Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita: Hola... se que hace tiempo no actualizo... pero aunque no lo crean no tengo tiempo... 

pero esta vez me propuse que al menos un capitulo cada dos meses... tres meses... la verdad cuando pueda y crea que el capitulo es vale la pena... por que me gusta que mis lectoras queden satisfechas...

aso: tan satifechas como Itachi en este capitulo... 

ita: siii... asi jajaja.... asi que por favor lean comenten y sobre todo disfruten... a lo ultimo les hare una pregunta... asi que adelante!!

errores ortograficos asi como otros... sepan que lo siento!!! no tuve tiempo de revisar bien... de verdad lo siento...

Un baile sensual para Itachi:

Lo habían contratado para bailar en una despedida  de soltero… estaba allí terminando de ponerse aquella sensual ropa… sus amigos… terminaban su cabello que estaba sujeto en una hermosa coleta alta…

-wow te ves sensual… decía Naru a su hermano…

Deidara camino hacia la tarima del sector… privado donde se hacían solo despedidas o  espectáculos a personas muy influyentes… y en este caso los clientes eran muy exclusivos…

-sabes quienes son?  dijo Gaara… mirándolo…

-no aun no…Orochimaru   sama… me dijo que eran algo influyentes y sobre todo amigos de la familia… así que deben ser tipos estúpidos que lo único que harán será pensar con su miembro…

-han pagado por todo… ya sabes… por servicio completo… dijo Naruto…Deidara le miro…

-hai… es mi trabajo no… al despedido lo llevare a mi dormitorio… en cuanto acabe el baile…

 

                                %%%%%%%%%%

Sasuke y Sai miraban a su hermano que aun no sabia como había llegado a dejarse llevar por esos dos…… fue  cuando unos chicos  vestidos de nekos… llegaron hacia el… lo acariciaron … y luego junto a sus hermanos les llevaron a una habitación oscura

-vamos disfruta el ambiente… es tu despedida hermano… ambos sonrieron y salieron del cuarto… sabían que su hermano disfrutaría de su “regalo de despedida”

Itachi sonrió malévolamente… sus hermanos morirían… de eso estaba muy seguro…

-que demonios esta pasando…Sai…. Sasuke??

Fue cuando la música comenzó a sonar… y el telón se abrió lentamente… dejando ver una figura magnifica en esa tarima… el doncel tenia cuerpo de ensueño… Itachi quedo boquiabierto… Sai y Sasuke rieron … el cabello del doncel llegaba debajo de los hombros con una coleta  alta… su mascara tapaba la  mitad de su rostro… el traje de cuero negro pegado a su piel tostada… sus labios rojos sangre… Itachi tomo asiento lentamente… mientras el chico se acercaba con sus movimientos de cadera…(la canción es…”pussycat  buttons”)

Deidara camino lentamente mientras movía sus caderas…llego hacia Itachi a quien había reconocido de inmediato… y acaricio su piel… fue cuando algo que nunca había sentido se instalo en la piel de Deidara… una corriente se sintió desde su mano atravesando todo su cuerpo… olvidando por unos segundos la rutina del baile…

Te digo que sueltes mis botones…nene

Pero sigues frente a mi…

Diciendo que vas hacerme…

Pero aun no he visto nada…

 

Deidara camino detrás de Itachi y soltó los botones de la chaqueta que Itachi llevaba… bajando hacia los hombros…  Itachi estaba aturdido … el rubio paso su torso por su espalda…  poniendo sus latidos a full..

 

Te digo que sueltes mis botones …nene

Pero sigues frente a mi…

Diciendo que vas hacerme…

Pero aun no he visto nada …

Deidara termino de quitar la chaqueta… y  camino al frente de Itachi… la tiro aun lado e hizo lo mismo con su corbata…

                   

Típico el hombre que me gusta es el mas difícil…

Me gusta cuando el físico  me pide mas…

Soy tu nene sexy…

Que sabe obtener lo que quiere…

Deidara camino y se sentó en las piernas de Itachi… tocando sus labios con el dedo índice… bajando por su camisa de seda negra… tocando un espectacular… abdomen…  a su paso…

Lo que  quiero es tirarme sobre ti…

Y repetir todas las cosas que te dije…

Me has estado diciendo todas las cosas indicadas esta noche…

 

Deidara termino tocar el abdomen  de Itachi … para sentarse en arcadas sobre el… tomo la mano del mayor y la coloco en su pecho… indicándole e invitándole a quitar aquellos botones…

Itachi estaba que no sabia que hacer… pero el deseo de ver ese cuerpo aun mas descubierto gano… y sus dedos torpemente… fueron quitando uno a uno…  a lo que el rubio sonrió…  esa sonrisa era hermosa.. Itachi sintió que algo cálido entraba en su muy vacio mundo… pero en algo en aquella sugerente sonrisa  le era conocida…pero donde?

Pero no se como tenerte aquí…

Quitándome todo esto de encima…

Nene no ves?

La forma en la que la ropa me queda?

Que el calor viene de este ritmo…

Deidara sentía bien ese baile… nunca había tenido un cliente que dudara en quitarle la ropa…. Así que se prometió que ese hombre se volvería loco… si eso haría volverlo loco con su baile… estando en las piernas del mayor aun… quito su chaleco.. lentamente… pudo ver como se abrían los ojos de su ”cliente”… tomo las manos de este y las poso sobre sus caderas… para moverse sensualmente… sobre Itachi quien estaba a punto de un colapso

                                       

Estoy a punto de estallar….

Y no creo que lo sepas….

Itachi miraba con detenidamente  el rostro a medio cubrir por aquella mascara solo se veían los labios rojos  y brillantes… sus ojos de un azul intenso… Deidara giro su cabeza haciendo su hermoso cabello moverse pegando en contra del rostro de Itachi… quien se veía embelesado… bajo hasta quedar arrodillado frente a Itachi y saco su camisa negra del pantalón… metiendo sus manos dentro de esta… Itachi dejo escapar un suspiro…

Te digo que sueltes mis botones …nene

Pero sigues frente a mi…

Diciendo que vas hacerme…

Pero aun no he visto nada …

Deidara saco sus manos y soltó uno a uno de los botones… dejando un abdomen marcado ala vista… se miraba que ese chico hacia ejercicio… Deidara se levanto apoyándose en los muslos de Itachi… para llegar a su oído y lamer su lóbulo…

Te digo que sueltes mis botones …nene

Pero sigues frente a mi…

Diciendo que vas hacerme…

Pero aun no he visto nada …

Deidara miro como el rostro de Itachi estaba rojo… por semejante hazaña… lo admitía… estaba siendo mas sensual que con cualquier otro que haya tenido como cliente…y como no… si lo que tenia enfrente era un seme en toda la expresión… desde que le vio por primera vez pensó como seria quitar esa seriedad?... Deidara sonrió complacido… se alejo de Itachi y le miro como su respiración había cambiado… estaba agitado… le miraba… y lo hacia con deseo… “no hay duda… todos son iguales…tan tontos… tan infantiles…tan lujuriosos… aun usted profesor ”

Dices que eres un niño grande?

Pero no estoy de acuerdo…

Por que el amor que dijiste tener…

Aun no ha sido puesto en mi… supongo..

Deidara bajo hasta tocar su tobillo… para luego abrir su bota lentamente… Itachi se incorporo… sin quitar la vista de ese cuerpo… Deidara quito su bota para luego hacer lo mismo con la otra… camino hacia el y beso su mejilla… luego su cuello…para terminar en su pecho…

Que soy demasiado para ti… supongo…

Si mis besos no hacen que te preguntes…

Que hay después de esto para ti??

Deidara quito la camisa de Itachi en total… besando sus hombros…  tomando sus manos hizo que Itachi se levantara lentamente.. para así poder bailar mas ajustó…

Que quieres hacer?

Arriésgate a reconocer que esto puede ser todo tuyo...

Itachi coloco sus manos en las caderas de Deidara quien las movía seductoramente… rozando su entrepierna…deseaba tomar esa piel bronceada y besar cada parte de ella… demonios si ese chico rubio no se detenía… el no seria capaz  de seguir reprimiendo ese impulso de tirarse encima de el y devorarlo…

Deidara ya estaba cansado quería que ese chico se volviera loco… quería ver que su baile daba resultado…  con otros clientes su baile no había ni comenzado cuando ya estaban sobre el… y su trabajo ya había terminado… pero este chico… reprimía todos esos malditos impulsos… acaso lo estaba retando?

No entiendo… algo que ala mayoría le gusta

A ti no?

Nene no ves?

La forma en que la ropa me queda …

Y el calor viene de este ritmo…

Estoy a punto de estallar…

Y no creo que lo sepas…

Deidara se volteo para ver a Itachi y le tomo el rostro para pasar su lengua por sus labios… pero en cuanto Itachi quiso besarlos se alejo… paso sus manos por el pecho del mayor… y bajo sus manos al cinturón y con agilidad lo desabrocho para dar paso al cierre del pantalón… Deidara sintió que su baile si hacia efecto… pero ese hombre frente a el…  no se decidía… así que el si quería terminar… debía hacer que cayera más rápido…

Toco el miembro despierto y lo masajeo dejando escapar de Itachi un sonoro gemido…

Se alejo un poco del mayor y retiro sus pantalones ceñidos dejando al fin ver todo su cuerpo acaramelado… Itachi ya no pudo mas… 

Te digo que sueltes mis botones …nene

Pero sigues frente a mi…

Diciendo que vas hacerme…

Pero aun no he visto nada …

Itachi tomo a Deidara en un abrazo posesivo mientras besaba su cuello… Deidara se dejaba hacer… las manos de Itachi masajeaban descaradas las nalgas de el rubio…. Deidara sintió una corriente cuando… sintió la boca de Itachi succionar cada parte de su piel…

Te digo que sueltes mis botones …nene

Pero sigues frente a mi…

Diciendo que vas hacerme…

Pero aun no he visto nada …

Itachi acariciaba muy bien para su gusto… Deidara tomo las manos de Itachi y lo condujo por un pasillo hasta llegar a una puerta… donde al abrir encontró una cama en medio de esta… las luces apenas alumbraban…. El aroma a vainilla se podía sentir… la cama tenia sabanas blancas de seda…

Deidara tomo  a Itachi por el cuello y lo comenzó a acercar a la cama… sentándolo de una… se subió sobre el… dejando que este explorara su cuerpo…

Te digo que sueltes mis botones …nene

Pero sigues frente a mi…

Diciendo que vas hacerme…

Pero aun no he visto nada …

Itachi tomo el rostro de Deidara entre sus manos deseaba  probar sus labios… eso era lo que mas quería… pero Deidara volteaba su rostro…

-hay reglas esta noche amo Itachi ….

Itachi le miro extrañado…esa hermosa voz lo shokeo… pero también el que supiera su nombre…

-numero uno: no beso en la boca… Deidara recostó a Itachi y se subió a su abdomen… dos: nunca me quito la máscara… Dei beso el cuello lentamente haciendo que Itachi perdiera la compostura intercambiando las posiciones y quedar encima del doncel… -y tres: Deidara saco un paquetito plateado debajo de la almohada…Itachi le miro…

-de acuerdo… seguiré tus reglas… tomo el paquetito y lo puso a un lado..luego  Itachi quito lo que quedaba de ropa del chico de una sola…  tomo el miembro del rubio hasta hacerlo gemir…

-soy yo el que debería darte placer amo… Dei tomo el pantalón de su amo y los saco con todo y ropa interior… noto que su cliente estaba bien dotado…lo tomo con sus dos manos y le comenzó a masajear… Itachi sintió un espasmo

-eres bueno en esto … ahhh….

-es mi trabajo amo… Itachi no soporto mas… lo tomo por los hombros y lentamente bajo su mano hasta la entrada de Deidara el cual se sorprendió cuando los dedos del mayor entraron con facilidad… siempre tenia que usar lubricantes que guardaba en la mesita de noche junto a la cama… y con este estaba sintiendo algo que ya creía haber perdido… el placer…

Estaba tan metido en su placer que no se dio cuenta cuando el mayor saco sus dedos y comenzó a penetrarle… sintió un dolor pero placer a la vez…. Fue increíble… tanto que su  cuerpo se contorsiono …

Itachi deseaba aquel cuerpo… sus mejillas se miraban rojas… de placer…. Seria que lo estaba disfrutando o simplemente sabia fingir… ese era su trabajo después de todo… pero aun así  era el mejor sexo… que había tenido…el chico aun era estrecho… cosa que le gustaba… las estocadas eran mas certeras robando gemidos de ambos….Deidara movía sus caderas al ritmo de las estocadas de Itachi…. Su sensual pose… mejillas rojas y sus ojos medio cerrados y una mano tapando los gemidos … hacia a Itachi perder el control…

-ahhh eres delicioso… Itachi decía entrecortadamente… Deidara sentía un mundo de éxtasis…. Vaya que ese moreno sabia como llegar a tocar su punto sensible…. Ni Sasori lo hizo … Itachi dejaba marcas en su cuerpo… cosa que Deidara cuidaba de que no le dejaran pero estaba muy ocupado sintiéndose en las nubes como para pensar en eso… vaya de verdad que lo estaba disfrutando… una estocada saco un gemido ronco de Itachi y  Deidara arqueo su cuerpo dejando salir su calidez en el vientre de ambos…  a lo cual Itachi  también respondió dando una estocada mas y vaciar su lujuria en el interior de Deidara…

Itachi se desplomo sobre un Deidara muy agitado… y sorprendido…

-lo siento si te lastime… Itachi salió de Deidara suavemente abrazándolo por la espalda…Deidara se estremeció entre esos brazos fuertes … el chico no dijo nada solo se levanto… tapando su desnudez con la sabana … Itachi le miro… su cabello desordenado… su cuerpo sudoroso… por la actividad recién hecha..

-no… no me lastimo amo…. Espero haber sido de su agrado…. Gracias por haberme elegido… Deidara busco su ropa…

-cual es tu nombre?... Deidara miro asombrado a su cliente quien se acomodaba su pantalon…

-eso no puedo decírselo amo…al menos no x ahora… debe ser cliente de confianza en el zorro dorado… para poder dárselo amo…

-entiendo… yo… te debo algo… o?…

-no amo… sus amigos pagaron todo… Itachi  miro al chico antes de abrir la puerta…

-espero no pienses mal de mi… nunca había frecuentado un lugar así menos había estado con un… Itachi callo

- prostituto… termino el rubio…

-mmm si… disculpa… si te ofendí…

-no amo no lo hizo… Deidara callo…- lo siento pero…. Como sabrá es tiempo limitado y…

-oh si…lo siento… gracias… adiós… Itachi salió de allí recogiendo su ropa….camino entre la gente y pudo visualizar a sus queridos hermanos en una de las mesas…

-esta me la pagaran …

                             %%%%%%%%%%

 

Deidara terminaba de ducharse… cuando tocaron la puerta…

-adelante…

-hola  Dei quería ver como te fue con el galán… Kiba se sentó en la cama…-vaya creo que bien si miramos la cama…Deidara lo miro con un tic…

-no tienes clientes Kiba… este sonrió y se recostó en la cama…

-claro que si… pero hasta mas tarde… así que puedo estar molestándote… dijo estirando sus brazos…-eh… que es esto… Kiba tomo algo entre sus manos y se asusto al mirar lo que era…-Dei?

Este lo miro y su rostro cambio al mirar lo que era…

-demonios no… Deidara tomo el sobrecito plateado… -no…no…

                                 

                     %%%%%%%%%%%

 

Sasuke estaba en una de las mesas deseaba poder mirar una vez mas  aquel hermoso chico…Sai estaba junto a el… parecía algo pensativo…

-que te pasa… pensé que estarías gozando el momento?... Sai sonrió…

-solo pensaba en alguien…  Sasuke miro a su hermano…

-crees que Itachi nos mate?...

-tal vez… pero valió la pena… de pronto sintieron un aura asesina detrás de ellos…

-ustedes dos están muertos… Sasuke y Sai miraron nerviosos a su hermano mayor…

Los tres iban en el auto de Sasuke… Itachi iba serio…

-vamos hermano… tan mal estuvo?... Itachi bufo…

-al contrario fue increíble… sonrió…- el doncel fue mas de lo que pensé…

-si ellos tienen esa virtud… dijo Sai…-pregúntale a Sasuke…

-gracias chicos… dijo Itachi sonriendo…-fue una buena despedida de soltero… todos comenzaron a reír…

                                       

                         %%%%%%%%%%

 

 -he venido a saber  que ha descubierto usted en estos días?... Pein se sentó frente al escritorio mientras encendía un cigarrillo…

-señor... he descubierto varias cosas interezantes...sobre el joven Naruto...

-lo escucho...

Notas finales:

 

ita: ok que tal... bien no estubo tan bueno... pero al menos trate... 

por cierto mi pregunta es les gusta como va la historia?... que les gustaria que hubiera mas adelante?...

se que muchos estan algo picados (en mi pais es intrigados) sobre algunos temas... pueden preguntar lo que deseen... contestare... a menos que sea algo referente al final... o spoilers... jajajaja

sin mas... muchas gracias por leer... y espero sus lindos comentarios... hasta el proximo capi sayo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).