Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita: si... aun estoy viva... de verdad lo siento pero seguire... sin promesas pero seguire...

metere el pasado de los chicos entre la historia... asi vamos entendiendo un poco de cada uno... bueno a leer....

Kiba:

Era el único hijo de la familia Inuzuka familia muy arraigada en tradiciones  y moral…  siempre fui muy tranquilo… me gustaban mucho los animales por lo que había decidido ser veterinario como mi padre…

Mi niñez fue normal… rodeado de lujos ya que éramos acomodados…  mis padres nunca tuvieron quejas de mi… nunca hasta que… llegue a mi adolescencia…

-hey Kiba… gritaba un rubio de hermosos ojos azules…-quieres venir al cine… iremos Gaara y yo…

-no se si me dejaran mis padres…

-vamos Kiba hazlo por nosotros… tal vez invitemos a Pein… y a Kimimaro… Kaguya Kimimaro… era un chico de cabellos blancos… igual a su piel… hermosos ojos verdes… era uno de los de ultimo año… me sentía tan atraído por el…  no sabia en que pensaba en aquel tiempo…

-es… esta bien iré con ustedes… Naruto sonrió feliz… era mi amigo… éramos  casi hermanos…  Gaara era el callado y el mas centrado… pero casi siempre era envuelto en las locuras de Naruto… este era hiperactivo  y muy jovial… y por ultimo estaba el hermano de Naruto Deidara… era coqueto y amable… este estaba en el ultimo año al igual que Sasori hermano mayor de Gaara… estos dos tenían una relación… estos ya hasta planeaban su futuro juntos…

Después de clases fuimos al centro comercial… mientras la película comenzaba… fue cuando llegaron Pein… Sasori y Kimimaro… este saludo sin quitarme los ojos de encima… algo que me hizo sonrojar…

Hablamos de muchas cosas… dentro del cine… compartió sus palomitas conmigo… y al despedirnos… le dijo a los demás que me acompañaría a casa… mi corazón salto de alegría…

-así que te gustan los animales…?... me dijo… yo solo asentí con mi cabeza… -puedo preguntarte por que estas tan tímido?...

-he… yo yo… el sonrió y camino hacia mi… y fue cuando sentí sus labios en los míos… fue muy casto un simple roce…

-eres hermoso Kiba… yo solo toque mis labios con mis dedos…-sabes… quiero volverte a ver… sin tus amigos claro…

-yo.. yo no se si mis padres me dejen… ellos son muy tradicionales y…

-lo haremos a escondidas te parece… o es que acaso no te gusto?... no gustarme por kami… si hasta babeaba por el…

-si … si me gustas mucho… Kimimaro san…

-llámame Kimimaro… si vamos a salir… no tenemos que ser tan formales… entonces aceptas?

-hai… hai… dije feliz… y fue cuando el me beso…. Suave… lento… mi primer beso…

%%%%%%%

Azoté la puerta fuertemente… Salí casi destrozando cuanto encontrara a mi paso…

-Kiba!!!... grito mi madre…-Kiba vuelve en este instante!!!...

-no… estoy harto de ustedes… al diablo todos ustedes…

-Kiba Inuzuka… vuelve!!!...mas no lo hice… camine hasta el departamento de mi novio… si… de Kimimaro…  el estaba mirando la televisión… mientras tomaba  unas cerveza… cuando llegue…

-Kiba?... cariño que ha pasado… lo mire y suspire…

-odio a mis padres… son tan anticuados… el sonrió y me sentó en sus piernas…-dicen que tu no eres bueno para mi… ellos que saben… yo te amo… y ya…

-cierto… ellos no deben meterse en lo que no les importa… beso mis labios… con sabor a licor… ya teníamos mas de tres meses juntos… y mis padres se enteraron cuando mi madre escucho una de mis conversaciones… bueno no solo a ellos no les agradaba mucho mi novio… los chicos decían que el bebía demasiado… pero era mentira…o eso creía…

-tranquilo que esto no pasara a mas… el beso se intensifico… mas y mas… hasta que ya estábamos en su cama… el recorría mi cuerpo como ya varias veces le había hecho… sentía como se movía dentro de mi.. como me llenaba de el…  era mi primer amor… mi primer todo…

-te amo Kiba… y eres mío… solo mío… decía mientras se hundía mas en mi…

-tuyo… solo tuyo… si hubiera estado enterado de que sus palabras eran mas serias de lo que creía… en ese mismo momento hubiera escapado…

-Kiba… escápate… vente a vivir conmigo…

-pero… mis padres?

-al diablo vente conmigo… le mire y asentí mas que feliz… y así fue como una madrugada escape de casa para vivir con mi novio… con quien me casaría en cuanto cumpliera los dieciocho…

%%%%%%%%%%

-como que te fuiste de tu casa… estas loco Kiba?... Naruto había dejado caer su cubierto…

-si me he ido a vivir con Kimimaro…  el es genial chicos…

-Kiba… pero y tus padres… Gaara me miraba preocupado…baje mi cabeza… trague las lagrimas que querían salir ..

-ellos no quieren saber de mi… ellos no quieren a mi  novio… así que no me importa amo a Kimimaro y ni por ellos lo dejare…

-creo  que estas mal… Deidara estaba serio…

-tu de que hablas Deidara si tu vives con Sasori hace un mes…  y tu Naruto te fuiste a vivir con Gaara… cada uno esta haciendo su vida…

-si Kiba pero… tu no entiendes… Kimimaro no es la mejor persona para ti… el bebe mucho siempre esta de fiesta y…

-saben que no quiero escuchar… pareciera que no quieren mi felicidad… tu eres feliz con Pein… y el es mayor que tu Naruto… Sasori y tu ya viven juntos y lo amas a pesar de todo… y tu Gaara se que te gusta alguien por que no has dejado ese puto celular hace mas de dos horas… cada uno es feliz por que no puedo serlo yo con Kimimaro?

-tranquilo Kiba… solo estamos preocupados apenas tienes diecisiete años… no sabes si el de verdad es el amor de tu vida…

-lo es… y es lo ultimo que diré…  me voy… los veré luego…

Después de esa discusión… mis amigos no volvieron a decirme nada de mi novio y así paso el tiempo… y cada vez las cosas cambiaban mas entre el y yo… después de mi graduación aun mas…esa noche cumplíamos un año de vivir juntos… estaba entusiasmado… la puerta se abrió… el llegaba  del trabajo… así que fui a su encuentro… pero en cuanto lo vi supe que venía ebrio de nuevo… cada vez… lo hacia mas seguido….

-hola cariño… baje mi voz al mirarlo…- has estado bebiendo?... no soy consiente en que momento la situación se volvió tan tensa… el solo me miro y camino hacia mi… sus ojos mostraban odio… me tomo del brazo y me tiro al sofá…

-tu no eres nadie!!!… grito…- para darte una maldita explicación…

-por favor Kimimaro… que te pasa… yo…

-cállate perra!!… fue la primera vez que sentí que mi corazón se rompería en mil… el me había golpeado… un hilillo de sangre caía de mis labios… me levante luego de que el se fuera a nuestra habitación a dormir… y llore… solo…. Toda la noche…

 

%%%%%%

Los días…las semanas… y los meses pasaban… y los golpes se hacían mas frecuentes… pensé que todo aquello era normal… y que yo era el culpable…así que los soportaba… por que lo amaba…

-Kiba!!!... grito al entrar al departamento…-maldita sea donde estas?… decía a duras penas de lo ebrio que venia…

-aquí estoy Kimimaro… quieres cenar… no termine aquella frase cuando una sonora bofetada fue dada a mi mejilla…

-donde putas estabas?…  llame esta tarde y no estabas en casa y tu maldito celular… dijo tomando este entre sus manos… leyendo mis mensajes…-estabas con esos putos de tus amigos verdad… seguro te dicen cosas de mi igual que tus padres…

-no… yo solo fui a comprar la cena… yo… auch… dije al sentir como halaba mi cabello…y tomaba mi rostro…

-de compras así vestido…  grito dándome un golpe en la cara… luego me tomo del  cabello y me tiro al suelo… y me golpeo de nuevo…

-por… por favor… no… suéltame… decía entre sollozos…  mas el no se detuvo hasta minutos después… mi cuerpo estaba adolorido… y el solo me miraba…  para luego ir a ducharse… ese día llore…. Llore… al fin comprendí que mis padres… y mis amigos tenían razón… y la vergüenza me invadió…  y me aleje aun mas de todos ellos… Y aun mas cuando Naruto se fue a Canadá para las fiestas junto a Deidara… y Gaara estaba aun mas ocupado con su trabajo… y cuando me visitaba… notaba en su cara algo extraño… como si se sintiera culpable por algo…… me sentía tan solo… tan triste…

%%%%%%%%%%%

Mi infierno era grande… mi esposo me golpeaba… me hacia sentir aun peor con sus palabras… pero aun así le defendía delante de quien fuera…

-fue ese desgraciado… decía Naruto… lo matare… juro que yo… Naruto estaba lleno de ira…

-no fue el Naruto yo… tropecé…

-si claro con sus malditos puños?... Naruto hacia unos meses  estaba algo mal… su novio Pein le había dejado por alguien mas… y su salud también estaba afectada..y en ese momento se veía decaído y pálido...-te juro que si Deidara estuviera aquí lo mata…

-no vine a que me sermonieras Naruto…  mejor dime ya fuiste al medico… estas muy pálido…

-si… no es nada… solo cansancio… y algo de depresión…decía nervioso… en eso mire el reloj era tarde…

-me tengo que ir… tome todo y dejo a mi amigo allí solo… corro a mas no poder para llegar a casa… pero al entrar… Kimimaro estaba sentado en el sofá con una botella de sake…

-donde estabas?... mi cuerpo tembló…

-estaba en casa de Naruto… el… el esta enfermo y yo… de pronto la botella se quebró en la pared cerca de mi… algunos de los vidrios golpearon mi cara…

-te he dicho que no me gusta que salgas… menos sin mi permiso… y sentí solo el primer golpe… para luego no saber nada mas…

Al despertar estaba en una cama de hospital… tenia golpes en mi cuerpo … cara… pero lo mas lastimado en mi… era mi corazón… como fue que ese hombre que era mi todo… dulce… cariñoso ahora era esa bestia…

-ya has despertado… seguí mirando hacia la ventana…-vamos Kiba… perdóname… yo… lo siento cariño… no le mire…-por favor perdóname… sus lagrimas caían en mi vientre…. Mientras las mías por mis amoratadas mejillas…

-disculpe… dijo un medico entrando…-el señor es un policía… quiere saber que le ha ocurrido señor Kaguya… yo mire a ambos hombres… y luego a mi esposo…

-no me paso nada… solo me caí de las escaleras del departamento…

-esta usted seguro?... dijo el policía…

-hai… estoy cansado… quiero dormir… váyanse…el doctor me miro  y luego salió junto al policía…

-cariño gracias… mi amor te amo… decía… tomando mis manos… mientras mi mente solo me repetía… vas a morir por imbécil…

-sabes que he estado pensando cariño… tengamos un hermoso bebe… así con tu hermoso rostro… y seremos felices ya sabes…

Mi mente se quedo en blanco…. Un bebe… no… yo no podía traer otro ser inocente a este mundo a vivir en este infierno…

-que me dices… su cara se puso seria… y sabia que no era buena idea ir en contra de el…

-es… esta bien… tengamos uno… me abrazo y beso… luego de unos minutos se fue a comprar algo de comer… fue cuando el doctor entro…

-como se siente señor Kaguya… le mire serio…

-quiero que le diga a mi esposo que yo no puedo darle hijos…

-que?... yo no puedo hacer eso señor…

-entonces recéteme algo para no embarazarme… por favor…algo que sea no tan notorio…

-entiendo… le recetare anticonceptivos… solo tendrá que esconderlos… de acuerdo… yo asentí… y volví a mirar hacia la ventana…

 

%%%%%%%%%

Los meses pasaban y cada vez era mas frecuentes mis visitas al doctor ya no sabia que mas inventar…cada vez me sentía mas triste… y desesperado… quería huir pero a donde.. mis padres no me querían ya… no podía volver con ellos… Naruto no le volví a ver… cuando quería llamarle o visitarle… sus abuelos me decían que no quería ver a nadie… Deidara se había pasado los últimos meses viajando con Sasori… y Gaara trabajaba en el Hokage café… y no quería molestarlo…

Kimimaro… cada vez era mas bestia… cada vez que el resultado era negativo el se volvía loco y me agredía… para luego llorar y pedir perdón… pero muy adentro… sentía que si me matara acabaría con este infierno…

Naruto volvió a mi vida aquella tarde de frio invierno… llego a mi departamento se miraba mas triste que yo… sabia que algo malo había pasado… pero el no quiso contar y yo no quise preguntar ambos lloramos... y sentía un poco mi alma mas libre…

-perdona por haberte abandonado… pero yo… yo necesitaba …

-no tienes que decirme nada Naru…  y cuéntame como están tus abuelos… Deidara… y Gaara…

-Mis abuelos se fueron hace unos días… Deidara volverá en unos meses … al parecer todo va bien  con Sasori… ya sabes como es de seguro ya tiene un amante y Deidara aun no se da cuenta…  y Gaara… el trabaja en el café de Asuma y…. Naruto se quedo callado… -Gaara es su amante…

-que?... Gaara y Asuma?... pero el es…

-casado… si…  con kurenai…  pero no meteré mi nariz en eso… la verdad… el sabe lo que hace… además que ha estado actuando extraño conmigo…seguro esta enfadado…

-dale un  consejo de amigo… vale mucho para que este en esa relación…mi rubio amigo me miro y bajo la cabeza…

-debo irme… no quiero ver al estúpido de Kimimaro… deberías dejarlo ahora Kiba…dijo mientras acariciaba mis mejillas lastimadas…-ahí estaré cuando necesites… y sin mas se fue…

Fueron pocas la veces que les vi después de eso…casi siempre era huyendo de mi hogar…hogar.. que palabra tan grande para ese infierno… el tiempo pasaba y mi esposo perdía la fe de que pudiera darle hijos… eso me calmaba… ya que odiaba esas noches… donde se zaceaba de mi…

 

%%%%%%%

-por que?... grito retumbando el lugar… yo trate de levantarme de donde me había tirado… sentía miedo… nunca le había visto tan enojado… me miraba con odio…mientras en su mano tenia aquellos anticonceptivos que pensé nunca descubriría… me tomo del cabello y me tiro contra una pared para golpear mis costillas dos veces… dejándome de rodillas…

-por que me has mentido Kiba?... gritaba… mientras que yo trataba de obtener algo de aire en mis pulmones… me tiro contra el piso de un puñetazo… mis lagrimas caen a montones… esta vez creo que me matara… tira los platos con todo y la cena al suelo… trato de gatear hacia la puerta pero el me toma de los tobillos y me hala al cuarto donde hace tiras mi ropa… y así… violándome dolorosamente por horas… dejándome allí… tirado…

-tu eres el que me obliga a disciplinarte… por que me has mentido… quería un hijo contigo Kiba… un hijo… y tu maldita perra… me mentiste…sale de la habitación.. y a como me dan las fuerzas… me oculto en un armario mientras el termina de destruir todo para luego salir….. de seguro por mas licor…

Tomo el celular que Naruto me dio hace unos días y le marco… pero no contesta… así que espero paciente…

Pasa al menos una hora… cuando salgo y comienzo a empacar lo que puedo… me  dispongo a salir… pero al pasar el umbral de la puerta… temo mi decisión…y quiero devolver mis pasos… pero no… debo huir… debo salir de ahí… y al fin creo tener el valor que por momentos me falla… trato de llamar a los chicos pero ninguno contesta…

-estaré haciendo lo correcto… me dije a mi mismo…mi cuerpo dolía… y mucho… decido ir al café donde los chicos trabajan el primero en verme a lo lejos es Deidara quien corre a ayudarme… seguido de un Naruto muy cambiado… Gaara y el discuten por algo pero no entiendo … ya mi cuerpo no soporta mas…

Cuando al fin despierto escucho la discusión que mantienen Gaara y Naru…  y las palabras que ambos dicen me dejan pensando… “el amor de verdad no existe?”…

Han pasado ya casi cuatro años de eso… y cada vez que lo recuerdo siento el mismo miedo he impotencia… pero me miro al espejo ya no soy ese niño tonto que creyó… en palabras vacías de amor…

-a continuación… el hermoso cachorro del zorro dorado…  sonó en la tarima…

-ahora soy Kiba… un bailarín… estudiante de veterinaria… y sobre todo un doncel libre… …me repito al salir… y que los reflectores me iluminen…

Deidara:

Notas finales:

ita: lo seguire... sin promesas de que actualizare cada tanto... pero si que lo voy a terminar...

aso: asi que sigan leyendolo... sin mas...

hasta el proximo capi... Sayo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).