Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

>>Caída libre por KUCHIKI HIWATARI

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien con muchos trabajos pero  aproveche  mi querido puente para actualizar el fic... me tarde un día entero pero tenía la firme  convicción de acabarlo y lo hice.

Aclaró que cambié la narración en tercera persona porque  me he dado cuenta que  en primera me traumo demasiado,  espero que les agrade >.<

Paola te quiero, he aquí el segundo cap.

 

Los personajes de Naruto no son míos son de su respectuvo autor quien  ya merito declara el día del SASUNARU, lo sé jeje

La canción no es mía es  "Creo en ti" de Reik

CAPITULO II

 

Estaba totalmente  aturdido y aún  así  veía por la ventana del auto las construcciones francesas admirando el estilo arquitectónico de las iglesias y monumentos.

 

Aún lado del rubio estaba la razón  por la que sólo miraba por la ventana, aquel que hace unas horas le había robado un beso,  no es que fuera su primer beso pero ¡NO CON UN HOMBRE!.

 

Se sentía extraño, siempre le había dado el primer lugar a los besos de Sakura, esos que  para él eran los mejores  y sin embargo este le había estremecido al punto de dejarlo mudo.

 

Sin querer llevó sus dedos a sus labios, aún podía sentir aquel roce y de nuevo  se hundió en sus pensamientos ante la pequeña ojeada que le propinó el moreno.

 

 

 

Flash Back

 

 

 

Los labios sobre los suyos se movían  intensamente, cerró los ojos  fuertemente cuando se vio envuelto entre los brazos de aquel hombre,  totalmente estremecido y acalorado. Algo en el rubio le hizo despertar apartándose de inmediato de aquel contacto, le empujo para encontrarse con aquella risa burlona conocida.

 

-¿Tú?- preguntó exaltado

-Usuratonkachi – soltó. 

 

 

Era aquel  hombre que se había  burlado de la música que tocaba, aquel que ahora estaba besándole sin saber a ciencia cierta porque.

 

-¡Oye!- se intentó zafar de su agarré cuando el moreno le abrazo y  habló con los policías.

 

- Je suis Uchija Sasuke. Il est mon sot fiancé, nous avons une petite bataille. Cela est tout.-rió

 

Ambos policias se miraron  confundidos y luego se rieron al mismo tiempo, para después hacer una reverencia e irse.

 

-¿Qué fue eso? ¿Qué les dijiste? –el rubio miró directamente a aquel desconocido.

 

-Que eras mi tonto amante y que teníamos una pequeña pelea de enamorados- le aclaró soltándole.

 

 

-¡¿Qué?!- le gritó – ¡Eso no es verdad!

 

-Claro que no lo es, sólo te salve de dormir en una cárcel sin saber qué demonios dicen, en verdad tu caso es genial,  tocas en la calle, no hablas  francés estando en Francia  y armas alboroto- rodó los ojos - Vamos – le dijo

 

-¡No iré contigo! – le dijo y tomó su maletín pero este le detuvo tomándolo también.

 

-Bien solamente quiero sacarte de este lugar ¡vamos! – le jaló

 

 

-¡Dije que no! – jaló y el maletín se rompió  dejando caer el saxofón al suelo - ¡Mira lo que hiciste!-le dijo sujetando su saxofón entre sus brazos.

 

-¿Yo?, eso estaba más viejo que nada- se excusó

 

-Mira déjame en paz, te agradezco  pero no quiero más problemas- Se levantó  y comenzó a caminar en dirección opuesta a él, dejando a un moreno totalmente confuso, así que decidió seguirle.

 

Estaba caminando hacia la salida y justo en ese instante un sujeto se acercó peligrosamente  al rubio

 

-Amour – se le pegó sugerentemente y Naruto quedo apresado.

 

-Vamos – Escucho nuevamente esa voz, la misma voz de quien ahora le estaba sujetando del brazo, aquel sujeto  se alejó al ver la mirada penetrante y amenazadora  del moreno. Después y en medio de protestas,  le guió hasta su auto donde  le metió casi a la fuerza.

 

 

 

 

 

Fin del flash  back

 

 

 

 

--------------------------------------

 

 

 

 

Era un tonto total, seguía en problemas y todo en un mismo día.  Ahora se encontraba en el auto de un desconocido por atemorizarse de  un pervertido.

 

De pronto vio por la ventana nieve, eso sin duda le hizo sonreír  olvidándose de lo muy enojado que estaba, por fin algo bueno que veían sus ojos.

 

 

-¡Es nieve! – exclamó de la nada.

 

-¡Genial! – ironizó su acompañante.

 

-¿Qué vas a hacer conmigo? – preguntó el rubio ante aquel odioso comentario.

 

-No creo que nada malo, simplemente  te haré un favor a cambio de dos favores tuyos – puntualizó sin dejar de mirar al frente.

 

-¿Quién te ha dicho que quiero un favor tuyo? – contestó apretando  su puño.

 

-Yo,  yo lo digo – dijo nuevamente de igual forma.

 

-Pues realmente no quiero ningún favor tuyo – volteó a verle – ¡Detente! ¡Detén el auto! ¡Quiero bajarme! – comenzó a gritar

 

-Bueno – frenó de la nada casi estrellando al rubio contra el vidrio

 

-¡Vas a matarme! – dijo totalmente pálido.

 

-No, tú solo lo harás. –Afirmó-  Ahora bájate – no le miró ni un instante simplemente le ordeno-¡Ahora!

 

-Bien – muy seguro de sí mismo  tomo su saxofón  entre sus manos  y  se bajo del auto azotando la puerta.

 

Camino lentamente, aunque aquel  auto rojo deportivo no  se movió ni un milímetro.  Ya estaba oscuro puesto que el sol se había ocultado  ya hacia unas horas,  tembló de frío pero no miró atrás.

 

-Amour – Le dijo un tipo recargado en la pared frente a él.

 

Se detuvo en seco al mirarle, su corazón comenzó a latir fuertemente,  estaba seguro que esa palabra no era para nada buena, recordó su significado unas horas atrás.  Dio un paso pero en ese preciso instante también se movió aquel sujeto,  cerró los ojos moviendo la cabeza negativamente,  giró y  corrió de  regreso a aquel auto que no se había movido de ahí.

 

 

-cero… - dijo el moreno al ver al rubio entrar temblando

 

-Acepto tu trato- le dijo sin mirarle y acurrucándose en el auto sin mirarle si quiera- Mi nombre es Naruto.

 

-Ok- sonrió- Sasuke, un gusto  – dijo con una expresión triunfante y  arrancó a toda velocidad.

 

 

 

 

 

 

-------------------------------

 

 

 

 

 

Habían recorrido aún más kilómetros,  poco a poco  le fue ganando el sueño al rubio,  no supo en cuanto más recorrieron o donde estaban ahora, despertó justo cuando dejo de sentir el movimiento del auto, Sasuke ya no estaba a su lado.

 

Bajo del auto encontrándose en un garaje pequeño y justo frente a él una puerta  de madera color caoba, cuando entro se encontró en una cabaña  rustica  muy  elegante y acogedora.

 

-¡Siéntate!- la voz provino de la cocina

 

 

Se acercó a la salita, justo donde la chimenea estaba encendida.  Tocó  el tapiz de los sillones,  se sentía muy suave, aunque le atrajo más la idea de sentarse en la alfombra  frente a la chimenea, justo detrás de una pequeña mesita de vidrio.

 

 

-tómatelo – le puso frente un  pequeño  vaso con alcohol

 

-No tomo, lo siento -  le dijo empujando un poco el vaso sobre la mesa

 

-Créeme lo necesitas y es un vodka  de los mejores – le dijo mientras el tomaba un vaso igual y  de golpe tomó su contenido – Muy bueno – aseguró al acabar.

 

Le miró unos segundos, después tomó el vaso entre sus manos,  había tenido un día en verdad muy desagradable y realmente tenía muchas ganas  de sentirse mejor.  De igual forma  tomó de golpe el contenido del vaso. Tosió y  cerró los ojos apretándolos.  

 

-Eres demasiado divertido – rió al mirar aquella razón tan inocente.

 

-Te dije que no tomaba – aclaró y estiró la mano con aquel vaso para que le sirviera más- Pero hoy es la excepción.

 

Ambos sonrieron y el moreno sirvió nuevamente  al rubio, después   se sentó a su lado.

 

-¿Quién es Sakura? – Le soltó de pronto y el rubio le miró fijamente – La mencionaste mientras dormías, parece ser que  ella es importante ¿No?

 

-Ella es mi novia. – Soltó – Sakura es la mejor de todas,  siempre  fue mi mejor amiga y luego nos hicimos novios. Vivo en un pequeña casita del pueblo de Konoha con mi hermano   y  un kyubi,  un zorrito que adoptamos.  Saku… - en ese instante le tembló la voz pero continuó – Sakura es  la persona que más quiero, ella y yo vinimos a Francia para  realizar nuestros sueños, ella ser una bailarina de ballet  y yo entrar a una escuela de música, que por cierto desperdicie la oportunidad de entrar ya que hoy eran las audiciones y no asistí  por buscar a Sakura, ella…

 

-Te abandonó… - terminó la frase ante la mirada perdida del rubio.

 

-Ella sólo está realizando su sueño  y yo soy feliz por ello – dijo

 

-Las historias tan cursis que desprende el amor siempre son un asco – sorbió de su vaso nuevamente- Eso de “soy feliz si ella es feliz” es una mierda – se burló- ¿Quién pensaría tal cosa?.

 

-Yo lo pienso – le miró

 

-Bueno cada quien tiene su forma de torturarse mentalmente – dejó caer su cabeza sobre el sofá que estaba a sus espaldas -  Mejor toca esa música tuya es  relajante – le dijo señalándole el saxofón que estaba frente a los dos.

 

No supo en qué momento pero  lo hizo, obedeció al moreno y comenzó a tocar aquella melodía favorita de su Sakura, apasionadamente toco deslizando sus dedos y soplando pausadamente, tocó mientras la mirada negra de Sasuke le observaba  casi sin pestañear.

 

Así estuvieron unos instantes como fuera de la realidad, lo único que se escuchaba era la música fluir de Naruto como una tempestad llegando a los tímpanos del moreno quien en medio de la melodía cerró los ojos olvidándose de cualquier tipo de problema, como si no existiera aquella cuestión que lo tenía al borde de la ansiedad.

 

-¡Lo necesitaba!- exclamó al terminar de tocar y nuevamente bebió aquel liquido que esta vez le hizo marearse un poco.

 

-¡Vaya! Pensé que habías dicho que no tomabas bien – le dijo  sirviéndole aún más.

 

-te agra…dezco mucho que me salvarás – tocó su frente, estaba sintiéndose mareado ahora.

 

-Eres un chico demasiado bueno, olvídate de esa zorra y sigue adelante – sorbió de su  vaso

 

-¿Qué? – apretó fuertemente su saxofón entre sus manos.

 

-Que te dejó de lado, de seguro un productor le ofreció de todo y ella lo tomó –rió – no hay nada de cursilería en eso – cerró los ojos, estaba cansado y esos temas le aburrían.

 

Naruto dejó de lado cualquier tipo de pensamiento coherente y se lanzó  contra el moreno tomándole por la camisa  fuertemente.

 

-¡No hables así de ella!- sintió que su sangre hirvió  al escuchar esas palabras de Sasuke -¡No sabes nada! ¿Quién demonios te crees? - en ese instante  quería  golpearle por hablar así de Sakura, pero en lugar de ello quedó paralizado, pues  lo que vino a continuación no le permitió  razonar de forma congruente.

 

-Usuratonkachi total- susurró y volvió a besarle,  cuando sintió el agarre brusco  del rubio sobre su camisa,  en lugar de enojarse, su primer impulso  fue besarle y así lo hizo, sin  saber a ciencia cierta porque, quizás el alcohol le había caído mal.

 

-No…- susurró en medio del siguiente beso,  se sintió arrastrado por los brazos del moreno, hasta que quedaron los dos sobre aquella alfombra, sus manos se apretaban entre su pecho y el pecho de su captor, el beso de estaba volviendo más ardiente, tan ardiente que tenía que detenerse, pero la visión nublada no ayudaba mucho- Yo… amo a Saku… ra – pronunció cuando sus ojos chocaron con los oscuros de Sasuke quien rió al escuchar aquello.

 

 

-Yo no…- volvió a reír y con ello  perdió toda la cordura, nuevamente se besaron.

 

 

 

 

 

-----------------------

 

 

Piel con piel

 

El corazón se me desarma

 

Me haces bien

 

Enciendes luces en mi alma

 

 

 

Estaba perdiendo totalmente la  razón entre los besos  caricias que  sentía sobre su cuerpo, si pudiese  describir lo que sentía en ese momento, la única palabra que  podía venir a su mente era pasión, como la que nunca  había sentido en su vida.

 

Se encontraba aferrado  de la alfombra donde estaban, apretándola  al sentir  todas aquellas sensaciones que el moreno  estaba provocando en su cuerpo, mordió sin querer su labio inferior, algo  que  hizo que el moreno le incitará a provocarle más cosas al rubio.

 

Se sentía  caliente, desde  su cabello hasta la punta de sus pies, se derretía  y  aquello le gustaba.

 

–Sasuke…- pronuncio entre gemidos, llevó sus manos sobre la cabeza del moreno y enredo sus manos en  aquel cabello azabache – Sasu…ke…-  repitió aquel nombre.

 

El ojinegro al escucharlo rió de satisfacción  inflamando  su hombría quien estaba despierta, que necesitaba ser liberada en ese momento, desabrocho sus pantalones  y sacó los del rubio lo más rápido que pudo y  sin más  se hundió  en aquella entrada, sin preparación, sin delicadeza, sin calma  y  temblando sin poder contenerse.

 

Naruto  respiró  agitadamente  al sentir aquel punzante dolor de repente,  intento separarse del moreno pero cuando puso las  manos en el pecho de su captor, sintió aquella dureza sobre la tela delgada de la camisa de Armani que llevaba ahora pegada a su cuerpo,  y eso le éxito.

 

-Estre…cho-  gimió Sasuke al  estar totalmente dentro, aquel sitio apretaba dolorosa y deliciosamente. No pudo aguantarlo más y se hundió en aquella loca sensación.

 

 

Embistió aquel cuerpo una y otra vez, sin importarle las  lagrimas en los ojos del rubio.

 

Gimió y Jadeó tan fuerte que estaba seguro que podía escucharse en todo el lugar, sin importarle que estuviera en su interior un completo desconocido.

 

 

 

 

 

 

------------------------------------

 

 

 

 

 

Camino aprisa hacia la  alcoba de donde muy temprano se  había levantado, abrió la puerta y se encontró a un  rubio  boca abajo,  con la espalda descubierta y sus labios entre abiertos.  Respiró pesadamente, nunca antes había perdido así la cabeza  en sus tantas aventuras,  pensó moviendo  la cabeza  para despejar cualquier imagen de la noche anterior.

 

 

-¡LEVANTAD USURATONKACHI!- gritó tan fuerte que le hizo casi caer de la cama.

 

 

-¿Qué?... emm …- se levantó frotándose los ojos y de inmediato llevó  las manos a su cabeza, le dolía espantosamente.

 

 

-Tendrás mucho tiempo de recuperarte en el avión, que por cierto sale en una hora, ¡vamos! ¡Arriba! – le gritó nuevamente y salió del cuarto.

 

 

-Auch…- se quejó al sentarse en la cama,  tomó aire y se levantó,  cosa que cuando lo hizo sintió una gran punzada proveniente de su trasero - ¡Auch! – se quejó nuevamente dejándose se caer lentamente hasta quedar sentado  en la alfombra – No… puede ser – se dijo  cuando llegó a su cabeza aquellas imágenes – No es cierto… - golpeó su cabeza con la palma de su mano.

 

 

 

 

 

----------------------------

 

 

 

 

-¡Hasta que saliste! – le dijo al verle  ya vestido - ¡Vamos tenemos aproximadamente 20 minutos para llegar al aeropuerto!- se acercó para darle un maletín de  saxofón.

 

-¿Qué?- lo tomó mirándolo con extrañeza.

 

-Necesitabas uno, el que tenías estaba a punto de romperse solo.

 

-Gracias – susurró  y apretó en sus manos la agarradera - ¿Al aeropuerto? – se sintió  realmente mareado y adolorido, que no podía  hilar las cosas que estaban pasando.

 

-Te dije que te ayudaría a regresar a tu casa, con tu hermano y  perro mascota – le aclaró

 

-Kyubi…

 

- Perro mascota- volvió a aclarar.

 

-Pero dijiste que tendría que hacerte un favor, bueno dos. No me los has dicho ¿Cuáles son? – preguntó.

 

-Los sabrás cuando llegues a tu hogar,  un amigo  te lo hará saber cuando llegues al aeropuerto de Japón- le miró a los ojos.

 

-Bueno yo… sólo quiero decirte que, lo que ano… anoc… - tartamudeó al sentir su mirada, tenía que admitir que le había estado evitando.

-No pasó nada, fue una acción subconsciente provocada por el alcohol que… que por cierto  no se volverá a repetir porque tú y yo jamás nos veremos- buscó de nuevo la mirada de Naruto y éste por fin lo miró.

 

-yo amo a…

 

-Sakura – rodó los ojos- Eso queda muy claro.  No te atormentes por algo que  no tiene sentido. Sólo follamos una vez, piénsalo de ese modo.

 

-Bien… - no supo porque  bajo la mirada, algo no estaba realmente bien con esa conversación.

 

-Todo resuelto… así que en marcha.  – Abrió la puerta indicándole al rubio que le siguiera.

 

 

 

 

 

----------------------------

 

 

 

 

 

-Ese es tu vuelo – le dijo al escuchar el anunció en francés, desde que habían llegado al aeropuerto, no habían cruzado palabra alguna, el rubio estuvo sentado en la sala de espera observando como Sasuke no  había soltado el celular hablando  una y otra vez,  perdió la cuenta desde la  sexta llamada.  Le acompaño hasta la puerta donde tenía que abordar.

 

 

-Gracias- se detuvo el rubio quedando frente a Sasuke- Creo que fue bueno conocerte… -sonrió sin saber realmente que es lo que estaba diciendo.

 

-Ya lo creó – frió y distante.  Se acercó hasta quedar  tan cerca del rubio  para susurrarle al oído –Te mueves muy bien y…  –rió  y se dio la media vuelta dejando a un rubio totalmente enmudecido y rojo.

 

-¡Baka! – gritó con todas sus fuerzas al sentirse como tonto sin poder reaccionar  en ese instante hasta que unos segundos después le vio alejarse.

 

 

 

 

--------------------------------

 

 

 

 

Su corazón todavía estaba latiendo fuertemente  a pesar de que ya había pasado un buen rato de aquello, abordó el avión y  miró por la ventanilla aquel lugar que en días pasados considero el mejor de todos,  suspiró al recordar el día que llegó  y las ilusiones que tenía al respecto.

 

 

-Sakura… - susurró antes de quedarse dormido.

 

 

 

 

 

------------------------

 

 

 

Le despertó la aeromoza para que se abrochara el cinturón de seguridad,  iban a aterrizar.  Sonrió   y miró de nuevo la ventanilla, de nuevo  estaba en Japón, podría ver de nuevo a su familia, estaba realmente feliz.

 

Bajo del avión casi corriendo, necesitaba ver a su hermano  y regresar a la vida que tanto llegó a extrañar.

 

Tomo su maletín  y camino hacia la salida. Casi al llegar a la salida se detuvo al percatarse que algo estaba mal,  había  mucho movimiento  y un perro comenzó a ladrarle, de inmediato se encontró sometido contra el suelo sin saber lo que estaba pasando.

 

-¿Qué ocurre? – gritó atemorizado cuando uno de los policías lo comenzó a esposar.

 

No le contestaron, sintió un nuevo jalón cuando le arrodillaron, frente a él uno de los policías abrió su maletín del cual cayeron al suelo inmediatamente  muchas bolsitas.

 

 

 

 

 

Cuando las vio supo que estaba en un grave problema.  

 

 

 

 

CONTINUARÁ....  XD

 

 

Notas finales:

GENIAL,  jeje me gusto como quedo; como que apenas ando agarrando el  hilo para escribir ya mis  manos e ideas estaban algo entumidas.

Le agradezco a Pao que  me motiva a escribir este  fic,

 

NOS VEMOS PRONTO >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).