Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita: ok yaoistas es un logro... debo admitir que dos capitulos en un mismo mes es realmente... realmente...

aso: preocupante...

ita: la verdad es que estube enferma... y tube unos dias libres por eso... asi que me dedique a escribir... aunque no se si quedo bien ya que no estaba algo bien... pero... tube ayuda de NaochanI.... q me presto mucha ayuda... a mi e imaginacion...gracias Naochita... te requiero...

espero les guste... 

El bastardo de mi sensei :

Habían pasado ya varias semanas desde que había llegado a la universidad…  las clases siempre eran amenas… solo ese chico rubio… sabelotodo le hacia difícil mantener su paciencia…. Sabia que desde que empezó sus clases habían chocado… y que ambos se podría decir no se soportaban…

Eran pasadas las cinco de la tarde… Sasuke se había quedado para terminar algunos proyectos…  decidió que antes de irse pasaría por la máquina de gaseosas…. Cuando ya había obtenido lo que quería… camino lentamente por los pasillos de la universidad… cuando sus oídos captaron algo… era música?

Camino hacia la sala de danza… y echo una ojeada ya que la puerta estaba semi abierta….

Y pudo notar que alguien bailaba al son de la música la…  canción  You can leave your hat on”, de Joe Cocker

El chico se movía sensualmente… Sasuke sabia que estaba mal espiar… pero esos movimientos no pasaban desapercibidos…eran tentadores… tenia que ver bien quien era ese chico… abrió mas la puerta y quedo sorprendido al ver que quien bailaba era el rubio problemático…

Naruto movía sus caderas al ritmo lento… quitaba su chaqueta lentamente… hasta tirarla a un lado… tomo sus gafas… y las tiro sobre la chaqueta… toco su tobillo subiendo lentamente hasta su muslo y luego a su cuello… pasando la mano por su  pecho …  llevaba un sombrero puesto q tapaba un poco su rostro acalorado del baile…quitaba uno a uno de sus botones… bailaba moviendo su trasero sensualmente…  quito el chaleco color crema que andaba y le dio vueltas en el aire… tomo su polera color negra y la comenzó a subir por aquel pecho bien formado bronceado y marcado…con una de las manos tiro el sombrero y termino de quitar su polera… para bajar sus manos al cinturón… mientras Naruto ni cuenta se había dado que tenia publico… hasta que alguien carraspeo… y cuando miro  allí en la puerta estaba su profesor… Sasuke estaba algo ido en el baile de ese chico… se movía demasiado bien… se podría decir que nunca imaginaria que ese chico tuviera esas habilidades… o ese cuerpo tan tentador…

-que hace usted acá?... Naruto tomo su ropa… y comenzó a vestirse…-no le han dicho que es mala educación espiar a la gente?....

-la verdad si… pero como profesor necesitaba ver que ocurría en este salón… dijo Sasuke saliendo de su letargo…

-querrá decir vino a espiar en este salón… Naruto tomo su mochila… apago el estéreo y para salir de ese lugar…

-sabes que esta prohibido acceder a este lugar después de clases sin un permiso… Naruto se detuvo y torció su boca para voltear a ver a su profesor y sonreír burlonamente…

-si lo sé… tengo más tiempo que usted aquí… profe…sor…

-entonces que hacías aquí… Sasuke estaba serio…

-tengo permiso para usarlo cuando me plazca… y el permiso viene del mismo director ka…suspiro… estuvo a punto de decir el nombre de su benefactor…-Hatake kakashi… si quiere le pregunta… Naruto reanudo su camino…

-bailas bien… Naruto se detuvo de nuevo…y le miro…-espero tus trabajos para mi clase sean tan buenos como su baile… señor Usumaki… con esto Sasuke le paso de lado y salió del salón… Naruto tiro su mochila al suelo y luego la pateo…

-maldito bastardo!!....

%%%%%%%%

 

La música sonaba, las personas que estaban allí bailaban o tomaban pero muchos prestaban atención al espectáculo… Gaara ayudaba a Shikamaru a servir bebidas… Haku servía las bebidas… a los de las mesas del fondo… mientras en la tarima principal  un hermoso Kiba semidesnudo bailaba… causando sensación en los presentes…

-Naru!!!… llamo Orochimaru al hermoso rubio…

-Orochimaru sama… sonrió el chico…

-los clientes me han estado pidiendo que bailes… así que ve a cambiarte… ya sabes cual bailaras…  el zorruno chico sonrió aun mas…

Naruto aviso a sus amigos…  quienes se  cambiaban…  y tenían hermosas mascaras… que cubrían la mitad de su rostro… y trajes que no dejaban mucho a la imaginación… mientras Naruto se ponía algo mas acorde con la canción que bailaría esa noche…

La música suave e incitante inundo el lugar… cada cliente sabia que eso anunciaba que algo bueno venia…

 

%%%%%%%

 

Sasuke estaba sentado en su escritorio repasando lo que al siguiente día verían… cuando el timbre de su apartamento sonó… diciendo mil improperios… al llegar abrió la puerta de mala gana

-sasukin!!! Grito un peliblanco entrando como Pedro por su casa y tomando al pelinegro del cuello…

-Suigetsu??? Que haces acá…  detrás de el un Sai algo sonriente entro… 

-te venimos a raptar… esta noche iremos a pasarla bien…. Iremos al bar de mi padre… te parece?

-no creo tengo mucho que hacer… Sasuke dio media vuelta para caminar al a biblioteca…

-no aceptare un no… vamos Sasuke... –no me harás esto verdad amigo… incluso mi esposito se quedo con los niños… el susodicho… sonrió…

-estas bien…iré a cambiarme…y comenzó a caminar hacia su habitación… mientras su mejor amigo y su hermano le esperaban… en cuestión de veinte minutos un Sasuke mas seductor  salió…

-listo… los tres jóvenes subieron al auto del peliblanco…

-a donde iremos?… dijo Sasuke…

-ya te dije al bar de mi padre… iremos al nada mas ni nada menos que “Zorro Dorado”

-he escuchado de ese lugar… Sai… sonrió…-dicen que es donde trabajan los donceles mas lindos y sexys de la ciudad…

-o sea es un bar muy concurrido… decía el peliblanco feliz…

-esta bien pero será solo un par de horas… necesito revisar trabajos…

Cuando llegaron… el lugar estaba a reventar se veía que solo gente de alta posición llegaban allí… los autos iban desde ferraris F70 hasta limosinas… bueno el no se quejaba ya que su auto era uno de los mas caros y hermosos… un Bugatti Veyron Super Sport…(Ita: me aficionan los autos y mas cuando tienen la capacidad de pasar de cero a 600 kph… mi favorito el Audi R8 ^^)

Bajaron del auto y se encaminaron hacia la entrada… al llegar el peliblanco miro al gran sujeto en la puerta quien le saludo y le dejo pasar de una… al entrar el lugar era único… el glamur se dejaba ver en cada detalle… sabían que era un burdel… pero por lo que podían ver… era uno de los mas finos…

-oh ahí esta mi otochan… Suigetsu corrió hacia el peliblanco que servía unos tragos… en el bar…

- Kabuto san… ambos azabaches hicieron una reverencia… el mayor les devolvió el saludo para luego abrazar a su retoño…

-que bueno que han venido… hoy es noche de disfraces…decía mientras le entregaba unas mascaras…-desean tomar algo…

-claro oto chan… que tal si mandas a unos lindos donceles con un par de cervezas para mis amigos… Kabuto sonrió…

-esta bien… pero no quiero que bebas mucho recuerda que tu oto san… se enojaría… el chico asintió y se fueron a sentar en uno de los espacios vip del lugar…el peliblanco se puso su mascara pero los morenos las pusieron sobre la mesa…

-vaya este lugar es único… decía Sai… mirando el lugar con atención… de pronto un chico… con una mascara de neko se acerco…

-buenas noches señores… decía mientras se inclinaba…- les serviré esta noche…a pesar de llevar la mascara sus labios sobresalían… se notaba que era hermoso… la música comenzó a sonar…los comensales comenzaron a silbar… para luego callar y dejar escuchar la sensual canción……los chicos miraron la tarima donde la cortina comenzó a levantarse… dejando ver una hermosa silueta… el chico era rubio… y llevaba un chaleco blanco… con un corbatín negro… sus pantalones eran tallados al cuerpo… en negro…un sombrero negro y una linda mascara blanca… que dejaba ver sus labios rojos y carnosos… se acerco lentamente al tubo de en medio de la pista

(itanota: la canción que baila Naru es why don´t you do right de amy irvin es muy conocida…)

Primero se apego al tubo girando lentamente… para luego bailar lentamente… para desabotonar… su chaleco… se inclino pasando su espalda por el tubo y tiro su sombrero al suelo… gateo  hasta las escaleras… y se sentó… abriendo sus piernas para tocar sus cabellos con sus manos que bajaron lentamente por su cuerpo… tocando su pecho y terminar en sus muslos… se levanto y camino entre las mesas moviendo sus caderas al son de la música… en un giro se quito el chaleco… su piel canela brillaba bajo las luces…

Sasuke y Sai  miraban extasiados… no perdían detalle de aquellos movimientos…el rubio se sentó en una de las mesas y sonrió… desabrochando su pantalón… uno de los sujetos de esa mesa toco su pecho… y el quito la mano y lo tomo de la corbata… para levantarse y seguir caminando… fue cuando entre las mesas vip miro dos caras conocidas y se dirigió hacia ellas… era hora de su venganza…

Se detuvo frente a Sasuke… tomándolo por el cuello de su camisa… se sentó a arcadas en sus muslos y doblo su cuerpo hasta atrás y con una mano toco los labios de Sai … luego se levanto desabrochando la camisa del azabache metiendo sus manos expertas provocando en Sasuke un gemido… y sus movimientos sensuales hacían a más de uno allí presente suspirar… quito su pantalón dejando ver aquel escultural cuerpo casi por completo de no ser por la seda negra de su bóxer… revolvió el cabello de Sasuke… y se acerco a el… casi que sus alientos chocaban… Sasuke miro su azulina mirada… a lo que Naruto beso su dedo índice y luego lo coloco en los labios del Uchiha para luego sonreír muy provocadoramente... se sentó en la mesa frente a Sai… y acaricio su rostro y beso su mejilla… y comenzó alejarse lentamente y subir de nuevo a la tarima y arrecostarse al tubo… encendiendo  un cigarrillo… terminando así su actuación… los aplausos sonaron a mil… tanto Sai como Sasuke… estaban en shock…

Naruto… miro entre la cortina como su sensei aun estaba en otro mundo…

-si profesor… bailo muy bien…rio a carcajadas para ir a su camerino…

-de que te ríes loco… le dijo Hidan entre risas…

- de que gane… dijo caminando mientras silbaba…

 

-sasukin… al parecer te gusto el show…decía el peliblanco… mientras tomaba una cerveza…

-quien era ese doncel?... Sasuke apenas podía creer lo que preguntaba… el preguntaba por un chico de la vida fácil…

-no lo se… le preguntare a oto chan… por que deseas sus servicios esta noche sasukin…

-no… no es eso…algo en el me parece conocido….algo familiar…

Haku se acerco a la mesa designada…

-dime… quien era el chico que bailaba…? Pregunto el peliblanco

-el es… en ese momento una pelea comenzó en una de las mesas… haciendo a todos perder el hilo de la conversación…

-te dije que vengas!!!… grito un hombre ebrio halando a uno de los donceles por el brazo hasta lastimarlo… - quiero ir a un cuarto…

-suélteme!!!!.... grito el chico…

-maldito puto!!... Grito el hombre mientras cerraba su puño para agredir al joven pelirrojo… pero fue atajado por una mano antes de cometer tal acto..

-ya escucho al señorito… dijo Sai…-lárguese… el chico abrió sus ojos al percatar de quien era su salvador… era nada mas ni nada menos que el compañero de clases de Dei chan

-señorito…señorito mi perro… este es solo un vil puto…el chico detrás de la mascara bajo el rostro… Sai lo noto…

-el señorito independiente del trabajo que desempeñe merece respeto… así que lárguese… el hombre miro a Gaara…

-esto no se quedara así…y siguió gritando mientras lo sacaban los seguridad…

 Gaara sintió como la mano de Sai… le tomaba su brazo…

-te hizo daño?... mi hermano puede revisarte…

-no no es nada… dijo el pelirrojo…-gracias por ayudarme…

-no fue nada… cuando Sai trato de acariciar su rostro llegaron sus compañeros…

-estas bien… decía el rubio de trenza… ya que esa noche su coleta habitual fue trenzada hermosamente por Haku…

-si estoy bien… muchas gracias… si me disculpa… hizo una reverencia a Sai y sus acompañantes y se fue con los demás al camerino… donde un Naruto muy feliz termina de cambiarse…

-que ocurrió?…  dijo Naru mientras corría hacia Gaara

-que el maldito de Nanmon no Jirōbō… quiso volver a llevarlo a uno de los cuartos…

-ese maldito la ultima vez te golpeo… como entro pensé que los dueños se lo habían prohibido…

-no se…  pero gracias a no sabes quien?… no le golpeo…

-a quien?... dijo Kiba mirando al rubio mayor…                                     

-a mi compañero Sai… Deidara se comenzó a comer la una del meñique cosa que hacia normalmente cuando estaba nervioso…-si se entera… ya no será igual…

Naruto se rio… -no creo que se entere… yo le acabo de bailar a mi profesor en la cara y ni cuenta se dio de quien soy…

-eso fue riesgoso…  le dijo Kiba mientras sonreía…-pero debió ser excitante…Naruto sonrió…

-bueno me marcho… Hatake kakashi me espera… Naruto se despidió de sus compañeros y salió…

 

%%%%%%%%%%

-vaya… esta noche es excelente…sasukin… se enamoro de un desnudista… Sai chan…se convirtió en el héroe de un pelirrojo desnudista… y yo… bueno yo nada… si lo hiciera mi esposito me mata… T_T

-Sasuke estas muy pensativo…

-no es nada…  Sasuke miro entre la multitud una cabellera rubia que salía del lugar con un peli plateado ese cabello ya lo había visto antes… - ese es el chico que bailo?

-si al parecer es el… Sai contesto…-pero el otro sujeto quien es…un cliente?

-si es un cliente… ellos tienen sus clientes exclusivos… y con ellos pueden salir… ya es tarde no se si quieren que nos marchemos… los niños deben estar volviendo loco a mi pobre esposo…

-de acuerdo… los tres chicos salieron del bar…

 

                                                     ****************

Notas finales:

ita: ok... al menos un baile.... o algo parecido... muy flojo lo se... pero al menos he vuelto...

aso: si casi un año pero volvio...

suki: wiiiiiii.............

ita: bueno... espero les haya agradado espero sus hermosos reviews q son realmente los que me han alentado a escribir este capitulo... aun con tanto.... gracias a todos por tomarse ese tiempo... y prometo que se hara mas interezante de ahora en adelante... ^^.....

hasta el proximo capitulo espero que sea tan pronto como este....

sayo!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).