Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no se comparte por Azalea tsuki

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza en actualizar pero es que me siento un poco mal por el fallecimiento de mi gatita, ella era más que una mascota ya que me hacía mucha compañía, la quería mucho pero sé que ahora está en un mejor lugar en donde está en paz

Sin más que mencionar espero disfruten del cap 

La puerta de entrada sonó al abrirse, el padre de los gemelos había llegado.

 

 

-Espero que esos dos no se entretengan y bajen rápido- dijo Atem mientras miraba a Heba.

 

 

-Chicos, he traído la cena- dijo aquel hombre mientras se acercaba a los tricolores.

 

 

-Padre, Heba y yo colocaremos la mesa-

 

 

-¿Dónde está Yami?-

 

 

-Está en su habitación-

 

 

-Iré a buscarle-

 

 

-No creo que sea adecuado-

 

 

-¿Por qué?-

 

 

Atem no tenía ninguna excusa, imposible el inventarse una en unos segundos.

 

 

-Esta con mi primo jugando duelo de monstruos-

 

 

-Ya sabes padre para ese juego hay que estar muy concentrados pero no te preocupes yo iré a verle-

 

 

Atem subió al segundo piso aunque lo hizo de una manera lenta además de que en esta ocasión sí que iba a tocar antes de entrar a la habitación de su hermano.

 

 

-¿Puedo pasar?- dijo a la vez que dio un par de golpes a la puerta.

 

 

-Claro, ahora si se te ocurre preguntar- dijo Yami abriendo la puerta.

 

 

-Sí que aprovecharon que se quedaron solos-

 

 

-En esta ocasión yo no provoque nada, Yugi fue el  que…..-

 

 

Yami ya no pudo seguir hablando ya que Yugi le tapó la boca.

 

 

-No es necesario que lo des detalles a Atem- dijo  Yugi de manera nerviosa.

 

 

-Así que en esta ocasión Yami no fue el calenturiento – dijo Atem a manera de burla.  

 

 

-Lo que dices no se me hace gracia- dijo el tricolor más bajo mientras hizo un lindo puchero.

 

 

-Escuchen me siguen la corriente en la cena-

 

 

-¿Por qué?-

 

 

-No tengo tiempo para explicar pero nuestro padre ya llego y nos espera a todos para cenar-

 

…………………………..

 

En el comedor Heba estaba conversando con su suegro mientras colocaba los cubiertos y demás.

 

 

-Jovencito dices que vienes de Egipto-

 

 

-Si mis padres son arqueólogos pero ellos tenían planeado viajar por todo el mundo y yo los convencí de que me dejaran venir a Japón a quedarme con mi primo-

 

 

-Tengo entendido de que sabes artes marciales-

 

 

-No me considero un experto solo se un poco más de lo básico-

 

 

-Para haberle dado tremenda paliza a mi hijo creo que si sabes mucho-

 

 

-Yo tenía mis razones- dijo mientras se sonrojo.

 

 

-Tranquilo, ya los chicos me explicaron todo-

 

 

Heba se sentía un poco incómodo por haberse quedado a solas con el padre de su novio pero la tensión paso cuando vio que Atem, Yami y Yugi aparecieron por la puerta, el solo soltó un suspiro de alivio.

 

Todos se sentaron a la mesa mientras tenían una amena platica, además de que degustaban pollo al curry.

 

-Por cierto primito que tal tú juego con Yami- dijo Heba mirando directo a Yugi provocando que este casi se atragantara.

 

 

-Estaba a punto de preguntarle eso a Yami- dijo Atem sonriendo de manera cómplice a Heba.

 

 

-Sabe a mi primo le encanta pasarse horas “jugando” con Yami- dijo Heba dirigiéndose al padre de los gemelos.

 

 

-Duelo de monstruos es un juego muy popular entre los jóvenes no me sorprende que a mis hijos les guste pasársela jugándolo-

 

 

-A mi hermanito le encanta estar en posición de ataque- dijo Atem conteniendo un poco la risa por la cara de vergüenza que tenían Yami y Yugi.

 

Los únicos que se habían percatado que ese “Juego” del que hablaban no era duelo de monstruos fueron: Heba, Atem, Yami y Yugi.

 

Luego de aquello empezaron a hablar de muchas otras cosas, de cómo les iba en el instituto, de la visión que tenían del futuro, en fin de tantos otros asuntos y hasta hubo un pequeño interrogatorio para Yugi y Heba.

 

 

-Me alegra mucho que mis hijos tengan a tan agradables chicos como pareja-

 

 

-Gracias- dijeron los tricolores más bajos al unísono.

 

 

 ………meses más tarde……….

 

Ambas parejas se encontraban de lo más unidas, claro que una pelea que otra había, en toda relación la hay.

 

Era un sábado con una mañana hermosa y refrescante, un lindo día para que Yami y Atem  la pasaran de maravilla con sus novios.

 

Heba estaba en la habitación de Atem observando asombrado de la cantidad de juegos que este tenía colocados en orden en un enorme estante.

 

 

-Eres un vicioso-

 

 

-Yo soy un gamer que se respeta- dijo orgulloso.

 

 

-Serás un gamer y todo pero no das una con física, deberían crear un juego quela enseñe, de ser así seguro mejoras tus calificaciones-

 

 

-Sabes existe solo una cosa que me es más adictiva que los juegos-

 

 

-Claro que soy yo- dijo un poco altanero.

 

 

-No te creas tanto, yo hablaba del chocolate- dijo en tono de burla.

 

 

-Baka- dijo Heba un poco enojado,

 

 

-Era broma, tu eres mi mayor adicción- dijo mientras le abrazaba de manera tierna.

 

 

Heba aprovecho que estaba de esa manera para besar el cuello de Atem, continuo por un momento eso para después empezar a morderle, el tricolor más alto se estremeció por las atrevidas acciones de su novio pero no se iba a quedar sin hacer nada, así que empezó a acariciar de una forma atrevida.

 

 

-Atem quiero que me marques como tuyo- dijo Heba mientras trataba de controlar su respiración.

 

 

-Lo haré una y otra vez hasta que no puedas mantenerte despierto- dijo Atem para después de un movimiento colocar a ese bello ángel sobre su cama.     

 

Entre caricias y besos Atem fue el primero en quedarse sin nada de ropa mientras que Heba evitaba que este se la quitara.

 

 

-Atem quiero jugar contigo- dijo mientras que de algún lado saco una cuerda.

 

 

-Alto tú no vas a someterme-

 

 

-No amor, solo quiero que enloquezca de deseo antes de que me tomes- dijo mientras ponía una miradita que hacía que consiguiera lo que sea.

 

 

-Está bien- dijo Atem recostando y espero hasta que Heba empezó a amarrarle la manos y los pies.

 

 

Heba paso su mano por todo el torso fuerte de su koi fijándose lo que sus caricias provocaban , bajo sus manos hasta llegar a la intimidad del más alto y comenzó a estimularlo mientras escuchaba los gemidos que salían de la boca de quien tanto amaba y entonces se fijó que el líquido pre seminal salía de la punta y se detuvo en seco.

 

 

-¿Por qué te detuviste?- dijo Atem algo agitado.   

 

 

-Te lo dije claro yo solo quería jugar, además de que el golpe que te di no era una venganza del todo, esta es mi venganza- dijo mientras vio directo a Atem.

 

 

-¿Bromeas?-

 

 

-Solo te dolerá un poquito- dijo mientras se levantaba de la cama - Y hasta que se te baje yo iré a jugar resident evil- decía a la vez que tomo el juego de la estantería.    

 

 

-Heba, te arrepentirás de lo que estás haciendo- dijo un poco enojado.  

 

-Sé que lo hare, espero mi castigo no sea como el que te estoy dando-

 

 

-Lo que te imagines será poco para lo que te hare-

      

 

Heba salió de la habitación riendo y bajo a la sala y se puso a jugar.

 

 

Yami y Yugi se encontraban en el jardín de la casa bajo un árbol. Yami se encontraba recostado contra el árbol y Yugi entre los brazos de Yami.

 

 

-Mi hikari, eres lo mejor que me ha pasado en la vida-

 

 

-Yami, yo aún me siento un poco culpable por lo que paso antes-

 

 

-No deberías pensar en eso, ya está en el pasado-  

 

 

-Temo un poco por lo que nos traerá el futuro-

 

 

-No deberías, ya nuestra relación tuvo sus altas y bajas, soporto trampas, engaños y te aseguro mi aibou que esta vez durara por toda la eternidad-

  

 

-Contigo a mi lado me da la seguridad de que nuestro amor durara para siempre-

 

 

-Sabes encontré una frase mientras estaba en internet-

 

 

-¿Cual es? –

 

 

-Si amas algo déjalo libre, a menos de que sea un tigre- dijo Yami riendo.

 

 

-De comediante te mueres de hambre-

 

 

-Te amo mi pequeño ángel- dijo mientras le dio un beso corto.

 

 

-Yo también te amo-

 

 

Yami y Yugi se dieron un beso mucho más profundo que contenía todo el amor que sentía el uno por el otro.

 

Nunca se imaginaron cuando se conocieron que las cosas tomaran este curso. El día en que se miraron a los ojos por primera vez sabían que era amor, y al pasar el tiempo lo sintieron tan profundo y ahora después de haber superado varias pruebas sabían que sería eterno.

 

Fin

Notas finales:

Heba: okey no hubo lemon para nosotros

Azalea: te voy a compensar tío ya veras, creí que mi tío Atem estaría contigo.  

Heba: ¡rayos olvide desatarlo de la cama! *sale corriendo*

Yami: espero que en los próximos fics no me hagas sufrir tanto

Azalea: ni sabes lo que te espera oto-san *poniendo mirada malvada*

Aquí termina un fic pero muchos más van a salir de esta mente loca, agradezco a todas esas personitas que se dieron el tiempo de leer y de dejar un review , como mencione antes no sé cuánto tarde en reponerme de la perdida de mi gatita pero cuando lo haga les aseguro que llegare con muchos más fics para su entretención.

Besos y cuídense 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).