Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The walking dead por Gabilliam is love

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!!

Siento mucho esta horrible demora encerio =.=

Desde lo mas profundo de mi corazon les doy las infinitas gracias!!

Son increibles!!! Me dan unas increibles ganas de escribirles gracias a todos esos alientos :D

Sobre todo a una personita que me mando un bello mail pidiendo la conty, a decir verdades pense que este fic no tendria oportunidad y caeria en pedazos pero veo que a varias personitas les gusta The walking dead, las amooooooooo.

Bueno es corto pero es porque lo dividi en tres para subir mas rapido n.n espero y les guste.

Disculpen las faltas de ortografia pero no pude editarlo n.nu

Largó una leve risilla suave cuando los bellos crecidos en la cara de su compañero le hicieron cosquillas en su vientre, bajó su mirada para encontrar los azules ojos de Rick mirando con deseo y sus dedos acercándose lentamente hasta sus pezónes.


-Ya están bien duros- escuchó que salía de esos labios que jugaban a besar su ombligo-Tal y como me gustan.
Una tibia y mojada lengua recorrió desde su vientre hasta el pezón izquierdo; en donde comenzó a chupar haciendo sonidos morbosos logrando que los gemidos salieran libres de su boca.

-Oh Rick...- este rió y subió para plantar en sus labios un sabroso beso.

La camioneta crugió cuando el cuerpo del ex policia se movió dejando el cuerpo del Dixon arriba de el, este confuso se sentó justo arriba del ya abultado pantalón que estaba torturando el miembro de Rick. Daryl suspiró cerrando sus ojos al sentir aquello en su trasero, movió su cadera y no fue el único en gemir disfrutando. Sus ojos celestes se encontraron con los de Rick y sin pensarlo dos veces desabrochó el cierre dejando allí a la ropa inteior al aire, la tocó apenas y sintió como ya estaba mojada por el liquido preseminal.
La duda se instaló directamente en su mente. Confuso miró a Rick.

Era un momento incomodo, ¿Acaso tan nesecitados estaban, tanto como para llegar a ese punto?
Rick masajeó con cuidado las caderas de la persona encima suyo mientras miraba aquellos ojos claros que se veían confundidos, sonrió algo divertido y levantó su cuerpo lo suficiente para lograr que sus labios chocaran gustosos.

-Vamos, tocálo...- Daryl se sorprendió al escuchar que eso, había sonado más como un gemido que una orden, pero poco le importó.

Tal y como disparaba con su ballesta, deslizó la ropa interior de este dejando al fin la erección orgullosamente inclinada hacia el vientre y sobre una mata de cabellos negros.
Jamás había sufrido tanta emoción como en ese mismo momento. Los ojos del policia no se quitaban ni un segundo de su cuerpo casi desnudo y eso empeoraba las cosas, con cuidado una de sus manos bajó hasta el pedazo de carne que pareció agradecido por el contacto, jaló el prepucio suavemente hacia atrás y allí vio descubierta el glande a todo su esplendor, se relamió gustoso y bajó para besar con agresividad los labios de su compañero quién gustoso armo toda una batalla de lenguas. Para ese entonces no había rincon de esa boca que Rick no conociera, cada diente era recorrido cada vez que tenía la posibilidad de besarse.

Para Daryl el sentirse el pasivo no le era incomodo junto a Rick, pero podía jurar que si otro hombre se atrevía a tocarlo de seguro terminaba clavandole una flecha en la frente sin problema, el sentirse doblegado hacia una persona era algo que Rick consiguió con solo un roze de manos y un pequeño y castó beso. Por eso no dudó cuando un labio fue tomado entre los dientes del policia y lamido una y otra vez por aquella lengua que le hacia sentir mil cosas.

-Daryl recuestate boca abajo- con algo de difilcultad Daryl obedeció y se colocó boca abajo sin entender muy bien porque-Así... Muy bien.

Rick acomodó el cuerpo de Drayl bajo el, gracias a que los asientos eran anchos pudo darse el lujo de dejarlo muy cerca de el y con su trasero bien entregado. Relamiéndose los labios bajó parate del calzonsillo de este para dejar las nalgas a la luz de la mañana que se colaba por el vidrio del automovil.

-¿Qu-que estás haciendo? No pensaras en...- una mano lo obligó a girar de más su cuello y que una lengua escurridiza buscara entrar dentro de esa tibia cabidad que lo recibio sin problemas.

Pero el beso solo era para distraer al Dixon, mientras aquello salía a la perfección un dedo se filtró entre aquellas nalgas y tocó suavemente el pequeño hoyito de Daryl.

-¡No!- gritó separándose de la otra boca y tomando con firmesa la mano que estaba por invadir algo que no debía-¿Estas loco?- este gruñó y poniendo algo de fuerza pudo seguir acariciando aquel lugar tan calido e intimo, la mirada del policia se aflojó y con un beso en la nariz ya tenía a su soldado más relajado-Hey... No...

-Shhh, tu solo dedicate a ver si te agrada o no. Ademas tengo un pequeño truco- aprovechando que este abría la boca para replicar pudo escurrir sus dedos allí, embarrándolos en saliva-Esto es muy caliente.

Un dedo se fue metiendo lentamente tocando todo a su paso. Una mueca se dibujaba en el rostro del Dixon quién sentía ese dedo invadirlo hasta lo más profundo para luego salir y entrar con más fuerza. Era incomodo pero le estaba prestando atención a que algo le provocaba el abrir su boca y emitir ligeros gemidos.

-Aahh Rick esto...- sus bocas se unían una vez más y sus manos derechas se entrelazaron con cariño.

Y como si fuera poco su miembro que estaba por estallar se bajó de forma inmediata cuando sintió el ruido de un motor a lo lejos. Asustados se alejaron y comenzaron a vestirse de forma descontrolada y apurada. El sonido cada vez era más cercano y Daryl no encontraba su maldita chaqueta, aquella que llevaba bordadas las alas blancas en la espalda, cuando la encontró se la colocó y corrió a esconderse a aquel pequeño pueblo a donde recogían comida o otras cosas.

Rick lo vio alejarse apurado y se fue en la misma dirección que él, su frente brillaba de sudor su boca constantemente se secaba devido a esa interrupción, con movimientos disimulados se subió la cremallera del pantalón, con el brazo se secó la frente y trató de ver adonde había corrido Daryl.

-¡Rick!- escuchó desde lo lejos, de una caminoneta blanca bajaban Glenn y T-dog-¡Aquí estas!
Miró a los otros dos acercarse y suspiró desganado.

-¿Ocurre algo?- Glenn lo miró sorprendido.

-Es que... Como no venían, pensamos en ayudarlos.

-Estamos bien, no hacia falta que vinieran. La carcel, ¿La dejaron sola?- preguntó serio, los otros dos algo nerviosos por ese comportamiento.

-Pues Maggie y Carol estaban cuidando, ademas ellas nos digeron que los buscaramos. ¿Donde esta Daryl?- Rick negó suavemente con su cabeza sin despegar su mirada del camino que había corrido el Dixon tratando de huir.

-Se largó hace rato, según él iba a bucar no sé que cosa- sacó de su cadera el arma y caminó unos pasos ante de voltear hacia los demas-Ustedes vayan a ver si todo ronda bien, yo buscare a Daryl- retomando la caminata una mano se aferró a su camisa, al voltear Glenn algo nervioso le pedía algo con la mirada-¿Qu-que pasa?

-Quiero ayudarte... Rick.
El policia aguantó su respiración al ver aquella mirada jamás vista en Glenn, se veía ¿Tierno?

-¡No!- dijo nervioso y quitando el agarre regresó a caminar-¡Vayan a la carcel y vean que todo este bien!

Sin replicar T-dog y Glenn se marcharon rápidamente, aun así Glenn no quería marcharse dejando solo a Rick.

Mientras tanto Rick buscaba al soldado entre los tantos autos y cadaveres del pequeño pueblo. No escuchaba ni un solo sonido, solo las aves que rondaban en esos locales sucios y abandonados, varias moscas rodeaban los cuerpos en el suelo y otras se dedicaban a molestar al policia.

-Hey Daryl...- trató de llamar no muy fuerte-Daryl, ¿Donde estas metido?

Una mano lo tomó del brazo y lo lanzó lejos contra un auto en donde revotó y vio al causante sonreír acercandose como un felino y pararse frente a el sin decir palabra.

-Quiero ayudarte Rick- dijo con voz burlona ante la confución del policia-¿A que te sonó eso?- antes de imaginarselo Daryl estaba sobre el a solo centímetros de su boca-Anda, dímelo.
-¿Piensas que quiere hacer un trio?- unos segundos de silencio en donde sus labios se conectaron pero sin profundisar, solo un contacto de labios.


Un jadeante Daryl se separó mientras el policia lo acorralaba contra el auto subiendo sus piernas hasta sus caderas. Las manos frías se colaban una y otra vez acariciando todo a su paso. Quizá estaban actuando como una verdadera pareja de adolescente calientes.

-Rick...- la lengua del nombrado recorría todo a su paso aprovechando los momentos en donde Daryl tiraba su cabeza hacia atrás y dejaba provocando el cuello-Ya basta.

-Pero, nos interrumpieron... No es justo.

Un "click" sonó en la cabeza de Daryl, ¿Que no era justo? ¡Jah! lo que no era justo ahí era el echo de que Rick lo tomaba como su desahogo ahora que su esposa estaba embarazada. Con fuerza lo separó de su cuerpo, el mayor lo observó algo desorientado por esa interrupción.

-Tú sabes demasiado bien lo que no es justo aquí- Rick lo observó caminar hasta la camioneta y cerrar la puerta con un agradable (sarcasmo) portazo-¡Ya vamonos!
Sin dudar caminó hasta el vehículo y metiéndose a el lo encendió, al girar para ver a su compañero este no le dedicó ni una sola mirada.

-Lo que pensaría tu hermano de ti- dijo cuando estaban por entrar a la carcel, Daryl lo observó confundido antes de que el policia le dejara un casto beso en la frente-¡Te estas volviendo muy blando mi soldado!- escuchó cuando el otro bajó.

Frunció el ceño, ¿Que se estaba volviendo blando?


...


La segunda parte de este capitulo sigue pendiente... XD esperenlo muajajajaja

Notas finales:

¿Merece uno de sus bellos reviews?

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTEDES!!

¿Creen que Daryl (Norman Reedus) es sexy?

¿Quieren un Daryl celoso y dominado solo por Rick? auque por supuesto seguira siendo aquel chico malo y rudo.

¿Carol enamorada de Daryl? ¿Rick posecivo?

Espero sus respuestas :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).