Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldición Sanguínea por aikoyukizero

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok se que me mataran!! pero aquí les dejare dos capis para compensar pues debido a la escuela y examenes no había podido actualizar ninguno de mis fics.

enserio perdón y espero les guste

Pov. Sebastian


Veía a ese tal “Youi” el nuevo gran “amigo” del amo, maldito día en que lo escogió como su cochero personal, cada maldito viaje era igual, siempre haciendo sonreír al amo, reír al amo, llorar de risa al amo…maldito, se había convertido en una piedra en mi zapato…una piedra que no duraría, nadie le quita a un demonio su alma y menos a un hijo directo de Lucifer.


Aun recuerdo cuando fuimos por los que se convertirían en el personal de la casa Phantomhive…


Inicio de flash back.


Bochan es hora de despertarse-mencione entrando con el desayuno, Ciel se removió entre las sabanas, sonreí y me acerque a las cortinas corriéndolas y dejando entrar el sol- bochan despierte.


Volví a decir, Ciel se levanto y restregó los ojos con su mano, "adorable" pensé al verlo.


¿Qué hora es?-dijo con un bostezo.


Las 8 de la mañana-conteste entregándole un té.


¡¿Qué!?-grito y lo vi sorprendido-es muy temprano.


Ah, ha cambiado mucho desde la última vez que lo vi, ahora es un flojo-suspire mientras comenzaba a cambiarle.


Te fuiste hace 10 años, cualquiera cambia-dijo regresando a su voz fría, me sentí culpable pero el tenia razón yo fui el que lo abandono sin decir nada.


¿Todo está listo para buscar el personal? –pregunto después de un rato.


Si, solo falta usted para que vayamos a buscarlo-conteste de manera tranquila tomando la taza vacía.


Hum –fue su respuesta para después levantarse y comenzar a salir, le seguí y subimos a un carruaje que nos llevaría a la “academia especial” donde contrataríamos al personal el cual ya me había encargado de buscar personalmente.


Al llegar nos recibió una señorita quien se sorprendió al verme de nuevo.


Vine a contratar persona-dijo Ciel rápidamente y comenzó a avanzar, la señorita salió de la sorpresa y corrió hacia él para alcanzarlo, yo iba detrás de mi amo.


Claro! Para que trabajos necesitara el personal?-pregunto la chica.


Cocinero, mucama, jardinero y nada mas-respondió frio, la joven volteo a verme le indique con la mirada que los trajera, asintió y fue por ellos.


Aquí los tiene-dijo trayendo detrás de  ella a 3 personas.


Todos sonreían y trataban de  dar su  mejor impresión al joven amo.


Bien, ella es  Maylene es la mucama –dijo señalando a una mujer pelirroja a la cual bochan le dio unos enormes lentes los cuales ella tomo alegre.


Se queda-dije después de ver la afirmación de Ciel, la señorita asintió y la pelirroja se coloco atrás de Ciel no sin antes hacer una reverencia.


Él siguiente es Bard, el es cocinero –respondió la chica, Ciel volvió a asentir y respondí lo mismo, de igual forma se acomodo detrás de Ciel y le siguió Finny, como el pedía amablemente que le llamaran y al final cuando ya nos íbamos entro otro joven que me recordaba un poco a Ash.


Oh si!-dijo la señorita- él es Youirichi es un gran cochero le lleva a donde quiera sin importar el clima, nunca se perder o le pasara un accidente con él.


Iba a negar la oferta pues no lo había elegido con antelación pero Ciel tenía otro plan.


Está bien, que venga pero al primer por menor te irás-respondió mi amo dando media vuelta y comenzando a caminar. Pague como me indico el amo y fuimos hacía el carruaje, Ciel puso al nuevo cochero a manejar.


Sebastian, deja que lo intente tu iras conmigo-dijo frío y agradecí al principio por eso pues podía estar más cerca de Ciel sin embargo…él tenía que salir con un estúpido chiste que para mi sorpresa le hizo gracia al amo.


Fin del flashback


Desde ahí mi vida en cada viaje es un infierno y vaya que he pasado por muchos pero de todos ellos este es el peor.


“Aunque, ahora que lo pienso lo único que tengo que hacer es que él se equivoque- pensé- o…


Regresar conmigo-me respondió esa melodiosa voz angelical- gracias por pensar eso de mi voz, Se-bas-tian-susurro en mi oído de manera sensual, lamiéndolo después.


Para ser un ángel eres muy pecador ¿sabías?-respondí girando para encararlo, gran error, él enredo sus piernas alrededor de mi cintura.


Es el único problema de tener un demonio como amante, te pega las mañas que tiene-dijo sonriendo burlón, no pude evitar reír pues, aunque él fuera el obstáculo para poder comerme el alma de bochan debía admitir que aun le quería después de todo 5 siglos juntos no se olvidan fácilmente.


Y debido a esos siglos no me podrás matar Sebastian-dijo mirándome un poco triste aun con esa sonrisa suya.


Sabes que siempre e detestado que leas mi mente-dije un poco molesto- esa fue una de las razones por la cual te deje, ¿recuerdas?-el me soltó y se alejo.


Si, lo sé, pero si no la leo me pierdo muchas cosas, secretos que nunca me dirás y así como yo se que odias que te lea la mente tu sabes que odio los secretos y las mentiras-comento mientras me encaraba serio.


Soy un demonio después de todo, ¿qué esperabas? ¿Honestidad de parte del hijo de Satán?-dije escéptico este negó con la cabeza algo gacha.


Lo sé también pero…yo solo…solo esperaba-le mire esperando que continuara pero no lo hizo.


¿Esperabas? ¿Qué?-pregunte ansioso pero el negó con la cabeza y después me volvió a mirar.


Me voy, nos vemos Sebastin-dijo para comenzar a caminar.


Si no te llevas a tu “amigo” no responderé cuando lo mate-dije cuando el paso a mi lado.


Si matas a un ángel que tiene como encomienda cuidar un alma tendrás que ir a un juicio angélico-satánico en el vaticano (N/A: no sé como se me ocurrió ese nombre, perdón por la falta de imaginación)-dijo mirándome con seriedad mas su voz y ojos mostraban preocupación- y yo te tendré que matar si pierdes.


Le mire tranquilo.


En ese caso tendré el placer de morir por la persona a la que una vez quise y podre decirle al final dos palabras importantes-él me miro sorprendido esperado que siguiera- Te ODIO, es lo único que merecerías por quitarme mi alma.


Eres injusto Sebastian Michaelis-respondió seco, con furia- hay millones de almas, yo te puedo dar todas sin que vayas a juicio por no hacer contrato antes y tu…¡tu dejas todo eso de lado por un niño!


No es solo un niño y lo sabes-respondí preparado para defender a mi amo, quien no era solo eso para mí.


Maldigo el día en que te deje cazar al maldito Anthony Phantomhive!-grito lanzándose contra mí.


Tu maldiciendo, eso está mal para un ángel de tu posición ¿sabes?-comente sin hacer movimiento alguno.


Cállate y escucha! Maldito demonio! No soy un “simple” ángel al igual que tú no eres un simple demonio y como tan no dejare que tú me trates de esa manera y mucho menos que me cambies por ese mocoso…tienes un mes Sebastian, un mes para regresar conmigo y para devorar esa alma, te doy en permiso de cobrarla sin haber cumplido el trato, después de ese tiempo si no estás de nuevo a mi lado y en mi cama, y si ese niñato no está muerto créeme que me encargare de condenar su alma al sufrimiento eterno, donde ningún demonio pueda sacarla ni siquiera tu padre, ¿entendiste? Un mes, Sebastian, solo un mes-termino para después desaparecer.


Me levante lentamente sintiéndome enseguida acorralado, no quería matar a Ciel, él era todo para mí pero, como Ash había dicho, él no era un simple ángel, no, él era el primer hijo de Dios y si le mataba…bueno sería el fin del mundo pues demonios y ángeles se pelearían hasta ganar…


…Nadie deja a un hermano morir solo, no sin antes dar batalla para que logre su éxito y,  cuando él pueda morir feliz, se le abrirá camino para una muerte prospera y en paz…


El lema que todo demonio conoce y sigue pues, así seamos lo “peor”, monstruos que devoran almas, que traicionan, nunca podríamos traicionarnos entre nosotros y aquel que lo hiciera estaría condenado a perecer por la espada del Rey.


Si seguía mi felicidad el mundo acabaría y no dudo que Ciel muera en el intento y si cumplo con la petición de Ash seré infeliz.


Esto será difícil-susurre a la nada.


Solo elige lo que dicte tu alma…no lo pienses solo actúa-escuche la voz de Youi, le mire incrédulo y con ira; este solo rió- sé que es raro pero… no eres el único que se enamoro de Ash-sama.


Le mire sorprendido, él…él… ¿amaba a Ash?


Si, así es-le mire entrecerrado los ojos un poco (N/A: asi: -_- )


¿Tú también empezaras a leerme la mene?-dije un poco molesto, el volvió a reir.


Cosas que se pegan de tu ex amante-dijo burlón pero un poco molesto o más bien celoso- bien vayamos al punto, te ayudare siempre y cuando tú me ayudes a mí.


Y ¿cómo me ayudarías?-pregunte.


Fácil, la rosa del olvido, solo crece en la casa del Rey del Inframundo ¿no?-dijo y yo asentí- tú puedes entrar ahí, me la traes yo se la doy Ash, me lo llevo, lo enamoro y tú te quedas con ese “bochan” que tanto quieres, ¿Qué dices? ¿Trato?


¿Cómo sé que no me engañaras?-dije inseguro- así como se la puedes dar a Ash puedes dársela a Ciel y quedártelo o peor, dársela a Ash para que se la dé a Ciel y que yo me quede con Ash.


Eres muy desconfiado ¿sabes? No tengo interés en tu humano, lo juraría por mi señor pero al hacerlo mi juramento sería investigado para checar que no se rompa, y por lo tanto Ash se enteraría de nuestra discreta plática y no nos conviene-lo que decía tenía sentido aun si el jurara por mi padre al ser un ángel el que lo hace sería monitoreado- ¿entonces? ¿Es un trato? –dijo estirando su mano y apareciendo un cuchillo divino.


Trato-respondí después de meditarlo un momento, estire mi brazo y saque un cuchillo igual pero demoniaco, ambos colocamos en horizontal el cuchillo y cortamos la muñeca del otro, debajo de ambas manos, donde la sangre caía, se formo una sola rosa blanca la cual e fue tiñendo de rojo y después de un azul rey, debido a la mezcla de ambas sangres, el color era muy parecido al de los ojos de Ciel…


…Ciel…

Notas finales:

espero les haya gustado y me dejen un review 

de nuevo disculpas y nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).