Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita: ok me pase del tiempo... estaba actualizando los 15 de cada mes.. pero tube una hermosa semana de vacaciones... la cual utilice para desacansar y visitar a mi bb... asi que no escribi hasta llegar aqui... 

el capitulo es algo foljo y soso pero importante jajaja... 

aso: espero les agrade... 

ita: si les agrade y que me regalen mas lindos y hermosos reviews... que me fascina leerlos y responderles =)

Conociéndote…

El frio comenzaba hacerse presente… el otoño era una de las épocas favoritas de los chicos…  Deidara miraba atraves de la ventana como el suave viento desprendía las ultimas hojas de aquel árbol…

-Deidara!!....Deidara!!! el chico dio un salto… ya que estaba tan concentrado en ver las hojas caer que se olvido de que estaba en clases…-el profesor te habla… dijo Sai…

-hai profesor…

-puedes llevar esto a la rectoría onegai… el rubio se acerco tomando la carpeta y encaminándose… caminaba lento sentía algo de cansancio…

-diablos me excedí anoche… decía mientras tocaba su cadera… iba pensando en todo lo que había hecho esa noche con su cliente que no se fijo que al dar la vuelta alguien también lo hacía golpeándolo…perdiendo el equilibrio  cayendo de espaldas…

-oh…lo siento no te vi… dijo un joven adulto de un aspecto realmente sexi… su voz era profunda y sensual… Deidara le miro y casi que tubo que abofetearse mentalmente…

-yo… yo lo siento… fui yo quien venia distraído… el chico de cabello negro y largo… con ese rostro de modelo  le tendió la mano…

-no te preocupes… siento lo ocurrido… mi nombre es Itachi… y el tuyo…  Deidara tendió su mano también y sonrió…

- Deidara…  ambos apretaron sus manos…

-un placer Deidara chan… ahora te dejo… adiós y ten cuidado cuando voltees en las esquinas… Deidara se sonrojo… causando gracia en el mayor haciéndole sonreír cosa que para Deidara fue para reprimir la respiración… hasta que este se perdió de su vista…

-wow!!!… dejo salir con un suspiro… llego a la oficina y entrego los papeles…pero cuando iba saliendo uno de los profesores le pidió de nuevo un favor…

-llévale esto al profesor de leyes… Deidara sonrió… sin mas fue hacia la clase mas que feliz ya que vería a su amigo Gaara allí… toco suavemente la puerta… cuando abrió la puerta quedo paralizado… el profesor tras el escritorio era nada mas ni nada menos que el hombre con quien había tropezado…

-vaya nos vemos de nuevo… Deidara se sonrojo…

-acá le mandan de la dirección… entrego los papeles sin levantar la mirada… fue cuando escucho… un susurro…

-Dei… oye Deidara!!… el de ojos azules miro a su lado y miro a Gaara que movía su mano en forma de saludo… Deidara le sonrió muy emocionado haciendo a mas de uno allí suspirar…

-bueno… creo que ya deberías retirarte antes de que mis alumnos no recuerden mas su materia por estar pensando en ti… dijo Itachi con una sonrisa de medio lado… Deidara se sonrojo mas aun… -gracias… puedes retirarte… el chico hizo una reverencia y salió de allí… mientras cojeaba levemente…

-espera!!... Dijo el moreno mientras se acercaba a la puerta y le hablaba en el oído… haciendo a Deidara temblar…-te has lastimado al caer?

-no..no… es que ayer me excedí.. digo… ayer trabaje de mas… y hoy lo resentí… pero no es por la caída… Itachi le miro a los ojos… Deidara sintió perderse en ese negro de su mirar… al igual que Itachi en el azul del rubio…

-de acuerdo… no quisiera ser el culpable de lastimar a una belleza como tu… no me lo perdonarían mis alumnos… ni tampoco yo mismo…  Deidara sonrió y bajo el rostro…- vete deben estar buscándote…  nos veremos… después… se alejo de Deidara entrando  de nuevo a la clase… dejando a Deidara a punto del  derretimiento… ya no sabia si era por ese hombre que sus piernas no respondían o era por su “exceso” de trabajo… pero sea lo que sea debía volver a su clase…se miro en el reflejo de una de las ventanas y noto que su rostro estaba rojo… sonrió para si… hace cuanto que un hombre no le hacia suspirar…

 

                               %%%%%%%%%%.

Naruto miraba a su profesor mientras daba la clase… la verdad es que Sasuke era bueno en su trabajo… a como también para llamar la atención…

Una chica algo melosa se le acerco después de clases… Naruto estaba guardando sus libros en la mochila cuando se percato de la situación…

-sensei… dijo la chica mas que melosa…-no entendí esta ultima parte… podría usted… dijo acercándose a Sasuke sensualmente… -explicarme… onegai… Sasuke miro a la chica serio… luego miro a Naruto que estaba a unos pasos… y sonrió…

-claro… que fue lo que no entendiste?... la chica sonrió

-vera sensei… no entendí nada… pero si usted quiere darme unas clases privadas en mi departamento… solo para estar mas segura… Sasuke miro una vez mas a Naruto que resoplo… tomo su mochila y camino hacia ellos…

-lo siento linda…pero el sensei tiene que explicarme a mi hoy sobre las hormonas que hace que una tipa como tu se vuelva puta? No es cierto sensei?... Sasuke solo le miro…- Aunque si lo pienso mas detenidamente tu… me puedes explicar mejor que el… sobre este tema… Sasuke tapo su boca ante tal comentario… sintió que una carcajada saldría … la chica miro a Naruto… con mas que odio en la mirada…

-que estas tratando de decir… estúpido doncel… Naruto sonrió dejando ver sus  perlados dientes…

-nada… solo que ya se como fue que llagaste hasta aquí…por que inteligente no eres…  pero sabes no soy quien para juzgarte… Naruto miro a Sasuke… -sin mas me voy… Naruto camino hacia la puerta dejando atrás a una chica realmente enojada y aun Sasuke burlón…

-hey señor Usumaki… Naruto miro a Sasuke…-necesito hablar con usted… y tu… dijo mirando a la chica…-puedes irte ya… la chica tomo el bolso y salió de allí no sin antes golpear el hombro de Naruto con el suyo…

-auch!!...parece que se enfado?... dijo sarcástico…

-no es para menos le gritaste puta  en su cara… Sasuke se sentó…

-pero se lo he dicho sutilmente …se ve que no soporta que le digan la verdad… por cierto que quiere?

-así no se le habla a un superior… Naruto enarco una ceja….- la verdad no haría esto si no fuera necesario… pero al ser nuevo en este lugar y no conocer mucha gente… suspiro…-necesito pedirte un favor…

-si es dinero… usted tiene mucho mas que yo… y si es presentarle a alguien… la loca que se acaba de ir esta mas que dispuesta a que la conozca… y por lo visto anatómicamente… decía con algo de odio en su voz…

-por eso te lo pido a ti… ya que entre nosotros no hay algo así como atracción sexual…o algún otro tipo de acercamiento… Naruto le miro mal… y volteo el rostro… -lo que te quiero pedir es que me acompañes a una cena familiar…

-cena familiar… como para o por que?

-por que si no voy con alguien… voy a terminar comprometido con alguna otra persona que a mi madre y padre les parezca adecuada y yo…

-tu amas tu libertad… así que me hare pasar por tu novio…?

-no será tanto solo serás mi pareja… por unas horas… no quiero que las arpías que van a estar allí tengan oportunidad de nada… me acompañaras?

-debo pensarlo…

-si te decides será mañana a las ocho de la noche…en este restaurante… Sasuke le paso una tarjeta a Naruto… -ya tienes mi numero…avísame… adiós…

Naruto miro la tarjeta y luego suspiro… caminando también a la salida… no sabia por que… pero la petición de Sasuke de salir una vez mas le emociono…

-Naruto… dijo Neji acercándose al rubio…-has tardado… casi nos vamos sin ti…

-si a Neji se le hace tarde y su tío suele regañarlo  mucho… le da miedo que alguien se aproveche de el… ya sabes como doncel peligra y…

-lee puedes callarte…  por que no te vas con tu novio… Neji estaba rojo…

-tranquilos ambos… vamos a comer algo si?... el castaño y el pelinegro asintieron…

 

%%%%%%%%

Kiba entraba en el local… este era realmente agradable… habían varios cachorros jugando, gatitos durmiendo y aves de diferentes colores… todos en espera de ser atendidos…Kiba se acerco a la recepcionista…

-buenos tardes… mi nombre es Inuzuka  Kiba y vengo de parte del profesor Bee… la joven sonrió…

-El doctor le atenderá en unos minutos… si gusta esperarlo… Kiba se sentó a esperar… no habían pasado ni diez minutos cuando un joven pelinegro, alto, tez blanca y lentes  salió…

-eso será todo señor Ajinó… la próxima vacuna le tocara dentro de tres meses…  dijo para luego tocar al cachorro que el hombre llevaba…

-doctor… llamo la joven…-el chico de allá es el recomendado de el señor Killer Bee…

-oh esta bien dile que pase a mi oficina… la joven asintió y llamo a Kiba…

-el doctor le espera… pasa… Kiba contuvo sus nervios y entro… al hacerlo el hombre estaba sentado en su escritorio llenando unos papeles… cuando levanto la vista no pudo ocultar su asombro… el chico delante de el era lo mas bello que había visto en su vida… ese sonrojo y timidez eran llamativos…

-oh toma asiento… dijo mientras se reprendía mentalmente por quedarse mirándolo así… algo que Kiba pudo notar y hacer que se sonrojara…-eres el alumno de mi amigo?

-hai… mi nombre es Inuzuka Kiba…

-el mío es Abúrame Shino… seré tu jefe… solo te diré que el trabajo es algo pesado mas cuando algún animalito tiene una emergencia… estas dispuesto?

-hai señor… lo hare…el chico sonrió dándole una imagen tierna al mayor… que realmente le gusto…

-comenzaras mañana de acuerdo… Kiba se levanto e hizo una leve reverencia…

-gracias señor…

-dime Shino… no soy tan viejo aun…Kiba sonrió aun mas… y sus mejillas se tiñeron de rojo… aquel hombre era atractivo… no había sentido eso desde que había conocido a… no… eso era el pasado así que no se iba a poner triste ahora que su vida estaba dando un cambio…

-hasta mañana Shino… dijo Kiba  para salir de la clínica… dejando a Shino solo…

-“Kiba“   se dijo Shino mientras se tiraba hacia atrás con su silla y sonreía tontamente…

%%%%%%%%%%

Gaara estaba sentado en la cafetería mientras leía uno de sus libros de leyes… cuando sintió a alguien junto a el…

-se puede?... Gaara miro al de ojos negros y asintió…-solo tomaras esa taza de café?

-hai… la verdad no tengo apetito… dijo serio…

-mmm te importa si yo pido algo… es que muero de hambre… Gaara le miro y alzo los hombros… el chico llamo al camarero y pidió una tarta de fresa con un late …

-no crees que comes mucho dulce Sai?... el chico sonrió…

-al menos que algo en mi vida sea dulce… Sai sonrió débil…-cambiando de tema… los libros te sirvieron?

-hai… Gaara le miro y sonrió en modo agradecido…-me han ayudado mucho con la materia… Sai sonrió haciendo a Gaara sonrojar…

-te vez lindo cuando te sonrojas… Gaara aumento su sonrojo…-Gaara no te gustaría ir al cine?…

-yo… te lo agradezco pero no quiero salir con nadie…

-no es una cita… es solo en son de amigos… ya sabes… solo para no ir solo… Sai  le miro poniendo esa sonrisa… de tonto…

-esta bien pero cada uno se paga lo suyo así no será una cita…

-de acuerdo…iremos esta tarde… Gaara asintió y  Sai bebió su café… mientras Gaara le miraba de reojo… algo no estaba bien allí… el no era de los que aceptaban invitaciones a nada…

-por cierto sabias que habrá una fiesta en la universidad?... decía Sai mientras probaba la tarta…

-fiesta?...

-si al parecer será a finales de mes… será una de las mas grandes…

-a que bien… Gaara siguió en sus libros…

-ya comenzaran las invitaciones… Gaara le miro…

-mmm… a ti seguro te invitaran mas de uno o una… dijo volviendo a su libro…

-si varios lo han hecho… Gaara dejo de escribir… y frunció el cejo…-pero aun no estoy seguro… así que..

-por que me cuentas esto?…decía Gaara algo irritado…

-porque eres mi amigo… no…

-amigos?... solo hemos hablado un par de veces Sai… este sonrió…

-pero me llevo mejor contigo que con nadie… así que te considero mi amigo… Gaara suspiro…

-ya que mas da… ambos siguieron charlando por mas de dos horas… en esa cafetería… Gaara aunque trataba de ser serio… una que otra broma de Sai le hacia sonreír…

-si te pidiera que fueras ala fiesta conmigo lo harías Gaara?... el pelirrojo le miro sorprendido ante tal pregunta…- he estado algo deprimido por meses… y la verdad necesito un amigo… solamente… quiero que tu seas mi amigo…

-quieres que vaya al baile contigo… solo como amigo?... Sai asintió…

-no te mentiré Gaara… eres un doncel hermoso… y harías que cualquiera suspire por ti … pero… no busco una relación por ahora… mi corazón aun esta herido… y no quiero por ningún motivo engañarlo y herirlo de nuevo… por eso solo necesito tu amistad… que dices?…

Gaara le miro algo sorprendido… ya que el sabia que sentía Sai… y su amistad era algo especial… y le gustaría continuarla…

-solo amigos… me parece bien… amigos Sai… ambos se dieron las manos… mas ese pequeño contacto les hizo sentir una pequeña corriente eléctrica… “si claro amistad”… se dijeron ambos…para si mismos…

%%%%%%%%%%

Ambos chicos habían pasado una gran tarde en compañía uno del otro…

-sabes Sai… eres agradable…

-tu también Gaara… quieres un helado..?

-no gracias ya me excedí comiendo hoy… ambos caminaban tranquilamente por el parque cuando el celular de Sai sonó…  este sonrió a Gaara para mirar la pantalla… su rostro cambio a uno serio… y rechazo la llamada…

-ocurre algo?... Gaara estaba mirándolo…

-no… solo numero equivocado…

-como sabes si no atendiste…?

-por que ha llamado varias veces… y es equivocado… Sai… estaba serio y con el cejo fruncido…

-debería volver ya… necesito trabajar en la noche…

-de acuerdo… vamos al auto te dejo en tu departamento… Gaara asintió… esa llamada había acabado con la buena tarde de ambos…

%%%%%%%%%%

Naruto estaba en la barra bebiendo algo…había estado bailando y tenia mucha sed…

-Naru?... le llamaron tomándole de la cintura…y besando su cuello…

-te estaba esperando… 

Notas finales:

ita: ok algo flojo...  estoy lista para los tomatazos...espero leer mas de lo que les gusta y desearian... jajajaja eso me inspira a seguir a pesar de tanta traba que he tenido... 

aso: gracias a todos mil besos!!!

ita: tratare de compenzar el tiempo que dure en actualizar... asi que ya saben un reviews y escribire mas rapido... 

hasta el proximo capi sayo!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).