Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trato Demoniaco por himeko-san

[Reviews - 169]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

OwO..muchas gracias a mi sempao por ayudarme con el fic..owo

...en fin.......

les prometo..

PROXIMO  CAPITULO HAY LEMON!..(gritops de fujoshis de fondo.(?)....-w-UUU

....xDD

bueno..disfrunte el cap..^^

Capítulo 13: Diabólico amor.

Un demonio de mirada de sangre, acariciaba los cabellos blancos de un alvino que dormido se encontraba en su cama, gotas de sangre pintadas estaban en las mejillas pálidas del alvino, el demonio paso sus largas uñas negras por su cabellos blanco,  a sus pies reposaba un cuerpo sin vida, de un compañero de su propia raza, de cabellos blancos opacados, pero que esa noche eran rojos como el carmesí. El demonio de ojos enrojecidos sonríe muy cínicamente mientras arropa el cuerpo del pequeño alvino dormido, y con su pulgar limpia las gotitas que manchaban la mejilla de ese pequeño.

-Es mejor comenzar de nuevo….-dice en una voz fría aquel demonio mientras en un simple chasquido de dedos desaparecía el cadáver de ese demonio de pelos blancos, encamino sus pasos a un ritmo suave hacia la ventana, sus cuernos negros salen lentamente, al igual que sus alas grandes y negras de murciélago, miro hacia atrás y miró por última vez al alvino que reposaba en su cama, soltó una risa  muy suave con aire burlesco.

-Buenas noches…..-dice el demonio con una voz indiferente, extiendes sus alas negras y sale de allí volando, para poder perderse en el infinito cielo oscuro, mientras deja aquella habitación vacía, dejando en una oscuridad inmensa al pequeño alvino que entre sueños logró derramar una pequeña lágrima.

___________________________________________________

Un rubio de mirada color miel, era abrazado por un demonio de ojos azules, aquel pequeño rubio se acomodaba en su pecho, para lograr mirarlo a los ojos, el demoniaco ser de ojos zafiro acaricia las mejillas de ese pequeño de pelo dorado, rozo suavemente sus labios con los del contrario, mientras amarraba sus largos brazos en la cadera de aquel ser  de pelo dorado entre sus brazos,  esté se sonroja con cierta fuerza mientras abraza el cuello del demoniaco ser que ahora lo tenía “preso” , un sonrisa se curva en sus labios y vuelve acercarse muy lentamente.

-Te amo…-dice el demonio de ojos zafiro- siempre te he amado…

-Y yo a ti…-responde el rubio en un tono tímido, sin medir el tiempo que pasaba besa los labios de aquel demonio. En una sombra, en lo más profundo de la misma, en 4 patas como si una bestia se tratase observaba un ser de oscuro corazón y de ojos tan rojos como la sangre misma, lentamente se curva una sonrisa en aquel ser diabólico mientras relame sus propios labios, avanzo dentro de la sombra muy silenciosamente, mientras más avanzaba sus ojos rojos brillaban cada vez más, hasta el punto de sobre salir de la oscuridad como si fueran velas, contemplo esa escena un rato más hasta que una risa mordida sale de su boca deformada, causando el susto del rubio y el demonio de ojos zafiro.

-¿Quién anda ahí…?...-dice el ser de ojos zafiro mientras pone al rubio tras suyo,  pero cuando sus sentidos se agudizan logra identificar al ser que se asomaba  por una sombra-…¿Yami?....

________________________________________________

Yugi Pov.

Contemplo la noche que se refleja en la única ventada de mi morada,  no hay ni una sola estrella y la luna ha decidido ocultarse esta noche y perderse en un mar oscuro, para volver sin dar fecha.  Miro este paisaje con admiración y nostalgia, me acomodo en mi silla cruzando las piernas y revolviendo un poco la soda que contiene mi vaso. Aun no vuelve mi sirviente y añoro esta soledad, esta paz. Extrañaba poder pensar con esta tranquilidad, sin temer que una mirada insistente estuviera sobre mí.

-Me he podrido…-digo cerrando mis ojos, no hay falta de razón en mis palabras, la inocencia que hacia mi alma reía ha muerto como una rosa sin agua ni luz,  me he podrido como una manzana, por dentro y por fuera. Ya nada puede salvar mi ser desgraciado, y siendo honesto… no deseo ser salvado. Muchas veces pedía ayuda, muchas veces he querido ser salvado, pero ya es muy tarde…. Muy tarde- Nada volverá como era antes, nada....-me digo en un tono algo entristecido y tomo un sorbo de mi soda

-Pero no es momento de arrepentirse…-digo a la nada, no quiero una respuesta solo deseo ser escuchado aunque sea por la misma nada- …sería muy Hipócrita de mi parte arrepentirme… -sonrío sin una justificación, solo sonrío. Me ha llegado a mi mente una canción de cuna, una canción que cantaba mi madre en los momentos más triste,  la melodía sigue pegada en mi cabeza,  sin darme cuenta comienza a tararearla en una voz muy suave mientras mis ojos siguen cerrados.

-Lu li la… Lu li la…. Es hora de tomar el té….

Lu li la… Lu li la… ¿Alicia dónde estás?...

Lu li la… Lu li la… Mientras un conejo corriendo está….

 Lu li la… Lu li la….Alicia tras él va….

Lu li la….Lu li la… El conejo ya no está….

Lu li la… Lu li la…. Mientras Alicia cae y cae en la madriguera sin final…

Lu li la… Lu li la… Alicia perdida estás…

Lu li la… Lu li la… Un gato comienza a jugar…

Lu li la…. Lu li la… Alicia corriendo está….

Lu li la… Lu li la… La reina viene a jugar….

Lu li la… Lu li la…. Alicia llorando está….

Lu li la… Lu li la…. Las rosas blanca rojas ahora son…

Lu li la…. Lu li la…. Alicia durmiendo está….

Lu li la… Lu li la… Alicia no va despertar…

Lu li la… Lu li la…. Alicia no regresara…

Lu li la…. Lu li la… Me has dejado solo otra vez…

Lu li la… Lu li la…. Alicia pronto yo…Lu li la… Lu li la…. A tu lado voy a estar….

Lu li la…. Lu li la… Lu li la…. Lu li la…

Alicia te he encontrado ya….

Lu li la… Lu li la….

Abro lentamente mis ojos y observo como mi alrededor se ha vuelto un mar de sombras y caras que se distorsionan ante mí, sonrío y mira hacia la oscuridad que mi mente ha creado, dejo que los gritos de gente que no existe me consuman, dejo que el mar de la locura me ahogue pero  a la vez me salve, dejo que mi cuerpo deje de luchar contra algo que es inevitable. Una sonrisa se ha marcado en mis labios, una sonrisa que tiene ninguna justificación…. Solo es una simple sonrisa sin nombre, una sonrisa que sé que va a perderse para jamás regresar…

Solo… es una sonrisa nada más…

Una simple sonrisa….

FIN POV YUGI

 __________________________________________________

Dos cuerpos sin vida reposaban frente a él, ambos cuerpos abrazados fuertemente, dos cuerpos que ante de dar un último suspiro pidieron de favor, morir unidos. El demonio complació este pedido de piedad, el mismo  junto ambos cuerpos en un abrazado mortal, donde ambos perdieron la vida lentamente, cada uno pudo ver con detalle como cada quien perdía la vida en sus ojos, pero a  pesar de que de la amargura del momento, ambos mostraron una sonrisa ante su muerte y un último beso fue dado.

El demonio permaneció de pie un rato largo, pero luego extendió sus enormes alas para poder volar lejos de allí, la noche casi acababa y él necesitaba hacer una cosa más. Con el sol ya próximo en el cielo, el demonio voló hacia su último destino, se detuvo y se posó en un árbol, siendo escondido por las hojas,  justo frente al árbol estaba un ventanal abierto, donde pudo ver lo que estaba buscando, una pareja muy parecida dormida en la misma cama, ambos abrazados con fuerza,  sus cuerpos estaban desnudos y sola la sabana cubría su desnudez,  el demonio de ojos rojos salió del árbol y entro en la habitación, miro como ambos morenos aun dormidos se abrazaban,  el más  pequeño sonreía entre sueños…

El sol se asomó tras él, con una mirada indiferente alzo una de sus manos, sus uñas se volvieron una sola, convirtiéndose en un tipo de estaca muy filosa. Esta vez sería rápido e indoloro, un corte… y nada más.

-Buenos días…-dice el demonio mientas mueve su brazo, cortando así de una sola vez dos cuellos. La sangre tiño de rojo las sábanas blancas ante sus ojos..

____________________________________________________

POV Yugi.

El sol ha salido, la luz ilumina mi rostro pálido y lleno de ojeras bajo los ojos,  abrazo mis piernas y siento como mi demonio se acerca, conozco su aura, conozco cuando está cerca de mí. A mí alrededor veo como las sombras se echan para atrás y lentamente los gritos se apagan, la puerta de hogar se abre y se cierra, luego unos pasos hacen que toda la casa retumbe en sonido, mis ojos amatistas se fijan en el lumbral de mi sala, esperando la imagen de mi demonio. Ha llegado, sus ropas negras  están manchadas de sangre, algunas  de sus uñas están rotas, tiene rasguños por todo su cuerpo. Le han dado pelea al parecer.

-He vuelto amo…-me dice mientras se acerca lentamente a mí, veo la sangre que corre por su cuerpo lentamente, esa sensación de calor se apodera de mí, pero se controlarme, me levanto con un rostro indiferente y con un gesto hago que se arrodille ante mí para poder estar a la misma altura, lentamente mis manos toman su rostro y acaricio sus mejillas frías- Amo…-susurra en un tono algo sorprendido.

-Bienvenido….-toma su boca y la hago mía, solo mía. Mi lengua toma como propiedad la boca demoniaca, él no duda en corresponder y me abraza por la cadera, me junta a su cuerpo y yo lo dejo hacerlo, esta boca es mía, es mi único pensamiento ahora. Soy hombre de palabras y cumpliré mi parte del trato ahora. Lo hago caer hacia atrás sin dejar que se separe de mi beso, estoy encima de él, mienta el me abraza aún más y yo lentamente me separo, un hilo de saliva nos une y mi mirada se fija en él, sus mejillas están sonrojadas y su respiración se ha hecho más rápida, yo sonrío con un toque burlesco y acaricio una de sus mejillas.

-Eres mío….-le digo en un susurro- Solo mío….

Notas finales:

GRACIAS POR LEER!

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).