Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita: gomene... casi un año lo se... pero creo que debo una larga expicacion... como ya saben mi trabajo exige mucho de mi tiempo... ademas de que tengo que mudarme muy seguido...

pues... tube que mudarme muy lejos de mi familia... demasiado... el cambio fue demasiado brusco... para mi... un lugar nuevo... gente... he idioma... del cual no se nada T_T

ahora vivo en Grecia.... si esa Grecia...  no tenia amigos... y me ha costado un mundo poder establecerme aqui... me he sentido muy deprimida... y deje todo tirado... mis fics... mis ganas de aprender el idioma... en fin ahora estoy mejor... ya que mi familia vino para las navidades y me alento mucho...  decidi volver a escribir...

ahora tratare de hacerlo constante... aunque mi trabajo casi es 24/7... y son muy poquitas horas...las que estoy libre....

 de verdad pido disculpas y espero les guste y sigan leyendo... 

Sombras del pasado:

-hemos llegado señor…. Decía el chofer abriendo la puerta de aquella lujosa limosina…

-de vuelta a Japón…. El hombre respiro fuertemente….-esta vez te encontrare!!

Camino a la entrada de la mansión seguido de una joven y un niño de al menos tres años… que salieron de otro lujoso auto… al pie de las escaleras les esperaban varios de los sirvientes…

-buenos días señor… señora…… dijeron al unisonó

-en donde esta mi padre… dijo la mujer sin mostrar alguna expresión…

-el señor Madara se encuentra en el estudio junto a su tío señora… la mujer miro al mayordomo y a una de las chicas…

-lleva al niño a que se de una ducha y que coma algo…los sirvientes hicieron lo pedido y se marcharon dejando a la pareja solos… luego se encamino hacia el estudio… pero su acompáñante no lo hizo…-no vendrás?... el hombre la miro despectivo…

-tengo cosas mejores que hacer que ver a mi suegro y su hermano asesinándome con la mirada…

-cosas?...me imagino que contrataras a un detective para que busque a ese bastardo de nuevo?...

-no hables así de el… no te doy el derecho de hacerlo…

-derecho??... maldita sea… tengo todo el derecho de hacerlo… soy tu esposa… y madre de tu hijo…

-si…pero sabes  por que lo eres… además no eres  la persona que amo… diciendo esto tomo las llaves que tenia en el bolsillo y se fue dejando una eufórica mujer…

 

                                                  **************

 

-levántate!!!!… grita un rubio pelilargo…-vamos Naru… tenemos clases…

-déjame dormir…. Dei…ayer trabaje mucho…decía mientras se tapaba la cara con una almohada…

-tskk… levántate ya… Deidara tomo a Naruto por las piernas y jalo con toda su fuerza pero este se agarro de los barrotes de su cama…

Mientras tanto en la cocina un pelirrojo tomaba cómodamente una taza de café leyendo el periódico… cuando un castaño aun algo adormilado llego…

-otra ves están peleando?

-hai… decía Gaara sin quitar la vista del periódico

-tu hiciste el café?... pregunto tomando una taza…

-hai…también hice unas tortillas con queso fundido por si quieres…

-hai… Kiba estaba muy contento… -Naruto regreso en la madrugada… creo que cada vez dura mas en regresar cuando le toca acompañar al sujeto de anoche…

-Naruto le admira … y el sujeto no se ha portado mal con el…

-pero ese hombre no es casado?... Kiba mordió su tortilla..

-hai… pero si lo miras de cierta forma… solo cumplimos con nuestro trabajo… Gaara bajo el periódico…-se podría decir que casi todos nuestros clientes son casados o comprometidos en una relación…y aun así… nos buscan…

-hai… tienes razón…

-te voy a matar Deidara!!! … decía un Naruto corriendo detrás de Deidara quien tenia un vaso en la mano…los otros dos chicos miraron a Naruto quien estaba realmente mojado…

-entiende hermanito… solo así te levantas… decía Deidara con una risa marca Usumaki…

-te hare sufrir… Dei chan… y volvió a perseguir a su hermano…

 

**********************

 

-hola Sasuke…  Sai entraba en su clase…

-vaya madrugaste… Sai se veía algo cansado de hecho hasta dio un par de bostezos…

-sabes quien ha vuelto a Japón?... dijo Sai entre molesto y resignado… Sasuke lo miro para luego meditar…

-por tu cara solo puede ser tu ex o nuestra adorada prima con su esposo…

-ese no creo que vuelva después de lo que me hizo… Sasuke miro a su hermano menor con una ceja levantada…Sai cambio de inmediato el tema al ver que había hablado de mas…-hai… Konan volvió…ella y su adorable esposo…

-ya veo por que madrugaste… deberías rentar un departamento…

-y dejar a oka san sola… es cierto que llega a molestar con sus preguntas … y con sus… dotes de casamentera…. mmm sabes tal ves lo busque esta tarde… se dijo pensativo…

-y a que han vuelto… que sepa el tío Madara esta vivo aun… no?…

-según lo que escuche entre la servidumbre… es que su esposo le era infiel en Inglaterra….

-mmm pero si mal no lo recuerdo… se fueron de acá por que el le era infiel…

-a lo que recuerdo… el seguía o sigue enamorado de un ex novio doncel… algo que a nuestra prima… no le gusto… después se entero de que estaba con una mujer de la oficina… un doncel de una tienda departamental… y en fin una larga lista de amantes…Sasuke se rio…

-yo que recuerde nuestra prima también tiene su lista no…

-seguramente… Sai saco un par de refrescos de su mochila y le entrego a su hermano uno…-Itachi no se lleva muy bien con Pein… tengo entendido…

-se odian a muerte… el aun no lo sabe?

-ayer no llego a dormir… escuche que se quedo en casa de una amiga… algo que molesto a oka san… ya que su matrimonio será en menos de un mes…

-sabes aun no le organizamos su fiesta de despedida… Sai sonrió como si algo macabro pasara por su mente…

-cierto… y tengo una buena idea de donde o a quienes contratar…

-tanto te impresionaron…?

-me lo dices a mi… o hablas solo por ti?… Sai sonreía…-no fue a mi quien un hermoso y sexy chico le bailo…a punto de…

-cállate Sai!!... si entraran mis alumnos pensarían lo peor de mi…

-bueno te veo luego… por cierto pasare a recogerte a la salida oka san quiere que cenemos la familia juntos… para darle la bienvenida a Konan… así que… salió Sai sonriendo…

-yo no iré…  baka Sai… siempre sonriendo… Sasuke miro el reloj y puso los libros de anatomía sobre su escritorio…

 

                                         ********************

 

Entraron a la universidad… aun faltaban unos diez minutos para clases así que decidieron quedarse en patio de la universidad…

-tengo sueño… decía Naruto en puchero

-tu tienes la culpa… Gaara marcaba algunas cosas en su libro…

-crees que hoy todo será normal…

-no lo se Gaachan… Naruto miro su libro…

-vamos arriba ese animo… decía Kiba mas que feliz…

-y tu por que tan feliz…  decía Deidara tomando un zumo de naranja…

-hoy en la tarde tendré mi entrevista con el dueño de una veterinaria… me dará el empleo temporal para poder sacar mi tesis…

-que bien…  decía Naru abrazándolo…

 

                                        ***************

El timbre sonó y todos ya estaban en sus clases… Naruto estaba mas que cansado… por mas que trataba de poner atención al profesor bastardo como le decía el… pero sus ojos se cerraban…

-Naru… abre los ojos… decía Lee…-el profesor te va castigar… pero el cansancio le había vencido…

-bueno señores les entregare sus trabajos… y… Sasuke llego al lugar de Naruto observando como este estaba dormido… Sasuke sonrió estilo Uchiha… y procedió a seguir entregando los trabajos…-como decía…el que tiene su trabajo puede irse ya…

-Naru… llamo Lee una vez mas a su amigo… pero este ni se movió…

-señorito Rock Lee… puede retirarse…el chico de grandes cejas miro al profesor luego al rubio…

-como usted diga profesor… Sasuke miro al chico quien dormía  plácidamente….. se acerco levemente…y le miro detenidamente… algo de ese rostro se le hacía familiar… tras un movimiento del rubio se aparto…

-dobe… camino hacia el escritorio a terminar parte de su trabajo mientras la amenaza rubia despertaba…

Lentamente abrió sus ojos… ya caí la tarde levanto lentamente su cabeza tratando de despejarse… cuanto había dormido?... miro el salón vacio… bueno no tan vacio… Naruto se levanto de golpe al caer en cuenta que se había dormido en el salón de clases…

-demonios… me quede dormido… aunque la verdad lo necesitaba…

-veo que ya despertó… Sasuke se quitaba sus lentes y los ponía a un lado del escritorio….-creo que sus noches de fiesta le están pasando la factura señor Usumaki…

-creo que lo que yo haga en mi tiempo libre no es de su incumbencia… Naruto tomo su  mochila…

-lo es cuando no presta atención en mis clases… Naruto se detuvo en la puerta para regresar sus pasos…

-para su información profesor… no me fui de fiesta… algunos debemos trabajar para comer… no todos tenemos el placer de nacer en cuna de oro… Sasuke rio ante tal comentario…

-si lo dice por mi…

-claro que lo digo por usted…   cree que por que todo lo tiene en sus manos los demás somos iguales…

Sasuke se acerco a un Naruto altanero… era unos centímetros mas alto que el rubio…  miro a Naruto detenidamente mientras le miraba firme y agresivo…

-mientras usted dormía señor Naruto…. He entregado los trabajos… y di la oferta de que aquel que tuviera la calificación mas alta le daría un premio…Naruto le miro extrañado… -por eso he esperado que despertara… usted lo ha obtenido…

-yo… Naruto bajo la guardia…

-si… mi madre dará una conferencia a puerta cerrada de muchos de los casos que ha manejado… y estarán allí personas reconocidas en el ámbito de la medicina… y me ha dejado llevar al mejor promedio… y lo he elegido a usted…

-como se que esto no es una trampa… Sasuke enarco una ceja..

-créame señor Naruto usted no es mi tipo… pero si no lo quiere el señor Hyuuga tal vez lo acepte…

-tsk… acepto… será agradable… ver a médicos de verdad… Sasuke hizo un gesto de enfado…-cuando será?

-mañana a las siete de la noche…. Hospital Sharingan.. Sasuke tomo sus cosas y se dispuso a salir… -por cierto señor Naruto… es tan buen estudiante como bailarín… eso me quedo claro… solo espero que siga llevando mi ritmo…

Naruto miro aquel hombre… como podía ser tan cínico primero que no era su tipo ahora que no se descuidara….Naruto salió del salón pasando al lado de su profesor que al mirar lo molesto que estaba sonrió satisfecho…

 

                                             *******************

Notas finales:

ita: bueno aqui esta algo corto pero es algo...gracias por leerlo...

aso: siiii ... soy libre de nuevo estoy aqui...

suki: siii libre soy... libre soy...plaffs!!!

aso: callate... es en serio... por que no la dejaste en el baul de tus recuerdos...

ita: mmm por que es linda... ademas de que ella me apoyo mas que tu...

aso: yo te apoyo... recuerdas cuando dijiste que querias comer hamburguesas... yo te apoye...

suki: ita yo si te apoyo verdad... (mira a aso)... no como otras... 

aso: vas a morir...

ita: bueno ya... gracias por leerlo y disculparme... hasta el proximo capi... sayo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).