Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola volvi... espero no me maten... 

me disculpo antemano...la verdad no queria volver a escribir ya que tenia una depresion fuerte pero al parecer voy saliendo de ella...

gracias por la paciencia

Gaara:

Mi familia siempre fue algo disfuncional… Sasori mi hermano mayor una vez me dijo cuando era pequeño… “que todas las familias eran así”… pero yo sabia que no… no todos los padres  engañan a su mujer  o tienen una familia en otra ciudad… no todas las familias son como nosotros… hijos de la amante…

Siempre pensé que Sasori era mi único hermano… pero no era así… en otra ciudad tenia otros dos hermanos…

Cuando estaba en primaria conocí a otros tres donceles… dos de ellos eran hermanos y el ultimo era tan tierno como un cachorrito… nos hicimos amigos… pero mas con Naruto…

Al llegar a secundaria Naruto y yo conocimos a Pein un chico que llamaba la atención... era inteligente y atlético… era capitán del equipo de futbol…  ese año se graduaría… no mentiré al decir que no me gusto… pero mi amigo Naru se enamoro… y fue correspondido así que deseche cualquier sentimiento por ese chico…quería demasiado a mi amigo para perderlo por algo así … ellos salieron un par de veces y luego se hicieron novios… aunque eran de clases sociales diferentes…

Su hermano Deidara y mi hermano comenzaron una relación algo extraña… ya que mi hermano heredo el mal habito de mi padre por ser infiel… 

La vida en casa era totalmente un desastre… trataba de estar lo menos posible allí… desde la muerte de mi madre… Sasori y mi padre peleaban casi a diario…  y en una de tantas mi padre nos abandono a nuestra suerte… tan solo tenia 16 años cuando descubrí que la vida era dura… pero no tanto como mis amigos…

-lo siento… dije con lagrimas en mis ojos mientras abrazaba a Naruto… y luego a Deidara… sus padres habían muerto y ahora estaban desamparados…

-gracias por venir…

-Naru… que harán ahora?... el sonrió levemente…

-los padres de mi otochan vendrán a cuidarnos… al menos hasta que vea que todo esta bien…  le acaricie el cabello y así estuvimos casi toda esa noche… ya que Pein estaría en otra ciudad… con su familia…

%%%%%%%%%%

Me sentía algo excluido del grupo ya que todos tenían a su pareja y yo aun estaba  solo… no era por que fuera feo… aunque mi personalidad era tan fría… solamente tenia miedo de que la persona que escogiera me hiciera sufrir como lo hizo mi padre con mi madre…

Caminaba tranquilo por mi barrio cuando en la ventana de uno de los locales vi un letrero… “se necesita camarero”… la verdad no sabia nada de eso… y tampoco necesitaba un trabajo de medio tiempo según mi hermano… pero necesitaba tener en algo que distraerme… e independizarme no podía estar viviendo del dinero de mi hermano…  así que entre y vi al dueño detrás del mostrador…

Era Azuma… un hombre alto, de unos treinta años… de tez morena, cabello castaño y barba…  era amigo de todos… siempre sonriendo y amable… le conocía desde que tenia memoria…  el me miro y sonrió…

-hola Gaara chan… quieres algo?... sonreí algo apenado…

-no Asuma san… yo… yo quería preguntar sobre el trabajo de camarero…

-ahhh ya… quieres trabajar Gaara chan?...yo asentí algo tímido…el sonrio…-entonces que tal si empiezas  mañana…

-en serio… dije mas que feliz…-no se arrepentirá… trabajare fuerte… el me sonrió aun mas…

-lo se Gaara chan…  seguramente atraerás  mas clientela con tu belleza… yo me sonroje por el halago…

-le veré mañana después del instituto Asuma san… y ese fue el principio…

%%%%%%%%%

Tenia ya seis meses de trabajar en el Hokage un restaurant conocido por su ramen… y café… solo nos faltaban tres meses para graduarnos… Kiba había dejado de asistir al instituto… solo iba cuando quería… hacia ya unos meses había huido con su novio Kimimaro y solo esperaba el cumplir los dieciocho para casarse… aun en contra de la voluntad de sus padres…  Deidara y mi hermano Vivian juntos en mi antiguo hogar… ya que yo ahora vivía con Naruto en el apartamento que le dejaron sus padres…ya que sus abuelos por trabajo del viejo como le decía Naruto…  se trasladaron a Canadá…

Mi trabajo en el café era excelente…  me gustaba mucho…  aunque había notado algo en el señor Asuma…  aunque le conocía desde muchos años atrás… siempre pensé que era un hombre de muy buen ver… también conocí a kurenai y a su hijo…  tal vez si hubiera pensado mas en ellos y no en mi…

-Gaara chan… podrías venir un momento… me llamo Asuma… yo pedí a uno de mis compañeros terminar de atender a los clientes y fui a ver que deseaba mi jefe…

-señor… el me miro y tomo unos libros de cuentas…

-ayúdame a bajar estos libros para revisarlos por favor…  corrí a ayudarle pero en cuanto iba a bajar unos cuantos la silla donde estaba de pie se resbalo y caí… mas nunca toque el suelo… ya que el me detuvo entre sus brazos… y fue lo que detono todo…

Asuma me miro fijamente… y yo por mas que pensaba que no debía seguir con esas miradas… no la aparte… fue cuando sentí una de sus manos en mi mejilla…  me acaricio suavemente…

-te encuentras bien…  yo asentí y el sonrió… -sabes nunca había notado que ya no eres un niño… eres un hermoso doncel…Gaa chan… me sonroje…

-señor… yo…no dije mas cuando sentí sus labios en los míos… eran expertos… era un hombre maduro…  sin importarme nada me deje llevar terminando en un beso apasionado… que terminamos por falta de aire…

-lo siento…  dijo…-pero hace tiempo que te miro Gaara… y aunque he tratado de evitar estos sentimientos… no he podido y ahora te he besado y… tape su boca con la mía… sabia que era un descarado que el era casado que tenia un hijo… pero me gustaba…

-lo siento… dije… el tomo mi rostro entre sus manos y me miro… para besarme castamente…

-Gaara… no te puedo prometer nada por ahora… pero quiero que seas mas que mi empleado…quiero que… seas…

-quiere que sea su amante?... no había otra forma de llamarme  si aceptaba esa propuesta…o si?...

-si… te hare feliz lo prometo…

Fue ahí donde comenzó mi relación con Asuma…

%%%%%%%%%%%

Naruto estaba sentado mirando el televisor estaba algo decaído… seguramente por Kiba… habían pasado ya unos meses sin saber de el… después de la graduación prácticamente Kimimaro lo alejo de nosotros…

-que te ocurre?...

-pienso en mi hermano y en Kiba… Naruto se levanto y camino hacia la ventana…

-solo en ellos?... tome un par de galletas y comencé a comerlas…

-no… sabes… Pein ha estado actuando extraño… le mire serio… y el bajo la vista…- cada vez que le toco el tema de conocer a sus padres… el me cambia el tema… ya tenemos mas de un año hasta ya hemos… Naruto callo abruptamente… su rostro se volvió color rubi…-hemos tenido sexo…

-Naruto… pero habías dicho que esperarías hasta el matrimonio… Naruto me miro y sonrió…

-eso quería… pero ya estoy seguro que el es el amor de mi vida Gaara… así que me entregue a el… y sabes fue maravilloso…

-me alegro por ti Naruto… la verdad sentía envidia… ellos podían amarse tan libremente…. Hasta se iban a casar… y yo… yo estaba con un hombre que tenia ya una familia… uno que me tenia solo para un par de horas… solo era un amante…

-Gaara estas bien?… yo Salí de mis pensamientos y le mire…

-tengo algo que decirte Naru… y la verdad que lo he pensado mucho pero creo que… de pronto el teléfono sonó y Naru corrió a contestarlo… era su novio así que fue a su habitación…

%%%%%%%%%%%%

Era viernes esa noche saldría con Asuma así que tenia que inventarle algo a Naruto…

-Naru… dije llamando su atención cuando dejaba una bandeja con lo que había pedido…-esta noche tengo que quedarme hasta tarde… ya sabes con lo de los libros contabilidad y eso… Naruto me miro serio…

-me parece que asuma se esta aprovechando de ti… por un momento me quede sin habla…

-sabes que no es así… el es una buena persona…

-ni tan bueno… la gente dice por ahí que esta engañando a kurenai con alguien mas… sentí que mis piernas perdieron fuerza… así que me sostuve de la silla frente a la de Naruto…-no estoy de acuerdo con el engaño amigo… es triste ver como engañan y lastiman… mira a Deidara… como sufre o a tu madre ella…

-el no la esta engañando… no tienes que creer lo que la gente dice Naru… trate de sonar normal… pero mi amigo noto mis nervios…

-Gaara acaso tu sabes algo de este asunto… me miro serio…-acaso tu?...

-llegare tarde Naruto… me voy antes que me llamen la atención… camine hasta el vestidor y sentí la vergüenza en mi… sabia que estaba mal… yo lo sabia… pero… amaba a ese hombre…

%%%%%%%%%%%%

Ambos estábamos en el auto…nos besábamos y acariciábamos… nuestras respiraciones se hacían cada vez mas agitadas…

-te amo tanto mi Gaachan…  asuma bajaba por mi cuello… y dejaba marcas rojas en el… de pronto sentí como metió su mano dentro de mi camiseta… y apretó uno de mis pezones… sentí miedo… pero era placentero… -quiero hacerte mío Gaara…

Mi cabeza daba vueltas… ya teníamos casi seis meses de estar juntos… pero aun no estaba seguro de querer entregarme a el… pero cada vez que le decía que no parecía que la relación se enfriaba…

-vamos a otro… lu..lugar… dije con miedo… sabia que ese día daría un paso muy importante para mi…

Esa noche  llegue pasadas las dos de la mañana… pero al entrar en el departamento Naruto estaba allí sentado esperándome…

-así que tu eres el amante de Asuma?

-no se de que hablas… trate de evitar la pregunta…

-de esto… dijo tocando mi cuello…-sabes que el es casado… Gaara por kami… nunca pensé que tu?...

-no es lo que te estas imaginando Naruto… no solo es una aventura el me dijo hoy que dejara a su esposa por mi… me ama…

-te ama tanto que eres su amante… pensé que eras mas inteligente…

-tu no entiendes… dije tirando mi chaqueta a la cama…-claro como lo vas a entender si tienes el novio perfecto… la vida perfecta… un novio rico que se quiere casar contigo…

-Gaara eso no tiene nada que ver en esto…. Solo no quiero que salgas lastimado…no quiero que tengas el titulo de…

-puta, zorra… roba maridos… cual ibas a decir?…

-ninguna Gaara… amigo piensa en lo que siente Deidara cada vez que tu hermano le hace de las suyas… ahora piensa en esa pobre mujer que lo espera en las noches junto a su hijo…piensa que pensaría tu madre si…

-ella no pensaría nada Naru… si no recuerdas ella era la amante… tal vez de ahí nos viene el ejemplo…

-entonces esa es la vida que deseas Gaara… ser siempre el segundo plato… baje mi rostro…-entonces ya no tengo mas que decirte…   así mi amigo se fue a su habitación… dejándome con mi conciencia…

%%%%%%%

Habían pasado dos semanas desde que discutí con Naruto… este iba al instituto y ni me miraba…  las vacaciones navideñas ya estaban cerca… Naruto y Deidara se irían donde sus abuelos… por un buen tiempo… y Asuma… también….

-entiende cariño son vacaciones y mi hijo quiere ver a mi padre…

-entiendo eso… pero por que tanto tiempo Asuma?…

-kurenai y mi madre tienen planeado hacer una fiesta familiar y

-tu esposa… cuando le dirás sobre el divorcio?

-te prometo que lo hare estas vacaciones… le mire serio…

-de verdad me amas Asuma?

-claro mi cielo…

-le dirás en este viaje?

-ya te he dicho que si… claro esperare que pase un tiempo por que es navidad… pero tratare de decirle sobre nosotros…

Había pasado una semana y Asuma no había llamado ni una vez … ni que hablar de Naruto… ese día quería olvidar… quería sentir que podía seguir viviendo a pesar de todo… entre en aquel bar y bebi solo… hasta que…

-Gaara?... Pein estaba sentado junto a mi…-que haces tomando aquí…

-queria olvidar un poco… los minutos se hicieron horas hablamos de todo lo que podíamos mientras bebíamos…

-ahhh abre la puerta… dije mientras aun le besaba… el me sujetaba de mis caderas… al abrir la puerta…. Ambos entramos cerrándola con un sonoro golpe… el me llevo a mi cama y seguimos besándonos…

-eres delicioso… me decía mientras besaba mi cuello…

-vamos quítate la camisa… le decía tirando de ella…

-vaya Gaara eres ardiente… me decía… Pein tomo mi ropa y la quito bruscamente… para tomar mi miembro y acariciarlo… -estas mojado… no se en qué momento todo comenzó… pero sabía cómo acabaría… Pein tomo su miembro y lo introdujo con fuerza…

-ahhhhh!!! Mierda… grite acalorado… era placentero… ya sabía por qué Naruto hablaba tan bien del sexo con el…-ahhhh

-eso gime para mi Gaachan… los movimientos eran suculentos… sentía el orgasmo venir… sentía como entraba y salía… los sonidos obscenos de mis nalgas al ser golpeadas por sus caderas…

-ahhhh siii ahí !!!… grite…Contuve un sonoro gemido al ser embestido salvajemente por Pein que al darse cuenta de que estaba a punto de llegar a mi limite… quiso dar rienda a su perversidad… yo solo lo mire, pero ambos sentimos lo mismo… Pein se hundió más en mi haciendo que tapara mi boca…-ahhh me vengo… grito… mientras se hundió hasta lo mas profundo de mi ser…haciendo que me viniera entre nuestros vientres… y el muy dentro de mi…

De  pronto mi celular sonó… aun a sabiendas de cómo me encontraba… conteste… - bueno… -Naruto!!! Dije alto… Pein se detuvo… un momento…

-te he llamado toda la tarde… dijo Naru del otro lado …

-yo… yo… dije conteniéndome…-estaba ocupado… gemí sin querer cuando Pein salió de mi bruscamente…

-entiendo… acaso estas con el?…

-hablamos luego Naru… en ese momento no podría escucharle…no tenía el cinismo para hacerlo… y  menos podría mirarle a la cara…

-de acuerdo te llamo mañana… y colgó… tire mi celular aun lado… y mire a Pein … quien solo evito mi mirada.

Unos minutos después Pein estaba sentado mirándome serio…

-se lo diremos?… me dijo…. Yo le mire con los ojos llenos de lagrimas…

-no… no quiero perder su amistad… y tu?

-no… Naruto es mi vida… dijo apesadumbrado…

-que bien lo demuestras Pein…

-fue un error Gaara… solo estábamos tomados y heridos… Pein tenía la mirada triste… -terminare con Naruto… pero no diré nada de ti…

-no puedes terminar con el… lo matarías Pein…

-es peor seguirle engañando… sentí la culpa… dentro de mi…

-esto no volverá a repetirse así que no debes terminar con el por esto…

-no es por lo que paso acá… Pein se levantó y camino de aquí para allá…-yo lo he estado engañando Gaara… y debo cumplir…

-tienes a alguien más?... después de lo que habíamos hecho tenía el cinismo de preguntarle eso…

-si… mis padres me obligaran a casarme con ella… ella espera un hijo mío… luego me miro preocupado – y tu Gaara te cuidas o?

- Tomo la píldora… él suspiro aliviado…-creo que deberías irte… el tomo su camisa y cuando iba abrir la puerta de mi habitación le hable…-somos una mierda…  Pein sabes cuánto te ama Naruto?... Pein bajo la cabeza….-ambos somos unos malditos desgraciados… vete por favor…

-a pesar de todo… lo amo Gaara… no le digas nada de ella…yo le diré… y así se fue dejándome solo con mi culpa… me levante y entre en la ducha tratando de quitarme la suciedad que sentía

%%%%%%%%

Después de ese día no vi más a Pein…Naruto regreso de su viaje y trataba de no verle… salía cuando el aun dormía… en el instituto lo ignoraba… trataba de que la culpa no se me notara pero la verdad ya no podía más…

Esa noche cuando llegue al departamento… escuche los sollozos de Naruto… corrí a su cuarto y le mire ahí sentado en el suelo… varias cosas estaban tiradas y lloraba desconsolado…

-Naru!!! … me acerque…-que ha ocurrido… pensé que saldrías con Pein?…

-el… me dijo entre llanto…-el me dejo… me dijo que estaba con alguien mas… alguien de su clase … que ellos… que ellos se casarían en unos días… ahhh Gaara me siento morir…

-Naru… mis lagrimas comienzan a caer… debí haberle advertido… pero jamás pensé que las palabras de Pein fueran ciertas… -tranquilo… yo estaré a tu lado siempre…

-Gaara porque… si yo le amaba…

-no lo sé… ven… lo levante a duras penas paras acostarlo en su cama… la culpa hacía que sus lágrimas dolieran aún más…

Naruto no salió en días de su habitación… yo le llevaba la comida y le obligaba a asearse…  pasaba pendiente de el…

%%%%%%%%%%%

Deidara nos había citado en aquel lugar para decirnos que el y Sasori se irían para Italia por un año… Naruto y yo no lo podíamos creer… esos dos terminaban y luego volvían…

-nos iremos a Italia… dijo… ambos le miramos…

-estas seguro Deidara? ¿Es algo lejos y tú?... dije

-es una grandiosa oportunidad… miro a Naruto que estaba algo callado…-Naruto te ocurre algo?... le miro algo triste…

-sabes por qué termine con Pein?… comencé a toser me había atragantado con mi refresco…

-estas bien Gaara… asentí y miré preocupado a Naru…-que clase de problemas… tenían?... te ocultaba algo?... le dijo Deidara… me sentía horrible… no quería estar allí… no… la culpa me mataba …

-me ocultaba algo… oh si… me engañaba… quien sabe con cuantas putas se acostó?

- Naru?... me sentia sucio… el peor de los amigos…sabia lo que ocurriría y aun así no fui capaz de decirle…

-su familia…el últimamente andaba muy irritable… y sus padres le llamaban cada momento… y el me confeso que tenía otra y que estaba embarazada…

-él decía que te amaba Naru…

-pero como vez todos son unos infelices… y ahora tú te vas con Sasori…que es igual o peor…

-basta Naru… me voy en un mes…te guste o no…dijo Deidara serio…

-bueno ya  no vamos a arruinar la tarde verdad…

Después de eso la plática fue relajante… comencé hacer bromas… Naruto sonreía… cada vez me preocupaba más por mi amigo… estaba enfermo… ya era más de una semana que su estómago rechazaba la comida… pero cada vez que tocaba el tema Naruto se ponía a la defensiva… por eso trate de ignorarlo…

%%%%%%%

Asuma me había dejado a cargo esa mañana del restaurante… todos allí sabían quién era yo para el… o eso era lo que sentía ya que sus miradas en mi contra eran más que notorias… pero las ignoraba… que más podía hacer… pronto él se divorciaría y ya no habría más problemas con que yo estuviera con el…

-Gaara  esta orden es de la mesa diez… pero la desean cambiar… que hago… me dijo una chica llamada Matsuri…

-cámbiala… la chica me miro y se fue… deje lo que hacía para ir por un poco más de café ala bodega… al entrar dos de mis compañeros estaban hablando…

-no le dará vergüenza… decía uno de ellos…

-creo que no…

-el jefe le dobla la edad… además de que sabe que es casado… es un sinico…

-es mejor que te calles… te puede escuchar… y sabes que el jefe escucha todo lo que el dice… mas cuando se lo lleva a la cama… ambos rieron…-no vaya hacer que mientras lo estén haciendo pida que te bote del café… otra vez las risas se escucharon…

Devolví mis pasos y me encerré en la oficina de asuma y llore… yo era el culpable de mi propia desgracia yo fui el que se metió en ese matrimonio… pero aun así dolia  mucho el que los demás pensaran que solo era el puto del jefe…

Asuma llego casi a la hora del cierre…  estaba feliz con el manejo del café en su ausencia…

-lo has hecho bien mi pequeño… me abrazo y me beso…

-donde has estado todo el día Asuma?

-estaba ocupado cariño… me levante de su lado y camine hacia la ventana…

-te pasa algo cariño?...

-cuando piensas divorciarte? el suspiro…

-no arruines el momento cariño… mira… ya te dije que lo hare…

-ya ha pasado mucho tiempo Asuma… estoy harto que la gente me vea como el puto… suspire…-no soy un cualquiera… si estoy contigo es por que te amo… y por que me has prometido dejar a tu  mujer y darme un lugar en la sociedad…

-así será Gaara … pero por favor no estés siempre con esa actitud… ya te dije que el asunto con ella está muy tenso no puedo dejarla… menos a mi hijo…

-estoy harto… tome mis cosas y trate de salir… pero me tomo del brazo…

-vamos Gaara… no me hagas esto… sabes que necesito que estés a mi lado… me miro a los ojos…-la dejare… por ti la dejare… lo prometo…

 

%%%%%%%%%%%%%%

 habían pasado ya un par de semanas… Naruto y  yo asistíamos a clases… pero últimamente el no soportaba estar en ellas… se sentía mal… su cuerpo estaba mas delgado… la enfermería era ya casi su segundo hogar…

-Naruto vamos al doctor… el me miro y luego volteo el rostro…

-para que deseas que vaya al médico Gaara?...suspire…

-sé que lo de Pein te dolió mucho pero ya es hora que dejes esa depresión… te escucho llorar por las noches… pensé que lo podrías superar que eras fuerte, pero esto ya es demasiado… te llevare al médico para ver que tienes y…

-estoy embarazado Gaara… le mire…-tendré un hijo de Pein… ya vez porque no puedo superar que el muy maldito se haya largado con otra… el estallo en llanto… un llanto desgarrador…. Yo solo le abrace… y llore junto a el…

-que harás Naruto…

-tenerlo… lo tendré…

-le dirás a Deidara… el negó…

-nacerá antes que vuelva… así que por el momento no es necesario que nadie lo sepa… la graduación será en unos meses así que podre ocultarlo… y hablare con mis abuelos…

%%%%%%%%%%%%%%%

El tiempo paso demasiado rápido… tanto que naruto ya estaba trabajando en el hokage café… era un buen mesero… mi relación con Asuma cada dia estaba mas lejos de llegar hacer lo que soñaba…

En mi vida había visto muchas relaciones caer ante mis ojos… pero aun así me aferraba a la mia… quería creer en sus mentiras mas que nada… muy dentro de mi sabía que todo lo que me decía Naruto era verdad… siempre sería el amante…  pero lo amaba y aceptaba en cierto modo esa situación mientras el estuviera a mi lado…

Había pasado ya más de un año desde la última vez que el me prometió dejarla… que se divorciaría…

-él no la dejara Gaara…

-ya Naru…  Naruto había cambiado mucho… pero seguía siendo mi amigo…- Asuma…es un gran hombre y es obvio que no pueda dejar a su mujer así por que así…

-sabes lo que hablan de ti verdad?...

-si lo se… y eso no me interesa… Salí de los vestidores… no quería escuchar nada más… pero sabía que mi vida sería un desperdicio si seguía junto a Asuma…

Aquella semana había pasado tanto ya… Deidara había vuelto hacia algún tiempo sin mi hermano… al parecer le fue infiel con un chico llamado Sora… un italiano hijo de japoneses radicados allá…  y como sabrán lo perdono… y llego de nuevo al café llorando… de nuevo le fue infiel… ese mismo día Kiba volvió a nuestras vidas…  aunque para ser sincero… casi no la cuenta…

Un dia Asuma me llamo a su oficina… no podía creer lo que me decía…

-necesito decirte algo, espero me puedas comprender…kurenai mi esposa ella, ella y yo tendremos un hijo…ella esta embarazada… juro que mi cerebro dejo de procesar la información que me daba… solo escuche…”te quiero… no me dejes… que quiere que me quede mas tiempo a su lado… y una promesa de que cuando el niño este mayor la dejara y seremos felices…

-me estas pidiendo que acepte migajas, que me esconda de todos, quieres que siga perdiendo mi tiempo esperándote… después solo dabas excusas una y otra vez… yo lloraba… no podia creer lo imbécil que había sido…

-AMOR? ESTO NO ES AMOR… SOLO QUIERES QUE SIGA SIENDO TU AMANTE… TU PUTA PERSONAL l!!!… que no grite me pides que no grite por que los demás empleados se darán cuenta…

-AL DIABLO CON ELLOS…NARU TENIA RAZON NO VALES LA PENASOLO JUGABAS CON TU ESPOSA Y CONMIGO… ME LARGO!! El me sujeto fuertemente de la mano… todo era tan irreal, todo paso muy rápido… y estoy aquí mirando a los ojos de la persona a quien más he hecho daño… Asuma me mira suplicante… yo le miro con odio… mientras ella nos mira sin saber que pasa… no se por qué me siento tan dolido si ya estaba mas que enterado que el nunca la dejaría… hasta aumentarían la familia…

-Gaara kun cariño te sucede algo…?... maldita sea porque me pregunta eso… claro que si señora he sido engañado por años por su infeliz marido… aunque me lo merezco por ser yo quien la engaña a usted tan vilmente… escucho la maldita mentira que le inventa a su mujer… paso delante de todos…  eso me hace reír… todos tenían razón… todos se reirán de mi… todos ya sabían mi final… lloro… lloro amargamente ese era el final de mi historia de amor?...

De pronto siento unos brazos que se aferran a mí y no me dejan meterme en ese maldito abismo…

-Gaachan… le escucho… es Naruto mi amigo… el amigo que traicione…

Ya todo se sabía… ya ella estaba enterada… admito que fue cruel pero tampoco merecía esa mentira tan ruin…

Ahora vivo con mis culpas muy dentro de mi corazón… sé que pronto mis traiciones saldrán a flote… y las pagare caro… pero mientras eso pasa seguiré siendo uno de los mejores chicos de el Zorro Dorado… vendiendo placer…

Notas finales:

gracias por leer espero no odien a Gaara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).