Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita: me perdi... lo se... soy mala... muy mala... pero la ispiracion se me fue... no logro encontrar material para mi fic... no encuentro como seguir que agregar... esoty en deperesión total... y se que este capitulo me van a matar...

aso: creo que tus lectoras entenderan... entenderan que eres una vaga que prefiere trabajar y estudiar que escribir...

ita: T_T

Traición...
Pein entro al establecimiento que su detective le había dicho que trabajaba Naruto…
***F.B*****
Pein estaba sentado desayunando… frente a el estaba Konan y su hijito…
-sabes Pein… dijo Konan…-deberías tomar unas vacaciones he irnos a un crucero…
-en este momento me es muy difícil… la chica le miro seria…
-por que?... se que la empresa esta bien… unas vacaciones serian lo mejor así te olvidarías de tu maldita obsesión… Pein la miro serio…
-no he podido dejar mi obsesión desde hace años… que te hace pensar que lo hare por unas absurdas vacaciones contigo?
-eres un maldito bastardo!!!.. grito la mujer…
-deja de hacerte la victima Konan que sabes que me case contigo por que estabas embarazada… pero nunca te ame… igual tu… solo me querías por capricho por hacerle daño a…
-no te atrevas a mentar ese nombre… nunca he querido escucharlo menos ahora…  Pein tiro la servilleta a la mesa… y se levanto para tomar las llaves de su auto…
-Pein regresa acá… Pein!!!... gritaba la mujer mas que histérica… mientras hacia llorar a el pequeño en la silla… Pein sentía que su vida era una mierda… paro de lleno ante un semáforo en rojo… respiró profundo… fue cuando su teléfono sonó…
-bueno?..
-señor Yahiko… lo encontré…encontré a su Naruto …  Pein abrió grande los ojos…
-esta seguro?…
-si… apunte esta dirección… Pein tomo rápido el bolígrafo y tomo una de las libretas del auto… y comenzó a escribir… frunciendo el seño…
-el zorro dorado?... eso es…
-ahí trabaja… necesita que le acompañe?
-no… lo hare yo solo… muchas gracias Chouji…y del niño que sabe?..
-esta tarde iré a investigar a dos parejas… ya le pasare los datos.. bueno señor le dejo… tenga buen día…
Pein miro de nuevo la dirección… y golpeo el volante…
****F.F.B****
Y ahí estaba …tenia el ceño fruncido… su ira estaba a flor de piel… su adorada obsesión no podía trabajar allí… se abrió  camino entre la multitud… hasta  toparse con la barra…
-dame un trago… el chico de coleta le miro extrañado…
-es primera vez que viene por estos rumbos señor?
-si es la primera vez aquí… Pein tomo su trago en silenció…  mientras Shikamaru… limpiaba la barra…- esta noche quiero compañía… cuales son sus mejores donceles?
-bueno señor tenemos varios… no se usted que gustos tenga?... el peli naranja  miro serio al joven…algo que para Shikamaru le despertó cierto escalofrió…
-me gustan rubios… ojos azules… bronceados… tendrán alguien así… miro el lugar…- aquí?
-mmm la verdad señor…  Shikamaru dudo un momento antes de hablar…- por que no busca algo que le agrade… con su permiso voy atender a otros clientes…
Pein recorrió de nuevo el lugar… de verdad habían donceles hermosos allí…  llevaba cerca de una hora allí… y no había visto a nadie… seguramente Chouji se había equivocado… se levanto para irse cuando al fin vio a alguien mas que conocido… ese cabello rojo… aunque usara esa mascara sabia muy bien quien era…
-Gaara… susurro… camino hasta al bar ténder… -quiero a ese pelirrojo… mándelo a esta dirección… para después pagar la cuenta … -esto…dijo poniendo varios billetes mas… -es para pagar sus servicios… después le dare a el el resto…después de eso salió del lugar… y subió a su auto…  fue a la dirección dada… y se sirvió una copa… y encendió un cigarrillo mientras esperaba… Gaara camino hacia la barra donde Shikamaru le llamaba …
-tienes un cliente nuevo… dijo que te esperaba en esta dirección…
-lo conoces?
-la verdad no… es nuevo…  pero ya sabes las reglas si no te parece llamas y los chicos van por ti… Gaara tomo la dirección era de un hotel muy lujoso en esa zona…  suspiro y miro a Shika…
-iré solo dile a los jefes por cualquier cosa… Gaara camino a su habitación y tomo su abrigo y salió… tomo un taxi y en unos minutos estuvo frente  a la puerta sin saber quien le esperaba detrás de ella…
Toco suavemente la puerta mientras acomodaba su mascara …  esta se abrió lentamente… Gaara suspiro y entro a la habitación… estaba todo a oscuras… Gaara sintió ganas de correr… sabia que algo no estaba bien…
-me mandaron del zorro dorado usted pidió mis servicios?... Gaara estaba nervioso…
-pasa… estaré contigo en un momento… supongo que sabes que hacer…?
Gaara suspiro y se sentó en la cama…  miro a su alrededor que con la poca luz que había, casi ni se distinguía nada… se quito su chaqueta poco a poco… y la puso a su lado… suspiro una vez mas… cuando el hombre salió…Gaara se tenso… el hombre apago las pocas luces que quedaban y se acerco al pelirrojo… quien se estremeció un poco… el hombre se sentó junto a el
-cálmate… le dijo ante el evidente nerviosismo de Gaara … …
-estoy para obedecer amo!!... Gaara sintió como el hombre se volvía a levantar… y encendía un cigarrillo…
-hace tiempo que no nos vemos Gaara… el mencionado abrió grande los ojos… Pein encendió la luz… Gaara se levanto de la cama y le miro sorprendido…
-tu…?... Pein tomo la máscara de Gaara y se la quito suavemente ante un asustado Gaara…
-Pe…Pein tu… que haces aquí…por que tu?…
-tranquilo…solo quiero hacerte unas preguntas… Gaara salió de su asombro para fruncir el ceño..
-y que te hace pensar que yo contestare?… Gaara miro a Pein arrogante…
-vaya aun veo que tienes ese sutil carácter… Pein sonrió… -no te iras de aquí hasta que contestes…
-eres un idiota si crees que me quedare aquí… Gaara tomo sus cosas he intento salir… cuando el mayor le tomo del brazo…
-no tienes opción Gaa chan… he pagado por ti toda la noche… una fuerte cantidad… Gaara lo miro con odio…
-se lo devolveré… hablare con mis jefes… trato de volver a salir… pero Pein lo tomo aun mas fuerte haciendo a Gaara gemir de dolor… para luego tirarlo en la cama…
-pague mucho por ti… Pein respiraba entrecortado…
-esta bien pagaste por mi… pagaste por mis servicios… Gaara comenzó a quitar su ropa…  Pein abrió los ojos… -ok… pagaste por sexo… no por preguntas… así que tómame… decía Gaara mientras se sentaba en la cama…
-crees que no lo hare… siempre me pareciste un chico hermoso Gaara… Pein se acerco y rozo la mejilla… del menor… para luego bajar su mano por el abdomen descubierto… y besar el cuello de este… Gaara cerraba fuertemente los ojos… sentía que pronto su cuerpo no aguantaría mas… estaba siendo manoseado por el ex novio de su mejor amigo… se sentía sucio… se sentía un mal amigo… sabia lo que Naruto había sufrido…lo que ese hombre había destruido en su amigo…
-basta…susurro….pero Pein no dejo de tocarle… -de verdad que eres un descarado.. …una lagrima escapo de sus verdes ojos… cuando Pein lo acostó entre las almohadas… quedando encima de el.. Rozando su entrepierna… un sollozo salió de Gaara … Pein levanto el rostro y sonrió…
-por que te pones así Gaara… no será la primera vez que tengamos sexo o ya lo olvidaste? … Gaara abrió grande los ojos y varios pequeños recuerdos volvieron a el…y trato de cambiar el tema…
- tu lo hiciste sufrir mucho… tu… Gaara lo miro a los ojos… -tu nunca mereciste su amor… Gaara dejo escapar lagrimas…-por que has vuelto imbécil?…
-tratas de ignorar el tema… por que sientes culpa Gaara  o tal ves porque sabes que solo yo no merezco algo de el… crees que tu mereces su amistad?
-eres un imbécil… no te diré nada…
-aunque no me lo digas… se que Naruto trabaja contigo en el zorro dorado… Pein se saco su camisa… -se que es un puto… se que el ya no es el mismo… pero quiero saber por que?... quiero saber que hizo con mi hijo?... Gaara abrió grande los ojos… como se había enterado del secreto de Naruto…. Solo unos cuantos lo sabían… Pein se acostó de nuevo en la cama dejando a Gaara bajo suyo…
-Naruto… es mi amigo… mi hermano… y nunca diría nada si el no lo ha pedido…
-si claro… no harías nada para lastimarlo… tu… SU… supuesto mejor amigo… esa ni tu te la crees Gaara…
-por favor Pein… Gaara trato de zafarse pero Pein lo sujeto fuerte…
-Dime que sentiría tu amigo… casi hermano… si se entera que tu y yo tuvimos sexo aun estando con el…  aun siendo yo su novio?…  que su gran amigo Gaara durmió conmigo… cuando el viajo  con Deidara donde sus abuelos… y que gemías de placer sin tan siquiera recordarle?... que su casi hermano se metió en la cama  de su novio y nos revolcamos durante horas… y que fue tan descarado de contestar su llamada mientras estaba siendo embestido por mi… aun recuerdo tus gestos Gaara… y me excita… que sucio eres Gaarita…
 -eso fue un error…y lo sabes… fue una noche de borrachera… me sentía abrumado… triste…. Y tu…tu.. Gaara tapo su rostro…
-este es el trato Gaara… tu me ayudas a hablar con Naruto… y el de mi boca no sabrá de esa noche…
-yo no puedo hacerle eso… Gaara se levanto de la cama y tapo su torso… -no dejare que le hagas mas daño Pein…
-entonces yo buscare la forma de verlo y hablar lo que no hemos podido en estos cuatro años… pero no te prometo que nuestro desliz de una noche se quede en secreto…
-tu también caerás Pein… no creo que lo vayas hacer… Gaara lo miro con odio…
-si lo se… pero en esta vida si caes tomas de los tobillos a alguien mas para que caiga contigo… ley de la vida… les hare daño a ambos…
Pein tomo su camisa y se la volvió a colocar… prendió un cigarrillo y calo hondo…
-fue un placer verte Gaara…dijo tirándole unos cuantos billetes… –ahí tienes tu propina… y salió de la habitación…
Gaara estaba asustado… que debía hacer ahora… no quería que Naru se diera cuenta que no fue un buen amigo… pero esa noche el estaba mal… y no estaba en sus sentidos?...pero aun así tenia algo de razón para saber que su actitud no fue la mejor… miro su cuerpo semidesnudo en el espejo… y luego los billetes tirados por la cama… y tapo su rostro con ambas manos y comenzó a sollozar…
                                 &&&&&&&&&&&&&&&&&&&  
Deidara cepillaba su cabello cuando sintió un leve mareo…dejándole algo pálido…
-Dei chan esta bien?... dijo Kabuto acercándose…
-hai… solo es que tengo hambre… el mayor le miro preocupado…
-si estas mal esta noche no bailaras le diré a Naruto o a Hidan que te cubra…
-no Kabuto san… no es nada ya vera que estoy bien… Kabuto sonrió y salió del camerino… Deidara se miro y por un momento sintió algo de miedo…”que voy hacer”…-Gaara?... dijo Deidara mirando a su amigo entrar con los ojos rojos… había estado llorando… lo sabia…-que te paso?...
-soy un mal amigo Deidara… dijo para volver a llorar… en sus brazos…
-no entiendo que paso…?
-no es nada.. iré a lavarme la cara… tengo un cliente… así sin mas se fue dejando a Dei pensativo…
%%%%%%%%%%%
Notas finales:

ita: acepto todo su odio... lo siento de verdad...

aso: aun no puedo creer Gaa chan...

aso: todos cometemos errores... Gaara tiene dos caminos... traicionar aun mas a Naruto o serle sincero... ustedes que piensan?

bueno sin mas... me despido hasta el proximo capi.... sayo...

aso: un año mas?

ita:callate... mi depresion... T_T 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).