Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y solo yo sere el nuevo dios de este mundo por az08andres

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

os espero ke les guste

una hermosa mañana en la que goten se levanta . biendo a su hermano comiendo y tirando comida en el aire literalmente junto con goku .            gote: bunos dias papa mama                          goku milk: bunos dias                                        milk : ben come goten                                       honbre 1:hay que buscarlo y llevarlo no podemos perder el tiempo lo okupamos                         mujer: pero cuando lo hayemos que bamos  hacer con el     y para que es muy importante          hombre 1: no lo sabemos pero el dice que lo tenemos que buscar para prevenir                 mujer: el que    hay que prevenir                       hombre: no lo se cuando le digo el que dice que algo importante de su vida que sucedio cundo era un niño                                                         mujer 1: hay que seguir buscando pero hay que tener mucho cuindado porque la ultima vez que se habrio el portal esos saiyajin los rastriaron muy rapidos                                                             hombre: a nosotros nadie los puede ganar somos unos seres muy poderosos  tenemos que mantener nuestros poderes muy bajos asi no los podrian rastrear                                       mujer:si,                                                        goten:mama voy a salir a tomar aire                 milk: si bebe,tene mucho cuindada                 goten: si mama, ya en el bosque  aqui si esta muy fresco dijo goten mientras se arascaba la cabeza me voy a bañar en ese rio se desnudo se quito la camiseta y los pantalones se de ver su bien formado cuerpesito hay esta helada dijo goten mientras se habrasaba y temblaba de frio     que rico haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto si es vida miro entre sus piernas que se estaba parando su mienbro pero no le dio importancia solo se metio la mano para sobarlo un poco se saco la mano y miro para ariba un hombre que tenia halas se beia oscuro y tenebroso su aspecto parecia de gothico  ...........                              

Notas finales:

esperen las actualizaciones ya ba a ber lemon


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).