Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldición Sanguínea por aikoyukizero

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

o.o hola... se que prometí actulizar seguido pero antes de que me linchen tengo una buena razón para haberme atrasado! e tenido problemas familiares bastante fuertes y e tenido que estar pendiente aparte de que gracias a ellos e tenido poco tiempo y poca imaginación y, aprovechando que hoy fueron los XV de mi prima, escribi algunas actualizaciones de mis fics.

sin mas los dejo leer y ojala disculpen mi falta.

 

Bienvenido, hijo-mencionó mi padre al momento en que entramos en la sala, acercándose  hacía mí para después abrazarme sin embargo había un problemita: tenía a Ciel abrazado frente a mí y eso evitaba que pudiera abrazarme bien.


Vaya, vaya, trajiste un obsequio…no te hubieras molestado-dijo tocando una de las mejillas de mi amo, lo pegue más hacia mí y mire a mi padre con mis ojos rojos.


Él es MI alma así que agradeceré que no la toques-respondí frio, el se sorprendió pues siempre cedía mi “alimento” si él lo pedía pero ahora…lo había defendido; se recupero después de un rato y sonrió ¿comprensivo?


Así que lo encontraste-mencionó, iba a preguntar pero el avanzo y se sentó en el sillón principal, le seguí sentando a Ciel en mis piernas automáticamente, sin notarlo, hasta que el me vio enojado y…aun así no lo solté. Youi se sentó a mi lado, con algo de miedo, aferranose a mi brazo viendo atónito a mi padre.


Vaya, trajiste a alguien más…hum ¿un ángel? ¿aquí? Debes estar bromeando-dijo viéndome fríamente- sabes que recibiré quejas de Dios ¿no?


Lo sé, y asumiré toda la responsabilidad-dije de la misma manera, el suavizo su gesto de nuevo a esa cara despreocupada característica de él.


Es mono-susurro evaluándolo con la mirada.


No quiero otro “madre” gracias, ya no estoy en la edad de necesitar una-dije rápidamente tratando de alejarlo de la idea de quedarse con Youi pero era tarde y lo notaba en sus ojos. Suspire.


Espero no ames tanto a Ash-dije hacia Youi- sino sufrirás más de la cuenta.


¿eh?-dijo el viéndome sin entender.


Así que ya tienes a alguien…¡vaya! El sentimiento es fuerte, aunque podre romperlo-dijo restándole importancia- aunque fue mi error no pensar que alguien tan hermoso como tú no tendría a alguien a su lado.


¡¿eeeehhh?!-dijo ahora mas asustado mi querido amigo el cual se aferro con uñas y piernas a mí.


Hum creo que mi querido hijo será mi rival-menciono desviando la vista hacía Ciel.


Ah no! No me metas en esto el solo sigue su instinto alejándose de ti, a mi no me metas y menos a Ciel-dije levantándome de mi lugar y alejándome, yendo hacia mi habitación con bocchan en brazos.


¿Qué fue todo eso?-dijo después de que cerré la puerta, lo coloque en la cama y me acosté a su lado con los brazos cruzados.


¿Podrías ser mas especifico?-pedí con los ojo cerrados, al no obtener respuesta los abrí viéndolo, el me veía fijo-¿Qué?


¿Me hablas de “tu”?-menciono escéptico.


Oh, cierto, perdóneme no me había dado cuenta-mencione sorprendido y con desazón en la boca al regresar al antiguo “usted”.


Eh? No, no hay problema solo es raro, ahora ¿me podrías decir que fue aquello de nueva madre y que Youi es un ángel? –le mire sorprendido por lo primero dicho y después con un suspiro me senté en la cama.


Vera, al morir mi madre cuando nací mi papá se preocupo por cómo me “desarrollaría” sin ella, algo raro, lo sé, viniendo de Lucifer, así que decidió buscarme otra, no importando sexo-comencé recordando las mil y una madres que tuve- tuve muchas y muchos y me llegue a familiarizar con las reacciones de mi papá cuando elegía a otra/o por eso cuando vi la mirada que le dedico a Youi reaccione rápido para no meterlo en más problemas. Youi es un ángel y lo que tienen más prohibido es juntarse con un demonio en relaciones, sexuales o no.


En ese caso ¿Por qué lo dejaste solo abajo?-dijo con duda.


Por qué mi padre malinterpreto la acción de Youi al abrazarme y me coloco como enemigo, y lo primero que haría sería atacar a algo o alguien importante para mí y él se fijo en usted como su principal punto a atacar y como mi punto débil-termine de relatar.


Hum, ya veo, ¿cuántas madres tuviste?-pregunto con una duda animada. Sonreí.


¿Exactamente? ¿O tanteando?-le dije.


Exactamente-lo pensé y sonreí.


Un millón quinientos setenta mil ochocientos noventa y tres-mencione aguantando las ganas de reír al ver la reacción de Ciel- dejo de buscarlas como “madre” una vez obtuve mi primera alma.


Y eso fue…?-sonrei mas abiertamente.


Al año-él abrió los ojos como platos sorprendido.


¿¿Al año?? ¿¿¿Todas esas al año???-grito y reí.


Si, para un demonio no es algo raro y menos para el rey, aparte se canso rápido de buscarme una y se dedico el siguiente milenio a cuidarme solo-mencione añorando esos tiempos que pase con mi padre.


Hum, tu por lo menos pasaste un milenio-dijo triste- ojala yo hubiera pasado mas tiempo.


Le jale del brazo y lo tire a mi lado, abrazándolo fuerte, él no dijo nada y después de un rato se durmió.


Así que él será mi yerno-escuche a mi padre, no me sorprendió y gire mi rostro hacia la puerta, él estaba desalineado, en su ropa.


Lo lograste? O él logro escapa?-dije burlón al saber la respuesta, el solo chasqueo la lengua y me vio serio.


Sabes bien quién es este niño ¿no? –asentí.


Cacé a alguien de su familia hace años-dije sin preocuparme.


Pero ese alguien solo era un disfraz ¿no?-menciono acercándose.


Así es, solo un cuerpo vació con conciencia, como un títere-él me vio esperando que continuara, lo cual no hice.


¿Y aun así te vas a arriesgar? La ira de Dios caerá sobre ti y dadas nuestras reglas tendremos que defenderte-le mire y después a Ciel.


Lo vale-susurre y él suspiro.


En ese caso te apoyare y tomare a tu amiguito como compensación-dijo viendo hacía la puerta- es muy difícil.


Es un ángel enamorado ¿Qué querías?-dije divertido.


Si, lo sé pero…bueno me entretendré un rato mientras el cede y…-la puerta se abrió estrepitosamente y Youi entro corriendo, acostándose a mi costado izquierdo y ocultándose en mi.


Je…je…-mencione viendo con una gota en mi cabeza a mi padre.


-_- descansa Sebastian-menciono fríamente saliendo de la habitación, suspire, de ahora en adelante sería muy difícil.


la "guerra" había empezado.

Notas finales:

se que es muy corto U_U pero apenas voy saliendo de ese trance con lo que pasa aquí asi que... espero comprendan y enserio prometo hacer mas largos los demas T_T

gomene!!!

espero comenten y me digan que les parecio

Ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).