Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche salvaje y un anillo. por KobachiPuky

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno esta capitulo solo es lemon o el intento de ello kekeke

Pov key
-mmm que tal si tenemos otra ronda~ es que ya estad duro~- sentía su enorme amigo entre sus pantalones.
-seguro?- beso mis labios.
-seguro~- me tomo de las nalgas y subimos al cuarto entre besos este seria una larga tarde y el principio de una familia aunque sea pequeña.
- mmm hules rico minino~- hablo sobre mi cuello y me estremecí.
-mmm a si? A que huelo?~ ah~- había apretado mi trasero.
-a deliciosas fresas~- entramos al cuarto y nos tiramos en la cama.
- es que me encantan las fresas, pero más tu~- mordí despacio su labio inferior mientras colaba sus manos por debajo de la camisa.
-mmm~ como estas me dejas el trabajo mas fácil- desabotonaba la camisa lentamente mientras nos besábamos lentamente.
-pero es injusto…- hice un mohín sobre sus labios.
-entonces hagámoslo justo- se separó de mí y de manera lenta y sensual se quitó la ropa quedando en bóxer igual que yo, su enorme paquete sobresalía de forma abrupta, pe apegue a el y recorrí con mis manos desde su cuello, a su bien marcado abdomen, seguí bajando hasta el elástico de sus bóxer.
-Puedo jugar~-pregunte haciéndome el inocente tocando un una mano su miembro.
-si puedes te dejo~- me arrodille sobre la cama y baje sus bóxer dejando su sexo frente a mi rostro, bese su punta, sentí como minho se estremeció pero no lo torturaría mas, meti todo su sexo en mi boca y aun asi sentía que seguía creciendo, comencé el vaivén lento jugando como si de una paleta se tratase, sacándolo y metiéndolo en mi boca, mordisqueándolo suavemente, su roncos gemidos se escuchaban con fuerza. Bajo mis bóxer dejando mi trasero al aire, sentí una intromisión en mi entrada provocándome escalofríos y deje lo que hacía- hey nadie dijo que te detengas~-a minho le gustaba jugar sucio por no seguirle el juego asique seguí con lo mío.
Sus dedos se adentraban en mi, se hacía un poco incómodo pero era placentero, mi entrada los succionaba, mi miembro palpitaba y dolía, con sus tres dedos en mi entrada empezó a embestirme por delante y detrás (desgraciado!), el trabajo se hacía difícil y sentía que me vendría asique por maldad mordí con un poco de fuerza su pene, lo saque de mi boca se hacía difícil respirar.
-te cansaste minino~- sacos sus dedos de mi entrada dejándome un vacío, y me acostó en la como posicionándose sobre mi.
-mmm~-me queje- no estoy cansado quiero seguir jugando~- enrolle mis brazos en su cuello y lo bese.
-bien minino déjame hacerte disfrutar- acaricio mis mejillas y sentí como si se fueran a quemar.
Beso y dejo pequeñas marcas en cada rincón de mi pecho dejando un rastro de su deliciosa saliva (lo bueno es que esas marcas se irían pronto), su mano acariciaba mi sexo haciéndome explotar.
-agarra tus piernas~- obedecí rápidamente lo necesitaba dentro, flexione mis piernas y las sostuve en el aire dejando mi entrada a plena vista de sus ojos grande y hermosos.
-ahh~~- su sexo entraba en mi lentamente llenándome de placer, no permití que se quedara quieto ni un segundo, las envestidas eran lentas para no hacerme daño, pero fuertes- ahh~…ahí minho~… mas fuerte~…ahh~ mas rápido..- había encontrado mi punto dulce no podía sostener mas mi piernas, el se dio cuenta he hizo que las enredara en el , clave ligeramente mis uñas en sus hombros- ahh minho~ me vengo~- beso mis labios.
-yo igual aguanta~- la velocidad aumentaba cada ves mas hasta que soltamos nuestra semilla el dentro de mi y yo en nuestros abdómenes.
-te amo keroro~- suavemente salio de mi y se acostó a mi lado acurrucándome en su pecho.
-yo mas minino~- asi quedamos dormidos.
continuara
Notas finales:

no me maten es mi primer minkey intentare con otras parejas igual kekeke


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).