Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita: mmm por lo visto mi fic les ha gustado un poco asi que tratare de actualizarlo mas seguido aunq no prometo nada...

aso: siclaro actualizar pronto... ella comienza a escribir... y se levanta a comer... al baño... video juegos...television... trabajar... estudiar... familia... dormir... bañarse... en fin no entiende q su vida ahora pertenece a los fics... ¬ ¬

ita: perdon pero aveces tengo vida... ademas este capitulo lo termine case en tiempo record... =.=u o eso creo...

bueno ya pasemos a lo importante... espero les guste... dejemen sus reviews *U*... asi me animan a seguir...

 

La pesadilla de Kiba:

Todo estaba tranquilo esa mañana… a pesar de haber  sido una noche en urgencias con Kiba quien por los graves golpes que presento quedo internado en el hospital, tanto Naruto como Dei se quedaron en la habitación designada para su amigo… ese día según el doctor Kiba ya podría ir a su casa…

-buenos días… saludaba Gaara mientras entraba a la habitación con una caja de donas y café para todos… Naru y Dei abrieron suavemente los ojos…

-que bueno que me trajiste café… decía Deidara mientras bostezaba… Gaara repartió los cafés y se sentó junto a ellos en el sofá…

-que ha dicho el medico?...

Naruto miro a Gaara…luego extendió la mano y tomo una dona y la llevo a su boca.

-que ha tenido suerte de que no afectara otras fracturas sufridas antes, tiene tres costillas rotas… la muñeca, varios golpes en el estomago y cara… una laceración muy fuerte en… Deidara se detuvo y bajo su cabeza…

-es lo que estoy pensando Dei… dijo Gaara con poco voz…casi en susurro.

-así es el muy maldito… lo violo hasta saciarse… Naruto tomo un poco de su café.

-cuanto lleva durmiendo?...

-desde anoche… lo sedaron para poder tratar sus heridas… seguramente despertara pronto…Deidara  se levanto y tiro su vasito de café vacio al basurero… -que haremos?... el no puede volver con ese maldito…

-lo que primero debemos hacer es cambiar de ciudad… donde no nos encuentre.

-Naruto… eso no se puede…tal vez de apartamento si… pero ciudad?... Gaara suspiro…-para eso necesitaríamos dinero…y además…yo… Gaara se puso nervioso…-no me puedo ir…

-si… sabia que dirías eso… por cierto que te dijo nuestro jefecito anoche… que te veo tan cabizbajo hoy… Naruto arrugo su vaso y miro a Gaara.

-……… nada… solo… Gaara estaba rojo como su cabello.

-entiendo… volviste a tener sexo con el… al menos deberías cobrarle…Naruto se levanto y camino hacia la ventana.

-que me estas insinuando Naruto… que soy un cualquiera… Gaara estaba furioso.

-no… solo…que eres un imbécil… aun crees que dejara a su esposa por ti… y se casara contigo…por favor despierta Gaara… a ver dime anoche te dijo que aun no se puede divorciar por que algo paso con su hijito o por que su esposa no lo soportaría aun…pero que te ama… y te lleva a la cama…Naruto se toco el puente de su nariz…

-eso no es verdad!!! El me ama Naru… el lo va hacer… se divorciara y se casara conmigo…

-si claro  y  yo seré millonario en cuanto salga de aquí… Naruto se reía…

-eres un maldito… desde que Pein te dejo por esa riquilla… te convertiste en un ser despreciable… y aun así los únicos que estamos contigo hemos sido nosotros… pero no haces mas que tratarnos mal… solo por que estas herido y no quieres admitirlo!!!!...grito Gaara.

-eso piensas de mi… Naruto estaba serio

-hai… eres un estúpido Naruto… siempre diciendo los errores de los demás… pero no ves los tuyos… tu también eres como nosotros…te entregaste a un imbécil que te dejo por otra con dinero y como si fuera poco también te dejo cuando mas lo necesitabas... Gaara callo…- desde entonces te acuestas con todos los que sales… por dinero…  quien es el cualquiera aquí…

-al menos con dinero puedo hacer mas que por amor… el amor no existe… y creo que todos ya hemos sufrido mucho no… y si quieres saber si he sufrido por lo que Pein me hizo… si Gaara desee morir… llore… grite…y nadie mas que tu lo sabes… todos estuvieron ahí cuando pase por todo ese dolor… me apoyaron en cada unas de mis decisiones… el dolor fue grande pero eso me enseño a pensar mejor las cosas… y en lo que me queda de vida no me volveré a enamorar… por eso prefiero los que me dan cosas materiales a amor… así soy… y no pido que sigan a mi lado…

-yo creo que … dijo Kiba quien había despertado y había escuchado algo de la conversación  -Naru tiene razón… el amor no existe…

-tu también Kiba… no le hagas caso a Naru… el no sabe lo que dice… Gaara sabia que Naruto tenia razón…pero su ilusión era lo único que le quedaba y rogaba por que Asuma se los demostrase.

-no Gaara… tal ves no lo ves como nosotros ya que tu nunca has sufrido… bien que mal esta a tu lado… pero es un dolor muy fuerte el que la persona que dijo amarte te traicione…

Deidara camino junto a Kiba… y le miro

-yo…no se que decir… pero se que duele mucho el engaño… y que no quiero volver a pasarlo.

Gaara miro a sus amigos y suspiro…

Lo mejor es que nos vayamos a duchar y cambiar de ropa no?... dijo Naruto cambiando la conversación… pero en ese momento entro el medico..

-buenos días…jóvenes… como te has sentido Kiba… dijo acercándose al peli café.

-me siento mejor doctor…

-que bueno… entonces podrás  irte a casa… solo que deberás volver mañana por el resto de tus análisis y revisar que todo vaya bien de acuerdo…

-hai… vendré… gracias doctor…Kiba estaba feliz de salir de allí.

-pero en serio niño deja de meterte en problemas… es la segunda vez en este mes que vienes a urgencias …recuerda que eres un doncel… y eres mas débil que los varones comunes… y esos golpes te pudieron matar … cuídate o terminaras en el cementerio.. dijo el doctor con ojos serios…-y ustedes sus amigos no dejen que Kiba… vuelva a ese lugar… me entienden… el hombre miro a los chicos con ojos de “se que es lo que realmente ocurre -lo dejo en sus manos”

Kiba quedo en shock ante las palabras del doctor… ya que este no les había dicho nada  a sus  amigos de la visita anterior…

-bueno suerte jóvenes… y el doctor se fue.

-así que es la segunda vez en el mes…dijo Deidara.

-perdónenme… pero… no podía decirles… Kiba bajo la mirada

-quien te trajo?... pregunto Gaara.

-yo vine solo… solo fue una fractura de la muñeca… no fue grave…

-y que inventaste para que no preguntaran… dijo Naruto

-les dije que practicaba artes marciales… Kiba se sonrojo

-si… y ellos te creyeron… eres un mentiroso… suspiro…-al menos todo esta bien ya... ahora iremos a casa y descansaremos…dijo Deidara sonriendo.

-si vámonos a casa…  que tengo una cita  mas tarde…  Naruto sonrió y miro a Gaara quien tenia el ceño fruncido aun… -me adelanto…los espero afuera. Naruto salió de la habitación sin decir mas…

                 ************************

 

Eran las dos de la tarde cuando llegaron a su apartamento… no era un gran apartamento apenas contaba con dos habitaciones no muy grandes, un baño, la pequeña cocina y una sala  con ventanas  hacia el oeste lo que en tardes de verano dejaba ver una hermosa puesta de sol…

-bienvenido a tu nuevo hogar Kiba…espero te sientas cómodo… decía Gaara acomodando las cosas en una de las habitaciones…

-dormirás con Deidara en esta habitación… yo dormiré con Gaara en esta otra… decía Naruto mirando a su amigo de reojo… Gaara solo camino sin decir nada hacia la cocina para poder comenzar a hacer algo de comer…

-creo que aun siguen molestos  Gaara y  Naru… dijo Kiba…

-ya se les pasara a ambos… siempre es así… Deidara se tiro en uno de los sofás…

-por cierto Deidara… desde cuando vives aquí? Decía Kiba tratando de sentirse cómodo en el sofá ya que su cuerpo aun dolía.

-la verdad…  desde hoy …se rio el mayor…

-mmm ya veo Sasori te volvió a engañar… Deidara bajo el rostro…- ufffs… que harán para cenar tengo hambre…Kiba cambio la conversación al darse cuenta de que su amigo estaba triste.

Un Naruto duchado, vestido como modelo y perfumado  salió de una de las habitaciones…

-vaya… que bien hueles…  dijo Dei… - a dónde vas?

-les dije que tenía una cita… llegara en unos momentos así que compórtense…

-vaya te gusta?... decía Kiba socarrón…

-no… en lo mas mínimo… pero me la paso bien… me lleva a cenar y me compra cosas…  decía Naru mientras se daba una manita de gato en el espejo que se ubicaba cerca del pasillo que daba a las habitaciones… Gaara solo miro a Naruto algo triste…pero no dijo nada…

El timbre sonó y Naru corrió  abrir la puerta… -recuerden no digan nada…solo cállense y actúen normales… si eso se puede en ustedes…. Naru abrió la puerta… hablo un momento con la persona detrás de la puerta y  luego entro con el hombre a la sala…

-amigos el es Kisame Hoshigaki… este hizo una reverencia… la cual los demás imitaron.

-un placer… luego voltio hacia Naruto y lo abrazo… acto que el rubio acepto.

Sus amigos estaban sorprendidos ya que aquel hombre era alto y muy robusto… se podía notar sus horas en el gimnasio…  su cara era tosca casi que le recordaban a un tiburón… bueno exageraban… pero el hombre era de porte muy serio… se notaba a lo lejos  que tenía una buena posición ya que el traje azul rey que usaba era de diseñador…no les extrañaría que tuviera un buen auto… o chofer que le manejara un buen auto…

-bueno chicos los veo luego… o si no mañana… dijo Naruto. Saliendo con el hombre.

Todos se miraron… Gaara se sentó junto a ellos y miro a Deidara.

-cuanto tienen de salir juntos?... Deidara ceñía el entrecejo.

-una semana… el tiempo máximo de Naruto es de una semana y media… así que no te apresures…

-Deidara…  Naruto solo esta tratando de olvidar… hay que tener paciencia… Kiba defendía a su rubio amigo.

-recuerdo cuando estábamos en el instituto… teníamos nuestra vida planeada…  nada saldría mal en nuestro plan de vida… Deidara sonrió levemente.

-hai… todo cambio en cuanto salimos de el… Kiba se fue a vivir con Kimimaru… y tu con Sasori… Naruto estaba tan feliz con Pein… y yo comencé a trabajar en el café “Hokage”

-a todo esto no tienen que ir a trabajar…  decía Kiba mientras se levantaba suavemente…

-no… hoy es nuestro día libre… por eso Naruto tenia su cita hoy…Gaara se levanto y camino hacia la cocina…-ya esta la comida…

-te ayudo… dijo Deidara caminando tras el…mientras Kiba miro a sus amigos  entrar… su cara se torno triste…

                                   ******************************

-este restaurante es hermoso Kisame… hablo Naruto en forma sexy… -después de esto que haremos… Naruto pasaba su dedo alrededor de la copa de vino que tenia en frente…

-sabes que es lo que quiero mi pequeño…  y tu sabes que te daré lo que me pidas…me tienes loco… Kisame acaricio la mejilla del menor… quien solo sonrió sensualmente.

-entonces te daré  lo que tu quieras mi amo!!!... Naruto tomo de su vino mirando a su acompañante que solo sonreía.

            *****************************

Eran pasadas mas de la media noche cuando el timbre sonó insistentemente…  Deidara camino hacia la puerta… miro por la mira y se sobresalto al ver quien era…

-quien es Dei?...pregunto Gaara… al ver la reacción de su amigo.

-es Kimimaru… decía nervioso.

-abre la puerta… estamos ambos no podrá con nosotros… Deidara abrió lentamente hasta encontrarse cara a cara con un chico de cabello blanco atado atrás… un traje muy desordenado y muy ebrio…

-donde esta??.... donde esta esa perra???... Kimimaru miraba a ambos chicos asesinamente

-de quien hablas?... dijo Deidara burlón

-mira maldito fenómeno…es mejor que llames a ese estúpido de Kiba… dile que su esposo vino por el…

-el no esta aquí… dijo Gaara acercándose a la puerta…-y si lo estuviera también lo negaría…

-malditos fenómenos de la naturaleza…creen que pueden detenerme?... Kiba es mi esposo… me pertenece…

-lárgate o llamo a la policía… Kimimaru se acerco a Deidara y lo golpeo… Gaara reaccionó rápidamente dándole también un puñetazo…

-estas bien Dei?... el rubio asintió mirando con odio a Kimimaru…

-no me iré sin mi Kiba… de pronto comenzó a gritar a todo pulmón…-Kiba AMOR … LO SIENTO… SABES QUE TE AMO!!!... PRO… PROMETO QUE NO LO VUELVO HACER… LO SIENTO AMOR… TE PERDONO…

-CALLATE!!! …. Gaara… lo tomo por la camisa y lo tiro en el pasillo…

               *************************

-me has dado una gran noche mi Naru… acá tienes es el doble de lo de siempre…

-oh Kisame… no tenias por que… sabes que el estar contigo es un placer…dijo el rubio besándolo en la mejilla…

-bueno… vamos te dejo en tu apartamento… ya que tengo que tomar un avión a New York a las seis de la mañana… pero espero esta no sea la ultima vez  que nos veamos… sabes que cualquier cosa que pidas te será concedida…

-lo se… y también espero que me busques cuando vuelvas… Naruto sonrió sensualmente.

Ambos caminaban hacia su apartamento cuando escucharon algunos gritos… Naru al principio los ignoro pero  a como iban acercándose se percato que los gritos venían de su piso…

-NO VUELVAS A TOCAR A MIS AMIGOS MALDITO BORRACHO!!!!

-ese es Gaara… dijo comenzando a correr… Kisame le siguió sin saber la razón de ese comportamiento… al llegar Gaara y Deidara estaban forcejeando con Kimimaru para evitar que entrara al departamento…

-que demonios haces aquí Kimimaru!!!.... Naruto estaba respirando hondo… y su ira se acrecentó al mirar a su hermano con el labio roto…

-vaya… vaya… el que faltaba el fenómeno prostituto…  te ha ido bien en tu revolcón de hoy… cuanto te pagaron?... el peliblanco lo miraba con asco.

-al menos no soy un ebrio mediocre que vivía a costillas de su esposo… Naruto le miraba desafiante…-y por que tratas de insultarme Kimimaru… acaso no recuerdas las veces que trataste  de comprar mis servicios… asquerosa sanguijuela?...

-eres un impertinente… Kimimaru se le lanzo encima cuando una voz lo detuvo.

-BASTA KIMIMARU!!!... deja a mis amigos en paz… Kiba había salido de la habitación a como pudo y se enfrentaba a su esposo…

-Kiba amor… oh cariño…lo siento tanto…me cegué por la rabia… perdóname… tu sabes que yo no quería…. Pero tu… me hiciste enfadar… sabes que si no me hubieras mentido estaríamos bien en nuestra casa…

-lo se… se que te mentí… Kiba bajo la cabeza…

-Kiba no me dirás que le crees a este infeliz… dijo Gaara…

-vamos amor… si te disculpas volveremos a casa… y haremos que esto nunca paso… siempre y cuando no me mientas mas… tu sabes lo importante que es para mi tener un hijo…así que si vuelves a casa podremos comenzar a pedir un bebé… esta vez sin obligarte…

-yo… Kiba tenia miedo temblaba todo su cuerpo…- yo… no…. Yo no me voy Kimimaru… quiero el divorcio… todos quedaron asombrados… y mas aun Kimimaru…

-que has dicho?…  a ver repítelo maldito fenómeno… quieres el divorcio… será sobre mi cadáver…  este se acerco tratando de asestar un golpe… pero una mano lo detuvo…

-creo señor que es mejor que se vaya…  le decía Kisame a Kimimaru muy seriamente…

-usted quien se cree que es… solo por que es uno de los clientes de turno de este puto…dijo señalando a Naruto…-no quiere decir que se meta donde no lo llaman…

-tiene usted razón… soy un mal educado… déjeme presentarme… mi nombre es Kisame Hoshigaki… soy el abogado del señor acá presente… dijo mientras miraba a un nervioso Kiba… -y siento informarle que mi cliente… lo demandara por daños y perjuicios hacia su persona…dejando muy en claro que tenemos varios testigos entre ellos sus amigos como los vecinos que han visto el escándalo causado por usted… mi cliente tiene todo el derecho para solicitar el divorcio sin necesidad de su consentimiento…

-vaya… Kiba… te han salido protectores… esta bien me iré…pero jamás firmare el divorcio… por que se que volverás rogando perdón…y yo te aceptare de nuevo en nuestro hogar… pero ese día mi vida conocerás el verdadero infierno… el hombre tomo su saco que  yacía  en el piso y comenzó a alejarse…

 

-gra…gracias… dijo Kiba mientras se sostenía de una pared… sus amigos se acercaron y lo llevaron dentro…cuando ya por fin estaban sentados y mas tranquilos tomando un té para los nervios… Kiba miro a Kisame

-muchas gracias por tu ayuda… pero esto no te traerá problemas…

-para nada… por cierto…saca una tarjeta de su  traje y se la entrega… -este es el numero de mi bufete de abogados… somos varios abogados trabajando allí… así que en cuanto quieras comenzar con los tramites solo llámame…

-lo que pasa es que yo…  no tengo dinero… Kiba bajo la cara.

-tómalo como una ayuda… además eres casi el hermano de mi Naru así que no habrá problemas con mis honorarios…

-gracias… dijo Kiba

-bueno creo que es mejor ir a dormir… los tres chicos dejaron a Naru y a Kisame solos…

-bueno me voy… nos veremos en otra ocasión mi Naru…  decía el mayor besando la frente de Naruto…

-así será Kisame… ambos se despidieron, para luego irse a dormir…

                    **********************

Notas finales:

ita : que tal... les gusta...

aso: ya los vas a asustar...

ita: =( espero les haya gustado... tratare de hacer este fic con mucho de lo que deseen asi q escucho propuestas.... hasta la proxima sayo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).