Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi "amiga" la coreana por Lulukata

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey!!! como estan? aqui dando señales de vida no me maten TT.TT

*Hye Sun *

Despierto con un dolor de cabeza tremendo, la luz del sol quema, me niego a abrir mis ojos, pero debo hacerlo sino se hará tarde para llegar al che colegio, abrí los ojos como pude y logré divisar en mi velador  unas pequeñas capsulas , me acerque y tome la nota que se encontraba bajo estas “ tómatelas , te ayudará con ese dolor de cabeza , te sentirás mejor.”

Era su letra sin duda alguna, ¿Qué rayos paso ayer? ¿ Ella estuvo aquí?  ,solo podía cuestionarme y sentir como el dolor crecía en lo que oía la voz de mi hermana del otro lado – ¡Oh Hye Sun levántate!! , yo ya me voy – y escuche sus pasos marchándose rápido , baje al rato por un vaso con agua y me trague las pastillas , me despoje de mis prendas y me di un baño con agua fría , cosa que cuando salí estaba más fresca.

*Maritha*

Estaba ya por entrar a mi clase cuando leí el anuncio de los semifinalistas , de toda la primaria y secundaria , el nombre de las oh se encontraban presentes y también el mío , hoy volverían a ser eliminatorias para que queden 2 en cada nivel que harían un dúo en la noche de gala ¿ahora que canción cantaría? Me pregunte, antes logre cantar en público con su ayuda, ahora no sé si lo lograré – Maritha felicidades!- expresó mi compañera y me dio un abrazo , le di una pequeña  sonrisa – gracias- articulé  y acomodé mis lentes de sol que aún seguía llevando  puesto que mis ojos seguían demacrados .

*Hye Sun *

- Señorita Oh! ¿Llegando otra vez tarde?- preguntó nuestro “estimado” profesor mientras yo quedaba de piedra en el lugar que me encontraba , ya que mi plan era pasar sin ser vista pero ya que – ¡a la oficina del director!- ordenó  y así lo hice  con toda la pereza del mundo pero llegué al despacho del director , toque tres veces y oí su voz – Pasen señoritas- al entrar él estaba leyendo unos archivos , alzo la mirada y se sorprendió un poco – creí que estarían las tres … - moví mi cabeza dándole a entender un “no” – sólo yo he llegado tarde – se quedó viéndome un rato mientras pensaba – te pondré una mala nota en conducta , ya puedes retirarte , ahhh . . y a las últimas 3 horas se dará a conocer las que cantarán en la noche de gala , suerte Oh- sentenció el hombre con canas que estaba frente  a mí – gracias , hasta luego – y emprendí marcha a mi salón de clases .

*Maritha*

Garabateaba  la parte de atrás de mi cuaderno dibujando cosas sin sentido mientras el profesor dictaba sus clases , no tenía ganas de nada , aun no asimilaba todo lo ocurrido , me negaba a asimilar la idea que el amor de mi vida me odiara , que el amor de mi vida ya ni me quería ver – MARIA ELENA!!!!- escuche que gritaban mi nombre  , di un pequeño salto -¿sí?- contesté algo asustada , los profesores de arte y música están llamando a los semifinalistas – indicó el profesor , todos mis compañeros rieron un poco por mi actitud pero ellos no entienden ni saben lo ocurrido , me levante y salí del salón.

Al llegar al auditorio los 14 que pasaron de todo el colegio estaban ahí , sí ella estaba allí  , intentando que su pequeña hermana le dijera algo …

*Hye Sun *

- ¿Dónde te hiciste eso kyu? – cuestionaba  a la niña que estaba al frente, ya que llevaba vendas en sus manos y ayer no las tenía  , ella no decía nada se dedicó a ignorarme –anda dime , ¿Qué paso?- seguía insistiendo –mi am … Hye … Hye Sun – escuché su voz – giré y me encontré con su rostro con esos lentes de lunas oscuras – usted  no tiene derecho a llamarme por mi nombre señorita Borger  – sentencié –ya , anda dime que paso x3 – seguí insistiendo a kyu – lo hiciste tu … - escuché nuevamente , miré fijamente a kyu  , ella veía  a la chica que estaba detrás de mí como diciéndole que por qué lo dijo – Ten esto , el profesor me pidió que se los entregara – dijo un tanto fría  , cogí la hoja que me dio , anote el nombre de la canción que cantaría y la que kyu tocaría y se lo devolví … se fue sin decir nada más una punzada se hacía presente en mi corazón.

*Maritha*

 En lo que esperaba a que llegara el profesor de música me quede viéndola , admirando su belleza como siempre , pero esta vez desde lejos , sin poder tocar nada – Señorita Borger – oí al profesor , alcanza esta hoja a todos los alumnos , que anoten su nombre y el nombre del número que harán y que sea rápidamente por favor -y así empecé hasta llegar a donde estaba ella  –mi am … Hye … Hye Sun – que idiota , casi le digo “mi amor”– usted  no tiene derecho a llamarme por mi nombre señorita Borger  – dijo toda neutra , sin expresión alguna y sentí que estrujaban mi corazón , como duele oh amor mío, se dio la vuelta ignorando mi presencia y seguía con lo suyo  – lo hiciste tu … - dije sin más rodeos , ella tenía que saber que hizo la noche anterior ¿no? , kyu Yeon  me veía con una carita de cállate u.u , Hye no se lo creía y veía a su pequeña adoración atentamente a que le dijera algo , pero no lo haría ya conozco a esa niña  – Ten esto , el profesor me pidió que se los entregara – hable ocultando mi tristeza , anoto lo que debía y me pasó la lista “la de la mala suerte / Oh Hye Sun , river flows in you / Oh Kyu Yeon” leí .

*Hye Sun *

No logré comprender “lo hiciste tu” ¿por qué le creería? …. ella me mintió ¿no? , Kyu no me dijo nada al respecto decidió no hablar y leer unas partituras que tenía en sus manos , todos nos encontramos sentados frente un escenario , esta vez cantaríamos con un público de 15 personas y con micro , fueron llamando uno por uno comenzando por los más pequeños , por supuesto que mi hermana lo hizo genial y ya era el turno de secundaria “Maria Elena Borger su turno” escuché decir al profesor , le vi ponerse de pie de los asientos más alejados de donde el resto se encontraba , se paró frente al micro – ¿hola?- dio unos golpes al micro para comprobar que estuviera prendido y escuche una pista un teclado acompañaba a la canción que esta señorita cantaría y la conocía

I can't run anymore,

(no puedo huir más)
i fall before you,

(caí antes que tu)
here i am,

(Estoy aqui)
i have nothing left,

(no tengo nada que perder)
though i've tried to forget,

(aunque he tratado de olvidarte)
you're all that i am,

(eres todo lo que soy)
take me home,

(llevame a casa)
i'm through fighting it,

(estoy combatiendolo)
broken,

(rota)
lifeless,

(sin vida)
i give up,

(me rindo)
you're my only strength,

(eres mi unica fuerza)
without you,

(sin ti)
i can't go on,

(yo no puedo seguir)
anymore,

(nunca más)
ever again.

(nunca otra vez)
My only hope,

( mi única esperanza)
(all the times i've tried) 

(siempre he tratado)
my only peace,

(mi única paz)
(to walk away from you)

(de caminar sin ti)
my only joy,

(mi unica alegria)
my only strength,

(mi única esperanza)
(i fall into your abounding grace)

(caí en tu abundante gracia)
my only power,

(mi único poder)
my only life,

(mi única vida)
(and love is where i am)

(y el amor esta donde estoy)
my only love.

( mi ÚNICO amor)
I can't run anymore,

(no puedo huir más)
i give myself to you,

(te doy mi ser)
i'm sorry,
i'm sorry,

(lo siento)
in all my bitterness,

(en toda mi amargura)
i ignored,

(he ignorado)
all that's real and true,

(todo es real y verdadero)
all i need is you,

(todo lo que necesito es a ti)
when night falls on me,

(cuando la noche cae sobre mi)
i'll not close my eyes,

( no cerrare mis ojos)
i'm too alive,

( estoy viva)
and you're too strong,

(y tu eres tan fuerte)
i can't lie anymore,

(no puedo mentir más)
i fall down before you,

(caí antes que tu )
i'm sorry,
i'm sorry.

(Lo siento)
My only hope,

( mi única esperanza)
(all the times i've tried) 

(siempre he tratado)
my only peace,

(mi única paz)
(to walk away from you)

(de caminar sin ti)
my only joy,

(mi unica alegria)
my only strength,

(mi única esperanza)
(i fall into your abounding grace)

(caí en tu abundante gracia)
my only power,

(mi único poder)
my only life,

(mi única vida)
(and love is where i am)

(y el amor esta donde estoy)
my only love.

( mi ÚNICO amor)
Constantly ignoring,

(constantemente ignore)
the pain consuming me,

(el dolor me consume)
but this time it's cut too deep,

(esta vez es demaciado profundo)
i'll never stray again.

(no me apartaré otra vez)
My only hope,

( mi única esperanza)
(all the times i've tried) 

(siempre he tratado)
my only peace,

(mi única paz)
(to walk away from you)

(de caminar sin ti)
my only joy,

(mi unica alegria)
my only strength,

(mi única esperanza)
(i fall into your abounding grace)

(caí en tu abundante gracia)
my only power,

(mi único poder)
my only life,

(mi única vida)
(and love is where i am)

(y el amor esta donde estoy)
my only love.

( mi ÚNICO amor)

La pieza dejó de sonar y yo quería llorar , yo no sabía que así se amaba , me sentía devastada , pasaron dos más y dijeron mi nombre , me tocaba cantar .

*Maritha*

Cante con un tanto de miedo , todos se quedaron en silencio mientras yo cantaba su mirada estaba puesta en mí y yo lo sabia , no es que la esté viendo ya que todo está oscuro prácticamente pero la conozco , después de mi siguió una  alumna más con su violín “ Oh Hye Sun su turno” y vi cómo se movía hacia el escenario , tomaba el micro y empezaba la pista

Abriste una ventana despertando una ilusión

Cegando por completo mi razón

Mantuve la esperanza conociendo tu interior

Sintiendo tan ajeno tu calor

Probé de la manzana por amor

 

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor

Quiero que mi corazón te olvide

Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte

Sólo te he pedido en cambio tu sinceridad

Quiero que el amor al fin conteste

¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?

 

Vienes, me acaricias y te marchas con el sol

Me duele solo ser tu diversión

Dices que me amas que no hay nadie como yo

Que soy la dueña de tu corazón

Pero alguien más está en tu habitación

 

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor

Quiero que mi corazón te olvide

NO quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte

Sólo te he pedido en cambio tu sinceridad

Quiero que el amor al fin conteste

¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?

 

Y no, no pasa nada si el amor

No es perfecto, siempre y cuando sea honesto

Y no, ¿ya para que pedir perdón?

No es correcto

No puedo compartir lo que no se me dio

 

No soy la dueña de tu corazón

Yo soy quien sobra en esta habitación

 

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor

Quiero que mi corazón te olvide

No quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte

Solo te he pedido en cambio tu sinceridad

¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?

Ella le cambio la letra … mi corazón duele , simplemente me levanto mis lágrimas caían , como duele oh amor mio

Notas finales:

Espero que les haya gustado 

Maritha song :evanescence : october

Hye Song : la de la mala suerte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).