Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no se comparte por Azalea tsuki

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste 

Llego el día a ciudad Domino pero esta era oscura, fría y tenía muchas nubes negras en el cielo lo cual indicaba que iba a llover.

Yugi se despertó y froto ligeramente sus ojos los cuales se hallaban muy rojos por haber llorado tanto.

 

-Como quisiera que hubiera sido una pesadilla- decía a la vez que se incorporaba.

  

 Pesadamente fue a darse un baño y así continuaría con el resto de su día.

 

………………………………….

 

Todos en la casa Halakti estaban desayunando, el silencio y la tensión se encontraba muy presentes nadie decía nada solo se dedicaban a comer.

Atem se empezó a sentir incómodo y si nadie hablaba pues el seria quien acabase con ese silencio.

 

-Por cierto Yami ¿qué examen das hoy?-

 

-Física y matemáticas- dijo sin ánimos.

 

-Espero te vaya bien y ¿Cómo vas en el club de arquería?- dijo Atem mientras limpiaba su boca con la servilleta.

 

-Pues bien aunque creo que debemos practicar más si queremos llegar a las finales-

 

La castaña se percató de que si Yami estaba en el mencionado club entonces tendría una oportunidad de ver a ese tal Yugi.

 

-Tía no te parece que Yami debería venir directo a casa en lugar de quedarse hasta después de clases- decía la chica.

 

La mujer se dio cuenta de lo que le trataba de decir la castaña.

 

-Tea tiene razón hoy mismo dejaras ese club te quiero del colegio a la casa, entendido-

 

-Pero madre, pronto seran las finales no le puedo hacer esto al equipo- dijo suplicante.

 

-Debiste pensar en eso antes de haberte relacionado con ese chico rarito, tómalo como si fuera un castigo-

 

-No discutiré contigo mejor ya me voy- dijo levantándose bruscamente.

 

-Yo no tengo hijos mal educados, así que te sientas y terminas de comer-

 

-Tengo un examen importante, me retiro-

 

-Si es por eso no te preocupes, yo los llevo, ahora siéntate-

 

Yami se dio por vencido y se sentó a comer.

 

………………

 

Bajaron del auto y de inmediato Tea sujeto a Yami por el brazo.

 

-quiero que me muestres todo el instituto- decía la castaña con una enorme sonrisa.

 

-Yo sobro aquí, dame la dichosa carta-

 

-Atem prométeme que te aseguraras que la lea-

 

-¿De qué hablan?- dijo la chica curiosa.

 

-De nada Tea, mejor ve a conocer el insti-

 

La castaña muy contenta fue llevando a jalones a Yami sin darse cuenta de que alguien más los observaba.

 

-Yug ¿Qué te pasa?-

 

-Nada-

 

 -Tu no me engañas- dijo el rubio viéndolo directamente.

 

-Solo vamos al salón-

 

-Ese Atem ya era hora de que tuviera novia-

 

-Él no es Atem, es Yami- dijo con la voz algo quebrada.

 

……en el salón…..

El maestro de química pasaba entregando los exámenes mientras decía el típico discurso.

 

-Tienen 30 minutos para terminar, intentan copiar y automáticamente tendrán 0, ya pueden iniciar- decía a la vez que se sentaba en su escritorio.

 

Atem no tardó mucho en terminar aún faltaban 15 minutos y ya había terminado pero se percató de que Yugi estaba perdido en su pensamiento, solo veía como el menor tenía la mirada fija al frente.

 

-Yugi- dijo en un susurro.

 

El más bajito pareció regresar en sí, al ver su hoja en blanco reacciono y de inmediato comenzó a resolverlo.

El maestro retiro todos los exámenes, guardo todas sus cosas en su portafolio y salió.

 

-Atem gracias si no fuera porque llamaste mi atención no hubiera hecho nada-

 

-Considéralo como un favor pagado, además ten esto- dijo entregándole la carta.

 

Yugi fue a su lugar y con mucho miedo veía la carta ya que no sabría qué diría, la abrió con algo de nerviosismo y empezó a leerla.

 

 -----la carta----

Yugi mi aibou, me apena que hayas tenido que pasar por tan mala situación no me esperaba que mi madre nos encontraría y peor que reaccionaria de tal forma.

Yo te amo mi pequeño ángel y por ese motivo no quisiera forzarte a una relación a escondidas tú te mereces a alguien que te quiera sin tener que ocultarte.

No tenía el valor para terminar contigo de frente me hubiera sido difícil, olvídate de mí, sí me ves no te me acerques solo nos harías daño a los dos, el tiempo será el que te borre de mi corazón por ese motivo no quiero que me esperes sé que mi situación no va a cambiar y yo no pienso pelear por una relación que no tiene futuro.

----fin de la carta----

Yugi empezó a sollozar, al estar a punto de llorar  Atem se percató de esto y se le acercó, le dio un abrazo para reconfortarlo.

 

-Por ese motivo Yami estaba con esa chica, es así como va a olvidarme- dijo llorando con más fuerza.

 

….en el salón de Yami….

 

Priscila estaba que mataba con la mirada a la nueva ya que estaba muy cerca de lo que según ella le pertenecía.

   

-Yami ¿Por qué esta chica, está pegada a ti?-

 

-Es mi prima, ella es nueva creo que esa sería la razón-

 

-Como ya escuchaste cuando me presente soy Tea, hasta adaptarme no me soltare de Yami- decía mandándole una mirada de odio.

 

-Pues creo que al novio de Yami no le va a gustar que se le pegues-

 

-Yo no le veo nada de raro el solo es mi lindo primo- dijo pegándose más a Yami.

  

-¡El maestro de física!- grito un chico desde la puerta para que los demás tomaran sus respectivos lugares.

 

-Atem, espero tu plan si funcione- dijo la rubia mientras recordaba la noche anterior.

 

Flashback

 

Priscila se encontraba en el patio de la casa de Atem, se estremeció un poco por el frio que hacia pero si quería volver a la cima de la popularidad debía recuperar a Yami.

  

-Ya era hora, estoy que me congelo- dijo la chica mirando enojada a Atem.

 

-No quiero discutir, te llame  ya que sé que eres perfecta para copiar la letra de Yami-  

 

-Creí que el ya terminaría con Yugi-

 

-Pues según la carta que escribió no lo hará, así que necesito una carta falsa-

 

-Dame una hoja, el bolígrafo con el cual la escribió y la carta verdadera-

 

-Ten-dijo dándole dicha carta.

 

La chica se sentó en la entrada de la casa apoyo la hoja en un cuaderno y empezó con su falsificación, al terminar sonrió satisfecha por el gran trabajo que hizo.

 

-Yami se hizo más cursi o solo son ideas mías-

 

-Desde que mi hermano empezó a salir con Yugi se volvió así de cursi-

 

-Ni conmigo se portó tan romántico solo escucha….- decía la rubia mientras empezaba a leer.

 

-----la verdadera carta-----

Yugi mi aibou, me apena que hayas tenido que pasar por tan mala situación no me esperaba que mi madre nos encontraría y peor que reaccionaria de tal forma.

Yo te amo mi pequeño ángel por ese motivo no renunciare a ti sé que las cosas parecen oscuras y confusas pero sé que nuestro amor es más fuerte que los prejuicios que tenga la gente.

Sé que no es mucho tiempo desde que comenzamos a salir pero mi corazón quedo hechizado con tu dulzura, mirada, inocencia y tu alma tan llena de candidez que hace que solo con mirarte olvide mis problemas.

Mi hermosa joya amatista no quiero forzarte a una relación a escondidas ya que sería difícil por ese motivo pongo en tus delicadas manos mi corazón y tu decidirás ¿quieres continuar conmigo?

Si tu respuesta es un si me harías muy feliz pero si decidieras lo contrario no te preocupes lo entiendo pero sin importar la decisión te amare ya que desde que te vi sentí que te pertenecía.

Perdón por no decírtelo de frente pero mi madre me tendrá muy vigilado, así que te envió la carta con Atem dile a mi hermanito tu respuesta.

------fin de la carta------

 

-Ahora sí que se pasó de cursi-

 

-Lastima enano ojón nunca sabrás la verdad- decía Priscila mientras destruía la carta en trozos y después los arrojo al viento.

 

Fin del flashback

     

-De algo me sirvió aprender a escribir igual que Yami- dijo la rubia esbozando una sonrisa.

 

Continuara……….

Notas finales:

Azalea: esto se puso color de hormiga  

Atem: mierda quieres que las chicas me sigan con antorchas 

Azalea: no lo creo sé que hay algunas que te defenderán

Atem: y tu estas a mi favor o en contra

Azalea: separas a mis padres, te portas como un egoísta ¿Dónde habré dejado la pistola?   

Atem: *sale corriendo*

Azalea: jajaja era broma no mataría a mi tío, en fin espero los comentarios besitos y cuidensen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).