Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita: lo siento por tardar tanto... de verdad el trabajo y mis estudios estan acabando conmigo... pero como les dije no quiero dejar este fic tirado asi que espero les agrade aunque no sea uno de los mejores...

ahora si a leer!!

La universidad:

El despertador sonó justamente a las cinco treinta de la mañana pero ya estaba levantado media hora antes… tomaba una taza de café mientras observaba unos papeles…  tan solo tenia una semana en Tokio y ya había logrado entrar a la universidad donde su hermano mayor daba clases… sabia que le debía mucho a el…pero también tenia que admitir que sus admirables recomendaciones le dieron su entrada a ese prestigioso lugar…y no solo ahí si no que había podido abrir junto a su madre una clínica donde el ejercía… ya que el seguiría los pasos de su madre… mientras el mayor de ellos el de su padre en leyes y el menor… este opto por abandonar todo…

Había estado estudiando en Berlín desde hacia ya tres años… pero al enterarse que su padre estaba enfermo decidió volver  con su madre … junto a su padre  y sus hermanos… el teléfono sonó…

-bueno….

-hola hermano…. Quería ver si querías que pasara por ti para ir a la universidad…

-seria agradable…  en donde estas?

-justamente estacionando en el parqueo de tu edificio…

-esta bien sube rápido y desayunaremos juntos…

-de acuerdo… el joven colgó… y en cuestión de menos de cinco minutos toco el timbre…

                                 &=========&========&===============&

 

Los chicos estaban sentados en la cafetería revisando sus nuevos horarios… ese año alguno de ellos terminarían sus estudios…y otros comenzarían sus maestrías…

-mi clase comenzara dentro de cuarenta minutos… decía Deidara tomando unos cuantos pinceles y acomodarlos en su estuche por orden numérico.

- la mía dentro de veinte… me da tiempo de comer algo mas… decía Kiba levantándose de su asiento para ir a la máquina de dulces…

-vas a engordar… decía Naruto mientras acomodaba sus lentes…

-no me importa… Kiba saco su lengua para mostrarla a Naruto lo que todos los chicos se rieron…

-bueno me voy… Gaara tomo sus cosas se despidió de sus amigos y emprendió su camino…

-Lo único que odio de venir a esta universidad es que tengamos que vestirnos así… parecemos tontos…

-por favor Naru… sabes que tenemos que evitar situaciones… muchos de los que estudian  o trabajan acá van de vez en cuando al Zorro Dorado… y podrían reconocernos  y tendríamos que dejar de estudiar.. por eso Kabuto san nos compro esta ropa… Deidara miro a su hermano y amigo…-además ya son dos años de vestirnos así…

-pero al menos podría haberla escogido un poco mas moderna…esta vez

-enchiende Nauto…no poemosh…

-Kiba primero traga y después habla quieres…

-mmm la verdad si quieres ser acosado por mi no hay problema  Naruto…pero yo si quiero seguir en el anonimato… ya es hora… me voy hasta en la tarde…

-espérame Dei!!!! Kiba tomo sus cosas para salir corriendo detrás de el mayor… ya que su clase quedaba cerca de la de Deidara …

-bueno a seguir… Naruto recogió todo y se dirigió a la clase q impartía un nuevo profesor… ya que el antiguo profesor Iruka había pedido la licencia para tener a su primogénito…

                                            &============&===========&

-Itachi estará en la universidad o en el bufete?… decía Sasuke …

-debe de estar en la universidad… 

-y ya te dijeron que enseñaras…?

-si… enseñare medicina y tu por que haz regresado a la universidad… bueno y a Japón?

-regrese a estudiar arte… sabes que siempre me ha gustado… y a Japón por que no creo que tenga algo por que quedarme en Italia no?

-ya no serás abogado?

-sabes que leyes no es mi fuerte… y el arte es mi pasion… y la verdad es que necesito tener mi mente ocupada…

-lo dices por…

-si… pero no quiero hablar de eso…

-deberías de al menos decir el por que  …Sai…mama casi le da algo…

-no éramos el uno para el otro Sasuke… y eso fue lo mejor…

-no entiendo… no era que se amaban?…

-las cosas cambian Sasuke … al menos  fuimos felices un tiempo… pero tengo que admitir que escogí mal… hablando de escoger mal viste la chica que escogieron para el pobre de Itachi?

-hai… es un fastidio… Sasuke frunció el ceño..

-y a ti no te han escogido?

-aunque me deshereden no los dejare…

-sabia que me dirías eso… ya llegamos… bienvenido a la universidad de nuevo hermanito…

 

                                  ========&=============&=============

 

Los murmullos se escuchaban por toda la clase… todos estaban pendientes de quien seria su nuevo profesor…

-bola de idiotas… decía Naruto sentado en una de la esquinas…

-hola… dijo un chico acercándose…-puedo sentarme aquí?... era de aspecto serio, cabello largo y castaño, sus ojos eran a perlados,  la verdad no estaba mal… Naruto le miro…

-si quieres…  luego acomodo sus lentes y siguió con su libro… cuando otro chico se sentó a su lado…

-hola mi nombre es Lee…  el de el es Neji y el tuyo cual es?… Naruto le miro ese chico tenia mucha energía o le parecía?

-mi nombre es Naruto…

-mucho gusto Naruto… en ese momento la puerta se abrió dejando a todos en un gran silencio… en cuanto entro el nuevo profesor… Naruto quedo petrificado… era realmente guapo… pero sacudió su cabeza para sacar cualquier estúpido pensamiento…

-buenos días alumnos  mi nombre es Uchiha Sasuke… y seré su profesor por los siguientes cinco meses… mientras el profesor Iruka da a luz y se recupera… comenzare por decirles que soy medico… me especializo en pediatría… he estudiado y ejercido en Berlín por tres años donde me gradué con honores… soy muy estricto me gusta que me obedezcan… soy muy profesional así que no crean que me ganaran siendo atentos conmigo… alguna pregunta… una chica levanto la mano…-si…

-que edad tiene profesor?…

-tengo veinticuatro años…alguna otra?

-es usted casado?....  pregunto un doncel de cabellos grises…

-no… alguna otra?

-si… usted es el hijo de la prestigiosa doctora Uchiha Mikoto… la misma doctora que practico una complicada operación a un recién nacido en el hospital de Berlín?...  Es usted tan bueno como ella o solo heredo su apellido Uchiha sensei ? ... Sasuke miro a aquel chico sentado en la ultima fila… su cabello rubio recogido en una coleta, sus gafas casi tapaban su rostro, sus ropas parecían de una persona mucho mayor…ejemplo su abuelo…pero en sus ojos azules se distinguía muy bien… que ese chico iba hacer un problema…

-si es cierto ella es mi madre… esta usted muy bien enterado… señor?

-Naruto… Usumaki Naruto…

-bueno… algo de lo que me enorgullezco es de mi apellido… y si soy tan bueno como mi madre o tal vez mejor… y si ya no hay mas preguntas  comenzaremos la clase… señor Naruto…  Naruto vio esa mirada desafiante del profesor…

-creo que no le gusto tu pregunta Naru… le dijo el chico de cabello hongo y negro…

-creo que no… estúpido…Naruto sonrió…

 

                                         &======&============&==============&

 

-demonios no traje el pincel numero cinco… Sai rebuscaba entre sus cosas una y otra vez…

-aquí tienes… un chico rubio le ofreció el pincel que necesitaba…

-gracias pero y tu?

-no te preocupes… tengo tres… mi nombre es Deidara… este le tendió la mano…

-un placer el mío es Sai…  ambos chicos charlaron… a la hora del descanso… Deidara invito a Sai a comer junto con sus amigos… el chico era buena persona y le agrado tanto el cómo su arte… seria bueno tener con quien hablar de ello…

-estoy muerto…. Decía Kiba mientras se tiraba en el césped junto a Dei… y su nuevo acompañante…-y el es? … Kiba se sentó sobre sus codos… para mirarle bien…

- el es Sai… un compañero de mi clase de arte… Kiba sonrió… y tendió su brazo…

-un placer me llamo Inuzuka Kiba…

-Sai… Sai Uchi… pero fue interrumpido por un muy enojado rubio quien al llegar soltó un sonoro refunfuño y tiro su mochila  aun lado…

-maldito profesor… no hemos empezado y ya me tiene entre ojos…

-disculpa por los modales de mi hermano… Sai el es Naruto… Naruto… el es Sai… un amigo… Naruto se levanto y le miro…para sonreír… el chico no estaba de mal ver…

-un placer… Sai… Naruto sonrió zorrunamente… sonrisa que Sai devolvió…pero Naruto sintió un golpe en su cabeza… y todos se echaron a reír… Naruto miro de donde provenía ese golpe y encontró a un Gaara con mirada seria…

-ya estas coqueteando Naruto?.... Gaara se sentó junto a ellos y miro al chico nuevo…

-hola soy Sabaku No Gaara… Sai miro esos ojos color agua marina… que con su cabello rojo hacía juego perfectamente… estaba seguro que esos colores eran sus favoritos desde ese momento…

-y por que no me esperaste Naruto?... te dije que lo hicieras… Gaara… estaba sumamente enojado…

-perdóname amigo lo que pasa es que mi bastardo profesor  y yo tuvimos un pequeño desacuerdo… y por lo que me dejo de trabajo creo que es la guerra…

-no has empezado las clases y ya estas buscando problemas Naruto… Dei… le miraba reprobatoriamente…

-ah ya ¡!! Que vamos hacer después de esto… Naruto… bostezo….-quiero dormir un poco antes de ir a trabajar…

-yo me iré directo a casa …dijo Deidara mientras sacaba un libro de arte griego…

-yo quiero pasar por la veterinaria… el profesor nos ha dicho sobre que debemos hacer nuestra practica así que pasare a hablar con el… ya que me dijo que me puede recomendar… suspiro… -y tu Gaara? decía Kiba

-tsk… iré a la biblioteca…. Y luego iré a casa… Gaara miro al chico que le miraba entretenido…-Sai… ese es tu nombre…?... el aludido afirmo con un movimiento de cabeza…-eres nuevo en la universidad?

-hai… bueno no… yo ya tengo una carrera casi terminada… pero siempre desee estudiar arte…y decidí entrar este año…

-ya veo… Gaara hizo una leve sonrisa (o mas bien una mueca) luego se levanto… -los dejo… tengo mucho que estudiar…y se alejo hasta perderse de vista…

-no le hagas caso… antes no era tan amargado… dijo Kiba mirando a Sai…

-no… yo no pensaba eso… bueno… los dejo… tengo que buscar a  mis hermanos… fue un placer…Sai se encamino a la universidad…

Al llegar Sasuke metía lo ultimo de los papeles en su portafolio..

-como estuvo tu primer día Sasukin…

-no me digas así… y la verdad no estuvo mal… solo hubo un pequeño inconveniente pero creo que ya dejamos fijos nuestros lugares…

-te invito a comer… que quieres…. Una hamburguesa?

-prefiero una buena ensalada… ambos hermanos salieron  de la universidad…en busca del mayor…

-te sientes mejor por lo visto Sai… el chico sonrió…

-digamos que venir a Japón de nuevo… no fue tan mala idea… Sasuke conocía esas sonrisas… su hermano estaría bien…

 

                                            &&&&&&&&&&&

Notas finales:

ita: espero les haya gustado aunque sea un poquito...  acepto de todo... asi que por favor dejen sus reviews que es lo que me impulsa a seguir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).