Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita: siiii.... he terminado un capitulo mas...

aso: si ya era hora de que escribieras en serio...

ita: no sabes lo dificil que es... bueno ya sin mas... a leer

Mi familia:

-me han dicho que es el mejor detective de Japón… por eso requiero de sus servicios… Pein encendía un cigarrillo

-y a quien quiere que busque señor Yahiro… Pein saco una fotografía donde salían el y un hermoso doncel rubio de ojos azul cielo…

-que lo busque a el…  su nombre es Naruto Namikase Usumaki…  he intentado buscarlo por mi cuenta hace tres años… pero lo único que pude averiguar es que se había ido de konoha… quiero que lo encuentre… que me diga que ha sido de el… desde que comió  hasta con quienes compartió su cama… lo quiero todo…

-mmmm ya veo… familia?

-solo un hermano Deidara… pero dos amigos… Sabaku no Gaara y Inuzuka Kiba…

-y estos aun viven en konoha…

-no… cuando le busque … me entere que estos se fueron con el…  y los únicos que me podían dar cuentas de a donde… fueron sus ex parejas… pero tampoco a ellos los encontré… así que quiero que los encuentre… necesito encontrarlo… necesito saber de el…

-de acuerdo señor… en este momento… comenzare la investigación.. tomo el teléfono…- Ino consígueme un vuelo a konoha para esta tarde…

-muchas gracias detective ….

-Chouji …llámeme Chouji…

 

                        ***********

   -hola madre… dijeron Sai y Sasuke entrando a la mansión…-Itachi ya llego…

-no le dije que recogiera a su prometida y luego viniera hacia acá…

-karin también vendrá???  Dijo Sasuke algo estresado….

-ella será de la familia dentro de poco así que no le veo nada de malo que lo haga… Sasuke…  Mikoto… se fue hacia el comedor…

-Oye Sasuke…  ya que eres medico por que no me aconsejas algo para una buena indigestión…  Sai tenia cara de suplica…

-vez por eso es que no le hablo bien a mi servidumbre cariño…. Les dije que mi vestido debía ser planchado tres veces… y mira esta arruga lo han hecho al propio…  ambos morenos miraron a la chica de anteojos y cabello rojo entrar del brazo de un mal encarado Itachi…

-hermano… grito Sai… -que bueno que llegas… lo tomo del brazo que arrebato a su acompañante…-que bueno que has llegado Sasuke y yo te tenemos una pregunta… pero es a solas…  Karin iba a decir algo pero ya habían comenzado a caminar hacia el estudio…

-gracias… no saben lo que han hecho por mi… dijo Itachi soltando un poco su corbata…

-y aun así te piensas casar con ella Itachi…Sasuke sirvió tres copas de vino…

-como si tuviera otra opción… Itachi se la tomo como si fuera… agua…

-que tal si….nos escapamos de esta cena  y nos vamos a celebrar tu despedida…  sonrió Sai…

-se te olvida algo…. Sai… el chico menor les miro con duda… -nuestra madre… quieres que terminemos en el hospital con contusiones… mejor piensa en algo mas…

****************

En un departamento cuatro chicos tomaban algo de sake y miraban una película…

-buuuu mentiroso…no le hagas caso… solo te llevara a la cama y luego te dejara….

Gaara salía de la cocina con unos bocadillos y miro la extraña escena de sus amigos tirando palomitas y abucheando la parte de amor…

-se puede saber por que están tirando palomitas a la bestia?…

-por que es un mentiroso… solo llevara a la cama a bella y después se ira con alguien que este a su nivel social… decía Naru con la boca llena…

-hai…. Cuando la vea fea y llena de hijos la dejara… eso es de seguro decía Kiba tomando algo de sake…

-si no querían ver algo romántico hubieras alquilado no se… los vengadores o algo así….

-yo quería ver esta… Deidara tenia los ojos llenos de lagrimas… están romántica que me hace llorar… por que demonios no hay hombres así… decía señalando a la bestia…

-por que si fueran así… estarían en el zoológico… decía un Gaara evidentemente ebrio…

-no baka… así de lindos y amorosos…

-no se amigos yo creo que se la quiere comer… decía Kiba soltándose a reír…

-hablando de bestias …. Mañana voy a salir con mi profesor… Naruto tomo un sorbo mas de sake… mientras los demás dejaron la película en paz para mirarlo extrañados…

-Naru no es que se odian??… y salir de cita o salir de trabajo??

-mmm cita no es… y de trabajo menos… ni siquiera sabe de eso… será por estudios creo…

-estudios?

-si… el bastardo dio un premio al mejor promedio y ese fui yo… así que saldré con el a conocer a los mas prestigiosos médicos de Japón y fuera…. No es nada que no pueda hacer….

-solo cuídate… por lo que he escuchado el es todo un don Juan…  Kiba se tiro de nuevo al sofá… para terminar de ver la película… Deidara lo miro y suspiro…

-tranquilos… me conocen… ese bastardo no me mueve ni una sola de mis hormonas…salud… todos rieron y tomaron…

 

                                                   ********************

 

Sasuke había llegado a su apartamento… estaba agotado… esa noche en casa de sus padres había pasado de normal a una noche de infierno

… desde como la melosa de Karin no dejaba a su pobre hermano hasta como los celos de Konan …. La hacían ver cosas que no habían… bueno la verdad si habían… ya que noto como ese bastardo Pein  y la zorra de Karin se miraban… lo único que había salvado la noche fue que Sai se embriago a tal grado que el e Itachi lo subieron a su habitación… sin terminar la cena aun.

Suspiro y entro a darse una ducha… después de haber estado un rato debajo del agua… se sintió con ganas de dormir…… tomo uno de los libros para leer que había comprado en la librería … fue cuando recordó aquel rubio…

-mañana… sonrió…luego pensó…-que demonios fue eso… creo que estoy muy cansado acto seguido apago las luces y se dispuso a dormir…

 

<<-oh profesor… si… si…

-te dije que enseño anatomia?…  decía el azabache mientras tomaba posición sobre aquel hermoso rubio….

-oh pro…profesor… Sasuke miro aquel rubio… era tan sexy… sus mejillas rojas y los labios entreabiertos… pero por que llevaba esa mascara… a si ya recordó… era aquel rubio hermoso que le bailo… sabia que lo deseaba pero no tanto…

-oh profesor… si …si… así… si  mas rápido… hágame gritar…. Siii siii  rinnng rinnng>>

RINGGGG!!!! Sonó el reloj… Sasuke se  levanto… apago el despertador… (itanota: ok el despertador suena horrible… pero no tengo presupuesto)

-que demonios estaba soñando… corrió las sabanas y encontró un gran problema entre sus piernas… hacia tanto que no tenia ese problema… pero hace cuanto que no tenia sexo con alguien…. La ultima fue con… recordó aquella chica enfermera en Berlín…..

 Se levanto a tomar una ducha bien fría…  la verdad el sueño no fue tan malo… lo malo fue con quien soñó… soñar con alguien que solo has visto una vez deja mucho que decir… pero sabia que el chico le había dejado muy excitado esa noche…

 

                                                    *************

Notas finales:

ita: ok aqui un capitulo mas...

aso: si... espero les guste lo q esta escribe...

ita: de acuerdo espero sea de su agrado... y por cierto necesito canciones que sean sensuales... y que sean de su agrado... asi que acepto sugerencias... 

ya saben que mi fic es para ustedes... y que sus reviewsson mis baterias asi que animo... y hasta el proximo capi...sayo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).