Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita: hola... bueno se que me quieren matar por tardar tanto.... pero tengo una justificacion valida...

como ustedes saben vivo en Grecia... y si han escuchado las noticias han pasado cosas feas... como manifestaciones... y ataques contra policias y manifestantes... mas que nada en Atenas donde ahorita estoy viviendo... la situacion economica no me afectado ya que mi trabajo no tiene nada que ver con su economia... pero si con algunas personas que he llegado a apreciar... 

despues me han dicho que de no tener solucion este problema me trasladaran ya sea a mi pais (que seria lo mas hermoso que me podrian decir) o a italia...  asi que seria volver a cambiarme de pais y de vida otra vez... asi que mientras he estado deprimida y sin ganas mas de llorar... 

no soy muy creyente... pero ruego que todo salga bien...

ahora si que ya he dicho mis motivos espero me disculpen... y espero mas que nada que les guste... este capi... 

Aso: esta vez hay lemon!!!

ita: asi... hay lemon.... asi que ha leer...

 

Los gemidos eran muy audibles en esa habitación… Naruto estrujaba las sabanas bajo el… por la ventana se distinguía las luces de la ciudad…  ambos cuerpos emanaban calor… encajaban tan bién el uno con el otro que el placer brotaba…

Sin pudor alguno el cuerpo de Naruto era tocado y besado… las manos de su acompañante de cama eran grandes pero tiernas… sus besos sobre su piel eran cálidos…

-oh Naru… me vuelves loco… decía mientras le embestía… Naruto sonrió ante lo dicho…

-ahhh… amo…ahhh ¡!! Grito… mientras el hombre comenzó a entrar aun mas en el… tocando allí donde sabia a ese rubio le gustaba… le volteo para quedar cara a cara con el… besar su cuello…y bajar hasta sus rosaditos pezones… Naruto le abrazo por el cuello atrayéndolo… el hombre le tomo mas de las caderas y embistió mas rápido haciendo a Naruto gritar en su oído…era difícil el decir que con ese hombre fingía placer como con otros… ese hombre sabia muy bien que le gustaba… ya eran años de tenerlo como cliente…era lujuria pura…

-ahhhh eres tan cálido y estrecho mi Naru… Naruto solo gemía sin importar quien escuchara… el hombre beso su cuello para después succionar hasta dejar una marca que difícilmente se borraría… ya casi ambos estaban en su limite… los movimientos de cadera de Naruto eran lascivos e indecorosos…

-me fascina como me haces… eres tan sucio amo!!! Decía a gritos… no importaba quien escuchara… logro que aquel hombre le volteara y lo dejara en cuatro entrando salvajemente … Naruto sintió como ya no podía mas y su esencia salió… manchando la cama… mientras que su compañero lo hizo dentro de el… ambos exhaustos cayeron en la cama…

-eres grandioso… dijo el hombre mientras mordía el  hombro descubierto de Naruto …

-tu no te quedas atrás Kakashi… el peliblanco… se quito el preservativo… y lo tiro en el basurero…

-por cierto Naruto… hace unos días cuando te fui a buscar al bar… me dijeron que andabas en una cita… dijo como quitándole importancia al asunto…

-cita?... se rio…-sabes que eso es imposible…solo tenia un trabajo que hacer…

-a veces me gustaría que dejaras este trabajo… el peliblanco se levanto para ir al baño…

- que deje mi trabajo?… de verdad te estas volviendo loco Kakashi… Naruto escucho la ducha…miro el reloj que estaba sobre la mesita de noche… se levanto dejando todo aquel cuerpo a la vista… miraba por la ventana mientras encendía un cigarrillo… cuando sintió unas manos frías en su cintura…

-no me gusta que fumes… eres demasiado joven… Kakashi beso su cuello…

-no crees que te estas involucrando mucho conmigo?… Naruto le miro a los ojos…

-me importas… eso es todo… decía mientras se ponía el pantalón… Naruto se acostó en la cama mirándolo…

-A veces me pregunto por que… le eres infiel a Iruka sensei conmigo?...

-eso no es de tu incumbencia niño… le miro serio…

-la  verdad tienes razón no soy tu amante …y mientras me pagues no me importa  lo que hagas… dijo en un puchero…

-  sabes lo que siento por ti Naruto…el rubio le miro serio…-desde el día que te vi por primera vez… Naruto… yo te he dicho que dejes esto y seas mi amante… el rubio puso su dedo en la boca del mayor…

-shhh… somos solo cliente y puto… dijo dejando salir el humo sensualmente…-no debes sentir nada por mi Kakashi… y no voy hacer tu amante…  si fuera amante de cada uno de mis clientes que me lo pide…

-tengo muy claro eso…pero aun así no puedo evitarlo… eres una adicción …decía el peli plateado..

-voy a bañarme… te iras ya o después?...evitando que el mayor hablara mas de lo que debía… Kakashi termino de atar la corbata…

-me iré ya… te veré el fin de semana como siempre… le dio un beso en la frente y salió… Naruto resoplo… no entendía como Kakashi podía buscar  sus servicios teniendo alguien en su casa esperándolo… pero cada cabeza es un mundo… y por el… el pago por sus servicios con el Hatake eran mas que buenos así que solo cumplía…  entro al baño para ducharse… Naruto se miro en el espejo y por un momento sintió vergüenza … en algunas ocasiones el peso de la culpa era grande… dejo salir un suspiro lastimero…

-lo siento tanto Iruka … dijo mientras dejaba el agua correr por su cuerpo… y se preguntaba cuando fue que comenzó a ser un ser tan despreciable…deverdad que no era bueno eso del remordimiento...

                                     %%%%%%%%%%%%%%

 

Deidara caminaba por la calle frente al zorro allí pudo mirar a unos jóvenes que molestaban a otro… trato de no darle importancia pero sintió pena por el chico…

-es un imbécil… decía uno…-es mentira que tienes un novio así…. Solo lo estas inventando baka….

-siii eres un perdedor… un chico como tu no podría tener nunca un novio… por eso es que no ha venido aquí… como has dicho…

-yo….yo… no… el chico lleno sus ojos de agua…. Deidara sintió pena por el  pobre chico… Así que se acerco y abrazo al chico por la espalda quien se asombro…

-hola amor…

-ehhh…. El chico no sabia que decir… sus amigos estaban asombrados también… al ver a Deidara un doncel hermoso… abrazar al chico…

-perdón por llegar tarde… pero ya sabes…quería estar lindo para ti… Deidara le acaricio la mejilla… pero el chico aun no podía decir nada…-vamos amor… cierra la boca…parece que nunca me hubieras visto… Deidara se volteo hacia los amigos… -ustedes deben de ser los amigos de mi cariñito… mi nombre es Dei… un placer…

-el… el placer es nuestro… dijo uno de los chicos… Deidara sonrió y tomo de la mano al mocoso…

-bueno les veremos después… el y yo vamos a…. beso la frente del chico…- a nuestra noche de amor entienden… Deidara les cerro un ojo… y comenzó a caminar sensualmente dejando a todos esos mocosos odiosos lejos…

Ya habían perdido a los amigos del chico…. Cuando Deidara comenzó a reír…

-jajajaja tus amigos son unos tontos…

-quien…quien eres?... Deidara dejo de reír y le miro…

-mi nombre es Deidara… un placer…

-por que me ayudaste?....

-por que tus amigos son unos tontos… y tu necesitabas algo para dejarles callado… Deidara sonrió ante el chico… para luego bajar a su altura…-cuídate… y cuando crezcas… visítame… dijo señalando la entrada del zorro… se fue despidiéndose con un beso en la frente… para entrar al zorro…

-Deidara… dijo el chico mientras tocaba su  frente…

Deidara llego mas que feliz… por que había hecho una buena acción…

-el que se ríe solo de sus maldades se acuerda… decía Gaara… causando risas de los presentes…

-eso no es verdad… decía Deidara …

-ah no… solo mira a Hidan cuando regresa de ver a Kakuzo… y todos sabemos que ellos hacen cositas malas… todos rieron…

-que estas diciendo rubio teñido… deberías de meterte en tus %&$ asuntos… decía Hidan riendo… -o por que no hablas de Haku… el si hace cositas malas… la vez pasada los vi en cogi…de pronto Haku tapo la boca del peliblanco… mientras estaba mas que rojo… y los demás reían a carcajadas…

-vas a decir por que sonreías Deidara…

-solo hice una buena acción… todos rieron mas fuerte aun llenando el lugar de alegría…

%%%%%%%%%%%%%%

El lugar era algo realmente lamentable… personas ebrias estaban en los pasillos y aquel olor a cigarrillo inundaba todo… se acerco y toco la puerta de uno  de los departamentos destartalados …  y nada… así que volvió a tocar… esta vez escucho que alguien abría la puerta… dejando ver a un peliblanco con unas ojeras y la barba de al menos una semana…no podía creer que aquel frente a el … alguna vez fue un galán de la preparatoria… ahora estaba sumido en el alcohol…

-vaya… hace tiempo que no nos vemos… pasa… Kimimaro dio paso a aquel visitante… -que te trae por estos rumbos…

-quería visitar viejos amigos… el chico miro el pequeño departamento… con tan solo un viejo sofá y varias botellas vacías.. .

-no sabia que los famosos tuvieran tiempo para los viejos y pobres amigos…

-pues ya vez que si…  camino hacia el sofá y se sentó…- te pediría algo de tomar pero… por lo visto solo tienes licor…

-vamos al grano Sasori que deseas?...

-ya te dije visitar viejos amigos… Kimimaro abrió una de las botellas y bebió un trago…

-si vienes a preguntar sobre tu ex… ya te he dicho no se nada de ellos…

-estas seguro que no te haz enterado de nada?... Kimimaro pensó un momento… y sonrió…

-tal vez si sepa algo… Sasori le miro atento…-hace un tiempo ya vino un hombre regordete no recuerdo mucho de el solo que … vino preguntando por tu ex y Naruto… dijo que venia de parte  de Pein… el hombre camino a uno de los rincones y de una cesta de basura saco una tarjeta… -el hombre me dio esto…

-Pein esta buscando a Naruto?... eso podría ser beneficioso para nosotros…

-espero que cumpla con el trato…

-cual trato?... Sasori miro serio al peliblanco…

-que en cuanto los encuentre… me haga saber donde esta mi adorado esposo… creo que ya es hora que regrese a mi lado no crees…  Sasori miro la tarjeta de nuevo…

-esta en Tokio…

-eso dijo el hombre… que había regresado a Tokio y que les buscaba…

 Sasori se levanto y camino a la puerta… -le llamare esta noche… nos vemos luego Kimimaro… dijo saliendo del departamento…Sasori camino hacia su auto… sacando una pequeña cajita de su saco…

-esta vez no te dejare ir Deidara… te amo y hare lo que sea por que estés conmigo…

                                                %%%%%%%%%%

El día era duro habían tenido mas de una emergencia… pero Kiba pudo con cada una… su jefe le miraba de reojo mientras este sostenía a un pequeño cachorro que se había quebrado la patita y su dueña estaba casi llorando…

-estará bien… le dijo el castaño… es  joven sanara muy rápido… la chica sonrió y tomo a su pequeño cachorro que con gusto lamio su cara… después de eso ambos entraron al consultorio a limpiar lo que habían utilizado y esterilizar el lugar…

-lo has hecho bien Kiba… dijo el mayor…

-gracias… señor…

-te he dicho que me llames Shino…  Kiba sonrió sonrojado…-de donde eres Kiba?... el castaño le miro…

-yo… yo soy de un pueblo llamado konoha…

-konoha… he escuchado de el… tu familia esta allá…

-mi familia… el castaño entristeció… ese era un tema incomodo pero su jefe no lo sabia…- mi familia si…

-de seguro están orgullosos de ti… al recomendarte Bee me ha dicho que eres todo un prodigio… tus padres deben de presumir de su hijo… Kiba sintió un nudo en su garganta… orgullosos sus padres?… no ellos no lo estaban… tenia años sin verles o hablarles y todo por la estupidez de huir con Kimimaro… quien no era agradable a los ojos de su familia… sintió que las lagrimas se asomaban…

-Kiba estas bien… dije algo malo?… el castaño suspiro y sonrió…

-no… solo que a veces extraño mi familia… el mayor sonrió…-y usted señor… digo Shino…

-siempre he vivido en Tokio… tengo un hermano y hermana… vivo cerca del consultorio…

-ya veo… y nunca se ha casado Shino?... el mayor le miro serio…

-si estuve casado unos años… luego me divorcie…

-oh lo siento…

-por que lo sientes?… Kiba mordió su labio…

-a veces suelo ser algo entrometido y un divorcio es algo doloroso de recordar… el mayor soltó una leve sonrisa…

-vamos no te pongas así… dolió por un tiempo pero después se vuelve a sonreír y a enamorar… Kiba se sonrojo un poco ante esas palabras ya que Shino le miro a los ojos…-y tu Kiba?…

-Yo que?... decía llenando una taza de comida para un pequeño gatito…

-tienes novio?… Kiba palideció al recordar… algo que Shino pudo ver…        

-no… no yo no tengo a nadie… dijo algo nervioso…

-tranquilo…Kiba le miro algo nervioso… -ya esta que tal si  te invito unos dangos después de que cerremos… de acuerdo… Kiba miro al hombre y se sonrojo… pero acepto…

Sabia que no debía involucrarse con su subordinado… pero era realmente atractivo e inteligente… además de que tenia su toque especial con los animales… se notaba cuanto le agradaban… pero Shino también era muy observador… y sabia que aquel castaño guardaba algunos secretos…  entre ellos su verdadero pasado…  aunque para ser sinceros l importaba mas su futuro… y mas si el podía estar en el…

%%%%%%%%

La noche estaba algo fría… pero el ambiente del zorro estaba mas que ardiente… Haku bailaba en la tarima… mientras los del publico aplaudían y silbaban…  Deidara servía un par de copas a unos hombres que celebraban un buen negocio… ofreciéndole a el rubio varios billetes de propina…

-por que no me das tu teléfono precioso?…

-por que no puedo amo… dijo Kiba  mientras movía sus caderas…

-al menos quítate la mascara… quiero ver tu rostro… Kiba sonrió…

-eso tampoco puedo amo… el hombre sonrió…-a veces es mejor el anonimato no cree?... el hombre carcajeo de buena gana y sentó a Kiba  en sus piernas…

-tienes razón… y te quiero esta noche… mi desconocido… Kiba  lo tomo de la mano y comenzó a caminar con el hacia los cuartos  haciéndole una seña a Shikamaru…

Kiba estaba algo cansado había pasado la mañana en la universidad… la tarde en la veterinaria y la noche en el zorro… y con este seria su tercer cliente… suspiro… al levantarse de la cama y mirar a ese hombre allí…

-espero haber sido de su agrado amo… dijo con un leve inclina miento…

-ha sido fantástico mi pequeño… puedes retirarte si lo deseas… Kiba salió de la habitación para caminar hacia los vestidores…

El haber tocado el tema de su familia ese día… le había puesto deprimido… extrañaba a sus padres…

-orgullosos de mi?... se dijo… -jamás lo estarán… menos si supieran donde estoy… y que hago para vivir…

“-si  insistes en estar con ese hombre… es mejor que olvides que tienes una familia… Kiba”

Kiba cerro los ojos no quería que las lagrimas salieran al recordar aquellas palabras de sus padre… pero  ya había llorado demasiado en su vida… 

-tal vez algún día pueda volver a casa… y pedirles perdón… Kiba miro su celular… cuanto deseaba llamar para saber de sus padres y su hermana… pero la vergüenza y el miedo le hicieron desistir…  se dejo caer de espaldas en el sofá y miro el techo tratando de no pensar en nada aunque fuera por un momento… sin saber que la vida… a veces es demasiado cruel…

%%%%%%%%%%%%%

Notas finales:

ita: espero les guste... y que me hayan disculpado... espero lindos reviews...  asi que  hasta la proxima sayo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).