Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Be My Robin" por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

" Can we pretend that airplanes in the nightsky are like shooting stars?

I could really use a wish right now "

 

 

MUERTE DE UN PERSONAJE

 

Personajes:

 

Tim Drake

Dick Grayson

 

BatFamily

 

++++++++++++++++

 

DickTim Day!

 


Como dije antes...

Ver.A.Tim.Sufrir!

;A;

 

Espero y les guste.. oh!

En si.. solo la escribi... 

Nada me inspiro... pero pueden escuchar esta cancion si quieren...

 

http://www.youtube.com/watch?v=kn6-c223DUU

 

:3

Smile To Appear Strong 

 

+++++

 

 

Ver caer a sus padres fue una cosa. 

Pero ver caer a Tim… fue peor. 

 

*

 

Puede ver en sus ojos - aún por debajo de la capucha-… terror. 

 

(En ese momento solo pudo recordar la mirada que su madre le dio, cuando no pudo alcanzar sus manos. Hace años. Esa noche, en el circo.)

 

Era igual a como Red Robin -Tim, Timmy- lo veía en ese momento. Con sus manos extendidas y diciendo ‘Dick’ en un suave susurro. 

 

(No hay ninguna cuerda que lo sostenga. Y si no toma sus manos caerá. Caerá al fuego que ahí debajo de ellos) 

 

Y… esa mirada le parece extraña en Tim. 

Porque es miedo, pero Tim ya nunca había mostrado esa mirada. Entonces entiende que no es miedo a lo que le pase a él, sino a lo que Dick no podrá hacer. 

 

(Que no podrá salvarlo. No esta vez. Y Tim lo sabe)

 

Y Dick sigue extendiendo sus brazos, pero no puede alcanzarlo. Roza sus dedos pero no es suficiente. 

 

 

-Tim…-dice en un susurro mientras ve el cuerpo de Tim caer y perderse entre las llamas del incendio. 

 

 

Y lo único que puede hacer es gritar. 

 

 

-¡¡¡TIM!!!- 

 

(-Eras tú o yo... Y al parecer fui yo-

 

 

Tenía pesadillas. De nuevo. 

Tenía pesadillas sobre como cayeron sus padres. Sobre como cayo Tim. 

 

(Nuevamente había perdido a alguien importante para él, por no lograr alcanzar sus manos.)

 

Y veía fuego en todas partes. Y sangre. Mucha pero mucha sangre a su alrededor. 

No puede evitar despertarse las siguiente noches, en la madrugada, sudando y alterado. Pero prefiere no volver a dormir, porque en unas cuantas horas pasara lo mismo. 

Así que sale de la habitación y baja a la cueva, tan solo para ver el nuevo traje en una vitrina. Se sienta frente a ella y llora. Como no había llorado desde el funeral. 

 

 

-No fue tu culpa Dick-

 

 

Y Bruce solo trata de hacerlo sentir mejor, y casi se lo cree, pero no. Claro que fue su culpa.

 

(No logro alcanzarlo)

 

Y esos meses no estuvo para Tim -para su hermanito- pero fue tan egoísta en pedirle su ayuda en ese caso cuando el… el no estuvo para Tim. 

Era obvio que Tim diría que sí. 

 

(-Es Dick quien llama… ¿cómo negarme?-) 

 

Fue su culpa. 

 

Ahora su hermanito no está. Y hay un nuevo traje en la vitrina de trofeos que se lo recuerda cada día. 

Porqué Tim no es Jason. 

Porque Tim no es Damian. 

Y es porque ellos volvieron y Tim no. Aún no. Y duda que lo haga. 

Y sigue siendo su culpa. 

 

 

 

 

Lo ven ir y venir. 

Y se preocupan porque... 

 

 

"Amo Dick, debe comer más" 

 

"Dick, no patrullaras hoy. Te desmayaste en la cena" 

 

"Dickie vayamos a tomar algo, ¿sí? Ya ni siquiera sales de tu cuarto" 

 

Grayson! Te ordeno que ahora mismo salgas de la habitación de Drake. ¡Grayson!" 

 

 

Porque Dick no ha comido bien desde que paso. 

Ni ha dormido tampoco.-las pesadillas ayudan con eso- 

Habla poco y ahora ni siquiera sonríe. Y si lo hace. Es triste. Y por fin se nota todo ese dolor y tristeza que ocultaba de todos. 

 

(Tim sabia cuando sonreía falsamente. Tim podía leerlo fácilmente. Porque él era experto en eso. Porque él era el que siempre aparentaba. Y Dick podía igual reconocer cuando Tim era el que fingía-) 

 

Que era casi todo el tiempo, últimamente. 

 

 

 

 

Su habitación esta vacía. 

 

(Es obvio, porque ya no vivía allí.) 

 

Pero, su departamento igual esta vacío. 

No hay nada de Timmy. 

 

El tercer Robin. El pequeño niño de la cámara que llego con el pidiendo que volviera a lado de Batman. Que sabía que Batman necesitaba de un Robin.

 

Y no sabe desde hace cuantos años había desaparecido ese niño. 

Pero encontró sus fotos. -en una caja empolvada debajo de su cama- 

Con fotos de él, de Bruce, de Jason. Cuando eran el dúo dinámico. 

Y esas eran las pruebas de que alguna vez existió ese niño. 

 

 

 

 

Y después, mucho después. 

Vuelve a sonreír. 

Cálidamente. Realmente. 

 

Porque Damian lo necesita. Porque, aunque Jason lo niegue, también lo necesita. Porque Bruce lo necesita. 

Porque siempre fue el alegre de la familia. Porque siempre fue el que sonreía aunque no pudiera. 

Al igual que Tim lo hacia 

 

 

* FB *

 

Se acercó después del funeral. 

Porque Tim, en ese momento, necesitaba a alguien. 

 

-Gracias por venir, Dick. S-Se lo ocupado que estas y...- 

 

Y ve su sonrisa. Pero esa sonrisa es falsa porque… ¡Dios! Estaban en el funeral de su madre. 

Y aun así, fue capaz de sonreírle. 

Y esa es la misma sonrisa que mostraba recientemente.

 

* FB*

 

 

(-"Entonces, ¿por qué convertir nuestros rostros en mascaras? ¿Por qué ocultar el dolor que sentimos?”- (*)

-Porque es lo correcto. Las máscaras nos hacen parecer fuertes, cuando en verdad nos estemos rompiendo por dentro. Tú sabes de eso. Se lo que hay detrás de tus sonrisas…- 

-Tim- 

-No importa. Por lo menos las tuyas parecen más reales que las mías - 

 

Lo abrazo y no lo soltó en toda esa noche.  

Porque tal vez tenia razón.) 

 

 

Así que volvió a sonreír. 

Para parecer fuerte, aunque se estuviera rompiendo por dentro. 

 

 

-Perdóname, Tim...- 

 

Notas finales:

(*) Batman 455

 


Dejen Reviews!

Si quieren! n.nU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).