Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita: otro capi siiii.... 

aso: que celebras si sigues igual de lerda... es casi mas de un mes....

ita: si... pero no es un año =P

aso: como sea... habla rapido que quieren leer...

ita: bueno... como decia otro capi... estoy feliz... sus reviews son tan bellos los agradezco de corazon...  y espero leer mas.... y disculpen por que el capi es algo flojo y corto... pero el relleno es vital... asi que sin mas a leer...

Trabando amistades:

 

Un mínimo resplandor entraba por la ventana… causando una molestia para Naruto… el cual se levanto a duras penas… camino hacia el baño se ducho y bajo a desayunar… los demás estaban en el comedor riendo y hablando…

-buenos días… dijo tomando una taza para servirse un café…

-buenos días Narutin … como te fue anoche?...Ante la pregunta los demás dejaron sus tostadas y miraron a Naru

-bien… dijo mientras tomaba un sorbo de café…

-solo bien?… Deidara guiño un ojo..

-hai… por que debería de haber algo mas…

-no seas así Naru cuenta… Kiba hacia un puchero…

-no paso nada… llegamos al lugar… conocí a varias personas… la charla estuvo impresionante… su madre es muy hermosa además de grandiosa..

-espera madre?... conociste a su madre?... todos se quedaron mirando a Naruto…

-hai… ella dio la charla…quiten esas caras de bobos…

-mmm ya… entonces estuvo interesante… dijo Deidara codeando a Kiba…

-hai… y en el zorro… paso algo interesante…

-hai… Kiba miro a Naruto…-el señor Hatake te llego a buscar… y al parecer mal interpreto una platica que tenia con Shikamaru…

-demonios se me olvido avisarle que no estaría…Naruto miro a su amigo… -y que fue lo que hablabas con Shikamaru?...Naruto le miro

-le decía a Shika que tu no llegarías… por que tenias una especie de cita… y el nos escucho… así que me pregunto si tenias novio… le dije que no… pero al parecer se molesto… y dijo que te llamaría en cuanto pudiera…

Naruto miro a sus amigos… y suspiro..

-lo llamare  mas tarde… además el no es nada mío… para que se moleste Kiba… además de que es un hombre casado…dijo mientras se estiraba como un pequeño neko… Los demás se miraron y sonrieron…

-bueno hoy es sábado que tienen pensado hacer…

-iré al parque…  decía Kiba…

-yo a la biblioteca…  necesito unos libros de derecho que tienen… Gaara se levanto y camino hacia su habitación…

-yo me quedare en casa a descansar ayer fue un día muy activo…Deidara también salió del comedor…

-y tu Naru?… pregunto Kiba…

-aun no se… de seguro me quedare con Deidara…

%%%%%%%%

 

Sasuke estaba junto a Sai en un apartamento que este había comprado era  cómodo para el menor…

-este que te parece Sasuke… tiene hermosa vista…es grande… Sai miraba por la ventana…

-yo no soy el que vivirá aquí… aunque me parece que la vista es hermosa para alguien que le gustan los paisajes… y espacioso… además de que ya esta amueblado… no tendrás que comprar nada mas que una cama nueva…

-me gusta hermano… este será mi nuevo hogar…  Sasuke y Sai rieron…- me mudare  aquí este mismo día… me ayudaras verdad? Sasuke asintió…y Sai sonrió…-un nuevo comienzo… para mi…

 

                                                 %%%%%%%%%%%%

 

 Sai ya estaba instalado en su nuevo departamento… los muebles,  sus pinturas… todo en su lugar bueno no es que tuviera mucho… le había tomado casi todo el día combinar  muebles y acomodarlos… miro por la amplia ventana de su habitación y suspiro…  la cama que compro era grande y espaciosa… sonrió ante el recuerdo del comentario del vendedor un hermoso doncel…

“-podrá compartirla con  uno o hasta mas amantes…” dijo algo coqueto e insinuante… se dejo caer en la cama …estaba cansado… había olvidado lo estresante y cansado de cambiarse de hogar…  su madre no dejo de llorar en todo momento… pero necesitaba estar solo… al principio creyó que estar con su familia llenaría ese vacio que tenia en su pecho… pero no era así…  “a veces las heridas de amor tardan en curar”… había dicho Itachi…   pero la verdad para Sai era muy doloroso…

Camino hacia la biblioteca y tomo un álbum de fotos… miro cada una de ellas…   recordando cada momento vivido… las acaricio… y una lagrima traicionera cayo… Sai cerro el álbum y en un ataque de ira… lo tiro contra la pared….

-por que lo hiciste?.... por que?... respiro hondo…. Necesitaba salir un momento… tomo sus llaves y salió…       

%%%%%%%%%

 

No camino lejos de su departamento…aun no conocía bien y no quería perderse… comenzó a llover y decidió entrar en el café al otro lado de la calle… buscaba una mesa cuando miro algo que le llamo la atención… un cabello rojo… camino hacia el chico y decidió saludarle…

-hola?... Gaara saco la vista de sus libros para mirar al chico que le saludaba…

-ah hola…arrastro las palabras…y  volvió a mirar sus libros…

-puedo sentarme aquí?... Gaara lo miro de nuevo y hizo un movimiento con los hombros… Sai tomo asiento…

-Gaara verdad?.... el pelirrojo sonrió para si… y lo miro serio…

-hai… y tu eres Sai el amigo de Deidara… Sai le miro y sonrió… Gaara tenia ganas de recoger todo e irse… pero al mirar bien a ese chico algo le pasaba… sus ojos notaban tristeza… y esa sonrisa era mas falsa que billetes de cien millones…así que cerro sus libros… -que te trae por estos rumbos Sai?

Sai abrió los ojos… Gaara ya no le miraba como una peste… tal vez tendría oportunidad de entablar amistad con el…

-Salí a conocer el barrio… me he cambiado de casa de mis padres a un departamento por acá cerca… Gaara escucho atento…

-entonces seremos vecinos… yo vivo por acá también…

-en serio hace cuanto?...

-dos años… antes vivíamos en un departamento muy pequeño… y en cuanto comenzamos a trabajar nos pasamos para este…el barrio es tranquilo y nadie se mete contigo… eso es lo bueno…

-y que haces tu aquí?... Sai tomo el menú del lugar…

-estudio… un chico se acerco a ellos para pedir la orden de Sai…

-quieres un café?...

-hai gracias…

-por favor dos cafés y unos pastelillos… le dijo al camarero… para luego mirar a Gaara…-así que estudias… por que no lo haces en tu departamento?

-fácil por que mis amigos son algo…. Especiales… y no me dejan estudiar tranquilo así que vengo aquí y tomo un café mientras repaso…  Gaara se detuvo… por que hablaba así con ese chico…

-estudias leyes verdad?

-hai… pero a este paso repetiré el año… me hace falta unos trabajos… pero no encuentro los libros, la biblioteca  ya cerro y son algo caros…

-mmm no se si te pueda ayudar… pero tengo algunos libros en mi departamento…

-en tu departamento?...dijo *Gaara con una ceja levantada… Sai noto el tono de Gaara y de inmediato trato de sacarle de su error…

-no… no pienses mal… no soy esa clase de chico… te ofrezco ayuda sinceramente… si quieres te los puedo prestar… sin nada a cambio… Gaara el cambio semblante…y hizo algo parecido a una sonrisa…

-vaya seria una gran ayuda… no se si es muy atrevido de mi parte… pero podrías enseñármelos… es que el trabajo es para mañana?

-claro… si quieres vamos de una vez?

Ambos chicos salieron del café y fueron al departamento de Sai… Gaara estaba fascinado con los libros..

-tienes  todos los libros que ha pedido mi profesor… Gaara sonrió… algo que hizo a Sai sonreír también…Gaara miro a unos de los estantes y encontró unas fotos y un diploma…- eres abogado?...

-me gradué hace algunos años… pero no ejerzo…  quieres un café o algo de beber?... Sai camino hacia la cocina… -se te antoja un chocolate?

-te acepto el chocolate… tengo algo de frio aun… Gaara tomo uno de los libros y se sentó en el sofá… la lluvia caía cada vez mas fuerte… los relámpagos alumbraban la noche… Gaara terminaba de escribir… cuando al mirar a un lado miro algunas fotografías tiradas en el suelo… las recogió y comenzó a observarlas…

-quieres galletas dulces o saladas?... Sai había hablado desde la cocina… pero Gaara aun así se asusto… miro la fotografía de nuevo… ese era Sai en lo que parecía ser Italia… pero y ese castaño a su lado… ambos sonreían abrazados… en todas salían ambos muy felices…

-espero estas te gusten… decía Sai entrando a la sala… Gaara oculto rápidamente las fotografías detrás de su espalda…

-hai gracias… ambos chicos se sentaron a tomar su chocolate…

-cada vez llueve mas fuerte… y creo que será toda la noche…

-hai… llueve justamente cuando tengo que trabajar… es realmente cansado…

-trabajas? En que?... Sai miro a Gaara

-es..es…en servicio al cliente… Gaara tomo su bebida…

-servicio al cliente eso es en una tienda o algo así… Gaara ya no sentía deseos de hablar…

-encontré esto tirado… enseño las fotografías… la sonrisa de Sai se esfumo tan rápido… - es un hermoso lugar… donde es?

-Venecia… Italia…Sai tomo la fotografía… luego tomo las demás y las tiro en la basura… Gaara lo miraba extrañado de su comportamiento…

-lo siento yo… Sai levanto su rostro tiernamente con la mano… algo que asombro a Gaara y a Sai de que el primero lo permitiera…

-no tiene importancia… de todas formas las iba a tirar…

-un mal amor?... Gaara bajo la mirada…- lo siento… no es algo que me deba importar… Sai suspiro y le miro…

-hai… un muy mal amor … Sai suspiro… -pero la vida continua no… así que… Sai levanto su taza de chocolate…-salud … Gaara sonrió y levanto su taza y brindo con Sai…  ese estúpido paliducho estaba cayéndole bien…

 Las horas pasaban y la lluvia no cesaba… ya casi era hora de irse a trabajar…  aunque la compañía no había sido precisamente mala como había pensado…

-si quieres te llevo al trabajo.. Sai le miro…

-es que debo ir a cambiarme… además los chicos deben estar preocupados… no suelo desaparecer así… y no traje mi celular…

-si quieres le puedes  llamar?... Sai entrego el teléfono a Gaara… el cual acepto… y camino a la sala para hablar mientras Sai… miraba la televisión…

<((-mochi mochi… Deidara había contestado…

-Dei chan…

<((-Gaara donde has estado estaba preocupado… dejaste tu celular…y no dijiste donde ibas…

-discúlpame… solo tenia que estudiar… llamaba para decirles que llegare algo tarde… por favor dile a Haku que ordene mi vestuario para no perder mas tiempo…

<((-pero por que… te paso algo?... donde estas?

-estoy en casa de Sai… tu compañero de la clase de arte… el me ayudo con el trabajo de mañana… así que el se ofreció a llevarme y no me pude negar…

<((-que!!!! No Gaara no puedes llevarlo al zorro tu sabes que?

-tranquilo… yo se lo que hago… bueno te dejo chao… Gaara colgó y camino hacia Sai… -si quiere nos podemos ir…

-a tu casa?… dijo Sai..

-no a mi trabajo… es que ya es algo tarde y mis amigos me harán el favor de acomodar mi vestua….digo uniforme… Gaara rasco su nuca…

-ok de acuerdo… ambos caminaron hacia la puerta… pero al abrir la puerta… se toparon frente a frente con alguien que les miro extrañado?

-Sasuke??... el aludido hizo una mueca

-mmm ya te vas?....

-oh hai… voy a dejar a Gaara a su trabajo y vuelvo… pero si quieres venir con nosotros… Sasuke dio una ligera sonrisa… y negó con la cabeza…

-nooo…no quiero ser mal tercio… te esperare adentro… Sasuke entro al departamento… Gaara y Sai comenzaron a caminar al ascensor…

-el es uno de mis hermanos mayores… Sasuke… Sai le comento

-si lo note en sus facciones se parecen mucho…

-hai… los tres nos parecemos mucho… aunque el mayor es mas parecido a mi padre mientras nosotros dos a nuestra madre…. Y tu Gaara tienes hermanos…?

-hai… tengo dos hermanos departe de padre… y otro de padre y madre… pero solo conozco al ultimo… los otros dos… eran de una familia que mi padre tenia en otra ciudad… así que nunca los he visto…

-disculpa… no quería ser entrometido…

-tranquilo…estamos a mano… yo también me entrometí cuando pregunte por las fotos…

-descuida…dijo Sai sonriendo sinceramente…  subieron al auto y se encaminaron hacia el trabajo…en unos cuantos minutos llegaron a este…

-detente aquí… dijo Gaara a una calle de su trabajo…

-trabajas aquí… dijo Sai mirando una pequeña tienda…

-hai… hai…es solo por un tiempo bueno gracias por todo Sai… adiós… dijo esto y saliendo corriendo hasta perderse por el callejón… Sai suspiro… de verdad que ese pelirrojo era lindo…

%%%%%%%%%

-ya estoy en casa….  Dijo Sai abriendo la puerta…

-haber suelta?… dijo Sasuke dejando de mirar la televisión ..

-a que te refieres?.... Sai camino a la cocina y tomo un vaso de agua….

-no te hagas el tonto Sai… quien es ese hermoso pelirrojo?

-es un amigo… Sai tomo un poco de agua…

-un amigo con quien estrenaste tu apartamento?… Sai tiro el agua de la boca por la impresión…

-noooo…. Sasuke es solo un amigo… es amigo de un compañero de clase a quien ayude solamente… su nombre es Gaara…

-pero te gusta?.... Sasuke lo miro con sonrisa made en Uchiha…

-es lindo… agradable… sus ojos son hermosos… y su sonrisa llega iluminar el día mas oscuro…

-si solo un amigo….Sasuke  camino hacia Sai tocándole el hombro… -me alegro que  hayas  decidido olvidarlo… dijo señalando el basurero donde estaban algunas fotografías…Sai bajo el rostro…

- no va ser  fácil olvidarlo… pero espero poderlo hacer pronto…  Sasuke saco una botella de sake del mini bar…

-que tal si hacemos una pequeña celebración…  invitamos a Itachi?

-me  parece… traeré las botanas…

 

%%%%%%%%

-Gaara llegaste tarde… vamos cámbiate… Deidara le daba a su amigo el vestuario…-Kiba ha estado haciéndote tiempo…

Kiba entro del escenario con un traje de perrito muy ceñido a su cuerpo… su rostro tapado por una linda mascara de igual forma… dejando atrás mas de un hombre eufórico gritándole que volviera…

-bueno… cuando vuelvas me dirás que hacías en  casa de Sai.. Deidara sonreía malicioso… a lo que Gaara suspiro…

-si hablaremos después… la música sonó y Gaara salió dando movimientos sensuales… mientras los aplausos y silbidos se escuchaban…

 

                                               %%%%%%%%%

Notas finales:

ita: ok... como han leido ya sai y gaara se estan conociendo..... wiiiii... 

aso: concentrate!!!

ita. si ya se... se que estan esperando el baile para itachi pero... aun falta un poco ya que no puedo meterlo asi como asi... y mas que aun lo tengo a la mitad... en un cuaderno... como un borrador y aun le falta no se... algo...

bueno espero les haya gustado... y espero sus reviews que son mi motivo... y ademas que me facina saber de ustedes tambien... 

y sin mas... espero que hayan disfrutado... y hasta el proximo capi sayo!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).