Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Partes de Uno por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como ya dije... ya tengo el final y eso...

solo un Review! U.U

Nah... con que tenga lectores basta

[aunque sean lo demasiado crueles para ni tan siquiera dejar un hola ;A;]

ESO NO IMPORTA!

Seguire publicando lo que tengo...

que es mucho segun yo...

hasta que ya no tenga que publicar y sea hora de ver nuevamente la peli para inspirarme!

jejejeje

volviendo al punto...

aqui esta otro capitulo n.n

Suspiro con cansancio, ladeo la cabeza viendo como su hermano dormía incómodamente en el asiento del copiloto, escucho un sonido familiar, pero aun así no le tomo importancia.

Recargo su cabeza en el respaldo del asiento para ver al espejo retrovisor en donde vio a un azabache sentado en el asiento trasero.

 

-¡¿pero que demonios..!?-

 

Estaba a punto de frenar por el susto pero logro controlarse.

 

-Cass!!-

-Hola Dean…-

-¿¡Cuantas veces tengo que decirte que no aparezcas así!? Maldición!-

-Mis disculpas…-

-Bueno, como sea-volvio su vista al camino-y… ¿Que haces aquí?-

-vengo a ver cómo están-

-bien, gracias y ¿tú?-dijo con sarcasmo-ya enserio Cass, dime... ¿que haces aquí?-

-lo que dije-dijo ladando su cabeza.

-ummm pues sí, estamos bien, yendo a un nuevo caso, ¿por?-

-…-

 

El ángel no dijo nada, solo lo veía por el espejo retrovisor.

 

-Dean…-dijo con su tono de voz algo cambiada.

-ya te enteraste…¿cierto?-

-del Arcángel Gabriel? Si, lo he escuchado…-

-y… como.. eh.. estas?-

 

Y Cass tan solo volvio a ladear la cabeza.

Dean mostro una sonrisa, debía aceptar que, se veía tierno  al hacer eso.

Meneo la cabeza tratando de olvidar.

No debía pensar eso, le gustaban las chicas después de todo.

 

“los ángeles no son de un sexo definido”

 

Escucho la voz de Cas en su cabeza, volvió a ver hacia el asiento trasero por el espejo retrovisor.

 

-¡¡Cass!!-

-si, Dean…-

-¡no te metas en mi cabeza!-

 

Nuevamente la intensa mirada de su amigo cayo en el.

Dean sintió sus mejillas arder, por lo que aparto la mirada.

 

-maldición Cass…solo dime, estas bien por la muerte de Gabriel… o...-

 

El ángel bajo la mirada.

Dean sintió algo de culpa por decírselo sin algo de tacto.

 

-Cass…-

-Creerás que…porque era mi hermano debí sentir tristeza por su muerte, pero no la siento, tal vez porque…no interactué mucho con Gabriel, aun así…me gustaría sentir lo que algunos humanos llaman “la pérdida del ser amado”-

-Cass…yo…-

-me gustaría hacerlo Dean, pero no puedo…-

 

No sabía en que momento Dean había estacionado el auto en medio de la carretera, por que tan solo sintió la mano del cazador en su cabello, despeinándolo con tan solo un movimiento.

Alzo la mirada viendo como el oji-verde le sonreirá.

 

-me alegra que estés bien Cass…-dijo de nuevo.

 

Cas hizo una mueca, algo parecido a una sonrisa.

Dean volvió a colocarse en su asiento para arrancar nuevamente el motor.

 

-entonces… ¿¿nos acompañaras en este caso??-

 

+++++

 

Por la mañana, habían llegado al pequeño pueblo, viendo como las personas veían desconfiados el auto clásico que pasaba por cada una de las calles, buscando un hotel en donde quedarse.

Cuando por fin encontraron uno, los hermanos se bajaron, viendo como Castiel se mantenía en el asiento trasero.

 

-Sam, ve a pagar nuestras habitaciones, yo hablare con el…-

-de acuerdo…-

 

Dean se acerco a la ventanilla de la parte trasera de su nena, viendo como el ángel ni se movia.

 

-Cass…-

 

El ángel volteo a verlo.

 

-baja…-

-es mejor que aparezca en su habitación…así se ahorraran dinero…-

 

Dean suspiro con cansancio para seguir a su hermano.

 

-¿y…?-pregunto Sam a punto de llamar la atención de la chica que atendía.

 

Cuando la chica volteo, Dean fue quien hablo.

 

-una habitación con dos camas por favor…-

 

La chica sonrió para darles de nuevo la espalda y buscar un llave para después entregárselas.

 

-gracias cariño…-dijo Dean guiñándole el ojo mientras Sam solo rodaba sus ojos.

 

+++++

 

Al entrar a la habitación, Dean lanzo su mochila en la primera cama para acercarse a la segunda y dejarse caer.

 

-estoy tan cansado…-

 

Sam entro, de igual manera lanzando su mochila a la primera cama, que al ver a donde se encontraba su hermano, esa sería su cama.

 

-¿de que?-dijo mientras se sentaba en la primera cama.

-Cass…ya puedes venir…-

 

Y un aleteo después, Castiel se encontraba en la habitación.

 

-Dean, tenemos que apurarnos en el caso…-

-claro, claro…en un momento voy…-dijo dándole la espalda a su hermano mientras cerraba los ojos.

 

Cass miro a los hermanos con algo de duda, les dio la espalda para dirigirse al sillón que se encontraba ahí.

Minutos después, Sam se encontraba buscando información en la red.

Mientras Dean busca algo bueno que ver en la tele.

 

-¿¡Como pudieron cancelar Dr. Sexy!?-

 

Sam solo suspiro para darle clik a un artículo que hablaba sobre el caso.

 

-mira, creo que encontré algo…-

 

“una gran tragedia ocurrió en la mina Hanniger, en el túnel 5, después de que este se vino abajo, el ultimo que salió de la mina antes de esta tragedia, fue el hijo del dueño, Tom Hanniger…”

 

-aja Sammy…sigue…-

 

“…muchos culparon a este por el incidente pero la verdad no tenían pruebas que probaran que el haya sido el causante. A la mañana siguiente, recuperaron  cinco cuerpos y un sobreviviente, Harry Warden fue el único sobreviviente.

Los otros cinco mineros fueron brutalmente acecinados por un pico, no por el derrumbe. Por lo que la evidencia sugiere que Harry mato a cada uno y también que es el verdadero causante del derrumbe, este ahora se encuentra en coma, no sabiendo precisamente hasta cuando…”

 

-este articulo fue de hace 12 años…y aquí hay otro de un año después…-

-eso suena como una película de terror setentera…-

-Dean…-

-¿que? Es cierto-

 

“Harry Warden, el minero que se encontraba en coma, despertó causando estragos en el pueblo… el día de san Valentín, un año después del incidente de la mina Hanniger. Otra masacre se llevo a cabo en el mismo hospital en el que Harry se encontraba.

Mientras que unos jóvenes hacían una inocente fiesta en el túnel 5, ya reparado, apareció Warden matando a varios de ellos, lograron escapar Sarah ****, Axel Palmer e Irene ***pudiendo advertir a las autoridades…”

“-Tom se quedo ahí, fue alcanzado por Harry, la verdad…la verdad no sé lo que le haya pasado-” dijo una de las sobrevivientes refiriéndose a Tom  Hanniger.

Después de ese incidente, Tom Hanniger desapareció”

 

-de acuerdo y eso nos lleva a…-

-Dean espera, aun no término… aquí dice también que ese tal Harry Warden fue acecinado por el aguacil en turno…-

-entonces...-

-un artículo de hace un año dice que Harry Warden había vuelto…-

-entonces si es un fantasma en busca de venganza…-

-no, espera….-

 

Volvió a darle clik a otra página, en donde venia un articulo mas reciente.

 

“Axel Palmer, el actual alguacil…”

 

-¿ese no era un chico que sobrevivió a la masacre?-

-exacto-

 

Miro a su hermano y siguió leyendo.

 

“…aclaró que no ocurriría nada parecido a lo que sucedió hace diez año…solo que después de esa declaración, paso…”-

 

-que ironía…-

 

“…Todo el pueblo pensaba que Harry Warden había regresado de la muerte para tener su venganza, pero el alguacil sabía que no se trataba de el verdadero Harry y debido a la reaparición de Tom Hanniger al pueblo, lo hizo plantearse la posibilidad de que Tom tenía algo que ver.”

[…]

“…Nuevamente el túnel 5 se derrumbo, los paramédicos pudieron rescatar a Sarah Palmer y al alguacil, Axel Palmer, después de, según ellos, haber sufrido un infierno haya dentro, declarando que el verdadero acecino había muerto por fin…no queriendo decir la identidad de este…”

 

-de acuerdo Sammy…eso no nos lleva a ningún lado, por lo que yo veo, solo fue un loco que mato a todos y ya…no veo nada sobrenatural en eso…-dijo Dean apagando la tesle al no encontrar nada bueno que ver.

-pero Dean, aquí dice que el verdadero acecino murió…y si fue así, ¿por que ahora vuelven a ver asesinatos?-

-no lo sé, otro psicópata…-

 

Sam lo vio con el ceño fruncido.

 

-es una posibilidad Sam…-

-solo hay que investigar, te parece Dean…ahí que comprobar que no hay nada sobrenatural aquí…-

-como quieras Sammy…-

Notas finales:

Es Obvio que el Winchester tiene algo con Castiel!

jajajaja

Mi Dean y my Cassie se AMAN!!! *O*

Bueno... espero y les guste...

y que me dejen mas reviews 

Gracias a Kuroyuki por dejar Review n.n

 

 

Matta ne! 

Entonces! ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).