Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita:bueno aqui de nuevo... si dure mucho... pero deben entender que mi vida es un poco compilcada....

aso:si tiene que ver anime... fanfics...doramas... trabajar... ver anime.... fanfics....doramas.... estudiar... ver anime...fanfics...

ita: =.=u nadie te metio aso...bueno al menos ya lo termine espero les guse =P

Aceptando la realidad:

Los días iban pasando y gracias al cielo Kimimaru no había aparecido mas por sus vidas… Deidara había vuelto a trabajar en su pequeña galería llevándose a Kiba consigo ya que el que antes le ayudaba un chico bajito de cabellos lilas se fue… o mejor dicho Deidara lo había despedido hacia ya un año al encontrarlo con Sasori en la bodega en pleno acto…Sasori era un artista plástico el cual también vendía sus obras en esa galería… así fue como le conoció… Deidara trabajaba medio tiempo al salir del instituto y dado a casualidades de la vida resulto ser uno de los hermanos mayores de Gaara el mejor amigo de su hermano Naruto … pero a pesar de que aun Deidara se encontraba triste… atendía a su clientela muy alegremente al igual que Kiba… resulto ser un gran vendedor…

El teléfono sonó  de nuevo … todo el día había estado sonando… y como siempre era Sasori tratando de hablar con Deidara… aunque Kiba le dijera una y otra vez que no estaba o que no quería hablar el pelirrojo insistía.

-no se encuentra Sasori… si quieres le digo que llamaste….

-mira Kiba se que él te está obligando a decir que no está… pero lo estoy viendo desde acá… Kiba alzo la vista y lo miro saludando desde la otra acera recostado a su auto…

-lo siento Sasori… pero Deidara no quiere hablar contigo adiós…

Deidara resoplo… y se dirigió a la máquina de café…

-necesito un café muy fuerte… decía mientras lo preparaba.

-Dei… Sasori está allí afuera… no se dará por vencido…

-si lo sé… pero por mi le puede caer un meteorito… que me da igual…

-ya no lo amas?... bingo!!! La pregunta del millón hecha por Kiba… Deidara  no supo que contestar… era cierto que Sasori le había engañado muchas veces… pero el le seguía amando… aunque lo negara…

-no lo sé Kiba… están difícil volver a confiar…

-lo sé… pero si quieres volver con el… es tu decisión de nadie más… Dei…

-lo amo pero ya no quiero estar con él… es mejor que lo olvide… suspiro para cambiar de semblante…-Kiba te puedo hacer una pregunta?

-claro Dei… dime…

-cuando Kimimaru estuvo en el departamento… dijo que le habías mentido y por eso fueron los golpes… bueno yo… yo quisiera saber en qué?

-si Dei le mentí… de hecho le he mentido desde el principio de nuestra relación…

-qué??... bueno entiendo que no se ha portado bien contigo pero… conociéndote se que no debe ser nada grave o sí?

-de hecho para el si lo fue…  el desea tener un hijo Dei… pero yo… no…y a escondidas tomaba la píldora…para no tenerlo… no quiero un hijo de Kimimaru… no de el Dei…Kiba bajo la cabeza… -pero ese día… mientras preparaba la cena… el busco entre mis cosas y las encontró… comenzó a insultarme…yo me defendí de sus palabras… pero comenzó a golpearme… y luego… tu sabes… 

-soka!!!....ya entendí el  por qué no habías quedado encinta…en todo este tiempo… bueno eso ya paso dijo Dei abrazando a su amigo…-de acuerdo ay que sacar el pedido de la señora Yakihiro…

-ahora me toca a mi… porque tu tampoco en estos años has quedado en estado?

-la verdad… Sasori se cuidaba demasiado… y yo también…uso esto… descubrió su abdomen dejando ver un pequeño parche cuadrado…-son mas cómodos… ya que siempre olvido todo… se usan así… si eres una chica lo cambias uno por semana… por tres semanas ya que la cuarta aparece el periodo… pero como somos donceles esto cambia ya que lo usamos las cuatro semanas del mes… lo único que tienes que evitar es que se te caiga por descuido…

-vaya si hubiera estado enterado… dijo Kiba tocando el parche de su amigo…-Naru y Gaara ellos también los usan?

-de hecho Naru comenzó hace como unos siete meses a usarlos… pero ya sabes a que se dedica en las noches así que también usa condón… y Gaara si …el y yo llevamos el mismo tiempo de usarlos.

-bueno por ahora no lo ocupo pero… es mejor estar preparado… decía riéndose…-oh  ha comenzado a llover… pobre Sasori… se esta mojando…

-tiene su auto que entre y se vaya de una vez… Deidara miro como su pelirrojo amor hacia lo que el había expresado momentos antes…-al fin!!!... bueno ahora si a terminar para cerrar temprano… te invito a un ramen!!!

-hai… dijo Kiba mas que feliz.

                ****************** 

 

Un chico rubio bostezaba… mientras caminaba hacia su amigo…

-demonios estoy tan cansado… Naruto se sentó en una pequeña butaca cerca de la alacena…

-si dejaras de salir por las noches hasta las madrugadas no te sentirías tan cansado Naru…

-si lo dejara de hacer no me alcanzaría para mis cosas Gaara… sabes que cuesta una chaqueta de marca?.... por favor… además también contribuyo con el gasto o no?

-si eso es cierto… pero también deberías descansar… Gaara sonrió…

Un hombre mayor se acerco a los dos chicos… era de cabello castaño y barba y llevaba un cigarrillo en la boca…

-Gaara  necesito hablar contigo en mi oficina…  para darse vuelta y entrar en ella…

Gaara miro a su amigo pues sabía que aquello era totalmente de su desagrado…

-Gaara… dijo Naruto…- te espero acá afuera…

-no … tienes porque amigo… te veo luego… Naruto suspiro para luego salir de allí al gran salón a atender…

                    ******************* 

Gaara paso a la oficina para luego dirigirse hacia Asuma y besarle….pero la respuesta de este fue muy apática… se podría decir que casi ni correspondió a aquel gesto de amor…

-te sucede algo… dijo Gaara algo cohibido…

-Gaara yo…tu sabes que yo…  te amo…verdad…decía este con ojos tristes…

-si lo se… y yo también a ti… le abrazo

-Gaara tengo que decirte algo y espero que me comprendas…

-Asuma me estas asustando… Gaara sentía que algo malo iba a ocurrir…

-Gaara… kurenai… mi esposa… ella …suspiro…-ella y yo tendremos un hijo… ella esta embarazada… Gaara abrió grande los ojos y negó con la cabeza…

-se que es algo que no esperabas.. yo tampoco pero sucedió y…

-pensé que ya no dormías con ella… tu me lo habías dicho… tu me prometiste que te divorciarías… nunca lo ibas a hacer verdad?… Gaara comenzó a sollozar…

-lo intente varias veces pero no es tan fácil… ella y yo tenemos años juntos y tu sabes que esta también Konohamaru… y ahora este nuevo bebé… pero… yo no te quiero perder…te amo Gaara y quiero que te quedes conmigo… y te prometo que en cuanto el niño este de mas edad  la dejare y me casare contigo y…

-y?... me estas diciendo que siga siendo tu amante… el que acepta migajas de cariño… el que se esconde de todos… quieres que siga perdiendo mi tiempo esperándote…

-no Gaara!!!  ambos nos amamos…  y no podemos dejar que todo termine aquí…

-AMOR!!! ESTO NO ES AMOR!!!... SOLO QUIERES QUE SIGA SIENDO TU AMANTE… AL QUE SOLO LE DAS EL LUGAR DE TU PUTA PERSONAL!!!

-Gaara no grites… por favor los demás empleados nos oirán!!!... baja la voz… Asuma estaba nervioso

-AL DIABLO CON ELLOS!!!!... NARU TENIA RAZÓN… NO VALES LA PENA… SOLO JUGABAS CON TU ESPOSA Y CONMIGO!!!... ME LARGO!!!

-no!!! …Gaara… no te puedes ir así… no me dejes… asuma le tomo de un brazo.

-suéltame!!! Si no quieres que grite de verdad… Asuma le soltó y Gaara al fin llego a la puerta y la abrió de una vez pero al hacerlo se topo de frente con la persona que menos quería ver… o mas bien sentía la vergüenza de ver a la cara… kurenai… la esposa  de su amante… ella lo miro preocupada…

-Gaara kun cariño que te ocurre?... Gaara sintió que iba a morir allí mismo y  lo único que pudo hacer fue salir corriendo ante una atónica mujer…-que le ha pasado a Gaa chan pregunto a su marido…

-no lo se… tiene problemas personales creo… Asuma estaba nervioso… quería hablar con el pelirrojo pero con su mujer allí no podría… así que opto por esperar…

                    ***************

Naruto atendía a unas personas cuando de reojo miro a su amigo pasar hacia los casilleros de empleados… quería correr pero sus clientes no se decidían rápido…

-bueno chico tráeme… una hamburguesa y  un batido de crema… y tu amor…

-aun no se cariño…contesto el otro chico… Naruto se estaba desesperando…

-tenemos pasteles… ensaladas, almuerzos, y otras cosas que están en el menú… decía Naruto mirando por donde Gaara había ido…

-bueno entonces tráigame un pastel y un café por favor…

-enseguida…Naruto salió sin dar tiempo a la pareja de decir al menos algo mas… llego a donde pedían las ordenes y dejo la suya y pidió a uno de sus compañeros que por favor la llevara el cual acepto gustoso.

Corrió hacia aquella habitación que servía para cambiarse… y encontró a Gaara sentado en el piso con su rostro entre las piernas… sabia muy bien que sentía su amigo el lo había pasado un año y medio  antes cuando Pein lo dejo en aquella precaria situación…

-Gaachan … este no levanto el rostro…pero sus sollozos fueron mas fuertes… Naruto le abrazo y dejo que llorara hasta mas no poder…

Largos quince minutos pasaron cuando Gaara ya estaba más calmado…

-que ha pasado Gaachan… Naruto limpiaba las lagrimas de su amigo…

-tenias razón… solo era su revolcón… solo me usaba para la cama… Gaara boto mas lagrimas…- me ha dicho que ella esta embarazada…

-que?... pensé que tu habías dicho que no dormían juntos?....

-al parecer me engaño… y sabes que me pidió el muy cínico… que siguiera siendo su amante… que me esperara unos años mas solamente… apuesto que esa pobre mujer no sabe nada… el nunca le hablo de nosotros… ni el divorcio… fui un idiota Naru… un idiota…

-tranquilo amigo… se que duele mucho el enterarse de esas cosas… pero créeme el dolor te hace mas fuerte… te lo digo yo… ahora levántate … que el suelo no es lugar para un chico como tu… y a todo esto que harás Gaara… seguirás aquí?

-no!!...renuncie!!! no quiero estar mas aquí…

-bueno entonces cambiémonos… ya que debemos conseguir trabajo camino a casa… Naru sonrió…  Gaara también lo hizo… hacia tanto que no veía al verdadero Naruto…

Ambos salieron listos para marcharse pero con tan mala suerte que en la entrada principal se encontraron con Asuma y kurenai…

-donde creen que van… pregunto un Asuma sorprendido…

-renunciamos… luego Naru pasara por nuestras liquidaciones… Gaara comenzó a caminar…cuando su brazo fue fuertemente retenido…

-Gaara no te puedes ir así… Asuma se había vuelto loco o que… le estaba tomando de la mano ante una sorprendida kurenai…

-suéltame!!!... 

-debemos hablar… Gaara…  Gaara soltó su mano bruscamente…

-no tengo nada que hablar contigo… jefe…

-Gaara onegai!!!

-ya te dije que todo se acabo… así que déjame irme ya… Gaara miro a kurenai quien tenia una mano sobre su boca y contenía las lagrimas…

-gomen!!!... fue lo único que dijo antes de cruzar el umbral de aquel lugar mirando de reojo como la chica preguntaba a su marido y este asentía…  una fuerte cachetada resonó en sus oídos… pero aun así no se digno a mirar… y así fue como se fue del lado de Asuma para no volver nunca mas…

                          ********************

 

-Kampai!!!! Gritaron todos los chicos al unisonó…

-a ver quien dirá algo para brindar!!!

-ya se lo diré yo… Gaara se levanto difícilmente de su asiento… Un brindis por los imbéciles que nos tuvieron y nos dejaron ir…

-KAMPAIII!!!! Gritaron de nuevo… 

-ahora te toca Naruto…  decía Kiba riendo a carcajadas…

- a ver … bueno…  que lloren mil por nosotros… y no nosotros por ninguno!!!

-KAMPAIII!!!!!!

En el departamento solo se podían escuchar las risas de los chicos mientras bebían sake… cuando de pronto el celular de Naruto sonó… este lo tomo y lo miro… para luego mirar a sus amigos… y apago su celular…

-no los pienso dejar solos… creo que ya me he comportado como un idiota mucho tiempo… así que kampai!!!! Todos sonrieron y abrazaron a Naruto…

Los chicos terminaron  su fiesta ya muy entrada la noche… todos fueron a sus habitaciones… ya todos dormían o eso creía Gaara quien al dar rienda a sus recuerdos  sus ojos se inundaron de lagrimas…y sollozo… sentía ese dolor en el pecho… era tan grande… de pronto unos brazos le rodearon…

-se que duele mucho… pero me tienes a mí amigo… se que me porte mal contigo pero…solo no quería que pasaras por todo esto… Naruto acaricio el cabello de Gaara.

-tu te sentiste así Naru… sentías que tu corazón iba a dejar de latir… y que las lagrimas nunca acabarían…

-me sentí peor… recuerda que mi situación fue algo diferente… pero al menos ya sabes que es lo que sienten tanto Deidara como Kiba… ellos también están sufriendo como lo hacemos tu y yo…

-nunca pensé que un desamor fuera así… gomen  Naru… Gaara se voltio y abrazo  a su amigo…

-no te preocupes por eso… tu siempre haz estado ahí para mi… o no recuerdas quien me consoló cuando… Pein termino conmigo a días de su boda…  y hasta cuando tome la decisión mas difícil de mi vida….  siempre estuviste allí… y nunca haz revelado ninguno de mis secretos con nadie… ni siquiera con mi hermano.

-eres mi mejor amigo Naru… ambos se abrazaron para dormirse al fin.

 

                                    *******                                    

Notas finales:

ita:espero les haya gustado...

aso: esperamos reviews ya sea para saber si les gusta, si no les gusto... si les gutaria algo... cualquier cosa ita recibira tamatazos...cartas bomba... hachazos... balazos...

ita: 0.o y por que yo....

aso: tu escribes... yo solo te miro hacerlo...

ita: mmm sean buenos conmigo.. asi que espero sus reviews... hasta el proximo sayo!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).