Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita: hola!!! ya volvi... me extrañaron?

aso: si claro...  

ita: bueno como decia...  ya volvi  y traigo una actualizacion de mi fic... fue bastante tiempo.. pero al fin sali de todo o eso creo... 

les contare que tengo dos hermosos bebes que me han quitado casi todo mi tiempo disponible asi que escribi lo que pude en este mes... si mes... =(

espero que sea de su agrado...

 

 

Después de una noche loca…

                                                   

Todos estaban sentados en la mesa… desayunaban entre risas y juegos… cuando Naruto apareció en escena…

-vaya llegaste tarde anoche Naru… dijo Kiba mientras comía su cereal… Naruto solo le miro con los ojos entrecerrados…

-Deidara hay pastillas para el dolor de cabeza?... Deidara se levanto y miro a su hermano de pies a cabeza…

-bebiste anoche… y tienes resaca?... Naruto chasqueo la lengua… y se sentó…-ya te las traigo… Deidara fue por las pastillas mientras los otros miraban a Naru interrogantes…

-que putas les pasa?... solo me duele la cabeza…

-nada solo me preguntaba como te fue anoche… ya que… Gaara miro el hombro descubierto de Naruto… -se nota que fue una buena noche… Gaara señalaba la marca roja y Kiba comenzó a reír…-tu profesor se hizo vampiro o algo así?... Kiba y Gaara rieron a mas no poder…

-para su información no paso nada entre nosotros… solo fue una cena… una cena por demás infernal… y luego fui a un bar… a pasarla bien!!!!… si continúan me largo!!

-esta bien te creemos… no te pongas así… Naruto tomo su cereal y comenzó a comerlo…

-ayer me encontré con tu amigo Sai… Deidara … dijo Naruto… Gaara le miro sorprendido…Para luego mirar de nuevo el periódico… mientras que Deidara había vuelto y le daba a Naruto las pastillas…

-en donde lo viste?... dijo Deidara…

-estaba en la cena… es el hermano menor de Sasuke?…

-Sasuke?... ahora lo llamas por su nombre…

-van a comenzar de nuevo para irme a duchar?... todos callaron…

-el me había dicho que tenia hermanos en la universidad… dijo Gaara… -pero jamás me imagine que fuera tu profesor Naru…

-ni yo… solo se que sus padres y su hermano mayor son personas amables… pero su prima… es una chica peli azul… muy amargada… no me conocía y aun así me hizo la noche un asco… y ni que decir al pobre de Sai… le salió con su pareja y no se que mas…

-pareja?... dijo Gaara… llamando la atención…

-si… al parecer este tiene una pareja en Italia creo?... Gaara bajo el rostro…-pero al parecer tuvieron una discusión o algo ya que no quiso venir aquí… Gaara se levanto y se encamino a su habitación… sin decir mas…

-que paso?... dijo Naruto…

-creo que no le gusto la noticia… Deidara se mordió su labio… mientras que Kiba miraba a ambos rubios…

                                                                %%%%%%%

Sasuke despertaba gracias a aquel maldito ruido del timbre… abrió los ojos lentamente… respiro hondo… y trato de levantarse… encontrándose con su desnudez… poco a poco los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente… miro a su lado y ya el rubio no estaba... se levanto lentamente con un dolor punzante en su cabeza… y no Naruto no estaba allí... camino y se puso la parte de debajo de su pijama… camino hacia la puerta y la abrió…

-maldición podrías dejar de hacer ese ruido?... Sasuke se sentó en el sofá y miro a su hermano frente a el…

-vaya te vez fatal!!...Sasuke le fulmino con la mirada…-te hare café… Sai entro en la cocina mientras Sasuke suspiro y se dejo caer en el sofá… no podía creerlo Naruto se había marchado… y no se había dado por enterado… por que se habría marchado?... acaso estuvo tan mal…?... los pensamientos de Sasuke divagaban… mientras Sai le miraba…

-bebiste anoche?...

-no se me nota?... Sasuke tomo un almohadón del sofá y cubrió su rostro…

-mmm y también hubo sexo en este departamento por lo que puedo ver… Sai miro como habían cosas en el suelo entre ellas ropa de Sasuke… y una bufanda de…-vaya recuerdo al dueño de esta prenda… dijo levantándola de la alfombra de la sala… Sasuke se levanto y se la arrebato…

-por que demonios estas en mi casa… a las…  miro el reloj y luego miro a Sai…-medio día?...es mediodía!!!… 

-si… agradece que es sábado hermano…. Y vamos cuenta que ocurrió anoche?

-nada… solo bebí… Naruto me acompaño… y… Sasuke recordó un poco de aquellas caricias y besos…- se fue… solo se fue…

-se fue…?... dijo irónico..-si el se fue y si no hubo sexo… porque tienes esas marcas de arañazos en tu espalda?...

-ahhh…  un gato?... Sai miro a su hermano…

-si un gato que es rubio ojos azules…

-si… también roñoso… amargado y muy pero muy exasperante…

-no juegues con el… dijo Sai serio…

-Jugar con quien?…

-Naruto… el es un buen chico  Sasuke… no es como para pasar el rato… su hermano y amigos son chicos geniales… así que ten cuidado con lo que hagas…

-nunca le haría daño a Naruto… Sai… el es…. Sasuke miro a su hermano…-un…un alumno… uno de los mejores…. Nada entre nosotros puede pasar… Sai le miro algo incrédulo…

-hermano… acaso te esta gustando?... Sasuke abrió los ojos y miro a Sai serio…

-es mi alumno… no te niego que es muy hermoso… pero es solo eso mi alumno…

-pero lo invitaste a la cena… cuando sabes que mas de uno o una estaría encantado de haber ido…

-Naruto… es muy inteligente… y es una agradable compañía… además que ambos no sentimos nada el uno por el otro mas que una relación profesional…

-si te creo… dijo Sai con una sonrisa…-tienes algo de comer o mandamos a pedir?...

-Sai… Sasuke siguió a Sai hasta el sofá…-que fue lo que paso entre tu y…

-quieres comida italiana del restaurant de la esquina?... Sai tomo su celular y comenzó a marcar…

-Sai… ayer Konan parecía que supiera mas que tu familia… que fue lo que ocurrió con…

-eso es pasado… ya Itachi se hace cargo de eso… dijo Sai para voltearse y hacer una orden… y luego  colgó…

-Sai… a veces eres demasiado cerrado… otra pregunta aquel pelirrojo que estaba en tu departamento…

-quien? Gaara?... el es un amigo…

-amigo… y le miras con ojos de borrego a medio morir…

-me gusta… es muy agradable… muy diferente a…

-a el?... Sasuke suspiro…-solo espero que hagas las cosas bien…

-sabes que mientras Itachi arregla todo no hare nada… y Gaara es un gran chico…

-pero aun así… cuando me contaras lo que ocurrió?

-no se unos días… semanas… meses…nunca?... Sai sonrió..

-por que no confías en mi Sai?... a Itachi si le has dicho… el es mejor hermano que yo… Sai carcajeo y miro a Sasuke…

-no es eso…  solo quiero dejarlo atrás… Sai se sentó junto a Sasuke y este paso un brazo por los hombros del menor…

-solo quiero que seas feliz Sai… el menor sonrió… -y quiero sobrinos… Sai frunció el seño…

-no digas eso… pronto vendrán los de Karin e Itachi… ambos chicos se erizaron al pensarlo…

-pobre Itachi…

-Sabes que he estado pensando… decía Sai con una mirada picara…-que Itachi merece una buena despedida…

-despedida?...

-si de soltero… y pensé por que no llevarlo al zorro Dorado… Suigetsu podría ayudarnos a darle una noche que no olvidara…

-crees que le gustara?... digo… Itachi es muy serio…

- a ti  casi que te da algo cuando ese rubio te bailo… recuerdas… e Itachi no es de palo hermano… Sasuke miro a su hermano y una sonrisa made in Uchiha salió de sus labios…

-de acuerdo hablare con Suigetsu a ver si su padre esta de acuerdo… ambos sonrieron… cuando el timbre sonó…

-llego el almuerzo…

%%%%%%%%%%%%%%

Era domingo por la tarde… y Gaara trataba de poner atención a sus libros… pero la curiosidad le estaba matando…

-de verdad aun será pareja de aquel doncel?... Gaara se tiro de espaldas en su cama…-el había dicho que era un mal amor… y tiro sus fotos… eso quiere decir que…ahhh pero que diablos pienso en eso?…tomo su chaqueta y sus llaves para salir… necesitaba aire fresco…

Naruto estaba en la ducha…sentía el agua recorrer su cuerpo... pero aun sentía las manos de Sasuke en su piel… sus besos… su respiración…

-que me esta pasando?...Naruto mojo su cara… -que me has hecho Sasuke Uchiha… Naruto suspiro…lo peor seria verle a la cara después de lo que había pasado… ya había pasado tanto tiempo desde la ultima vez que sintió esa vergüenza…

-debí haberlo detenido…. Maldición… salió del baño topándose con Gaara…

-a donde vas…?

-saldré un rato… les veré en el zorro… sin decir mas salió del departamento…

Naruto se fue a su habitación a tratar de dormir un poco…

%%%%%%%%%

No sabia como había llegado allí… o que escusa pondría… pero estaba frente a su puerta… sentía el impulso de irse y hacer que nunca llego ahí…pero sus intenciones fueron cortadas cuando la puerta se abrió y de ella salió Sai…

-Gaara?....

-ah… ho...hola Sai…

-vamos pasa… Gaara entro al departamento que ya conocía muy bien…-que haces acá… necesitas un libro?... puedes tomar el que quieras… Gaara estaba sonrojado.. ya que ni el mismo sabia por que estaba allí…

-la verdad… no es por eso… solo quería hablar contigo pero…si estas ocupado?... Sai sonrió…

-no…  iba a cenar y  a tomar algo de vino… quieres acompañarme…? Gaara asintió …

-tengo una cena espectacular…

-sabes cocinar?... dijo Gaara sorprendido…

-no… pero el chefs del restaurant italiano de la esquina cocina delicioso… ambos rieron…

-por lo visto te gusta la comida italiana?...

-si viví por seis años en Italia… en Venecia… ya te lo había comentado…

-mmm si algo así… Sai miro a Gaara quien se puso serio…

-te ocurre algo?... Gaara le miro…

-nada… solo pensaba… ambos se miraron  y caminaron hacia la mesa… donde estaba todo servido…

Después de una cena tranquila donde hablaron de varias cosas… Gaara y Sai estaban frente a la chimenea tomando mas vino…

El invierno es mi época favorita… dijo Sai… nostálgico… Gaara sonrió…

-el mío es el verano… me gusta la playa… el sol… la arena…

-chicos sexis… dijo Sai en tono burlón… Gaara abrió la boca sin tener nada que decir así que solo sonrió…

-no… la verdad… no busco chicos… solo me gusta la tranquilidad de una playa solitaria…

-ya veo… dijo mientras miraba el fuego delante de ellos…-entonces no hay un pretendiente… o varios pretendientes… dijo Sai sonriendo… Gaara miro su copa…

-no… yo no…yo…solo quiero terminar mis estudios… el amor no es algo en lo que crea…

-no crees en el amor?...Gaara negó con la cabeza… -alguien te rompió el corazón Gaara?... el pelirrojo… sonrió irónico… se notaba ya que las dos botellas de vino tomadas hacían estragos en su mente…

-se podría decir…Gaara bajo el rostro…y suspiro…

-puedo saber que paso para que ya no creas en el amor?

-es una larga y horrible historia… además no quiero que pienses mal de mi…

-nunca lo haría… dijo Sai acariciando su mejilla… para luego acercarse lentamente… y rozar sus labios… en un casto beso que Gaara acepto… para luego tomar a Sai delicadamente del cuello y profundizar el beso hasta que el aire les falto… ambos se miraron fijamente…

-creo que ya debo irme… Gaara se levanto de la alfombra con algo de esfuerzo ya que se sentía mareado…

-quédate un rato mas… Gaara le miro a los ojos… para luego bajar la cabeza…

-mejor no…  tengo que ir a trabajar…

-aun no hemos ido al cine… cuando tienes libre…

-que te parece mañana?... Gaara tomo sus cosas y camino a la puerta…

-me parece bien a las siete…  yo te recojo en tu departamento… es cerca cierto….

-si te daré la dirección por mensaje te parece… dame tu numero… dijo dándole el celular al pelinegro…

-así hablaremos mas… y también coordinaremos lo de la fiesta de la universidad…

-cierto la fiesta… de acuerdo… Gaara iba a despedirse de Sai con un beso en la mejilla cuando el pelinegro le beso en los labios…

-adiós Gaara hasta mañana… el chico sonrió y camino al ascensor …”no te hagas ilusiones Gaara… no te las hagas…”

Sai miro a Gaara… subir y desaparecer en el ascensor…  entro en su departamento…y se sentó en el sofá…  toco sus labios… sabia que no debía… aun  no era tiempo de volver a sentir… pero  ya no lo podía negar…. Gaara estaba dentro de su corazón y aun no sabia como había entrado… pero algo si estaba seguro… Gaara sentía algo parecido… suspiro y dejo caer su cabeza hacia atrás…

Tal vez si lo intentara pero Sasuke tenia razón aun era muy rápido para arriesgar a alguien mas… y todo esto era por culpa de el… y de su traición…

-Sora…

 

%%%%%%%%%%

Lunes en la mañana… Naruto caminaba lentamente mientras pensaba como enfrentarse a Sasuke…  había tenido sexo con su profesor… y luego había huido de su departamento… y no contesto ni sus mensajes ni llamadas…

-ahh debo hacerlo… dijo mientras empujaba la puerta… ya la clase había comenzado…

-hola Naru… dijo Lee… Naruto se inclino levemente… para sentarse y mirar al frente donde Sasuke escribía… se veía tan elegante… su porte… sus labios… sin querer todos sus gestos mientras le embestía, mientras le tocaba… mientras su cuerpo era adornado por perlas de sudor y sus jadeos… llegaron a su mente haciéndole divagar…

-señor Usumaki acaso se siente usted mal?... dijo Sasuke a su lado… en que momento llego allí…

-yo…yo no señor.. dijo aumentando el sonrojo…

-después de clases quiero hablar con usted… dijo Sasuke caminando hacia el frente con su libro en las manos dando instrucciones de algo que Naruto ni entendía…

Las clases habían acabado y Naruto guardaba sus cuadernos en su mochila… miro a Sasuke sentado leyendo algunas hojas… suspiro y se acerco a el con una sonrisa… tratando de que el momento no fuera tan dramático..

-que quieres hablar profesor?... Sasuke dejo lo que estaba haciendo y miro a Naruto… que se sentó en su escritorio…

-por que ha llegado tan tarde a mi clase?... Naruto se puso tenso…

-estaba por ahí… y se me hizo tarde… dijo quitándole interés… Naruto tomo su celular y trato de perderse en el…

-por que no respondiste mis mensajes?... Naruto suspiro… y le miro a los ojos… esos ojos negros que le hacían perderse…

-estuve ocupado…

-ya veo… ocupado o evitándome? Sasuke se levanto y tomo sus cosas…

-que?... le hace pensar eso?... Sasuke le miro serio..

-aquí no podemos hablar de lo que paso… Sasuke comenzó a caminar… te veo en la cafetería de la esquina en diez minutos… sin mas salió…

Naruto quedo ahí pensativo… que debía hacer… sabia que era un error lo que había hecho…

-por que deberíamos hablar de eso?... solo fue una noche de sexo… se dijo tratando de calmar sus pensamientos… comenzó a caminar lentamente… sin darse cuenta llego al lugar y miro a Sasuke sentado en una de las mesas de fondo revisando documentos y bebiendo café…

-ahora si que quiere hablar profesor?... dijo Naruto sentándose enfrente de el… Sasuke sonrió irónico…

-ahora vuelvo hacer tu profesor…Naruto sonrió…- bueno Naruto… ya que la situación lo amerita… comenzare yo… Naruto bufo…-lo que paso la otra noche…

-ya se que me dirá… Así  que no hagamos tanto drama…

- lo que paso no debió suceder…  pero tampoco es como si me arrepintiera… Naruto le miro…

- fue excelente…Susurro  Naruto para si…

-has dicho algo?... Naruto negó…-pero… soy tu profesor y lo que paso… no es ético… se supone que yo debía detenerme… si alguien se enterara estarías en problemas… yo no tanto por que solo soy un sustituto de Umino sensei… pero tu…

-ya le dije profesor… solo fue sexo de una noche…

-es que… Sasuke suspiro….-no solo fue sexo Naruto…

-que?... el rubio se tenso…

-no me hagas caso… solo no quiero que por ese momento… perdamos una amistad que creo empezamos no?…Naruto miro al frente fijándose en un punto perdido…

-yo… no profesor no la perderemos… Naruto sintió por un vago momento algo en su pecho parecido a una puñalada… esas palabras le hirieron…-la verdad es que estábamos ebrios además ambos no congeniamos… ya usted lo dijo una vez… no soy su tipo…Sasuke sonrió levemente… y miro al rubio…

-si… bueno te dejo tengo que ir por mi hermano y revisar unos exámenes… Naruto asintió y Sasuke se fue… Naruto se toco el pecho… sentía algo ahí.. sentía… cierta tristeza…

                                    %%%%%%%%%%%%%             

La noche estaba movida… Hidan bailaba en la tarima… mientras los demás se acomodaban sus prendas…

-te pasa algo Naruto… decía Kiba mientras terminaba su cabello…

-no por que?…

-es que estas muy serio… pareces disgustado por algo…

-no…. son ideas tuyas…

-Naruto… el señor Hatake te espera… Haku le comunico a su amigo… quien solo acomodo su mascara y salió del vestidor…

-Gaara donde estuviste toda la tarde?... Kiba miraba a su pelirrojo amigo algo distraído…-no se si soy yo o todos están pensativos hoy?...

-solo fui por unos libros …

-estabas donde Sai?... Deidara miro a su amigo…

-si… estaba allí… Deidara bufo…-pero no es lo que ambos creen… el …el solo comparte sus libros…

-no quiero que te metas en problemas… ya escuchaste a Naruto el tiene pareja…

-ya lo se… dijo exasperado Gaara…-el mismo me conto de su ex… por que es un ex.. no son pareja ya…

-Gaara tu sabes que los hombres mienten y…

-ya no soy tan idiota Deidara… Gaara estaba enfadado…-crees que por que una vez un hombre me engaño… seguiré cayendo en el mismo juego con otros?... Deidara solo lo miro…-el ya no tiene pareja… Gaara tomo su mascara y salió del vestuario…

-solo no quiero que jueguen con el de nuevo… dijo Deidara triste…

-Dei… Gaara sabe lo que hace… no creo que nos mienta… Kiba abrazo a su amigo…

  %%%%%%%%%

Kakashi besaba el cuello de su amante con pasión… mientras con sus manos acariciaba su espalda…

-ahh Naruto… el de ojos azules… solo se dejaba hacer… “no quiero que por ese momento… perdamos una amistad que creo empezamos no”…. Por que no dejaba de pensar en esas palabras…  amistad… eso era lo que el moreno sentía por el… eso aun le dolía… pero por que… acaso el estúpido bastardo no creía que fuera bueno…?

De pronto sintió como su amante le recostaba en la cama… y comenzaba a besar su pecho… quería concentrarse en su trabajo pero… no podía…”maldito Sasuke..” se dijo para cerrar fuerte sus ojos…

-pasa algo Naruto?... el peliblando le miro serio…

-no pasa nada amo…  el mayor tomo su rostro y le beso la comisura de los labios…

-no me gusta que pienses en otras cosas… cuando estoy contigo…

-lo siento amo… dijo Naruto… bajando el rostro… Kakashi volvió a su pecho… haciendo gemir a Naruto… “eso no fue solo sexo Naruto”… si no solo fue sexo… entonces que fue?... al menos si ese baka le hubiera hablado claro… pero no… no lo hacia… entonces… de pronto una penetrada le saca de sus pensamientos…

-deja de pensar Naruto… Kakashi le miraba serio…-me gusta mas cuando gimes y disfrutas..

-lo disfruto amo… el mayor le mira a los ojos…

-mientes… te conozco… son tres años compartiendo mas que  una cama contigo… y se que piensas en algo mas… o en alguien más… Naruto volteo el rostro…-acaso tu?… Kakashi tomo el rostro de Naruto en sus manos…-estas con alguien mas?...Naruto miro la seriedad en aquellos ojos…

-no amo… no estoy con nadie… simplemente me distraje… pero ya no pasara mas… dijo para voltearse y quedar sobre su amante… -juguemos amo…

%%%%%%%%

Los días pasaban y los chicos pasaban cosas nuevas… Kiba era un gran veterinario eso Shino lo tenia mas que presenté… pero en ese tiempo junto a el… no solo pudo llegar a ver su profesionalismo si no también… su forma de ser… y poco a poco ese pequeño cachorro… comenzó adentrarse en su corazón…

Ese día Shino miro el reloj… Kiba tenia media hora de retraso… estaba preocupado… así que pidió a su asistente que le llamara… mas este no contesto…  así que decidió esperar un poco mas… fue cuando la campanilla de la entrada sonó… Shino miro a Kiba que entraba algo mojado ya que estaba lloviendo a cantaros… el mayor suspiro y sonrió…

-gomen llegue tarde… pero es que… Kiba no había terminado de hablar cuando un pequeño lamento sonó entre sus ropas… abrió un poco su suéter y dejo salir un cachorrito color blanco que estaba lastimado…-lo… lo encontré en una alcantarilla si lo dejaba allí moriría… Shino tomo al cachorro entre sus brazos…

-ve a cambiarte… hay ropa en mi oficina tal vez te quede grande pero es mejor a que agarres un resfriado… yo me hare cargo del pequeño…

Después de un rato y un Kiba ya cambiado el pequeño perrito estaba dormido en una cómoda camita, vendado… y alimentado…

-estará bien… fuiste su héroe… dijo Shino mirando a Kiba que sonreía…

-no… solo no podía dejarlo allí…

-y como le pondrás?... Kiba le miro sorprendido…para luego reír…

-Akamaru…  siempre quise tener uno pero a Kimimaro no le gustaban… Kiba miro asustado a Shino y tapo su boca con sus manos… había hablado de mas… lo mentó era como si hubiera abierto la caja de pandora… Shino miro esa reacción y se asombro…

-Kimimaro?... Kiba sentía sus ojos arder de las lagrimas que se acumulaban…

-iré a ver como está el cachorro de la 29… Shino tomo el brazo de Kiba y lo volteo…

-que te sucede Kiba?... el menor solo negó con la cabeza… y sonrió… si Shino antes sospechaba de un pasado turbio en ese joven ahora estaba mas decidido a saberlo…  se agacho al lado del cachorro y le acaricio…-tu salvador es muy cerrado aun… pero poco a poco… lo conquistare hasta hacerlo mi esposo…el cachorro movió la cola… y el hombre sonrió…-así que tu también estas de acuerdo…

                                                    ************

Sai y Sasuke planeaban todo para esa noche… estaban seguros que Itachi se los iba a agradecer…

-todo esta listo… será en el privado… al parecer…

-sabes quien será el que lo atenderá?...

-no… no lo se… pero a los sexis donceles que tienen se que Itachi no le importara quien es… solo disfrutara de su despedida… carcajeo Sai… 

Notas finales:

ita: que tal les gusto... no... bueno espero mejorar en el proximo capitulo... pero creanme estoy vuelta loca... asi que el proximo sera en un mes de seguro... o antes...

aso: no dire nada estoy con sueño... tengo ya bastante sin dormir...

ita: bueno sin mas hasta el proximo capi sayo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).