para gato, pero como tenian un invitado en una pequeña bandeja Ben habia preparado un vaso de jugo, un par de tostadas con queso, y un te y una tableta de aspirinas por que sabia que al chico le estaria matando el dolor de cabeza.

Tom escucho unos pasos detras de la puerta y penso que mejor seria hacerse el dormido... sintio una sacudida de repente y escucho una voz, pero todavia estaba algo dormido como para entender de inmediato. Miro por ensima del hombro.

-¡Buenos dias... Dormilon!- dijo el extraño con una estupida sonrisa en el rostro -Eres mi huesped en esta casucha perdida en el bosque. Ayer te dieron una paliza- en ese  punto, no pudo evitar reirse al recordar- y no te podia dejar tirado en el medio de la nada- Tom se fijo mejor y vio que tenia una bandeja en la mano- Ya son las 7 AM, me tengo que ir a trabajar... pero aca te traigo el desayuno y ... unas aspirinas para el dolor...- apoyo la bandeja en una mesita cerca de la cama y se dio la vuelta como para irse pero algo lo detuvo. -Parece que quiere decir algo más- penso Tom.

Ben de hecho queria decirle, pero no podia hacerlo, no ahi, no en ese momento. Asi que esbozo su mejor sonrisa y dijo-Cuando te sientas mejor podes levantarte, hay más comida en la heladera y mi gato Sior te hará compania. ¡Ah! y si necesitas llamas a alguien...el telefono esta a tu izquierda. Yo vuelvo al anochecer, y si no te fuiste para entonces te puedo llevar a la ciudad... si queres. Nos vemos... o talvez no.- y asi sin más se fue. Tom decidio incorporarse.... y se percato de que no llevaba prenda alguna salvo por sus calsoncillos, eso lo inquieto un poco pero no le dio mucha importancia, dudaba de que el chico supiera cocinar pero se aventuro a probar las tostadas y estaban deliciosas asi que se deboro el desayuno en un santiamén. Luego tomo las pastillas que el chico le habia dejado y decidio que estaba listo para irse, se dio cuenta de que el chico jamas le dijo como se llamaba... igual se levanto, junto su ropa, se vistio y cuando estaba por abrir la puerta. Una fotografia, en la pared, llamo su atención -¡No puede ser!- dijo casi sin voz.

En la fotografia, colgada junto a la puerta, estaba él, Tom, en brazos del dueño de la casucha, como las tipicas parejas que se ven en las peliculas de recien casados entrando en la habitacion, pero ellos estabn rodeados de un hermoso paisaje, un rio detras de ellos y unas montañas un poco mas lejos. No podia entenderlo asi que decidio quedarse y cuando aquel volviera  averiguar la verdad.

Y mientras esperaba pacientemente a que la tarde transcurriera, se hizo amigo del gato, comio algo de la heladera y se sento en el sofa de la sala, con la foto a un lado, y comenzo a rememorar los sucesos de la noche anterior. Aclaro su garganta, hablar en voz alta siempre lo ayudo a recordar mejor.

-Bueno... primero salimos de la universidad...y...fuimos a celebrar que Kim... paso su ultimo final ¡si!.... solo nosotros fuimos a .... a.... a su bar favorito...- sonrio invouluntariamente al recordar que solo fueron ellos- ...y... bebi de más- la sonrisa se iba desvaneciendo- nos fuimos...y.. elejimos... elejimos... elejimos el camino... por el bosque... entonces.... entonces... empezamos a hablar de la ... la naturaleza y...  yo le dije algo... ¿pero que? - en ese instante todos los recuerdos de la noche anterior pasaron por su cabeza y lo supo... se habia confesado- ¡QUE ESTUPIDO BORRACHO! soy le tengo que llamar y disculparme, si no no me va a hablar ¡nunca más!.

Pero cuando se levanto para ir a la habitacion, la puerta principal se abrio. Tom se sento y agarro la fotografia que habia descolgado de la pared. Y lo primero que vio Ben al cruzar el umbral fue un almohadon, cruzando la sala directo hacia él...¿Pero que...? fue lo primero que penso Ben  y luego escucho la voz de Tom.

Me podes explicar ¿porque en esta foto aparecemos juntos? y ¿porque me estas cargando como a una niña?! - grito Tom descontrolado.

- Lo siento... se que no lo recuerdas... perooo...- un suspiro cargado de tristeza escapó de Ben- antes.. hace no más de un año...bueno... tu y .. yo... Tom ... antes eramos amantes, se que no me creeras- se apresuro a decir Ben- ¡pero.. es verdad!

-¡Crees que se me olvidaria haber cogido con un hombre!- y para poner enfasis en la ira que abrigaba esa frase  Tom le lanzo la fotografia ue todavia tenia en la mano.

-Hace un año... mas o menos... despertaste en la clinica y me confundiste con un medico ¿eso lo recuerdas? ¿¡ no es cierto!?- dijo dejando que un silencio se apoderara de la sala.

-Si- dijo Tom dudoso, luego de unos instantes agrego- y ¡tu "doctor"! me dijiste que tuve un accidente de trafico...¿estas acosandome?¿¡por eso estoy aqui!?-

-¡No!... lo cierto que que te mentí en ese momento, no acerca del accidente,...te menti por que...¡no me reconociste Tom!-  su voz iba quebrandose con cada palabra y en un intento desesperado las palbras se le escaparon de la boca- Tom. ¡Soy Ben! llevamos siendo novios desde hace mas de 4 años, te menti por que no podia decirte eso cuando pedias ver a tu novia ¿No lo crees?- el dolor podia verse atravez de los ojos de Ben, su cuerpo parecia no poder resistir la tristeza que lo agobiaba en ese moment. el silencio se volvio cada vez más denso. Hasta que Ben volvio a hablar, pero su voz demostraba como se habia alejado de sus sentimientos, sono grave y hasta el mismo se sorprendio de su rudeza- Puedo demostrarte que aunque paso mucho tiempo entre nosotros, tu cuerpo sigue recordandome, como el primer día en que lo hicimos- Ben esperaba que esto asustara lo suficiente a Tom para que huyera y volviera a la vida que ahora lo hace tan feliz.

Tom se quedo paralizado ante esas palabras, pero la incertidumbre no iba a dejarlo en paz, asi que las palabras salieron de su boca sin que el pudiera pensar demaciado.

-Hazlo-

-¿¡Que!?- dijo Ben atonito

-Haz lo que debas hacer- Tom no podia creer lo que estaba diciendo- Hazlo, pero si mi cuerpo no responde o me siento raro te detendre.

Ben creyo que sus oidos lo engañaban y acercandose a Tom dijo: Gracias... pero hagamoslo en el cuarto que en el sillon se va a hacer incomodo para vos. Esa ultima parte iba acompañada de una risilla interior para Ben y la cara sonrosada de Tom.

Una vez en el cuarto lo arrincone contra la cama, tome su rostro y bese esos labios tan dulces y extrañables, él permitio que mi lengua sea invitada en esa boca y ambas se encontraron y danzaron como tantas veces lo habian hecho en el pasado y lo unico que podia hacer es pensar ¿como pude vivir sin ti un año entero? Lo mire a los ojos y upe que él pensaba lo mismo que yo. Baje mis manos hacia sus caderas, que se acomodaban a mi palma roce sus muslos y conforme nuestra danza seguia fui acercandome cautelosamente a ese lugar tan preciado que espere pacientemente por tanto tiempo. No se en que momento nos recostamos pero lo libre de su camisa y él de la mia, luchmos con librarnos de lso pantalones del otro y en un segundo libres y sudoroso, jadeantes, recorri su cuerpo, cada centimetro como lo hacia en el pasado... No aguanto más, lo quiero, quiero estar en él lo más pronto posible, lo voltéo, beso su espalda, oigo sus gemidos, pide por más. Lentamente al comienzo, se que es como hacerlo desde cero, pero voy aumentando la  velocidad, más fuerza, gemidos cada vez más audibles por parte de ambos.Más rapido, más fuerte, es lo que escucho. Juntos como antes, siendo uno, al punto maximo de nuestroencuentro EL orgasmo, la distancia entre nosotros se acorta le beso los labios.

Exhaustos los dos calleron dormidos, uno al lado del otro, el pelinegro rodeando con sus brasos al amante encontrado, ambos decanzan tranquilos.

En la mañana Ben se despierta primero y para su sorpresa Tom sigue a su lado, decide no moverlo o hacer algun ruido, asi el momento parecera durar por siempre.

Tom entre-abre los ojos y ve que el pelinegro lo mira- Ben aun no quiero irme de aqui- dijo y volvio a dormirse.

Una sonrisa aparecio en el rostro de Bn al oir esas palabras  y dijo - puedes quedarte- si quieres para siempre penso.

Notas finales:

En caso de que alguien haya llegado hasta aca quiero agradecer que hayan leido, el prologo y este Capitulo I.

Quiero agradecerte por estar leyendo (^_^) y por favor espera con paciencia los capitulos II y III que subire el proximo fin de semana.

Gracias ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).