Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

---VERDADES--- por mery2758

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yahooooooo tanto tiempo perdida pero aki eata la continuacion asi ke disfrutenla

 

CAPITULO 3

Anteriormente en Verdades:

 

-          Es el momento de retirarme terminado esto me llevare a Fujimoto Shiro conmigo al santuario para que se recupere y tu iras a la academia para encontrarte con tu hermano te sentiras mejor al encontrarte con el tiene algunas noticias de lo que ha estado aconteciendo a nuestro alrededor debes vigilar al otro ¿me has entendido?

-          Si padre partire mañana temprano

-          Él vendrá a recogerte asi que estate tranquilo

 

Un fuerte estruendo se escucho alrededor del templo  provoca un fuerte torrente de polvo que al descubrirse se observa a un Rin con llamas azules alrededor de su cuerpo dando gala de su poderoso poder dando paso a las primeras horas de la mañana, ya habia suprimido completamente su poder con la Kurikara. Sentía la presencia de su hermano acercándose asi que tenia que hallar un sustituto para el cuerpo de Fujimoto Shiro, asi que rápidamente convoco a uno ded sus sirvientes que velozmente se transformo en el cuerpo de Shiro dando el aspecto de que había perdido la vida.

 

-          Nii-.san?? –  pregunto Yukio  corriendo hasta el cuerpo de su ”padre” , mientras Rin yacia boca abajo sosteniéndose en su espada dejando varias lagrimas derramarse por su rostro.

 

Varios minutos después -----à

 

-          Aquí fue donde creci por 15 años , además de que no me el viejo aun esta descansando en ´ese´ lugar, Yukio  no me ha dirigido la palabra  ¿Qué estará pensando?

-          Es hora de irse –dijo un hombre del monasterio- me sntire muy solo

-          pero puedes venir cuando quieras –dijo otro-esta es tu casa

-          claro –respondio Rin- por cierto donde esta Yukio? ¿ya regreso al dormitorio?

-          No se no lo he visto hoy

 

En el cementerio..

 

Se obserbava aun Yukio frente a la ´tumba´ de su padre recordando pasajes de su niñez

-FB-

-          Tengo miedo –decia él cuando era mas pequeño-

-          Yukio  ven con papá

-FFB-

 

 

-          Rayos ese payaso llega tarde  y Yukio tampoco esta aquí –decia un muy enojado Rin refunfuñando ya quesu adorado Nii-san no daba ni pista de aparecerse.

 

Asi que de repente se oye llegar una auto de lo mas raro que  además de ser rosa casi lo mata

 

-          ¡¡eso estuvo cerca!! ¡¿crees que esto es una pistade carrera!?

-          Vaya hoy si que esta soleado , un cielo hermoso y claro para que lo acompañe en su nuevo viaje.

-          ¿Qué pasa con ese auto? Definitivamente cada vez  que te veo estas mas raro Mephisto- nii y ¿Dónde diablos estas planeando llevarme?

-          Pues  la Academia de la Cruz verdadera

-          ¿ la Academia de la Cruz verdadera? Pregunto dudoso

-          Asi es debes saber que soy el director de la Academia , y a partir de hoy seras un alumno de la Academia.

-          Tsk. Te odio Mephisto-nii

-          Lo se lo se, son ordenes de él asi que tienes que acatarlas mi querido ototou baka jajajaja

-          Eso no cambia que te odie, además tu sabes lo que esta sucediendo  ¿no es cierto?.

-          De eso hablaremos en otro momento –poniendose serio como rara ves lo hace- él se aproxima puedo sentirlo.

 

Minutos después

 

-          Disculpen por la espera, me alegro de que no me separare de mi querido hermano.

-          “No te diste cuenta ¿verdad?”, Rin escuchaba a su burlon hermano diciéndoselo por telepatía- ¿Yukio?

-          Disculpe las molestias Faust-san.

-          “Fausto? ¿no te llaman Mephisto?”

-          “Johann Fausto es el nombre que uso para el publico”- se preguntaban mediante telepatía.

-          Es hora de irnos a la Academia de la cruz Verdadera.

 

En el auto

-          ¿Qué esta pasando aqui? Rayos-protesto para luego observar a su hermano-

-          ¿Qué pasa?

-          Nada. ¿por cierto donde estabas esta mañana?

-          Visite la tumba de Papá ¿tambien fuiste?

-          No respondio de manera seca

-          No tienes remedio

-          Yo quisiera decirte la verdad pero ahora mismo esa verdad es incierta hasta que no sepa quien esta detrás de todo esto no podre decirte que Papá esta vivo

-          pronto llegaremos al centro de la ciudad de la Academia de la Cruz verdadera –dijo Mephisto para romper la tensión. – bienvenido a  la Academia de la Cruz verdadera

-          Increible –exclamo con admiración

-          Esta es la ciudad de la academia con todas nuestras instituciones educativas. Por favor investiga bien el lugar “ya que posiblemente aquí se encuentre alguien que es espia de ese hombre”

-          “Bien como digas”

-          “Muy bien es hora ponte tu uniforme Okumura”

-          “¿Por qué no me lo dijiste antes?”

-          Eres bueno en atar la corbata

-          “me loe enseño él”

-          “supe que el esta ‘ahi’”

-          “esta inconsciente aun no se recupera de la posesión de Papá al parecer fue mucho tiempo para el”

-          CONTINUARÁ -à

 

Notas finales:

DISFRUTENLO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).