Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

things that often go through a twisted mind por Chizu

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, pues ayer escribi mal era "hasta el lunes" pero por esas cosas de la vida escribi jueves u.ú

muchas gracias por los Rw estan muy lindos y es un sasunaru y otras parejas :3 pero eso se aclarara mas adelante :D y bueno lean!

-tienes razón…-dijo el hombre, que no era nada más ni nada menos que sasuke uchiha-

-------pov’s sasuke------

Mi nombre es sasuke uchiha, tengo 20 años. Mi vida fue algo irónica y llena de soledad, yo era feliz cuando pequeño, tenía una familia, mi clan era famoso, tenia de todo, hasta ese día…mi amado hermano mayor mato a todo mi clan, incluyendo a mi padre y mi madre, dejándome solo a mí con vida, desde ese día cambie, del chico tierno y dulce cambie a ser alguien inexpresivo y solitario, mucho para tener solo 7 años. Desde entonces que viví una vida llena de soledad, claro que a voluntad ya que todos los chicos querían ser mis amigos y las chicas querían que fuese su novio, nadie me importaba de verdad, crecí bajo la sombra del apellido uchiha, donde eran todos unos “genios” desde temprana edad, cosa real pero nada importante.

Por años un odio irracional creció hacia mi hermano mayor, crecí solo con el objetivo de matarlo, cuando cumplí 12 años me fui de la aldea con un tipo medio pedófilo llamado orochimaru, me hice más fuerte claro y solo para matar a mi hermano, deje amistades, lazos y muchas cosas solo por querer vengarme, hasta que el llego, uzumaki Naruto el ninja cabeza hueca número 1 en sorprender a la gente.

A él desde el primer momento que lo conocí lo denomine como un estorbo, nada más que eso, un simple peso más para el éxito de las misiones, pero conforme crecía demostraba más potencial, hasta que llego el día en que me supero.

Fue el mismo día en que me fui de la aldea, pelee contra él, gane solo porque él me dio la libertad de irme, el perdió a propósito solo para que yo “fuese feliz” arriesgando su vida al estar descubierto ante mi técnica más poderosa…fue un dobe idiota.

Pasaron los años, cumplí 15 y el dobe volvió a mi vida, apostamos que el que ganara en la pelea aria lo que quisiese con el perdedor sin reclamos, yo acepte y perdí.

Él me dijo que me amaba, yo lo bese y terminamos haciendo el amor, si y no fue solo sexo, ya que yo muy, pero muy en el fondo lo amaba incluso más intensamente que el a mí. Volví a la aldea, me perdonaron todo por ser “el ultimo de mi clan” y acusaron a Naruto de casi matarme y fue desterrado injustamente. Yo le dije que escaparía con él, pero él me pidió un favor.

-------flash back---------

-¿estás seguro dobe?-le pregunte mientras el miraba el cielo-

-sí, tú tienes que restaurar tu clan tarde o temprano, yo soy solo una molestia para eso. A sí que me iré de la aldea, de hecho ya me fui, hace horas que lo hice, soy solo un clon y te pido lo mismo que la última vez, “se feliz” y restaura el clan uchiha como se debe.-veo como el desaparece en un “puff” característico de los clones y me quedo solo…llorando por un dobe hiperactivo-

-------end flash back----------

Busque por 1 año completo y lo único que me encontraba era “desaparecido” “capturado por akatsuki”…”muerto.” Ahí mi mundo se derrumbó. Llore por semanas, hasta que sakura llego, estaba tan mal emocionalmente que confundí a  sakura con Naruto y tuvimos sexo. Solo eso sin sentimientos. De ahí nació mi primogénito fugaku, me case ya que mi hijo no sería un bastardo nacido fuera de un matrimonio “normal”, a los años nació mi princesita mikoto fui el hombre más feliz del mundo tenia a mi hermosa princesita y a mi hijo mayor sanos y fuertes. Hoy vivo con sakura solo por mis hijos, si no fuese por ellos yo estaría separado de ella, nunca me gusto ni me gustara, pero ¿Qué más da? Mientras pueda reconstruir mi clan todo bien.

---------entrada de konoha---------

 Pasaron por la puerta uno pequeños niños, 5 para ser exactos tan rápido que nadie se percató de ello.

-¿tan cerca quedaba konoha? No demoramos ni 10 minutos-dijo itachi despreocupadamente-

-hey…eso… ¡¿es ramen?!-gritaron los 5 llamando la atención de todos que solo vieron unas figuras de polvo, los chicos corrieron tan rápido que solo dejaron sus figuras-

Llegaron a un puesto de ramen que se llamaba “ichiraku ramen” entraron y se sentaron a comer.

El dueño al escuchar algo de ruido en la barra, se acercó lentamente para tomar el pedido cuando unos ojos zafiro lo miraron fijamente, era un niño de cabellos rubios y ojos zafiros…solo un pensamiento paso “Naruto”

-¿n-naruto?-pregunto esperanzado-

Los niños se quedaron quietos, habían dicho el nombre de su padre y miraron fijamente a aquel hombre.

-no, mi nombre es mina… ¡sora! Y ellos son mis hermanos-dijo con una hermosa sonrisa-

El hombre miro a los demás chicos que venían con el niño y casi se cae de espaldas. Ante el estaban las réplicas en pequeño de personas que él ya creía muertas –o al menos la mayoría- ahí enfrente suyo estaban las réplicas exactas de Minato Namikaze, una pequeña que juraría era Kushina Uzumaki, Un niño que era el mismo Itachi uchiha en persona y el pequeño a su lado era nada más ni nada menos que…sasuke uchiha ¡juraría que era su clon! Incluso el hijo de este no se parece tanto, este chico tiene incluso sus gestos, pero ahí había otro niño, un pelirrojo de ojos naranja.

-¿Quiénes son ustedes pequeños?-les pregunto con una sonrisa-

-yo soy sora-dijo minato-

-yo soy hikari-dijo kushina-

-yo soy Nozomu-dijo itachi-

-yo soy Ohei-respondio sasuke-

-y-yo soy Kurama-dijo kurama -

-mucho gusto-hablaron los 5-

-¿son hermanos?-pregunto el hombre-

-somos quintillizos-respondieron al mismo tiempo sorprendieron al hombre-

-¿cuál es su apellido?-le pregunto más intrigado-

-Yami-se adelantó Minato antes de que sus hermanos idiotas se adelantaran y arruinaran todo-

-¿y cuantos años tienen?-pregunto algo desilusionado-

-cinco- respondieron de nuevo todos juntos-

-¿tan pequeños y solos?, ¿con quién vinieron?-les pregunto preocupado-

-solos, venimos a ver a papa-dijo feliz kushina-

-¿Quién es su padre? Podría ayudarles-les sonrió amablemente-

-no lo sabemos-respondió itachi como si nada-

-¿Cómo que no lo saben?-interrogo algo extrañado-

-nunca conocimos a papa, “mami” nos dijo que él era de konoha y vinimos a buscarlo-respondió kurama-

-¿Cómo sabrán quién es?-pregunto el hombre intrigado por los pequeños niños-

-solo…lo sabremos…mami dice que la sangre llama más fuerte que otra cosa-respondió sasuke-

Sin decir nada más terminaron de comer su ramen y se pararon, claro que pagando su comida, antes de irse el hombre alcanzó a escuchar algo que juraría lo dejo en shock, el pequeño rubio dijo “que sabroso es el ramen dattebayo” y la pequeña niña le respondió “es una suerte que papi adore el ramen dattebane” y el pequeño pelinegro que es el clon de sasuke “ese dobe nos contagió lo del ramen, eso es seguro hum.” Y una vez que asumió todo corrió a buscarlos, pero los niños ya no estaban, no había ni rastros de ellos.

-----------------en akatsuki-----------------

-esto es genial…Naruto nos matara lentamente…muy lentamente…-decía nagato abrazando a konan-

Notas finales:

ahora si que hasta el jueves (?) y nunca pense que tendria 4 rw! me imaginaba 1 o a lo mas 2 pero nunca 4 ;A; muchas gracias

 

y este fic esta escrito varios capitulos -como 3 mas adelante- y por eso le pongo fecha de actualizacion :3 en cambio a los otros 2 los escribo de improviso hehehe

 

bye bye lean muchos fic's y vean anime!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).