Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no se comparte por Azalea tsuki

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo lamento mucho esta vez sí me pase, me tarde mucho en actualizar pero he tenido ciertos problemas personales, así que les pido una disculpa por la tardanza y sin más que decir disfruten del cap. 

Atem estaba recostado en el pasto del patio escolar, estaba allí desde que habían terminado las clases.

 

 

-Solo debes olvidarlo- se decía así mismo para convencerse.

 

 

-¿Atem te encuentras bien?- decía el tricolor más bajito mientras se sentaba cerca del otro.

 

 

-Yugi, olvidar lo que siento me es difícil – decía incorporándose y quedando sentado.   

 

 

-No te desanimes te aseguro que encontraras a alguien que te sepa corresponder-

 

 

-Yo no quiero esperar a alguien más, te deseo solo a ti-  dijo mientras tiro del brazo de Yugi y lo recostó en el pasto y para que no escapara se puso encima de él.

 

 

-¡Para!- dijo el de mirada amatista enfadado.

 

 

-No lo hare- dijo Atem de manera brusca.

 

 

Atem estaba sobre las caderas del más pequeño. Yugi quedo en estado de shock, el miedo lo domino por lo cual no reacciono. 

 

El más alto besaba de manera desenfrenada al más bajo y continuo haciendo esto por un tiempo, hasta que decidió hacerle algo más a Yugi y comenzó a quitarle la ropa a la vez que lo acariciaba.

 

Yugi gimió de dolor cuando la mano de Atem viajó desde su cuello de una manera brusca.

 

Atem finalmente había deshecho todos los botones de aquella camisa y la tiro al suelo. Atacó el pezón izquierdo de Yugi con su boca, lamiendo, mordiendo y chupándolo mientras pellizcaba el otro con su mano derecha.

 

-Después de lo que te haga no sabrás ni quien es Yami, mi Yugi, mi ángel, escucha bien esto, hare que grites por más- decía mientras continúo descendiendo por el torso suave del otro.

 

En la mirada de Atem solo había lujuria contenida y nada podría evitar que tomara lo que creía suyo hasta que……..

 

……………………

 

-Imbécil, ni en sueños podrás tener a mi aibou, baka la próxima te despertare con unos golpes- decía Yami mientras salía de la habitación de su hermano muy molesto.

 

 

-Casi me ahogas imbécil, el agua estaba helada- dijo a la vez que retiraba una cubeta de su cabeza –Que me anda ocurriendo pero yo no controlo lo que sueño-

 

 

Después de eso los dos tricolores estaban más calmados y desayunaban tranquilamente.

 

 

-Y yo que había amanecido de buen humor- dijo Yami mientras tomaba un poco de jugo.

 

 

-¿Acaso era necesario lanzarme agua helada?-

 

 

-Pues sí, escuche que con eso se quita la calentura y porque escuche lo que decías mientras dormías, era más que obvio lo que estabas soñando-

 

 

-Yo no controlo lo que sueño- dijo un poco enfadado.

 

 

-Demos por cerrado este asunto, no arruinaras mi día, como nuestra madre fue a dejar a Tea al aeropuerto no estará como agila vigilándome-

 

 

-Por cierto me comentaste que nuestro padre llegara hoy-

 

 

-Lo único que espero es que acepte mi relación con Yugi- dijo Yami mientras suspiro pesadamente.

 

…………………………..

 

Yami había salido más rápido de la casa ya que no quería desaprovechar la oportunidad, y ver a su lindo aibou antes de clases le sería muy gratificante.

 

 

-No creí que llagarías tan temprano- dijo Yugi mientras abrazaba a Yami.

 

 

-Pues con tal de verte por más tiempo vale el despertarme más temprano –

 

 

-¿Dónde está Atem?-

 

 

-Él va a tardar unos minutos más y como aun no suena el timbre que te parece si vamos a dar una vuelta -

 

 

-Lo siento pero espero a alguien-

 

 

-¿A quién?- dijo Yami algo celoso.

 

 

-Ya vas a saberlo, ten paciencia- dijo mientras lo vio de manera cariñosa. 

 

…………rato después…………

 

Atem ya estaba en la entrada del instituto mientras pensaba en lo había soñado y eso provoco  que se sonrojara, un poco lejos de donde se encontraba  pudo divisar el particular cabello de Yugi.

 

 

-Voy a asustarlo- decía a la vez que apresuro un poco su paso pero sin que el otro se percatara de que alguien se le acercaba.   

 

 

Poco a poco fue acercándosele hasta quedar a solo unos escasos centímetros, en el momento que coloco sus manos alrededor de la cintura del más bajo, este reacciono de inmediato al sentir aquello, sujeto el brazo de Atem y de un movimiento lo dejo en el suelo.

  

 

-Esto es para que no te atrevas a tocarme de esa forma- dijo enojado viendo a su agresor.

 

 

-Yugi, solo quería asustarte, creí que no reaccionarias de esta manera-

 

 

-Te has equivocado, seguro conoces a mi primo Yugi, por eso me has confundido- dijo mientras ayudo al otro chico a levantarse.

 

 

Atem al escuchar esto abrió un poco los ojos en sorpresa  pero al fijarse y ver detenidamente al chico frente a él, vio claramente que este tenía una mirada un poco más firme y unos hermosos ojos verdes.

 

 

-Lo siento creí que eras Yugi- dijo Atem algo apenado.

 

 

-Descuida, yo debo pedirte disculpas, seguro tú debes ser Yami-

 

 

-Yo soy Atem- dijo con tono molesto ya que odiaba que lo confundieran con Yami.

 

 

-Así que tú eres Atem- dijo a la vez que le dio un golpe fuerte en el estómago – Esto es por haber lastimado a mi primo, el me hablo tanto de ti y de su novio Yami- dijo para después dirigirse al interior del instituto.

 

 

Algunos estudiantes al ver aquello ni se inmutaron y no le tomaron la más mínima atención a lo que había sucedido.

 

EL chico que tenía gran parecido con Yugi siguió adentrándose más hasta que vio a su primo cerca de las puertas de ingreso.

 

 

-Heba, creí que llegarías más temprano- dijo Yugi haciendo un lindo puchero.

 

 

-No te enojes, se me hizo algo tarde, por cierto ¿Dónde está Yami?-      

 

 

-Él fue a traerme unos dulces-

 

 

Heba al escuchar esto iba a ir en busca del novio de su primo pero una mano lo detuvo de su saco e impidió que continúe caminando.

 

 

-Heba se lo que intentas, así que tu esperas aquí conmigo- dijo Yugi con un tono celoso.

 

 

-Yugi no exageres, mejor ve a ver si no mate al hermano de tu novio- dijo Heba con tono divertido.

 

 

-¿Qué le hiciste?-

 

 

-Solo un movimiento llamado shoulder throw, eso fue por haberme asustado y un golpe en el estómago por haber sido un patán contigo y con Yami-

 

 

-Por Ra, tú eres incorregible-

 

 

-Deja la charla para más tarde, mejor ve a ver como esta-

 

 

Aprovechando que su primo se fue, Heba iba a buscar a Yami.

 

 

-Quiero asegurarme que este chico sea el adecuado para mi primo- dijo mientras se adentró al enorme instituto.

 

……………………………….  

 

Yami caminaba pensativo por los pasillos, muchas cosas pasaban por su cabeza, ese día llegaría su padre y eso le preocupaba. Tan ensimismado como estaba no prestaba atención a su alrededor.

 

 

-Yami- decía Heba desde una distancia adecuada ya que quería confundir al otro.

 

 

Heba al notar que había llamado la atención del más alto de una manera traviesa le hizo una señal para que lo siguiera.

 

 

-¿A qué quieres jugar?-  dijo el más alto mientras iba tras su “novio”.

 

 

Heba no sabía por dónde iba ya que era su primer día ahí entonces quedo atrapado en un pasillo sin salida, además de que sintió como unos brazos fuertes rodeaban su cintura en un abrazo cálido. Lo mejor que pudo hacer era quedarse ahí de espaldas ya que si se giraba sus ojos verdes lo delatarían.

 

 

-Mi preciosa luz, por lo visto querías guiarme a un lugar aislado ¿Estas provocándome?- dijo en un susurro que hizo que Heba reaccionara, ese juego ya estaba siendo peligroso y mejor era pararlo ahí.

 

 

-Si no fueras el novio de mi primo, te dejaría que hicieras conmigo lo que quieras-

 

Yami se sobresaltó, proceso lo dicho por aquel chico y al escuchar aquella voz se dio cuenta de inmediato que no era su Yugi, inmediatamente lo soltó con un ligero sonrojo.

 

 

-Soy el primo de tu novio, me llamo Heba- dijo extendiendo su mano en forma cortes.

 

 

-Gusto en conocerte, así que tú eras la persona que Yugi esperaba en la entrada del instituto-

 

 

-Lamento haber hecho esto pero quería saber hasta qué punto creías que yo era Yugi-

 

 

-No hubiera durado mucho tu juego, conozco a mi aibou-

 

 

-Claro por esa razón me abrazabas- dijo Heba con evidente sarcasmo en su voz.

 

 

-Debo admitirlo tienes un gran parecido con Yugi pero la mayor diferencia que puedo notar es tus ojos-

 

 

-Lo se mis ojos son verdes, pero si tu hermano estuviera junto a ti me sería difícil diferenciarlos-

 

…………………………………………….

 

El día continuo particularmente normal. Heba fue ubicado en la misma clase de Yami, él se presentó ante sus nuevos compañeros de clase.

 

En el receso las cosas se pusieron algo tensas ya que Atem veía insistentemente a Heba, además de que Yugi les conto el porqué de que Atem se estuviera quejando de que le dolía el brazo, al saberlo todos rieron al pensar como un chico más bajito pudo contra Atem.

 

Ya a la hora de la salida todos caminaban rumbo a casa. Seto y Joey caminaron por un rato con todos pero se fueron por su camino dejando a los otros chicos.

 

A Heba parecía divertirle coquetear con Yami ya que le encantaba ver las reacciones que provocaba en su primo.

 

 

-Sexy, amable, educado e inteligente, Yugi te envidio- dijo mientras se pegaba a Yami.

 

 

-Quieres dejar de hacer eso- dijo Yugi con un tono celoso.

 

 

-Seguro debe ser muy bueno en la cama-

 

 

-Heba nos vamos- dijo mientras jalaba de la oreja a su primo- Te hablo más tarde Yami, adiós Atem-

 

 

Yami miraba divertido aquello, los celos en Yugi eran adorables a sus ojos pero parecía que a Atem le molestaba mucho que Heba se le acercase de esa manera y se veía claramente en sus ojos.

 

 

-¿Celoso?-

 

 

-No solo es que no sé, no me gusta que Heba se te pegue de esa manera-

 

 

-Sabes, se nota que le gustas a Heba pero él no dejara que te le acerques, creo que no quiere convertirse en un reemplazo de Yugi-

 

 

- Si él sintiera algo por mí, no estaría coqueteándote-

 

 

-Usas esos ojotes que tienes, él hace eso para que te pongas celoso- 

 

 

-Déjalo ahí no quiero hacerme ilusiones-

 

 

Yami y Atem habían llegado a la casa, ya sabían que su padre se encontraba ahí, así que ambos entraron y lo vieron.

 

 

-Buenas tardes  padre- dijeron ambos al unísono.

 

 

-Yami, Atem, siéntense, tenemos mucho que hablar- decía mientras los veía con su seria mirada carmesí.

 

 

Los dos chicos obedientemente fueron a sentarse al sofá.El silencio y la tensión parecía estar muy  presentes y nadie decía palabra alguna parecía como si no hubiera manera de iniciar la conversación. El padre de ambos chicos quería ser directo y no darle vueltas al asunto.

 

 

-Yami, porque tenía que enterarme por medio de tu tía ¿Acaso no confías en mí?-

 

 

-Cuando mi madre se enteró, ella reacciono muy mal, tenía miedo que tu…..- dijo Yami bajando la mirada.

 

 

-Hijo, yo estoy de acuerdo con tu relación con ese chico, yo quiero que seas feliz-dijo mientras de manera paternal abrazo a su hijo.

 

 

-Me alegra que lo hayas tomado así –dijo esbozando una sonrisa.

 

 

-Mientras que tu Atem, ha llegado a mis oídos que tú sientes que tu madre y yo queremos más a tu hermano, ¿en verdad lo crees?-

 

 

-Ese hecho mamá lo dejo muy claro, siempre fue una competencia en la cual Yami siempre ganaba-

 

 

-Estas muy equivocado, ambos son el mejor regalo que me dio la vida, así que no debe haber competencia por conseguir mi cariño o el de su madre-   

   

 

-Nuestra madre quiere moldearnos a su parecer, ella nos ha comparado desde pequeños, además  de que casi nunca estas con nosotros, el trabajo te alejo-

 

 

-Muchas cosas van a cambiar a partir de hoy, todos iremos a terapia familiar y así todo se resolverá- 

 

continuara......

Notas finales:

Azalea: si Heba está algo rudito comprendan Yugi le contaba todo así que él se enteró de lo que Atem hizo.

Atem: Pero era necesario que me diera tremenda lección, aun me duele mi cuerpito T_T

Heba: jajaja de verdad que me gustó mucho poner a Atem en su sitio ya es el momento de que sepa quién manda

Atem: vas a arrepentirse de tus palabras *lanzando una mirada lasciva*

 Azalea: no sabría decir si lo que le va a pasar a mi tío Heba esta noche es bueno o malo, en fin espero los reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).